Saltar al contenido

Ahorre £ 170 en la batidora de pie Great British Bake Off KitchenAid

Si alguna vez has deseado poder atrapar esa insignia de panadero estrella, ahora es tu oportunidad. La batidora de pie artesanal KitchenAid 4.8L, el modelo real utilizado por los concursantes de Great British Bake Off, ahora cuesta £ 330 en Lakeland, por debajo de £ 499.

Compre ahora de Lakeland


[194590017] Si es un fanático del horneado, probablemente lo haya hecho en un momento o otro: soñaba con tener uno de los muchos electrodomésticos llamativos que se exhiben en la tienda Bake Off. Aunque cambia de año en año, los ojos agudos probablemente habrán notado que la carpa Great British Bake Off cambia entre KitchenAid Artisan y el igualmente impresionante Kenwood KMix .

Con £ 170 de descuento en el mezclador KitchenAid Artisan y un descuento en accesorios adicionales de KitchenAid, hoy podría ser el día en que puedas hacer realidad tus propios sueños de Bake Off.

Es un trato bastante dulce, y una batidora de pie es imprescindible para preparar postres de aspecto profesional con un mínimo de alboroto. Con la ayuda de KitchenAid Artisan, puede crear merengues ligeros y esponjosos con el batidor de aluminio de seis hilos, hornear pan hermoso con la ayuda del gancho de masa y batir un glaseado súper suave con el batidor plano artesanal.

Además de lo esencial, hay una serie de accesorios adicionales que puedes comprar. Estos incluyen la máquina para hacer helados, el espiralizador y los accesorios para embutidoras de salchichas, lo que lo convierte en un aparato verdaderamente multifacético. Entonces, ya sea que sea un entusiasta panadero casero o que se haya inspirado en el último grupo de concursantes de GBBO, esta batidora profesional tiene todo lo que necesita.

KitchenAid Artisan es súper simple de configurar y usar, incluso si nunca antes has horneado realmente. Mejor aún, su exterior de metal pulido, diseño retro y acabado gris mate se ven bien en casi cualquier cocina.

No estamos seguros de cuánto tiempo durará esta oferta. Entonces, si estás listo para mejorar tu juego de hornear y convertirte en una superestrella en la cocina, ahora es el momento de actuar.

Compre ahora de Lakeland


]]>