Saltar al contenido

16 artículos del hogar para reemplazar y cuándo

 

 

Mejorará la función y la seguridad de su hogar cuando reemplace regularmente ciertos artículos interiores y exteriores. Simplemente agregue estas 16 tareas de mejoras para el hogar a su calendario, y estará al tanto de las actualizaciones necesarias y beneficiosas para el hogar.

 
 

1. Detectores de humo y monóxido de carbono

 

2. Extintor

 
 

Los extintores recargables duran hasta seis años . Los extintores desechables tienen una vida útil de 12 años . Para asegurarse de que sus extintores estén listos para mantenerlo a salvo , verifique los manómetros mensualmente y verifique que todavía estén cargados o llenos. Recargue o reemplace los extintores si es necesario.

 
 

3. Filtros de agua

 
 

Los filtros de agua en su refrigerador se deben reemplazar una vez cada seis meses , en su cántaro de agua portátil cada dos meses o 40 galones , y en su sistema de casa entera cada tres a seis meses . Este programa reduce su exposición a bacterias dañinas, productos químicos y metales pesados ​​mientras se mantiene hidratado.

 
 

4. Refrigerador

 
 

Planifique reemplazar su refrigerador cada 15 años . Puede optar por un reemplazo anterior para aprovechar los modelos de eficiencia energética, particularmente porque un refrigerador de 10 años usa el doble de energía que un modelo con calificación Energy Star más nuevo.

 
 

5. Lavavajillas

 
 

Un lavavajillas puede durar de ocho a 10 años si limpia regularmente la bañera, la puerta, los accesorios y otras piezas. Considere reemplazar su lavavajillas alrededor del año ocho si desea ahorrar dinero en sus facturas de agua y energía .

 
 

6. Lavadora

 
 

Si limpia y mantiene su lavadora con regularidad, debería durar de ocho a 12 años . Sus tareas de mantenimiento pueden incluir reemplazar la junta de la puerta o apretar las conexiones de agua debajo de la máquina si ve fugas. También es posible que deba equilibrar la máquina o reemplazar el soporte del motor si la máquina hace un ruido excesivo.

 
 

7. Secadora de ropa

 
 

Reemplace su secadora completa una vez cada de ocho a 10 años . Mientras tanto, puede reemplazar numerosas piezas de la secadora, incluida la correa de transmisión, el rodillo del tambor, la rueda del ventilador y el elemento calefactor cuando sea necesario. También querrás limpiar el respiradero de la secadora después de cada uso para mejorar la eficiencia de la secadora y evitar incendios.

 
 

8. Calentador de agua

 
 

Después de ocho a 12 años , querrá reemplazar su calentador de agua. Drene este aparato dos veces al año para reducir la acumulación de sedimentos y mejorar la eficiencia. Además, puede bajar el termostato para reducir el sobrecalentamiento y prolongar la vida útil de su calentador de agua.

 
 

9. Filtros de cabezal de ducha

 
 

Cambie los filtros de su cabezal de ducha cada de seis a 12 meses . Los depósitos minerales afectan la eficiencia del cabezal de la ducha, y la acumulación de bacterias afecta su salud y la función del filtro del cabezal de la ducha.

 
 

10. Alfombra

 
 

La alfombra puede durar hasta 10 años en condiciones ideales. Si su alfombra sufre daños por mascotas o niños, reemplácela antes, ya que las manchas de mascotas pueden causar asma, alergias o irritaciones en la piel y los ojos.

 
 

11. Windows

 
 

Las ventanas de vinilo suelen durar 25 años o más, según el fabricante. Si bien puede reparar el calafateo o la impermeabilización si observa fugas menores alrededor de sus ventanas, querrá reemplazar sus ventanas si el marco se pudre o el sello alrededor de la ventana se rompe.

 
 

12. Aire acondicionado

 
 

Instale una nueva unidad de aire acondicionado cada ocho a 10 años . El mantenimiento regular puede prolongar la vida útil de su aire acondicionado, pero los problemas de humedad, las fluctuaciones de temperatura o el ruido excesivo indican que es hora de reemplazar la unidad.

 
 

13. Horno

 
 

Un horno mantenido debería durar 15 a 20 años . Si nota problemas antes de ese momento, intente reemplazar el filtro, limpiar los conductos y sellar cualquier espacio en el sistema.

 
 

14. Cubierta de madera

 
 

No hay un período de tiempo establecido para cuando debe reemplazar su plataforma de madera, pero esté atento a daños, incluyendo madera blanda, descolorida o húmeda, y barandas, clavos o tornillos sueltos. HomeAdvisor sugiere reemplazar solo las tablas de cubierta dañadas o toda la plataforma según sea necesario para promover la seguridad y mejorar el atractivo y el valor de su casa.

 
 

15. Canalones

 
 

Las canaletas de aluminio durarán 30 años si las limpia y mantiene regularmente, pero tendrá que reemplazar las canaletas de vinilo con mayor frecuencia ya que pueden dañarse fácilmente. Revise sus canaletas y bajantes después de fuertes tormentas o al menos dos veces al año para verificar que permanecen conectados correctamente a la casa y no gotean ni se desbordan.

 
 

16. Techo

 
 

Los techos de tejas de metal o arcilla duran hasta 50 años . El batido de madera o el herpes zóster duran 30 años . Las tejas de asfalto o compuesto generalmente duran hasta 20 años . No importa qué tipo de techo tenga su casa, reemplácelo antes si nota goteras, hundimientos o tejas rizadas, agrietadas o faltantes.

 
 
]]>