Saltar al contenido

El adorable auto autónomo y desagradable de Google está listo para conquistar el mundo

El automóvil autónomo de Google se ha transformado de un gran Lexus descomunal en un pequeño juguete Fisher Price, con botones GO y STOP.

La compañía se jactó de que nuestras carreteras pronto se llenarían de conductores ancianos y borrachos propulsados ​​por automóviles autónomos que «soportan toda la carga de conducir».

Los autos autónomos han estado en pruebas en Google desde 2010 y la compañía finalmente presentó el primer vehículo prototipo. El pequeño coche burbuja reemplaza a un SUV Lexus utilizado anteriormente por Google para probar su software de automóvil autónomo.

«Estarán diseñados para operar de manera segura y autónoma sin requerir intervención humana. No tendrán volante, pedal acelerador o pedal de freno porque no los necesitan. Nuestro software y sensores sí todo el trabajo «, dijo Chris Urmson, director del proyecto de auto sin conductor de Google.

El SUV Lexus modificado de Google todavía tenía todos los controles «tradicionales» para los pasajeros, lo que permitía a los humanos a los humanos controlar los pasajeros a los humanos. tomar el control en caso de emergencia, pero la compañía dijo que se abandonaron cuando se dieron cuenta de que las personas no prestaban atención a la carretera.

«Vimos cosas que nos pusieron un poco nerviosos», dijo Urmson, con personas que a menudo leen, sueñan despiertas o incluso duermen. Como resultado, el prototipo de automóvil actual no tiene controles y solo un botón de «ir» y «parar».

Según The New York Times Google está construyendo 100 de los vehículos prototipo, que están limitados a 25 mph y funcionan con una batería eléctrica con un alcance de alrededor de 100 millas. La primera flota debería estar lista para la carretera a principios del próximo año.

La parte delantera de los automóviles estará hecha de un material suave similar a la espuma en caso de colisiones con peatones. Sus sensores verán alrededor de 600 pies en todas las direcciones, mientras que en el interior hay espacio para dos pasajeros.

Google self-driving car

Google inicialmente usará los autos sin conductor en su campus gigante en California, pero los vehículos prototipo pronto podrían aparecer. en carreteras en los Estados Unidos.

Las regulaciones actuales requerirían que Google ajuste sus autos con controles manuales para cualquier prueba en las vías públicas, aunque la compañía confía en que puede persuadir a las autoridades de que dichos controles no son necesarios.

Google está soñando en grande, con el cofundador Sergey Brin prediciendo un futuro cuando los autos autónomos conducirán a altas velocidades y transformarán el transporte moderno:

«Obviamente tomará tiempo, mucho tiempo tiempo, pero creo que tiene mucho potencial. Los autos autónomos tienen el potencial de conducir en trenes mucho más juntos y, en teoría, en el futuro a velocidades mucho más altas «, dijo.

«No hay nada que decir que una vez que demuestres la seguridad, ¿por qué no puedes ir 100 millas por hora?»

]]>