Saltar al contenido

Apple HomePod 2 puede ser inminente: aquí hay 5 cosas que queremos

 

Apple podría tener un HomePod 2 en proceso , ya que intenta cambiar el stock antiguo HomePod antes de prepararse para un lanzamiento de altavoz inteligente de segunda generación.

Al menos esa es la lógica de Mark Gurman de Bloomberg , quien tuiteó que los empleados de Apple pueden comprar hasta 10 altavoces HomePod con el descuento de su compañía. Anteriormente se limitaban a dos altavoces HomePod, por lo que este aumento dramático es una indicación de que el HomePod puede estar a punto de desaparecer.

Al mismo tiempo, el HomePod se puede retirar a precios bastante rebajados, con Best Buy vendiéndolo por $ 200, por debajo de su precio inicial de $ 299. Ese es un precio bastante bueno para un altavoz inteligente que elogiamos profundamente por sus habilidades auditivas, aunque no estábamos tan entusiasmados con su inteligencia Siri.

Dado que Apple parece estar limpiando las unidades HomePod, puede estar trabajando silenciosamente en una secuela mientras iPhone 12 , AirPods Studio y Apple Gafas rumores y filtraciones acaparan los titulares. Y nos hace pensar en lo que nos gustaría ver de un HomePod 2.

Un nuevo diseño

El HomePod tiene un diseño atractivo que se destaca de los gustos de Sonos Uno y otros altavoces inteligentes centrados en audio. Pero todavía nos gustaría ver a Apple mezclar un poco las cosas con el HomePod 2.

Más opciones de color serían un buen comienzo, pero también se apreciarían otros factores de forma. ¿Qué tal un HomePod 2 mini para una mesita de noche o una mesa de oficina, como el Amazon Echo Dot ? O tal vez una barra de sonido HomePod 2 para ir junto con una configuración de Apple TV, especialmente ahora que Apple TV Plus ha hecho su debut.

Siri más inteligente

Mientras que el HomePod tiene un sonido líder en su clase para un altavoz inteligente, la parte «inteligente» fue bastante mediocre. Siri simplemente no pudo seguir el ritmo de Amazon Alexa o el Asistente de Google en nuestras pruebas, con frecuencia recibiendo solicitudes incorrectas, y solo podía reconocer una cuenta de Apple a la vez.

Siri ha mejorado desde 2018, pero nos gustaría ver a Apple asegurarse de que el HomePod 2 aproveche las nuevas capacidades de Siri y pueda distinguir mejor entre las voces de sus usuarios y las voces de fondo, incluidas las de un televisor cercano.

Apple HomePod

(Crédito de la imagen: Best Buy)
[ 19459030] Mejores controles de sonido

Configurar el HomePod es trivialmente fácil, ya que el altavoz inteligente se calibra automáticamente para la habitación en la que se encuentra. Pero a algunas personas puede no gustarles el balance de sonido que ofrece el altavoz; Esa es una mala suerte, ya que no hay una manera fácil de modificar la ecualización de audio.

Nos gustaría ver que el HomePod 2 permita un control de usuario más granular, al igual que el Sonos One y Google Home Max . Si esto significa mejores controles en Apple Music o una aplicación HomePod dedicada, se agradecerán más controles.

Más servicios de música

Agradecemos que a Apple le guste mantener su ecosistema de productos y servicios bastante cerrado. Pero el HomePod solo vino con la integración de Apple Music en el lanzamiento, lo que realmente limitó su uso. Ahora puede acceder a los gustos de Spotify usando la función AirPlay en un iPhone, pero necesitará su teléfono a mano si desea controlar la configuración de la música.

Esto hace que el uso de servicios de música de terceros con el HomePod sea un asunto torpe; Apple Music es decente, pero si has pasado años seleccionando listas de reproducción de Spotify, es posible que no quieras abandonar el servicio. Por lo tanto, nos gustaría que el HomePod 2 esté un poco más abierto a aceptar integraciones con servicios de música de terceros.

Sonido mejorado

Apple HomePod

(Crédito de la imagen: Apple)

Esta es una solicitud obvia, pero siempre se espera una mejor calidad de sonido de un altavoz de próxima generación. El HomePod produce un sonido excelente, pero aún hay margen de mejora; Por ejemplo, algunos podrían encontrar el bajo contundente que produce el HomePod que se aleja un poco de las interpretaciones vocales de los artistas.

Dicho todo esto, no tenemos indicios sólidos de que Apple esté trabajando en un HomePod 2. Pero parece estar ocupado con mucha tecnología de audio y ha captado nuestra atención con el AirPods Pro . Por lo tanto, no sería sorprendente ver que también crea un altavoz inteligente de noticias para acompañar su línea de tecnología de audio.

19459041]  ]]>