Saltar al contenido

El mejor cepillo caliente: séquelo con los mejores cepillos de aire caliente

El cabello rebelde necesita una mano amiga de vez en cuando, pero intentar un secado con bricolaje siempre es un desafío. Afortunadamente, los cepillos calientes dan un estilo estándar de salón sin la molestia de usar un secador de pelo y un cepillo redondo. Todo lo que necesita es un par de golpes a través de sus soportes (úselo como si fuera un pincel) y puede decir adiós a la experiencia traumática de hacer que sus mechones se vean aún más frizz que antes.

Pero, ¿qué es un cepillo caliente? Bueno, es una herramienta de peinado híbrida que combina un secador de pelo o una plancha con un cepillo. Estas herramientas inteligentes están diseñadas para acelerar el peinado del cabello, de modo que obtenga un acabado profesional con el mínimo esfuerzo. Elija el cepillo caliente adecuado para su tipo de cabello, textura y acabado deseado y puede lograr un secado esponjoso o un estilo elegante y sedoso en la comodidad de su hogar.

A continuación, te ayudaremos a elegir el mejor cepillo para ti y tu cabello. Una vez que haya agotado toda la jerga de los pinceles calientes, eche un vistazo a nuestras reseñas de los mejores pinceles calientes y diseñadores de aire caliente.

Cómo comprar el mejor cepillo caliente para ti

¿Cuáles son los diferentes tipos de cepillo caliente?

No todos los cepillos calientes se ven idénticos ni tienen el mismo efecto. Un cepillo redondo de aire caliente seca tu cabello con cerdas de jabalí o nylon para alisar y dar forma a tus mechones en un peinado hinchable; mientras que los cepillos calientes que se asemejan a un cepillo de paleta usan platos de cerámica (como sus alisadores) para dar un estilo de póker recto. Elegir el pincel caliente adecuado depende de tu peinado preferido: voluminoso o liso.

¿Qué características debe tener en cuenta?

Cada herramienta viene con diferentes características y una gama de tecnología para mantener un cabello sano y fuerte. Esté atento a los cepillos calientes que usan materiales iónicos y cerámicos porque son más suaves para el cabello. Los cepillos de aire caliente que se pueden usar en el cabello húmedo y seco también son excelentes porque puede cortar el paso adicional de secar sus mechones. Incluso hay herramientas con diferentes configuraciones de temperatura, funciones de cepillo giratorio y apagado automático.

¿Algo más que necesites saber?

Es importante usar protección contra el calor antes de usar un cepillo caliente en el cabello; Esto ayuda a evitar daños por calor y evita que las cerraduras se rompan o se rompan. Nuestro favorito es el GHD Heat Protect Spray porque la niebla liviana no da una sensación de producto que no pesa sobre el cabello.

Los mejores cepillos y estilizadores de aire caliente para comprar

1. BaByliss Flawless Volume Hot Air Styler: el mejor cepillo de aire caliente para cabello corto y delgado

Precio: £ 30 | Compre ahora de Boots

Confíe en el BaByliss Volume Hot Air Styler para revivir el cabello plano. Su gran barril de cerámica de titanio de 38 mm crea un estilo de cuerpo completo sin dañar el tallo del cabello y, con control iónico, no hay necesidad de preocuparse por un acabado estático. La herramienta caliente utiliza una mezcla de cerdas suaves y firmes para agregar un sutil levantamiento en la raíz mientras alisa la cutícula del cabello para lograr un estilo que parece que has estado sentado en una silla de peluquería durante una hora.

El estilizador de aire Flawless Volume se puede usar en cabello húmedo y seco (aunque funciona mejor en cabello que está mayormente seco) y tiene dos configuraciones de calor, así como una explosión fresca que establece tu estilo en su lugar. Las personas con cabello muy fino deben elegir la temperatura más baja y colocar la herramienta cerca de la raíz para obtener un volumen extra. Para un estilo liso y elegante, asegúrate de mantener un apretado agarre en tu cabello y la herramienta.

Información clave – Material: Barril de titanio y cerámica; Tamaño del barril: 38 mm; Material de las cerdas: Mezcla; Ajustes de calor: 2; Explosión fría: Sí; Longitud del cable giratorio: 2m; Apagado automático: No.

2. Cepillo caliente GHD Glide: el mejor cepillo caliente para cabello grueso

Precio: £ 139 | Compre ahora de GHD

Fans del póker- Las cerraduras rectas amarán el GHD Glide. De hecho, creemos que este cepillo caliente les dará a sus alisadores una oportunidad por su dinero. Diseñado para usarse en grandes secciones de cabello, el GHD Glide utiliza una combinación de cerdas más cortas y más largas para acelerar el peinado del cabello grueso. Sus placas de cerámica mantienen uniformemente una temperatura de peinado óptima de 185 ° C para evitar daños por el calor, mientras que su tecnología ionizante doma y descongela el cabello para garantizar que sus mechones se vean y se sientan lo mejor posible.

El cepillo deslizante Glide Hot funciona especialmente bien en el cabello del segundo día, que es ideal para retrasar un lavado del cabello, y tiene un modo de suspensión automática que se apaga después de una hora sin uso. En general, a las chicas con cabello grueso les encantará el GHD Glide, ya que le dará un estilo suave y sedoso que no se ve sin vida.

Información clave – Material: Placas de cerámica; Material de las cerdas: Mezcla; Configuración de calor: 1; Explosión fría: No; Longitud del cable giratorio: 1,7 m; Apagado automático: Sí, después de 1 hora de inactividad.

