Saltar al contenido

10 mejores teléfonos Android

best quality price phone 2019

Lamentablemente para una unidad que está destinada a ofrecer todo extra, seis meses después del lanzamiento, el teléfono aún no se ha actualizado a la última versión de Android. Y la batería es igualmente desalentadora, apenas maneja el uso de un día completo a pesar de sus modos de ahorro de energía. El lector de huellas, la versión de Android y la duración de la batería dejan un regusto desagradable para un móvil que no debería tener este tipo de carencias. Pero el bolígrafo es genial y, si lo necesita, este teléfono inteligente realmente ofrece casi todo más. Si desea un teléfono con una pantalla grande y atractiva, funcionalidad de lápiz y una gran cámara, esta es una buena compra. El iPhone de Apple es rápido en términos de interfaz, tiene un reconocimiento facial relativamente rápido y obtiene altas calificaciones en la prueba de referencia.

best quality price phone 2019

El Apple iPhone XS es ​​un teléfono móvil con una pantalla realmente buena y una serie de funciones interesantes. Una de las cosas que más nos gustan es la posibilidad de configurar la profundidad de campo de forma retrospectiva cuando has tomado retratos.

Xiaomi Mi Nota 10 Vs OnePlus 7t: ¿Cuál es el mejor smartphone?

El teléfono inteligente se calienta bastante incluso cuando se realizan tareas menos exigentes, pero eso es cierto para la mayoría de los teléfonos insignia en estos días. El iPhone XS es, sin duda, un teléfono móvil con un rendimiento de primer nivel. Pero todavía hay algunos competidores que se desempeñan un poco mejor en un par de aspectos cruciales, particularmente la cámara y su costo. En otras palabras, el XS no es significativamente mejor que su predecesor, pero es más una actualización menor. Al mismo tiempo, el precio sigue siendo caro y Apple no se avergüenza de cobrar mucho a pesar de ser muy tacaño con los accesorios. Entonces, a pesar de que el iPhone XS se encuentra entre los mejores del mercado móvil, la puntuación no es tan buena como podría ser.

Samsung Galaxy S8

best quality price phone 2019

Obtiene una enorme pantalla Amoled QHD de 6,9 ​​pulgadas que puede funcionar a 120Hz (pero no al mismo tiempo que la resolución QHD). La calidad de construcción es muy buena, pero el gran impacto de la cámara es un poco inconveniente. El procesador Exynos 990 es muy bueno, pero no tan poderoso como el Snapdragon 865 que impulsa las lasaromaterapias.com versiones internacionales de este teléfono. Hay una cámara principal de 108 megapíxeles, así como cámaras dedicadas de gran angular y zoom óptico. La calidad de las fotos es excelente en todo momento del día y el modo nocturno ofrece resultados espectaculares. Este es un teléfono de lujo para aquellos que quieren lo mejor de todo.

Batería muy pesada pero buena

Y si tiene un modelo un poco más antiguo, realmente notará la diferencia. Si ya tiene un iPhone X o un iPhone 8 Plus con el último iOS, un XS estará lejos de ser revolucionario, pero probablemente tampoco se sentirá decepcionado. Pasamos tiempo con los teléfonos; vivimos con ellos, probando todas las funciones y especificaciones de manera exhaustiva, desde las pantallas hasta las cámaras, la calidad del sonido y la duración de la batería. Nos enfocamos particularmente cursospara.net en el rendimiento de audio y video, por lo que si pasa mucho tiempo escuchando música o viendo videos, debe seguir leyendo antes de tomar esa importante decisión de compra. Vale la pena echarle un vistazo al TCL 10 Pro ($ 450) y el TCL 10L ($ 250). UU. De la popular marca de televisión, y son un par asequible y prometedor. Obtiene un buen rendimiento, pantallas agradables, conectores para auriculares y una duración de batería decente en todos los ámbitos.

Las cámaras están bien, y TCL solo ofrece una actualización de la versión de Android por ahora. Recomendamos esperar por un descuento o usar el programa de intercambio de Samsung para reducir varios cientos de dólares en la etiqueta de precio. El Galaxy Note 10 del año pasado sigue siendo una buena compra si desea gastar un poco menos y aún así obtener un teléfono con lápiz óptico. Hemos visto ofertas desde $ 730 por él, así que trate de no pagar mucho más que eso. Si no le importa el lápiz óptico pero aún desea un teléfono Samsung, siga nuestra recomendación Galaxy S20 anterior. El Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G es extremadamente caro, pero ofrece lo mejor de la tecnología de Samsung, incluida una cámara de 108 megapíxeles, zoom óptico de 5x y un lápiz óptico S-Pen mejorado.

  • La fotografía con poca luz no es genial y el video también tiene una calidad limitada.
  • El G Power también tiene un trío de cámaras sólidas, que permiten una amplia variedad de diferentes tipos de tomas que puede tomar con el teléfono.
  • Fuera de la legendaria duración de la batería, el resto del hardware del G Power es igual de bueno.
  • Está viendo características como múltiples cámaras, procesadores más rápidos y puntos de precio de impacto de 5G que no hubieran sido escuchados hace solo un par de años.

Vivo X50 Pro

Pero si ya tiene uno de los modelos del año pasado, la diferencia no se notará en términos prácticos. Tienes que cambiar de un iPhone que tiene varios años antes de que realmente notes la diferencia. Sin embargo, el rendimiento es realmente bueno, incluso en comparación con sus principales competidores. Particularmente en el frente de los gráficos, donde tiene mucha fuerza que promete experiencias de juego de primera clase.