![]()
Vayamos al grano. Su barba no se caerá si nunca la trata con aceite de barba, pero ciertamente podemos garantizar los beneficios obtenidos al acondicionarla con un aceite de alta calidad. Tu barba no solo te amará por eso, sino que también olerá fantástico. ¿Que es no gustar?
Para encontrar los mejores aceites para barba, recurrimos a una verdadera sinfonía de marcas y mezclas y, francamente, pasamos demasiado tiempo discutiendo qué fragancias y compuestos son los mejores. Al final, nos conformamos con esta selección excepcional de aromas de los principales proveedores de aceite de barba.
Somos plenamente conscientes de que la fragancia es un asunto muy subjetivo: el aroma perfecto de una persona es el pong que induce a la desgracia de otra, pero estamos bastante seguros de que estará de acuerdo en que todos estos magníficos aceites no solo huelen extremadamente agradable pero hacer un trabajo excelente para mantener la barba, y la piel debajo, en perfectas condiciones.
Cómo elegir el mejor aceite de barba para ti
¿Qué hace el aceite de barba?
El aceite de barba es una de esas cosas modernas y modernas que no es exactamente esencial para su bienestar pero que sin duda podría ayudar. Hay muy buena evidencia de que suaviza y alisa las cerdas gruesas mientras acondiciona la piel debajo. El aceite de barba esencialmente nutre y revitaliza una barba cansada, haciéndola lucir más presentable e infundiéndole un aroma sutil y convincente que, en la mayoría de los casos, tiene un olor mucho más natural que la colonia promedio.
¿Qué tipo de ingredientes contiene el aceite de barba?
La mayoría de los aceites de barba contienen una gama de aceites transportadores que proporcionan tanto alimento como un medio para suministrar los aceites esenciales fragantes que ayudan a acondicionar la barba y la piel del rostro. Los aceites portadores típicos incluyen jojoba, argán marroquí, semilla de uva, coco y almendras; La mayoría de los fabricantes de aceites incluyen estos aceites en sus mezclas. Cuando se trata de aceites esenciales fragantes, el cielo es el límite. Sin embargo, el eucalipto, la aguja de pino, el árbol de té y el sándalo nunca están lejos.
Cómo y cuándo aplicar el aceite de barba
La mayoría de los fabricantes sugieren tres o cuatro gotas en la palma de la mano, seguido de un vigoroso frotamiento antes de masajear el aceite profundamente en los bigotes para que alcance el piel debajo. Naturalmente, cuanto más larga sea tu barba, más aceite necesitará, pero incluso una sobredosis no causará ningún daño (aunque puedas oler un poco rico).
El mejor momento para aplicar aceite de barba es después de una ducha o un lavado de cara tibio. Simplemente apisona la barba con una toalla hasta que esté completamente seca y luego aplica el aceite como se recomienda. Ahora toma tu peine o cepillo de barba y dale forma suave para que se vea tan elegante como la cosa más elegante de la tierra.
LEER SIGUIENTE: Los mejores recortadores de barba
Los mejores aceites para barba que puedes comprar
1. Barba Bull Dog Original Aceite
Precio: £ 3.50 | Compre ahora en Amazon
En términos de valor por dinero, te presionarán mucho para vencer el aceite de barba Bull Bull’s Original. Cuesta solo £ 3.50 por botella, es lo suficientemente barato como para que puedas aplicarlo generosamente en tu barba y cara todos los días sin preocuparte por el costo de cada gota.
Hecho de aloe vera, aceite de camelina y té verde, tiene una fragancia fresca, sutil y natural que contradice su bajo precio y, lo que es más importante, también hace un excelente trabajo humectando tus bigotes sin hacerlos demasiado. grasiento. Si está buscando un aceite de barba diario que no le cueste la tierra o simplemente quiere probarlo por primera vez, no busque más.
2. Aceites Braw Beard: Grand Eckson 1918
Precio: £ 24 | Compre ahora en Amazon
Para aquellos que no están familiarizados con el dicho escocés ‘Es un braw, bricht, moonlicht nicht the nicht’, la palabra ‘braw’ significa ‘espléndido’, ‘fino’, ‘excelente’, etc. Dada la inclinación de Escocia por las barbas de braw, parece correcto incluir esta compañía de East Lothian que produce aceites para barba desde 2012; mucho antes de que los aceites de barba se convirtieran en una tendencia.
Los aceites Braw Beard vienen en botellas de vidrio de 50 ml y 10 ml repletas de un llamativo logotipo de tipo barbudo y una parte superior que deposita el aceite gota a gota. Además de los aceites habituales de argán y jojoba, la compañía también usa infusiones de sus mezclas con aceite de semillas de cáñamo de la semilla de cannabis sativa y realmente puede detectarlo en su mezcla Jarls Northman 1263 (esperemos que los perros rastreadores no lo hagan).
Sin embargo, por nuestro dinero, la mezcla Grand Eckson 1918 tiene el aroma más atractivo. con ligeros toques de jengibre y pachulí junto con un suave rastro subyacente de cannabis sativa. Como alternativa, es posible que también desee probar su mezcla Arctic Explorer 1918 que tiene una fragancia de menta fresca y, curiosamente, un leve rastro de aceite de automóvil usado, pero en el buen sentido.
Grand Eckson 1918 se describe como un «aceite más pesado, mejor usado para una apariencia más completa» y estamos dispuestos a aceptar; Nos impresionaron tanto sus propiedades acondicionadoras como su aroma persistente, que es sutil y complementario.