Compre ahora de ghd


3. Secador y voluminizador de un paso Revlon Pro Collection: el mejor cepillo caliente para un hogar secar

Precio: £ 60 | Compre ahora de Botas

Este cepillo de aire caliente es nuestro Santo Grial para un peinado voluminoso. Con una forma ovalada única y grandes cerdas naturales, la herramienta caliente agrega volumen en la raíz del cabello, suaviza los largos y crea un rizo hinchable en los extremos: la fórmula ganadora para un secado hinchable. Su flujo de aire caliente se ve impulsado por una tecnología iónica inteligente para proteger el cabello y acelerar el peinado, mientras que el barril de cerámica garantiza una distribución uniforme del calor.

La herramienta también utiliza una función de corte por sobrecalentamiento que detiene automáticamente el flujo de aire una vez que alcanza la temperatura óptima de secado, lo que ayuda a proteger su cabello del daño. Para facilitar su uso, la Revlon Pro Collection One presenta dos configuraciones de calor y un tiro fresco, un ingenioso cab le giratorio que hace que sea más fácil llegar a la parte posterior de tu cabello y un extremo de tacto frío para asegurarte de mantener un agarre firme de la herramienta (lo cual es útil teniendo en cuenta que es el cepillo más pesado de nuestra lista).

Información clave Material: Barril de cerámica; Tamaño del barril: N / A; Material de las cerdas: Natural; Ajustes de calor: 2; Explosión fría: Sí; Longitud del cable giratorio: 2m; Apagado automático: No.

4. Cepillo giratorio BaByliss Big Hair 2885U: el mejor cepillo de aire caliente para volumen

Precio: £ 45 El | Compre ahora en Amazon

The Hair Babyliss Big Hair Spinning Brush es el ajuste perfecto para las chicas que desean un cabello suave sin el drama de secar meticulosamente cada mechón. Utilizando una ingeniosa función de rotación, el cepillo caliente y su barril de cerámica de gran tamaño de 50 mm hacen todo el trabajo duro por usted: simplemente pase la herramienta por su cabello para un secado rápido. Las texturas más rizadas también agradecerán el ionizador incorporado de la herramienta, que neutraliza el encrespamiento y mantiene el cabello suave y acondicionado durante el peinado.

Utiliza una mezcla de cerdas naturales de jabalí y nylon para provocar suavemente tus mechones en un estilo voluminizado sin dañar la cutícula del cabello. Y con dos configuraciones de temperatura, dos velocidades de rotación y una foto genial que establece tu estilo sin el paso adicional de blanquear tu cabello con laca para el cabello, el cepillo giratorio Big Hair BaByliss viene con muchas características útiles y tiene un precio asequible.

Información clave – Material: Barril de cerámica; Tamaño del barril: 50 mm; Material de las cerdas: Jabalí natural y nylon; Ajustes de calor: 2; Explosión fría: Sí; Longitud del cable giratorio: 2m; Apagado automático: No.

5. Dyson Airwrap Volume + Shape Styler: Mejor estilizador de aire caliente multiusos

Precio: £ 400 | Compre ahora de Botas

Buscando una herramienta eso lo hace todo? No busque más, el Dyson Airwrap Styler; Utiliza un ingenioso motor V9 que sopla el cabello húmedo alrededor de un barril calentado (en lugar de placas) para un peinado rápido y fácil. Use el secador de pre-peinado para eliminar el exceso de agua y luego elija los barriles de 30 mm para crear ondas sueltas, el cepillo redondo voluminizador o, nuestro favorito, el cepillo de alisado firme. Este cepillo caliente suaviza las crines rebeldes para un hermoso secado que dura hasta el próximo lavado de cabello. Una ventaja adicional: no hay necesidad de preocuparse por el daño por calor porque el sistema inteligente de control de calor garantiza que la herramienta no supere los 150 °.

Todos los accesorios magnéticos se cambian fácil y rápidamente, son efectivos en todo tipo de cabello y rizos artesanales que duran todo el día. Si hay una desventaja en el Airstyler, es el precio, pero dado que realmente querrás usar los seis barriles incluidos con la herramienta 3 en 1, estamos seguros de que encontrarás el Volumen + Forma Dyw Airwrap Styler es una inversión digna.

Información clave – Material: Barril de cerámica de turmalina; Tamaño del barril: 30 y 40 mm; Material de las cerdas: Mezcla; Ajustes de calor: 2; Explosión fría: Sí; Longitud del cable giratorio: 2m; Apagado automático: No.

6. Cepillo Iontec Braun Satin Hair 7: El mejor cepillo caliente para un estilo suave

Precio: £ 30 El | Compre ahora de Superdrug

Como el aspecto de el GHD Glide pero no está preparado para gastar tanto dinero? Permítanos presentarle a su primo más barato de Braun, el Cepillo Iontec Satin Hair 7. Como su nombre lo indica, el cepillo libera iones negativos en el cabello para calmar el encrespamiento y dejar sus mechones brillantes y suaves. Las cerdas naturales son suaves al desenredar el cabello, que es perfecto para texturas finas a medianas, pero los tipos de cabello rizado pueden encontrar que le da un acabado estático después del peinado.

Este cepillo caliente que funciona con batería tiene una función de apagado automático para preservar su vida útil y con un tamaño pequeño que cabe en su bolso, es perfecto para retoques de cabello en movimiento, especialmente si usted ‘ re constantemente luchando contra vuelos sueltos. En general, el cepillo Braun Satin Hair 7 Iontec es ideal para ordenar tu estilo y guardarlo en tu equipaje de mano; también tiene un gran impacto por solo £ 30.

Información clave – Material: N / A; Tamaño del barril: N / A; Material de las cerdas: natural; Configuración de calor: 1; Explosión fría: No; Longitud del cable giratorio: Sin cable; Desconexión automática: Sí.

Compre ahora de Superdrug

]]>