Saltar al contenido

AirPods 3 tendrá competencia de los nuevos auriculares HTC y OnePlus

 

Los AirPods de Apple son ​​un excelente par de auriculares inalámbricos en la oreja, pero su diseño totalmente blanco está empezando a envejecer un poco. Los auriculares inalámbricos HTC U Ear, revestidos en un negro brillante y con un diseño muy similar a los auriculares de Apple, podrían ser una alternativa sorprendente y elegante de AirPods.

Visto por primera vez por Android Police , los auriculares HTC U Ear cuentan con un tallo largo en los auriculares que presumiblemente sostienen el micrófono para permitir llamadas con manos libres y también como una forma de abrazadera para mantenerlos en los oídos del usuario. Y cuentan con un estuche que también es muy similar al de los AirPods.

Pero los auriculares de HTC ofrecen dos elementos clave que los separan de los AirPods de Apple. El primero es el acabado negro mencionado anteriormente, con un efecto brillante que se parece mucho a la parte superior de un piano de cola. Eso debería atraer a las personas que odian la opción de solo blanco de los AirPods, que posiblemente se ve un poco ostentoso cuando están fuera de casa.

La otra característica es que los auriculares se cargan a través de una conexión USB-C, que es útil para las personas que ya usan el cable de carga común en su teléfono Android. Los AirPods ofrecen carga inalámbrica, que es algo que los auriculares HTC U Ear no tienen. Sin embargo, HTC podría compensar esto ligeramente al ofrecer capacidades de carga rápida.

No se sabe cuándo harán su debut los auriculares HTC U Ear. Pero acaban de recibir la llegada de la Comisión Nacional de Comunicación de Taiwán y la FCC de EE. UU., Por lo que podrían estar en camino más temprano que tarde.

Más auriculares inalámbricos en el mercado significa más competencia para que Apple se ahuyente, por eso estamos esperando para ver qué hace después con los AirPods 3 para mantener a raya a los rivales. Hablando de eso, se dice que OnePlus está trabajando en sus primeros auriculares verdaderamente inalámbricos que también se verán bastante cerca de los AirPods 2.

OnePlus tiene la reputación de fabricar auriculares sólidos, si no espectaculares, para combinar con sus teléfonos inteligentes como el [ 19459014] OnePlus 8 Pro . Y si puede hacer un par impresionante de auriculares inalámbricos que puedan competir con los AirPods en calidad de sonido y al mismo tiempo reducirlos en precio, entonces los auriculares inalámbricos de Apple podrían tener una seria competencia. Al menos hasta que Apple lance el AirPods Studio o el AirPods Pro [19459163] de segunda generación .

 
]]>