Saltar al contenido

Ahorre £ 100 en la aspiradora Dyson V8 Absolute en las primeras ventas del Black Friday

La única gran desventaja en nuestra Dyson V8 Absolute review fue que es increíblemente caro. Si bien todavía es caro, Currys PC World ha tomado ventaja al venderlo por £ 100 más barato en sus primeras ofertas del Black Friday .

Generalmente se vende por £ 399 pero está a la venta por £ 299.

El Dyson V8 no es el aspirador inalámbrico inalámbrico insignia de Dyson: ese título está reservado para el V11 de £ 500, que por cierto es £ 100 más barato cuando se compra directamente de Dyson hasta el 19 de noviembre, pero El V8 es una alternativa fantástica.

En particular, se basa en los éxitos del Dyson V6 Absolute con un motor de 425 W, en comparación con los 325 W del V6. La capacidad del Dyson V8 también es mayor (0,54 litros frente a 0,4 litros) y es mucho más silenciosa.

Su tiempo de ejecución máximo es de 40 minutos en modo Eco, que se reduce a 25 minutos cuando se utiliza la herramienta de piso motorizada. En el modo Turbo, es probable que obtenga unos 10 minutos antes de que la batería necesite cargarse nuevamente.

La aspiradora que se ofrece es el diseño de níquel, hierro y amarillo y se envía con el limpiador sin bolsa Dyson V8 Absolute Cordless, un cabezal limpiador de rodillo suave, cabezal limpiador de accionamiento directo, herramienta combinada, herramienta para grietas, mini herramienta motorizada más La estación de acoplamiento y el cargador.

Con estos accesorios hay algo para cada tipo de piso y tarea, incluida la aspiración del automóvil utilizando el Dyson V8 Absolute en modo portátil.

LEER SIGUIENTE: Ofertas del Black Friday

Los productos Dyson tienden a bajar de precio en grandes eventos de ventas como Black Friday, especialmente aquellos vendidos a través de revendedores, por lo que Currys PC World está ofreciendo un par de incentivos para atraerlo a comprar el Dyson V8 desde su sitio, en lugar del de un competidor.

Si sus propios precios del Black Friday cambian, por ejemplo, reembolsará la diferencia. Esto solo se aplica a sus propios precios y no es una garantía de igualación de precios para precios más bajos en otros sitios.

Cuando compra un plan de reparación y soporte de Dyson con Dyson V8 Absolute, puede ahorrar un 20% en el plan.

Además, si todavía es demasiado caro para pagar tan cerca de Navidad, Currys PC World no le permite pagar nada durante seis meses antes de tener la opción de pagar el saldo después de este período sin intereses, o pagar el saldo a través de cuotas con 24.9% APR Representante.

Ahorre £ 100 en el Dyson V8 Absolute en Currys PC World


]]>