Saltar al contenido

Cómo arreglar los clips de resorte de luces empotradas

 

Cuando funcionan correctamente, luces empotradas se apartan perfectamente del camino y permanecen al ras del techo. Son especialmente buenos en áreas de techo bajo como sótanos. Pero la mecánica de lograr que las luces empotradas permanezcan levantadas, al ras y apartadas puede ser complicado.

Si posee luces empotradas , sin duda tiene al menos un par que están en posiciones torcidas, probablemente debido a los clips de resorte que se niegan a permanecer en su lugar. Si realmente tiene mala suerte, esa luz tiene múltiples clips de resorte que han fallado, dejando toda la luz colgando de cables.

3 reparaciones que pueden arreglar los clips de resorte

Antes de realizar la tercera y más decisiva reparación detallada en esta guía, es posible que desee probar primero dos reparaciones recomendadas a menudo por fallar clips de resorte ligero empotrados.

Doble el clip de resorte

Con la luz desconectada y accesible, doble los clips de resorte hacia afuera. Esto puede ayudar a que los clips se enganchen mejor cuando la luz vuelva a su lugar.

Golpear el clip de resorte

Otro método recomendado por algunos aficionados e incluso algunos electricistas es golpear bruscamente el clip de resorte una vez, y solo una vez: en su lugar con un objeto pequeño y pesado, como un par de alicates de línea lateral . Si un rap no lo hace, raps subsecuentes raramente ayudarán.

Atasca permanentemente el clip de resorte en su lugar

Construido de chapa delgada, algunos cables eléctricos y una base de lámpara, no hay mucho para tu lata promedio ligero. Y cuanto más se menea y se preocupa por la luz, más debilita su estructura. Para atascar permanentemente un clip de resorte en su lugar, solo necesita una herramienta: una pistola de grapas de alta resistencia. No puede utilizar una grapadora de oficina o incluso una grapadora de tienda ligera.

Ayuda a comprender primero cómo funciona un clip de resorte ligero empotrado. Si pudiera ver el interior de una cámara de techo cerrada, vería clips enganchados que se parecen mucho a las patas de una araña. Cuando presiona los clips en su lugar, el clip se moverá primero hacia arriba y luego hacia abajo para formar una pata. Cuatro de estas patas elásticas se combinan para mantener la luz en su lugar contra el panel de yeso del techo .

Cuando se engancha correctamente, el clip se bloqueará en su lugar y podrá sentirlo al hacer clic. Cuando el clip no se engancha, el clip se soltará. Incluso puede parecer que está plano contra el interior de la luz, pero cuando lo tocas, el clip vibra. No está haciendo su trabajo, y a menudo los métodos de volver a doblar el clip y golpearlo no harán nada. Encajar un elemento como un elemento básico en su lugar se convierte en una de las mejores opciones para que el clip de resorte permanezca en su lugar.

Métricas del proyecto

  • Tiempo de trabajo: 2 minutos
  • Tiempo total: 5 minutos
  • Nivel de habilidad: Principiante
  • Materiales Costo: $ 0 a $ 10

Herramientas y suministros que necesitará

Apague la alimentación

En el panel de servicio eléctrico , apague el disyuntor que repara la luz empotrada que tiene la intención de reparar.

Acceda a la luz

Coloque la escalera debajo de la luz. Retire la bombilla, luego retire toda la luz del techo. Con un probador de voltaje, asegúrese de que no fluya energía a través de los cables eléctricos.

Verifique para asegurarse de que todos los cables eléctricos estén correctamente sujetos a las viguetas y de forma segura de la parte inferior de la luz. Vuelva a colocar la luz con la bombilla aún quitada y empuje los clips de resorte en su lugar.

Grapa entre el clip y la carcasa

Si logra apuntar bien, puede disparar una grapa para que una pata de la grapa se atasque entre el clip y la carcasa. La otra pata de grapas se dobla para formar un brazo que sostiene el clip en su lugar.

Perforar la carcasa de luz empotrada

Si no logra disparar al objetivo, un método alternativo es perforar realmente la carcasa de luz empotrada con una pata de la grapa. La otra pierna formará el brazo que sostiene el clip en su lugar.

La razón por la que esto funciona es que la carcasa está hecha de un material más delgado y barato que el clip más resistente.

Métodos de solución de problemas

Como se señaló anteriormente, es mejor dejar las luces empotradas solas. Cuanto más trabajas en ellos, más débiles se vuelven. Si alguna vez necesita quitar la luz, use un destornillador de punta plana y haga palanca debajo del clip para jalarlo hacia afuera. Para volver a colocar el clip, simplemente vuelva a engrapar.

Su luz tiene una vida útil probable de uno o dos reajustes más antes de que simplemente necesite reemplazar toda la carcasa de la luz.

]]>