Saltar al contenido

El diseño del Samsung Galaxy Note 20 acaba de filtrarse, y realmente esperamos que no sea así

 

Una fuga que muestra el diseño potencial del Samsung Galaxy Note 20 ha sido señalada por el técnico en serie Ice Universe , con este diseño que muestra cómo el próximo teléfono insignia Galaxy podría luce una protuberancia de cámara trasera cuadrada.

Estas imágenes parecen representaciones aproximadas de CAD para que los fabricantes de carcasas de teléfonos tengan una idea del diseño del próximo teléfono para que puedan tener las carcasas listas para cuando se lance. Ice Universe señaló que estas imágenes, que son cortesía del usuario de Twitter Harmless Karl , son solo una «vista previa del diseño aproximado» de cómo podría ser el Galaxy Note 20.

Por lo tanto, vale la pena tomar estas imágenes con una generosa pizca de sal, particularmente porque dudamos mucho que el Galaxy Note 20 tenga los biseles laterales prominentes como se ve en estos renders; dicho diseño estaría un paso atrás del Galaxy Note 10 casi sin bisel .

Sin embargo, estos renders de diseño una vez más refuerzan la idea de que el Galaxy Note 20 usará una cámara selfie perforada muy parecida al Galaxy Note 10 y al Galaxy S20 . No esperamos que la pantalla sea tan diferente del predecesor del Galaxy Note 20 en términos de diseño, pero se espera que venga con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz muy similar al Galaxy S20 Ultra .

Es el módulo de la cámara la parte más interesante de esta fuga de diseño. Muestra una protuberancia de cámara triple de aspecto bastante cuadrado y grueso, que se enfrenta a los rumores de que el Galaxy Note 20 tendrá un conjunto de cuatro cámaras traseras; eso podría dejarse para el Galaxy S20 Ultra como un medio para hacer que valga la pena superar a sus próximos compañeros estables de Note.

Pero como se trata de renders de diseño tosco, existe una buena posibilidad de que el Galaxy Note 20 siga utilizando cuatro cámaras traseras; pueden ser más pequeñas de lo que el render las imagina. Después de todo, parece extraño que Samsung agregue una cámara rectangular más grande al Galaxy Note 20, en lugar de usar el pequeño módulo vertical en forma de píldora del Galaxy Note 10, y no agregar otra cámara o sensores adicionales.

De hecho, otra filtración de Ice Universe dice que el Galaxy Note 20 Plus tomará prestada la cámara de 108MP del Galaxy S20 Ultra y agregará un nuevo sensor para mejorar el enfoque. Por lo tanto, es muy posible que el Note 20 Plus sea uno de los mejores teléfonos con cámara.

El Galaxy Note 20 está programado para una revelación de agosto, por lo que todavía tenemos otros dos meses antes de ver algo más cercano al diseño final. Y esperamos que se vea mucho más elegante de lo que ves aquí.

]]>