Saltar al contenido

El mejor altavoz Bluetooth: altavoces Bluetooth portátiles, interiores, impermeables y económicos

Hoy en día, los mejores altavoces Bluetooth están dando una oportunidad a las unidades de altavoces estándar. De hecho, se está volviendo cada vez más común ver a estas potencias portátiles reemplazar a sus hermanos tradicionales. La vida moderna exige flexibilidad en forma de dispositivos de audio livianos que funcionan perfectamente con su teléfono inteligente.

Un buen altavoz Bluetooth será pequeño, pero lo suficientemente potente como para llenar una habitación de sonido. Muchos modelos son totalmente inalámbricos, pero la mayoría viene con cables de alimentación para cuando el enchufe más cercano está convenientemente cerca. Aquellos que dependen de una conexión de red constante son más pesados ​​pero sonarán mejor para ello.

Algunos son completamente impermeables y otros tienen micrófonos incorporados para que pueda hablar con Siri o el Asistente de Google. Los modelos de gama alta incluso pueden cargar su teléfono de forma inalámbrica, o usar tecnología inteligente para ajustar el EQ para que coincida con la habitación.

Si esto parece abrumador, no se preocupe: a continuación, le explicaremos las cosas que debe tener en cuenta antes de comprar un altavoz Bluetooth con más profundidad. Sin embargo, si siente que ya sabe lo suficiente sobre el tema, no dude en utilizar el siguiente enlace para ir directamente a nuestra selección de los mejores altavoces Bluetooth para comprar.

Saltar a productos

Cómo elegir el mejor altavoz Bluetooth para elegir el mejor altavoz Bluetooth usted

¿Qué es Bluetooth?

Bluetooth es un estándar de tecnología inalámbrica que permite la comunicación en distancias cortas. Hoy en día, la tecnología Bluetooth ha pasado por varias revisiones, es más confiable que nunca y puede transportar suficientes datos para música de alta calidad. Como tal, los altavoces Bluetooth han aumentado en popularidad.

Todos los teléfonos y tabletas tendrán soporte para Bluetooth, al igual que la mayoría de las computadoras portátiles. De lo contrario, un dongle USB Bluetooth económico puede agregar soporte. Esto le permitirá conectar su fuente de música preferida a su altavoz Bluetooth, ya sea un CD en la unidad de su computadora portátil, un archivo MP3 almacenado localmente o música transmitida desde Internet, como BBC Radio a través de iPlayer o las últimas canciones en Spotify.

Cuando se trata de diferentes tipos de Bluetooth y códecs, vale la pena estar atento a la compatibilidad con Bluetooth aptX. El códec aptX generalmente solo es compatible con altavoces Bluetooth más caros debido al costo de la licencia, pero permite una transmisión de mayor calidad, lo que resulta en canciones con calidad de CD sin pérdida de detalles.

Emparejar un dispositivo Bluetooth es sencillo: solo tendrá que poner el altavoz en modo de emparejamiento y buscar el altavoz en su dispositivo. De lo contrario, la comunicación de campo cercano (NFC) puede permitirle emparejar su dispositivo con un altavoz compatible con NFC simplemente tocando los dos juntos, automatizando todo el proceso.

¿Fijo o portátil?

Si estás buscando un altavoz Bluetooth que puedas llevar, querrás uno con una batería incorporada. Cualquier altavoz Bluetooth que valga la pena generalmente durará más de al menos ocho horas y algunos se duplicarán. La mayoría de los altavoces se cargarán a través de un cable micro-USB, lo cual es útil, ya que a menudo se puede llevar solo con un cargador para su teléfono inteligente, tableta y altavoz Bluetooth (a menos que sea propietario de un dispositivo Apple). Ciertos altavoces Bluetooth no están diseñados para moverse, lo que significa que no tienen batería y, en cambio, deberán conectarse a la red eléctrica. Lo que estos carecen de portabilidad deberían compensarlo con un sonido más rico y completo.

