Saltar al contenido

aplicaciones en su Apple Watch

Cuando se lanzó el Apple Watch , pocas aplicaciones podían ejecutarse directamente en el reloj, en lugar de depender de la conexión a su iPhone. Esto podría hacerlos un poco limitados en funcionalidad o lentos para cargar y ejecutar. Afortunadamente, esto se ha solucionado en gran medida con la introducción de WatchOS 2, que agregó aplicaciones nativas y solucionó las pocas molestias que tuve con el lanzamiento original. Aun así, la tienda de aplicaciones todavía está llena de algunas aplicaciones que hacen poco más que mostrar datos, así que aquí está mi lista de las mejores aplicaciones de Apple Watch que realmente hacen algo.

Cómo administrar aplicaciones en su Apple Watch

Antes de entrar en la mejor lista, vale la pena analizar las diferentes formas en que puede administrar aplicaciones en su Watch. Primero, si desea eliminar una aplicación directamente de su reloj, vaya a la pantalla de inicio (presione la corona digital) y mantenga presionada la pantalla hasta que los iconos comiencen a temblar. Toque el ícono ‘X’ al lado de la aplicación que desea eliminar y se eliminará de inmediato.

Apple Watch remove apps

No puede agregar aplicaciones desde su reloj, pero puede agregarlas y eliminarlas de la aplicación Watch en su iPhone . Para hacer esto, vaya a la pantalla Mi reloj y desplácese hacia abajo hasta que vea una lista de aplicaciones: estas son las aplicaciones instaladas en su iPhone que tienen una aplicación Watch disponible. Toque una aplicación y puede usar el interruptor de alternancia Mostrar aplicación en Apple Watch para elegir si la aplicación aparece en su teléfono. Si la aplicación también tiene un Vistazo (puede acceder a estos deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla en cualquier esfera del reloj), también puede habilitar y deshabilitar esto desde esta pantalla.

Apple Watch manage apps

Si desea una nueva aplicación que no está en la lista, primero debe instalar la aplicación de iPhone correspondiente. Esto se debe a que las aplicaciones de Apple Watch están agrupadas con aplicaciones de iPhone y no existen como sus propias entidades. Si bien puede hacer esto buscando en la tienda de aplicaciones normal, es más fácil usar la función Destacado o Buscar en la aplicación Watch, ya que esto solo le mostrará las aplicaciones que tienen una versión Watch disponible. Una vez que haya instalado la aplicación, la versión Watch debería instalarse automáticamente, pero puede elegir manualmente qué instalar utilizando la técnica anterior.

Apple Watch app store

Clima y noticias

Cielo oscuro, Gratis

Oscuro Sky es una de mis aplicaciones meteorológicas favoritas, con algunas de las mejores informaciones y animaciones de cualquier aplicación meteorológica Watch. Su mejor característica es que le dirá cuánto tiempo antes se debe a la lluvia o la nieve, lo cual es perfecto para cualquier persona que viva en el Reino Unido y quiera salir sin empaparse. Además de la aplicación y Glance, Dark Sky también tiene una complicación de terceros, por lo que puede ver su informe meteorológico directamente en la esfera de su reloj.

Apple Watch Dark Sky

BBC News, Gratis

Si tienes un poco de tiempo para matar y querer para mantenerse al día con las últimas noticias, la aplicación BBC News es para usted. Es una aplicación increíblemente simple: su pantalla de inicio le brinda una lista de las mejores historias, mis noticias (según lo dictado por los temas que seleccione en la aplicación para iPhone) y las más leídas. Toque cualquier historia y obtendrá un resumen rápido de los párrafos de lo que está sucediendo, para que pueda descubrir lo que está sucediendo en el mundo rápidamente de una manera fácil de digerir.

