
Si está buscando agregar un poco de estilo y color a su garaje, uno de los mejores lugares para comenzar es con el piso. Los pisos de garaje de losa de concreto estándar son funcionales, pero con un poco de esfuerzo adicional también pueden ser atractivos e incluso cómodos.
Hay muchas opciones para arreglar el piso de un garaje, y la mayoría de los propietarios tienen problemas para decidir qué camino tomar. Una manera efectiva de comenzar a pensar en un nuevo piso de garaje es dividir las opciones en dos categorías: revestimientos y revestimientos. Hay cuatro buenas opciones a considerar.
Opciones de recubrimiento: pintura y epoxi
Los revestimientos para pisos se pueden definir como aquellos acabados que se aplican en una capa delgada con un rodillo o brocha, y que se adhieren directamente a la losa de piso de concreto. La pintura y el epoxi son las principales opciones en esta categoría
Opciones de recubrimiento: losetas y tapetes
Los revestimientos para pisos se definen como materiales de construcción que se colocan en la parte superior del piso del garaje y que se pueden mover o quitar cuando sea necesario. No hay nada que le impida tirar cualquier tipo de alfombra u otra cubierta sobre el piso de su garaje, pero si desea una superficie que pueda resistir los rigores de la vida cotidiana del garaje, es necesario un producto fabricado específicamente para pisos de garaje. Las baldosas y los tapetes son productos que se ajustan a esta descripción.