Resistente e impermeable

Los altavoces Bluetooth son excelentes compañeros de vacaciones o al aire libre. Puede encontrar modelos impermeables y resistentes que son ideales para llevar al lado de la piscina o en aventuras al aire libre, sin preocuparse de que se dañen. Los modelos robustos tendrán protección contra golpes, lo que significa que pueden manejar ocasionalmente ser arrojados o caídos. Cuando se trata de resistencia al agua, asegúrese de verificar la clasificación IPX, ya que eso le dirá en qué medida puede sobrevivir a la exposición al agua. Algunos modelos impermeables tendrán IPX7, lo que significa que pueden sobrevivir sumergidos en hasta un metro de agua durante al menos 30 minutos. Los modelos menos impermeables solo pueden tener clasificación IPX4 y, por lo tanto, solo pueden manejar salpicaduras.

Controladores de altavoces

Como los altavoces Bluetooth varían ampliamente en tamaño, pueden tener un número muy diferente de controladores en su interior. Los altavoces más pequeños solo pueden tener dos controladores, pero los más grandes pueden tener significativamente más. Los diferentes tamaños de controladores manejarán diferentes rangos de frecuencia. Un woofer manejará las frecuencias más bajas, por lo tanto, si favorece la respuesta de graves, busque un altavoz con un woofer dedicado. El rango medio y los tweeters manejarán las frecuencias medias y altas, respectivamente. En términos de calidad de sonido, generalmente es mejor tener un controlador dedicado para cada rango de frecuencia, en lugar de tener menos controladores que realicen tareas dobles.

Llamadas manos libres

Muchos altavoces Bluetooth también tendrán un micrófono incorporado, lo que significa que puede usarlos para llamadas manos libres. Esto significa que pueden servir para un doble propósito útil y son una mejor opción que usar el altavoz de su teléfono.

LEER SIGUIENTE: Nuestra selección de los mejores altavoces de escritorio para comprar para juegos y música

Los mejores altavoces Bluetooth para comprar [ 19459018]

1. Dúo de jugos: Sonido estéreo ultraportátil

Precio: £ 25 | Compre ahora en Amazon

Llega el jugo con dos unidades separadas que trabajan juntas para reproducir un sonido estéreo. Cada una de estas unidades ultraportátiles alberga un controlador de 3W y un radiador pasivo. Estos no son tan impresionantes como algunos de sus rivales, como el Tribit XSound Go, que recomendaríamos sobre el Juice Duet por su fidelidad de audio.

Sin embargo, ningún otro altavoz Bluetooth económico ofrece una verdadera experiencia estéreo; incluso funcionan a más de 10 m de distancia, lo cual es genial. Los altavoces también tienen clasificación IPX4, lo que significa que sobrevivirán a una salpicadura y, con controles de medios integrados, puede controlar sus medios.

Especificaciones clave – Altavoces: 2; Potencia de salida RMS: 2 x 3W; Inalámbrico: Bluetooth; Dimensiones: 155 x 97 x 56 mm; Peso: 305 g

Image of Juice Duet Bluetooth Magnetic Double S
peaker, With IPX4 Water Proof Protection, Wireless Rechargeable Device, Super Bass, for Smartphone, Mp3 Player, Tablet, Laptop, PC, Travel, Black

Altavoz doble magnético Bluetooth Juice Duet, con protección a prueba de agua IPX4, dispositivo inalámbrico recargable, Super Bass, para teléfono inteligente, reproductor de mp3, tableta, computadora portátil, PC, viaje, negro

2. Tribit XSound Go: el mejor altavoz Bluetooth económico

Precio: £ 30 | Compre ahora en Amazon

En £ 30 , el Tribit XSound Go ofrece una increíble relación calidad-precio. No solo suena bien, sino que es totalmente resistente al agua con una clasificación IPX7, lo que le permite sumergirse hasta 30 minutos a una profundidad de un metro y, mejor aún, tiene una increíble duración de la batería de 24 horas.

Ahora, puede que no suene tan refinado o controlado como Creative Muvo 2c a continuación, ni cabe en la palma de su mano, pero el XSound Go es fácil de transportar. Los botones de tecla de medios físicos en la parte superior facilitan el cambio de canciones y el ajuste del volumen. También puedes acceder a Google Now o Siri.

Si quieres más graves y un altavoz Bluetooth más fuerte, considera el StormBox más caro de la compañía.