3. Audacious Beard Company: Wood Chopper
Precio: £ 5,65 a £ 12,83 | Compre ahora en Amazon
[1945181818]
19459010]
Esta mezcla maestra se envasa en botellas de 10 ml y 30 ml con pipetas de vidrio integrales. Sin embargo, debido a que el cuello está abierto, la mayoría de los otros usan una gorra de goteo, es muy fácil de derramar. Sin embargo, esta pequeña objeción es más que compensada por la fragancia bodacious de su mezcla Wood Chopper, con su fina fusión de semilla de uva, pachulí, bergamota, enebro y aguja de pino. Uno de nuestros probadores incluso sugirió que olía un poco a un cruce entre una guitarra vintage y betún; betún de zapatos de buena calidad, hay que decirlo.
Dale una palmada a esta solución en el crecimiento alrededor de tu besador y se suavizará y acondicionará incluso las cerdas más rugosas. Otras fragancias audaces que vale la pena probar incluyen el Woodsman de pino y el Buccaneer de mandarina.
4. Aceite de barba Jack Black
Precio: £ 21 | Compre ahora de la humanidad
19459010]
A diferencia de otros fabricantes que ofrecen una amplia gama de diferentes aceites para barba con diferentes olores, Jack Black simplifica las cosas al hacer uno solo. Y es obvio por qué, porque es un excelente producto. Formulada a partir de una mezcla de aceites naturales, incluido el aceite de melón Kalahari y el aceite de marula, la fragancia Jack Black es dulce y fresca, sin ser dominante o sintética.
También hay muchos ingredientes para mantener la barba y la piel debajo de ella en excelentes condiciones, incluidas las algas pardas, el extracto de zanahoria y los antioxidantes de la vitamina E. La consistencia del aceite es más ligera que otros aceites de barba, por lo que puede ser más difícil lavarse las manos. Sin embargo, pronto es absorbido por su piel, por lo que la mejor opción es evitar recoger algo inmediatamente después de aplicarlo en la barba. También vale la pena señalar que el aceite de barba de Jack Black es vegano y libre de crueldad.
5. Aceite de licores y barba de Ricki Hall
Precio: £ 13 a £ 34 | Compre ahora en Amazon
Si desea su barba infundido con una fragancia compleja, luego dé un paso en esta dirección: esta tiene más notas que ‘Flight of the Bumblebee’ de Nikolai Rimsky-Korsakov. Piense en hojas frescas de tabaco, musgo de roble leñoso, vainilla, lúpulo fresco, naranja, incienso aromático, dulce pantano mirto y especias del árbol de laurel.
Su sutil aroma es fresco y chispeante y, para los que tienen la edad suficiente, recuerda a una peluquería vintage. Pero frota esta maravillosa mezcla en tus chuletas de cordero y tus cerdas comenzarán a cantar. Booze & Baccy viene en una atractiva botella de vidrio ámbar de 50 ml repleta de una pipeta de vidrio. Solo asegúrate de no tirarlo, cuenta, o tendrás un derrame de petróleo en tus manos.
6. Shakesbeard: Cymbe Lime
Precio: £ 9 a £ 22 | Compre ahora de Shakesbeard
Las mejores marcas para Shakesbeard para el humor de Shakesbeard jugar con las palabras, algo a lo que se adhiere la compañía con sede en Covent Garden en las descripciones de todas sus mezclas. Después de haber analizado 16 muestras diferentes, nos hemos posado en tres favoritos: Hamlet y Return of the Mac de la colección Ultra Premium y Cymbe Lime de la gama Premium. Nuestro ganador es Cymbe Lime; un aceite que recuerda al perfume de lima, albahaca y mandarina de Jo Malone, pero mucho menos afeminado. Sin embargo, no descarte la sutil frutosidad de Hamlet o el igualmente agradable Return of the Mac.
Para ser honesto, los otros aromas de Shakesbeard fueron un poco impredecibles: To Beard or Not to Beard tiene toques del mar y la loción bronceadora, mientras que Julius Seize Her huele a un paquete de Skittles. Aún así, como hemos dicho antes, la fragancia es un asunto muy subjetivo.
Shakesbeard crea todos sus aceites de barba a partir de una mezcla de argán, jojoba, coco, almendras, semillas de uva, aguacate y albaricoque, y cada uno está disponible en tres botellas de vidrio de diferentes tamaños: 10, 30 y 90 ml. Algunas gotas de Cymbe Lime en nuestra barba de prueba lo dejaron extremadamente suave y manejable. Si está buscando una marca con la más amplia gama de fragancias, deténgase aquí.
7. Preparación de latas de aceite: Iron Horse
Precio: £ 24 | Compre ahora de Oil Can Grooming
de las 25 fragancias diferentes probamos, Iron Can Grooming’s Iron Horse salió como el claro ganador. Descrito en la lata como cuero y frambuesa, este es un aroma fabulosamente sutil, duradero y extremadamente atractivo que no huele ni remotamente falso. De hecho, su fragancia es mucho más correosa que la frambuesa, pero también recuerda el aroma natural que produce la piel en los brazos cuando se expone a la luz solar muy caliente. Bueno, más o menos.
Al igual que con la mayoría de los aceites de barba, los ingredientes utilizados incluyen los aceites obligatorios de argán y jojoba, además de un poco de semilla de uva y coco en buena medida. Descubrimos que las tres o cuatro gotas recomendadas por el fabricante eran perfectamente suficientes para tratar una barba de corta a mediana longitud, dejándola maravillosamente suave y sutilmente fragante.
La mención especial también debe hacerse con el agradable aroma afrutado de Angel’s Share y la igualmente agradable combinación de tabaco y coco, Blue Collar. Pero para la mayoría de nosotros involucrados en la prueba, Iron Horse fue de lejos la fragancia más atractiva de toda esta línea. Tan bueno, de hecho, que incluso las personas que no conoces pueden ser atraídas por ti para un rápido olfateo. Iron Horse viene en una lata de aceite de motor de 50 ml que no se romperá si se cae.
]]>