Saltar al contenido

El dispositivo sueco que puede aclarar tu piel en 60 segundos

A medida que la vida moderna se vuelve más ocupada, es más importante que nunca tomarse el tiempo para cuidarse. Hacer malabares con los plazos, las fechas de la cena y las clases de entrenamiento pueden resultar desalentadores, pero, gracias a la marca sueca Foreo, inyectar un poco de lujo en su rutina se volvió mucho más inteligente.

El LUNA 3 es el cepillo de limpieza facial T-Sonic conectado al dispositivo que está perturbando la industria de la belleza, el primero de su tipo en combinar una limpieza profunda controlada por aplicación con un sistema de masaje reafirmante, dejándolo con un estilo facial resultados con solo tocar un botón.

Diseñado para disminuir las líneas finas y otros signos de envejecimiento, el limpiador y masajeador LUNA 3 dos en uno dejará su piel brillante y vibrante, manteniendo a raya los signos del desgaste diario. Se controla a través de la aplicación Foreo, que garantiza la facilidad de uso al adaptar su rutina de cuidado de la piel. Es como tener un tratamiento de spa en su bolso, con los resultados dermatológicos que lo demuestran.

Foreo recomienda que los usuarios expertos en cuidado de la piel masajeen la cara usando un limpiador facial de elección durante un minuto con el LUNA 3 después del ejercicio o la actividad física, para limpiar la piel del sudor, la suciedad y las células muertas de la piel, dejándote sintiéndote renovado y vigorizado.

Si eres de los que considera que las rutinas estrictas de cuidado de la piel son tediosas, esta es la configuración para ti: no solo la limpieza profunda dura solo 60 segundos, no es necesario realizarla todos los días para obtener resultados; puede usarla con la frecuencia o la cantidad que desee. Si eres alguien que disfruta de tu rutina diaria, el suave movimiento de masaje de LUNA 3 significa que también es adecuado para el uso diario.

Sus cerdas de silicona ultra suaves funcionan a una velocidad de 8,000 latidos sónicos transdérmicos por minuto para masajear y limpiar la cara, dejándote hidratado y tonificado. Encerrado en una elegante carcasa de color pastel que cabe en la palma de su mano, se coloca perfectamente en bolsos y bolsos de gimnasia, para lo último en tratamientos de belleza ultraportátiles.

He estado usando mi LUNA 3 con la aplicación Foreo, y ha hecho que mi piel mixta se sienta completamente rejuvenecida. Mientras elimina las toxinas, el masaje pulsante es calmante y mi piel se ve, y se siente, más suave, más brillante y más saludable que nunca.

Me sorprendió lo rápido que el LUNA 3 se convirtió en una parte esencial de mi kit de herramientas de cuidado personal, con la versatilidad necesaria para tal tarea. Si bien es el tratamiento perfecto después del ejercicio, con endorfinas altas, que me da un rostro radiante para que coincida con ese zumbido posterior al entrenamiento, también puede revivir mi piel opaca después de un día en la oficina. Y es una gran adición a su kit de cuidado del cuerpo, dejándolo sintiéndose pulido antes de un gran evento o una salida nocturna.

A diferencia de muchos otros de su tipo, el cabezal del cepillo de silicona literalmente nunca necesita cambios, lo que le ahorra el inconveniente de tener que siga reordenando e instalando nuevos cabezales. Y si le preocupa que los cargadores desordenados abarroten el mostrador de su baño, no necesita: LUNA 3 cuenta con una impresionante duración de la batería, con 650 usos con una sola carga. Perfecto para aquellos a menudo en movimiento.

Otra alegría del sofisticado sistema de LUNA 3 es que puede satisfacer exactamente sus necesidades dermatológicas; Con 16 velocidades ajustables, puede darle a su piel una limpieza tan clara o profunda como lo necesite. Prefiero un masaje más suave por la mañana y una limpieza más rigurosa después del ejercicio o un día en la ciudad, pero los madrugadores pueden preferir un repaso matutino más enérgico. Cuidado de la piel a medida con solo tocar un botón.

Si quieres que la piel opaca y de aspecto cansado sea cosa del pasado, el LUNA 3 es para ti. Es un lujo cotidiano y transportable que dejará su piel con el aspecto más saludable que haya tenido, y se sentirá mejor que nunca.

El LUNA 3 está disponible para comprar en Look Fantastic y Harrods .

]]>