Especificaciones clave – Altavoces: 2; Potencia de salida RMS: Desconocido; Inalámbrico: Bluetooth 4.2; Dimensiones: 170 x 58 x 56 mm; Peso: 390 g

3. Amazon Echo Dot (3.a generación): el mejor altavoz inteligente económico

Precio: £ 50 | Compre ahora en Amazon

Amazon’s original lanzado en 2016 y era una opción a un precio razonable para aquellos que desean ingresar al mundo de los altavoces inteligentes, pero sonaba bastante terrible. La iteración de tercera generación presenta un altavoz de 1.6 pulgadas en comparación con el tweeter original de 0.6 pulgadas y la diferencia en la calidad del sonido está marcada. Es significativamente más rico y con más bajos, y funciona bien como un altavoz independiente en una habitación pequeña, aunque todavía se usa mejor si está conectado a un sistema de altavoces más grande.

Alexa no es el asistente de voz más inteligente, pero el Echo Dot de tercera generación es más grande y mejor que sus predecesores en todos los sentidos y tiene una excelente relación calidad-precio por menos de £ 50.

Lea nuestra revisión completa Amazon Echo Dot (3.a generación) para obtener más información

Especificaciones clave: altavoces: 1; Potencia de salida RMS: Desconocido; Inalámbrico: Bluetooth; Dimensiones: 43 x 43 x 99 mm; Peso: 300 g

4. Tronsmart Force: el mejor altavoz Bluetooth por menos de £ 50

Precio: £ 50 | Compre ahora de Amazon

Altavoces Bluetooth de la Fuerza Tmart Es un tapón de corcho. Por poco menos de £ 50, esta pequeña y robusta unidad logra generar hasta 40W de potencia a través de su configuración de doble controlador. Sónicamente, es sorprendentemente bueno: los tres perfiles de ecualización preestablecidos le permiten personalizar el sonido del altavoz. En el modo 3D Stereo, Force ofrece un ancho y dinamismo increíbles: transforma completamente el sonido en algo bastante especial.

Es posible que el altavoz no tenga el mejor control en los graves o la claridad en las frecuencias de rango medio, pero en relación con su precio, es sensacional. En otro lugar, el altavoz proporciona NFC para un emparejamiento rápido y un micrófono incorporado para llamadas, acepta una tarjeta microSD que tiene una entrada auxiliar de 3.5 mm. También tiene clasificación IPX7, lo que significa que sobrevivirá hasta un metro de inmersión, tiene una función estéreo inalámbrica (TWS) que le permite emparejar dos de estos en estéreo y, finalmente, cuenta con una gran batería de 6.600 mAh que dura hasta 15 horas y se puede cargar a través de un puerto USB-C: fantástico.

Especificaciones clave Altavoces : 2; Potencia de salida RMS : 40W; Inalámbrico : Bluetooth; Dimensiones : 200 x 64 x 80 mm; Peso : 989g

5. Tribit StormBox: el mejor altavoz Bluetooth bajo de £ 75

Precio: £ 70 | Compre ahora en Amazon

[19459001 ]Bo – Tribit Stx anteriormente conocido como XBoom y luego MaxBoom, es un altavoz asequible y duradero que ofrece un sonido de 360 ​​grados. Dado su precio muy razonable, la calidad de construcción es excelente y también suena genial. Los medios y agudos están claramente articulados y, si bien sus dos altavoces de 12 W no alcanzan niveles que rompan los oídos, todo suena nítido al máximo volumen.

Si desea agregar algo de peso al extremo inferior, puede activar la función «XBass» con solo tocar un botón. Esto le da un poco más de potencia a la salida de graves del altavoz y funcionó tan bien que lo mantuvimos activo durante las pruebas. Con clasificación IPX7, el StormBox es totalmente impermeable y puede sumergirse en agua de hasta 1 m de profundidad, lo que lo convierte en la opción perfecta para viajes a la playa o descansar junto a la piscina.

Con soporte para el asistente de voz Alexa, un puerto AUX-in, una práctica correa de transporte, hasta 20 horas de reproducción de música Y la capacidad de emparejar dos dispositivos StormBox para sonido estéreo, este es un altavoz potente que funciona Casi todas las cajas.

