Saltar al contenido

Consejos de remodelación y rediseño de casas baratas

 

 

Si ha estado viviendo en la misma casa durante muchos años, o si compró un fijador superior, es natural querer renovar y actualizar su casa . Sin embargo, las actualizaciones son caras. Un nuevo conjunto de gabinetes de cocina costará miles de dólares. Las nuevas encimeras, tocadores de baño y pisos de madera dura costarán varios miles más. ¿No está dispuesto a pagar cinco cifras por los costos de actualización de su hogar? Aquí hay 20 formas económicas de remodelar su hogar con un presupuesto.

 
 

Superficies y accesorios

 
 

Utilice papel de contacto despegable con adhesivos con acabados de acero inoxidable en los electrodomésticos. Esto le da el aspecto moderno que busca sin el precio astronómico. Su electrodoméstico tendrá una fachada de acero inoxidable a una fracción del precio del negocio real. Nadie notará la diferencia.

 
 
 

Instale nuevas cubiertas de placa de interruptores: estas son las cubiertas de interruptores de luz y enchufes eléctricos. Una cubierta blanca básica costará alrededor de $ 1 cada una en los principales minoristas de mejoras para el hogar, y son fáciles de instalar. Una cubierta blanca nueva y limpia se verá mucho mejor que la vieja cubierta amarillenta que tenía. Para mayor empuje en la cocina, pruebe las cubiertas de acero inoxidable. También puedes buscar fundas estampadas y decorativas en línea.

 
 
 

Cambie los pomos de las puertas , manijas y bisagras. Estos son toques finales económicos que marcan una gran diferencia, y la instalación es rápida y fácil. En la misma línea, también puede comprar nuevo hardware para los gabinetes de su casa.

 
 
 

Cambia las pantallas de tus lámparas. Este es un detalle aparentemente pequeño que tiene el potencial de marcar una gran diferencia. Si comienza a hacer pequeños cambios como este, intente pensar en un tema para construir de manera que todo en su hogar se vea cohesivo.

 
 
 

Instale molduras de corona, molduras de zócalo y molduras de puertas. Las molduras y molduras contribuyen en gran medida a hacer que una casa se vea mejorada, especialmente las molduras de techo. Dependiendo de su presupuesto, puede ir elegante con adornos de madera, o darle a una habitación un toque extra de color pintando sobre adornos blancos.

 
 

Iluminación mejorada

 
 

Asegúrese de que el «espectro de luz» de sus bombillas sea apropiado para el área. Desea bombillas suaves que emiten un tono amarillo / rojo en zonas de «colgar» como la sala de estar. Desea bombillas brillantes que emitan matices azules en zonas de «estudio» como la oficina de su casa o biblioteca.

 
 
 

Instale persianas o cortinas nuevas en las ventanas. Las persianas de madera de dos pulgadas le dan a su hogar una estética más agradable que la mayoría de las persianas de vinilo de una pulgada. Además, son más difíciles de destruir si tienes niños o mascotas en la casa.

 
 
 

Cuelgue más espejos. Al colgar más espejos, aumenta la luz que brilla a través de la casa. Si puede colgar dos espejos en la misma habitación, colóquelos en paredes opuestas; Esto hará que su habitación parezca más grande. Incluso puede colgarlos en lugares que estén por encima del nivel de los ojos, como sobre una chimenea.

 
 

Decorar y ordenar

 
 

Reorganiza tus muebles. No necesariamente necesita muebles nuevos. Simplemente crear nuevas formas y reorganizar el flujo de un espacio vital puede hacer maravillas. ¿Reorganizar no es suficiente? Agregar un poco de decoración con fundas o telas le dará a sus muebles un nuevo color o patrón, y este es otro elemento que puede agregar al tema de su hogar.

 
 
 

¿Está su casa un poco vacía? Pon un toque personal en las paredes con fotos o arte. Para una alternativa aún más frugal, simplemente cambie los marcos de sus fotos y arte existentes.

 
 
 

Si eres astuto, puedes coser un nuevo juego de cama y fundas de almohada con piezas viejas de ropa o tela. También puedes tejer una manta. ¿No tienes ninguno que sea lo suficientemente bueno? Busque telas en ventas de garaje .

 
 
 

Compra pequeñas piezas decorativas para llenar tu espacio. Los ejemplos incluyen mini linternas, posavasos artísticos o un nuevo libro de mesa de café. Coloque las plantas tanto adentro como afuera. Si ya posee plantas pero las tiene en macetas en recipientes de plástico baratos, actualícelas a una bonita maceta de cerámica. ¿Te sientes creativo? Pintar las macetas. Estos son «detalles de acabado» que pueden dar a un espacio una sensación moderna.

 
 

Pintura

 
 

Vuelve a pintar tus paredes y / o cambia tu fondo de pantalla. Te sorprendería lo que puede hacer una nueva capa de pintura para tu hogar. Pruebe un acabado mate si antes tenía un acabado brillante. Si tiene papel tapiz, quítelo y pinte en su lugar.

 
 
 

Alternativamente, pinta tu techo con un color nuevo y fresco. Algunas personas están experimentando con colores suaves y neutros en las paredes y un color audaz en el techo, u optan por paredes blancas con un techo amarillo brillante, o paredes de color beige claro con un techo de berenjena / púrpura. Si tu estilo es audaz, anímate.

 
 

Toques finales

 
 

Limpia y afina tu horno y pozos de ventilación. Cuidar estos artículos no constituye una actualización cosmética, pero hará que su hogar funcione de manera más eficiente.

 
 
 

Quema velas o incienso, o usa un ambientador. Un nuevo aroma puede ayudarlo a disfrutar la sensación de un ambiente más agradable.

 
 
 

Finalmente, tus alfombras de cocina, alfombras de baño, corredor de pasillo y tu felpudo son candidatos perfectos para cambiar. Incluso puede cambiar a una nueva cortina de baño o comprar un nuevo juego de baño. Imagine que se muda a un lugar por primera vez y no posee nada. ¿Qué cambiarías?

 
 
]]>