Saltar al contenido

AirPods Studio listo para su lanzamiento: aquí es cuando vienen los asesinos Bose de Apple

 

Los auriculares AirPods Studio de Apple se ven más inminentes que nunca, con una nueva filtración que sugiere que las latas de alta gama estarán listas para el evento WWDC de la compañía en solo unas pocas semanas.

Según las fuentes de DigiTimes , AirPods Studio ha entrado en producción en masa, lo que indicaría que Apple podría estar preparándolos para su conferencia de desarrolladores del 22 de junio. DigiTimes no mencionó ninguna fuente específica para vincular este rumor, pero las predicciones de Apple de la publicación han estado en el dinero antes.

“Como es probable que Apple acelere la caída de sus auriculares con cable, el vendedor reanudará los envíos normales para AirPods 2 en la segunda mitad del año y sus nuevos auriculares para colocar sobre las orejas , denominado ‌AirPods Studio‌, también ha iniciado la producción, asegurando el impulso de crecimiento para los proveedores de tableros rígidos y flexibles para los dispositivos ”, dijo DigiTimes, según un fragmento agarrado por MacRumors .

Esto sigue con la charla anterior que hemos escuchado, que tiene Apple programado para soltar los auriculares con cable EarPods de su caja iPhone 12 , y tratar de alentar a las personas a compre sus auriculares inalámbricos AirPods o el AirPods Pro. Y al lanzar un nuevo par de auriculares sobre el oído antes del lanzamiento del iPhone 12 en septiembre, Apple ofrecerá a sus fanáticos una opción más amplia de auriculares para su nuevo teléfono.

No se espera que el AirPods Studio sea barato, con un precio rumoreado de $ 349 que los coloca en el mismo estadio que los auriculares inalámbricos superiores como el Bose 700 y Sony WH-1000XM3 . Sin embargo, ofrecerán cancelación activa de ruido y otras funciones inteligentes, incluida la detección de oído y un ecualizador personalizado para permitir un mejor control sobre la salida de audio de los auriculares.

Aún no se ha visto si Apple puede competir con los mejores auriculares inalámbricos . Pero los AirPods Pro nos impresionaron, y con el AirPods 3 en el horizonte, Apple podría estar preparada para dar un golpe auditivo a los jugadores establecidos en el mundo de los auriculares inalámbricos.

 
]]>