Especificaciones clave – Altavoces: 2; Potencia de salida RMS: 2 x 12W; Inalámbrico: Bluetooth 4.2; Dimensiones: 68 x 68 x 180 mm; Peso: 575g

6. Teufel Boomster Go: el mejor altavoz Bluetooth compacto por menos de £ 100

Precio: £ 90 | Compre ahora de Teufel

El altavoz Teufel Boomster Go es un altavoz Bluetooth maravillosamente portátil. . Es lo suficientemente compacto como para caber en un bolsillo g rande, se puede transportar o sujetar fácilmente a una bolsa gracias a la correa de muñeca desmontable e incluso se puede atornillar a trípodes y algunos soportes de cámara de acción.

La calidad de construcción es excelente. Su carcasa de goma lo hace lo suficientemente resistente como para resistir golpes y golpes, y la clasificación IPX7 significa que es capaz de resistir la inmersión en agua durante un corto período de tiempo. Las versiones de negro nocturno y blanco arena parecen elegantes, mientras que las otras variantes (azul espacial, verde hiedra y rojo coral) ofrecen alternativas más llamativas. También hay soporte de asistente de voz, y Boomster Go puede duplicarse como un kit de manos libres para su teléfono si necesita atender una llamada cuando lo usa.

Sónicamente, el Boomster Go ofrece una escucha agradable. La separación de instrumentos es impresionante para un altavoz de su tamaño y hay claridad en los medios y agudos. Su prominencia hace que el Boomster Go carezca un poco en el departamento de bajos, pero a un volumen máximo, el altavoz aún tiene un golpe decente. Para obtener los mejores resultados, querrás emparejar dos para una experiencia estéreo.

Con todo eso, más una vida útil de la batería de hasta diez horas a aproximadamente la mitad del volumen, el Boomster es un excelente altavoz Bluetooth que es ideal para salidas o días de descanso en el jardín.

Especificaciones clave – Altavoces: 1; Potencia de salida RMS: 10W; Inalámbrico: Bluetooth 5.0; Dimensiones: 107 x 100 x 46 mm; Peso: 355 g

Compre ahora en Teufel


7. Audio Pro Addon T3: Retro-looking T3: Retro-looking belleza

Precio: £ 199 | Compre ahora en Amazon

Si le gusta altavoces con un poco de carácter e interés visual, puede que te guste el Audio Pro Addon T3. Es razonablemente grande, lo que te lleva a pensar que podría ser solo un altavoz alimentado por la red eléctrica, pero hay una batería incorporada. Si bien es posible que no lo saque en el camino, llevarlo hasta el final del jardín para su próxima barbacoa es ciertamente una posibilidad con su asa conveniente y atractiva.

Lea nuestra revisión completa Audio Pro Addon T3 para más detalles

Especificaciones clave – Altavoces : 3; Potencia de salida RMS: 25W; Inalámbrico: Bluetooth 4.0 (SBC); Dimensiones: 215 x 135 x 115 mm; Peso: 2,000g

8. Ultimate Ears Megaboom 3: El mejor altavoz Bluetooth completo

Precio:

£ 154 | Compre ahora en Amazon

Destacado El Megabo La característica es su capacidad de flotar en el agua mientras se reproduce música, lo que significa que es la pieza central de cualquier fiesta en la piscina. También tiene clasificación IP67, por lo que puede sumergirse durante 30 minutos a una profundidad de un metro.

En cuanto a la calidad del sonido, el Megaboom 3 tiene una excelente respuesta de graves y agudos enérgicos para arrancar. Viene en una gama de colores atractivos y se ve genial, que cuando se combina con sus capacidades sónicas y habilidades flotantes, lo convierte en una opción fantástica de rango medio.

Lea nuestra revisión completa Ultimate Ears Megaboom 3 para más detalles

Especificaciones clave – Altavoces : 4; Salida de potencia RMS : No revelado; Inalámbrico : Bluetooth (SBC); Dimensiones : 87 x 87 x 225 mm; Peso : 925g

9. Bose SoundLink Revolve: Increíble sonido de 360 ​​grados

Precio: £ 180 | Compre ahora de Bose

Revolve Bve SoundLink Revolve Bve Sound Sound es un altavoz Bluetooth pequeño y portátil que tiene un sonido impresionante de 360 ​​grados. Tiene un controlador potente que también llenará una habitación de tamaño mediano. Su calidad de sonido es impresionante, con su único controlador de rango completo que ofrece un sonido cálido. Incluso tiene un truco bajo la manga, ya que Bose usa un inteligente algoritmo de ecualización adaptativo de volumen, que mantiene una fuerte respuesta de graves sin importar el volumen.