Utilities

The Calculator Free, Free

] Una calculadora tiene que ser lo más obvio para usar con el Apple Watch, pero no hay una incluida. Afortunadamente, hay algunos buenos para elegir en la App Store, aunque The Calculator Free hace todo lo que realmente necesita. La primera pantalla muestra todos los números y operadores comunes, pero puede deslizarse hacia la derecha para ver operadores más avanzados, como cuadrado y raíz cuadrada. Funciona rápidamente y le brinda una forma rápida de realizar cálculos sin tener que alcanzar su iPhone.

Shazam, gratis

Aunque puedes preguntarle a Siri ‘¿Qué es esa canción?’ para que escuche y te diga qué canción está sonando, cuando haces lo mismo desde el Apple Watch, dice que tienes que continuar desde tu iPhone. La mejor alternativa es utilizar la aplicación Shazam en su Apple Watch. Simplemente toca el botón Shazam y enciende el micrófono de tu teléfono, para que pueda escuchar la música de fondo. Su reloj le mostrará el partido en la pantalla y puede tocar el resultado para ver la letra o comprar la pista, utilizando Handoff para completar el proceso en su iPhone.

Apple Watch Shazam

Viajes

Convertidor de divisas de la oficina postal, gratuito

[ 19459001] Cuando estás de vacaciones y estás tratando de calcular cuánto cuesta todo, es mucho más fácil recurrir a tu reloj. De todas las aplicaciones de conversión de moneda que he usado, la Post Office Currency Converter es la mejor, sin mencionar que es muy rápida y simple. Para usarlo, toque una bandera para cambiar una de las dos monedas mostradas; toque un número para ingresar un nuevo valor; toque las flechas para invertir la conversión. Lo mejor de todo es que la aplicación almacena las tasas de conversión fuera de línea, por lo que puede usar esta aplicación cuando no tiene una conexión de datos.

Post Office Currency Converter

Google Maps, gratuito

Google ciertamente se ha tomado su tiempo para mover su aplicación al reloj y , para ser sincero, la primera aplicación no es tan buena como podría ser. De hecho, solo le brinda accesos directos para comenzar a llegar a las direcciones de su casa y trabajo, mientras que puede forzar Touch para cambiar su modo de transporte. Entonces, ¿qué está haciendo en esta lista entonces? Bueno, cuando enciendes la aplicación iPhone Google Maps y enchufas algunas instrucciones, puedes ver las instrucciones de texto en tu muñeca. Para cualquiera que prefiera las instrucciones que da Google Maps, esta aplicación es esencial, pero espero que mejore.

Apple Watch Google Maps

Citymapper, gratuito

Moverse por una nueva ciudad puede ser un poco confuso, pero con [19459046 ] Citymapper en su reloj, no tendrá ningún problema. Cubriendo las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. Le brinda las claras indicaciones para caminar y el transporte público, directamente en su muñeca, para que pueda llegar a donde quiera sin parecer un turista. Desde su reloj puede obtener indicaciones para llegar a su hogar, trabajo y lugares favoritos como se configura en su teléfono; puedes comenzar un viaje completamente nuevo desde tu teléfono y ver el viaje en tu reloj también.

Apple Watch Citymapper

London Tube Tracker, £ 2.29

Si todo lo que desea es una forma práctica de ver Londres Actualizaciones de tubo, la aplicación London Tube Tracker es para usted. Puede brindarle actualizaciones en vivo en todas las líneas de metro, además de que puede ver los tableros de salida en vivo de sus estaciones favoritas, para que pueda estar atento a cuándo vence su próximo tren. Si ha configurado la dirección de su casa, la aplicación puede incluso decirle cuándo es su último tren a casa.

Apple Watch London Tube Tracker

Traductor de Microsoft, gratuito

Si no siempre puedes hacerte entender cuando vas al extranjero , la aplicación Microsoft Translator puede facilitarle la vida. A través de su aplicación Apple Watch, puede seleccionar el idioma para convertir usando Force Touch y luego usar el micrófono para dictar su frase o pregunta. Verá la traducción en pantalla y puede presionar el botón de reproducción para escuchar cómo se pronuncia o, si está siendo realmente vago, para reproducir a otra persona.