Saltar al contenido

Aquí están los mejores productos de limpieza de coronavirus según la EPA

 

La demanda de productos de limpieza de coronavirus se mantiene en su punto más alto. Desde Clorox Wipes hasta desinfectante para manos, a medida que más empresas vuelven a abrir, los estadounidenses buscan limpiar y desinfectar sus lugares de trabajo y hogares.

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Ha publicado una lista de limpiadores de coronavirus recomendados que el público puede usar para ayudar a detener la posible propagación. La lista publicada por la EPA incluye varios nombres familiares como Lysol y Purell. La lista completa de la EPA incluye más de 30 productos de limpieza. Solo tenga en cuenta que estos productos se están vendiendo rápidamente en línea y en tiendas. (Para mayor protección, asegúrese de seguir o guiar sobre dónde comprar máscaras ).

Productos de limpieza de coronavirus aprobados por la EPA

[194594] [1945904] ]

Kit de inicio de Force of Nature: $ 59 @ Force of Nature
El kit de limpieza de Force of Nature está en la lista de desinfectantes de la EPA para usar contra COVID-19. Se puede usar en todo tipo de superficies, desde cocinas y baños hasta pisos y alfombras. Viene con cinco cápsulas de sal, agua y vinagre medidas con precisión, que se convierten en agua electrolizada cuando una corriente eléctrica cambia la composición química de la solución a un limpiador. Use el cupón «NOGERMS15» para bajar su precio a $ 59.50. El cupón finaliza el 31 de agosto. Ver oferta

Clorox ¡Oh alegría! Diseñador …

[ 19459023]

Toallitas germicidas Clorox, …

]

19459047]

(Crédito de la imagen: Getty Images)

Otros productos de limpieza de coronavirus

Según la EPA , los coronavirus son virus envueltos, lo que significa que son uno de los tipos de virus más fáciles de matar, siempre que esté utilizando el desinfectante adecuado. Como resultado, puede que se pregunte dónde comprar las toallitas Clorox . Afortunadamente, todavía hay existencias de algunos de los limpiadores recomendados por la EPA.

Además, los CDC dicen que los buenos hábitos de higiene siguen siendo su mejor recurso. Estos incluyen consejos como lavarse las manos a menudo con jabón, durante 20 segundos completos, evitando el contacto cercano con personas enfermas y sin tocarse los ojos, la nariz o la boca.

 ]]>