El botón multifunción del altavoz también funciona con dispositivos Android e iOS para activar Google Assistant o Siri, respectivamente. El altavoz también es resistente al agua IPX4.

Lea nuestra revisión completa Bose SoundLink Revolve para más detalles

Especificaciones clave – Altavoces : 1; Salida de potencia RMS : Desconocido; Inalámbrico : Bluetooth 4.0; Dimensiones : 82 x 82 x 152 mm; Peso : 660 g

Compre ahora de Bose


10. B&O Play Beoplay A1: pequeño, portátil y elegante

Precio: £ 230 | Compre ahora en Amazon

[19459001oplay The B&O Play A1 se casa con un diseño magnífico con una calidad de sonido maravillosa. La construcción de aluminio y la correa de transporte de cuero hacen del A1 un altavoz Bluetooth sin duda elegante y premium, y el micrófono incluido significa que es un gran altavoz de conferencia. El sonido se dirige hacia arriba, lo que significa que se dispersa en todas las direcciones. Si tiene un teléfono inteligente que se carga a través de USB-C, le alegrará ver que el A1 también usa la conexión USB-C para cargar.

Lea nuestra revisión completa B&O Play Beoplay A1 para más detalles

Especificaciones clave – Altavoces : 2; Potencia de salida RMS : 30W; Inalámbrico : Bluetooth 4.2 (SBC); Dimensiones : 133 x 133 x 48 mm; Peso : 600 g

11. Libratone Zipp 2: El altavoz inteligente con mejor sonido

Precio: £ 187 | Compre ahora en Amazon

[19459001p 2 Libratone Zip2 ofrece mucha potencia: llenará una gran sala de estar. Sus características de calidad de sonido son impresionantes en todo el rango de frecuencia: tiene graves pronunciados y una respuesta de agudos detallada. En cuanto a la conectividad , es compatible con una conexión por cable e inalámbrica, con Wi-Fi y Bluetooth a su disposición. Alexa, Spotify Connect y AirPlay 2 también están integrados, lo que lo convierte en un altavoz extremadamente versátil y versado.

Lea nuestra revisión completa Libratone Zipp 2 para más detalles

Especificaciones clave – Altavoces : 4; Salida de potencia RMS : Desconocido; Inalámbrico : Bluetooth; Dimensiones : 122 x 122 x 261 mm; Peso : 1,200 g

12. Dali Katch: un altavoz portátil, elegante y central

Precio: £ 329 | Compre ahora en Amazon

es Dali Un increíble altavoz Bluetooth que suena tan bien como parece. Gracias a sus controladores finamente sintonizados, el altavoz reproduce algunas de las frecuencias medias y altas más impresionantes que jamás hayamos escuchado de un altavoz no conectado a la red.

También se vuelve ridículamente ruidoso y no se corta ni distorsiona al máximo volumen, lo cual es ideal si quieres disfrutar de la música en el jardín. Con pintura metálica, bordes biselados y una correa extensible para el bolso, el Dali Katch es impresionante a la vista.

Lea nuestra revisión completa Dali Katch para más detalles

Especificaciones clave – Altavoces : 6; Potencia de salida RMS : 2 x 25W; Inalámbrico : Bluetooth 4.0 aptX; Dimensiones : 268,5 x 47 x 138 mm; Peso : 1,100g

13. Orbitsound Dock E30: Hermoso diseño de madera y excelente calidad de sonido

Precio: £ 450 | Compre ahora de Orbitsound

Orbit Do30 E30 es un altavoz versátil con Wi-Fi y Bluetooth. También puede cargar su teléfono inteligente a través de él, ya que tiene un puerto USB-C frontal y una plataforma de carga inalámbrica Qi en la parte superior.

El E30 presenta seis controladores, que se combinan para ofrecer un sonido excelente: el bajo retumba y es preciso; los medios son avanzados y con un sonido preciso; los agudos se extienden bien y proporcionan mucho brillo en el extremo superior. Su rasgo más impresionante es su amplio y profundo sonido, mientras que la separación de instrumentos también es increíble. El E30 no tiene problemas para llenar una habitación entera.

