Saltar al contenido

AirPods 3 podría reemplazar su Apple Watch con esta función

 

AirPods 3 de Apple podría usar un sensor de luz incorporado para controlar su salud, lo que los convierte en una alternativa potencial al Apple Watch de la compañía .

Fuentes de la industria aparentemente le dijeron a DigiTimes que los sensores de luz ambiental (ALS) llegarían a AirPods de próxima generación en uno o dos años. Y los sensores permitirían a los auriculares inalámbricos controlar la frecuencia cardíaca y las condiciones de salud, lo que ayudaría a complementar otros datos relacionados con la salud y el estado físico, como el conteo de pasos.

ALS puede detectar frecuencias cardíacas emitiendo un escaneo infrarrojo en la piel y monitoreando el cambio de luz que rebota en las células sanguíneas del cuerpo. Al detectar cambios en el volumen de los vasos sanguíneos a medida que las células sanguíneas pasan a través de ellos, se puede detectar un ritmo cardíaco y se pueden extrapolar otras afecciones de salud cuando se combinan con datos adicionales.

Tal como está, se predice que los AirPods 3 llegarán en la segunda mitad de 2021 , al menos según el oráculo de Apple y el analista Ming-Chi Kuo. Habíamos pensado que los AirPods 3 llegarían en la segunda mitad de este año, aproximadamente al mismo tiempo que el lanzamiento de un iPhone 12 , pero eso no parece muy probable.

Entonces, si las fuentes de DigiTimes son correctas, entonces el marco de tiempo para agregar ALS a futuros AirPods también se ajusta a la ventana para el lanzamiento de AirPods 3. Entonces pudimos ver que los AirPods 3 vienen con nuevas características orientadas a la salud y el estado físico, que los ayudarían a enfrentarse mejor a rivales impresionantes como el Google Pixel Buds 2 y Samsung Galaxy Buds Plus .

Apple ya había solicitado patentes relacionadas con el monitoreo de la salud en auriculares, por lo que no sería sorprendente ver que agrega algunas características más relacionadas con la salud a sus AirPods de próxima generación. Después de todo, la compañía ya ha tenido mucho éxito con las funciones de salud y bienestar en el Apple Watch, algo que se prevé que se basará en el Apple Watch 6 .

El próximo conjunto de auriculares que se espera que salga de Cupertino es probablemente el AirPods Studio . La producción en masa de estos auriculares sobre la oreja aparentemente está en marcha, y se espera que los auriculares lleguen el próximo mes a tiempo para el evento totalmente digital WWDC 2020 de Apple.

 
]]>