Especificaciones clave – Altavoces : 6; Salida de potencia RMS : Desconocido; Inalámbrico : Bluetooth (aptX), Wi-Fi; Dimensiones : 291 x 150 x 114 mm; Peso : 4,000g

Compre ahora en Orbitsound


14. Naim Mu-so Qb 2da generación : El diseño compacto se combina con una calidad de sonido sorprendente

Precio: £ 749 | Compre ahora de John Lewis

El original Na Mu-so Qb fue un triunfo absoluto, con el pequeño altavoz cuboide obteniendo una merecida calificación de cinco estrellas cuando lo revisamos . Esta iteración de segunda generación parece casi idéntica a su predecesora, pero hay una gran cantidad de mejoras. Entre las actualizaciones hay una interfaz reinventada, que incluye un dial de volumen iluminado, compatibilidad con la aplicación Naim y la inclusión de un pequeño control remoto.

La versión de segunda generación contiene controladores mejorados: un bajo, dos de rango medio y un par de tweeters, que funcionan con una amplificación total de 300 W que permite que el altavoz llene cualquier habitación con sonido de alta calidad. Además, Chromecast está integrado y hay soporte para Apple AirPlay2.

Puede ser costoso, pero sin duda es uno de los mejores altavoces Bluetooth para el hogar del mercado.

Lea nuestra revisión completa Naim Mu-so Qb 2da generación para obtener todos los detalles

Especificaciones clave – Altavoces: 7 ; Potencia de salida RMS: 300W; Inalámbrico: Wi-Fi, AirPlay 2, Bluetooth aptX; Dimensiones: 218 x 212 x 210 mm; Peso: 5,600g

Compre ahora de John Lewis


15. Escape P9: El mejor exterior altavoz

Precio: £ 999 | Compre ahora de Escape Speaker

Muchos se anuncian como altavoces al aire libre, pero ninguno está en la misma liga que el Escape P9. Este sensacional altavoz Bluetooth no solo es estéticamente agradable, sino que también suena increíble. Con el códec aptX de mayor calidad a su disposición, el P9 ofrece una precisión increíble en todo el rango de frecuencia, especialmente en los tonos de graves bajos y medios, donde este altavoz supera por completo el paquete.

Pero eso no es todo: no se distorsiona al volumen máximo, y vaya, se vuelve ruidoso. Piense en el Carnaval de Notting Hill, festivales al aire libre y fiestas en el jardín muy, muy grandes: esto lo tiene cubierto.

En otros lugares, el altavoz tiene una aplicación que le permite ajustar la configuración del ecualizador y utilizar los servicios de música integrados. Hay un conector auxiliar USB y de 3,5 mm para conexiones por cable; un enchufe hervidor para cargar la batería LiFePo 4, que dura 8 horas con una sola carga. Por último, pero no menos importante, tiene certificación IPX4, por lo que sobrevivirá a la lluvia.

Lea nuestra revisión completa Escape P9 para más detalles

Especificaciones clave – Altavoces : 5; Potencia de salida RMS : 100W; Inalámbrico : Bluetooth aptX; Dimensiones : 293 x 293 x 731 mm; Peso : 12,300 g

Compre ahora de Escape Speakers


16. Naim Mu-so 2 ( 2da generación): El mejor altavoz inalámbrico todo en uno con Bluetooth

Precio: £ 1,299 | Compre ahora de John Lewis

El hermano mayor del Naim Mu-so Qb anterior, el Mu-so 2 (2da generación) es el sueño de un audiófilo y el altavoz inalámbrico completo para aquellos dispuestos a separarse de una gran cantidad de dinero. Además de su conexión Bluetooth, también hay soporte incorporado para AirPlay 2, Chromecast, Spotify Connect y Tidal.

Sónicamente, el Mu-so 2 rebosa de delicadeza, incluso cuando comienzas a subir el volumen a niveles que rompen los oídos, y la sensación de escala e impacto que crea es inmensa. No es una opción barata, pero si está buscando un altavoz compatible con Bluetooth con una gran cantidad de opciones de conexión alternativas, el Naim Mu-so 2 es tan bueno como es posible.

Especificaciones clave – Altavoces: 6; Potencia de salida RMS: 450W; Inalámbrico: Bluetooth (SBC, códecs AAC); Dimensiones: 122 x 628 x 264 mm; Peso: 11,2 kg

Compre ahora de John Lewis


]]>