Saltar al contenido

El mejor marco de fotos digital: muestre sus fotos favoritas

La mayor queja que algunas personas tienen sobre las fotos digitales es que nunca las puedes ver. Algunos llegan a una impresora fotográfica, otros a un sitio para compartir o a las redes sociales, pero muchos terminan sentados en un servicio de almacenamiento en la nube o en un disco duro, sin ser apreciados y nunca vistos.

Los marcos de fotos digitales han perdido popularidad, pero son una excelente manera de sacar sus fotos de su almacenamiento y llevarlas al hogar. Además, los mejores modelos son una gran mejora en los marcos aburridos y difíciles de usar de hace una década, con pantallas más brillantes, funciones de ahorro de energía más inteligentes, mejores interfaces e incluso, en algunos casos, Wi-Fi y conectividad en la nube, para que pueda publicar fotos directamente desde una PC o teléfono inteligente a su marco.

Obtén un marco de fotos digital y puedes poner esas fotos de vacaciones y familiares que nunca ves en la repisa de la chimenea, ¡donde pertenecen!

Cómo elegir el mejor marco de fotos digital para usted

¿Cuánto quiere gastar? ¿Y qué tamaño de marco quieres?

Elegir un marco de fotos digital es bastante fácil: calcule su presupuesto y luego decida qué tamaño necesita y si está dispuesto a pagar por funciones adicionales o conectividad Wi-Fi.

Además, los mejores cuadros tienden a venir en una gama de tamaños, generalmente comenzando en el rango de 7 a 8 pulgadas y avanzando hasta 10 pulgadas y más, con algunos modelos que alcanzan hasta 18 pulgadas.

Ya sea que esté buscando algo para colocar en un estante o algo para colgar en la pared, tendrá algunas opciones. Solo tenga en cuenta que no todos los cuadros tienen una relación de aspecto tradicional de 4: 3, con algunos cuadros más pequeños que optan por una relación de aspecto de 16: 9 o 16:10, lo cual es excelente para tomas de paisajes, pero no necesariamente tan bueno para retratos.

¿Mis fotos se verán bien en cualquier marco de fotos digital?

Debe pensar en la tecnología y la resolución de la pantalla. Algunos modelos utilizan el tipo de tecnología de pantalla LCD Twisted Nematic que se encuentra en tabletas económicas, computadoras portátiles y monitores, lo que a menudo resulta en bajos niveles de brillo y contraste y ángulos de visión estrechos, lo que no es ideal para algo que rara vez se ve con precisión de frente.

Otros se han pasado a la tecnología IPS, que le ofrece ángulos de visión mucho más amplios y una imagen más brillante y colorida. Los colores más saturados no son necesariamente algo bueno: algunos cuadros exhiben el tipo de equilibrio de color impetuoso y poco natural que normalmente se encuentra en una televisión barata, pero, idealmente, quieres algo con un poco de fuerza.

En lo que respecta a la resolución, puede decepcionarse. Los marcos de fotos digitales van a la zaga de las tabletas y los teléfonos cuando se trata de la densidad de píxeles, y no es inusual encontrar pantallas con una resolución de 1.024 x 600 o 1.024 x 768, incluso en los modelos más grandes. Sin embargo, esto está cambiando, y estamos comenzando a ver la resolución Full HD 1080p e incluso paneles de mayor resolución. Esto no hace una gran diferencia cuando estás mirando una pantalla de 10 pulgadas desde varios metros de distancia, pero significa puedes ver más detalles cuando te acercas.

¿Cómo colocas tus fotos en él?

Este es el próximo gran diferenciador. Algunos tienen memoria interna y usted transfiere fotos a través de una conexión USB. La mayoría ahora tiene una ranura para tarjeta SD o microSD y lee fotos directamente desde la tarjeta. Otros tienen un puerto USB para enchufar una llave de memoria USB.

Sin embargo, un número creciente ahora tiene Wi-Fi incorporado, que se conecta a su red doméstica o un servicio basado en la nube, donde trabaja a través de una interfaz basada en la web para cargar archivos. Lo mejor de esto es que puede transferir archivos desde su PC o su teléfono inteligente, sin mencionar los populares servicios para compartir imágenes o redes sociales. Incluso puede enviar fotos a su marco mientras está de vacaciones.

Estos modelos están agregando funciones sociales, lo que le permite enviar fotos a amigos o familiares mientras viaja o simplemente aprovecha al máximo la vida.

¿Hay algo más que debe tener en cuenta?

Muchos cuadros tienen características adicionales, que incluyen relojes, calendarios y reproducción de video y audio. Los modelos más recientes también tienen detección de movimiento y otras funciones de ahorro de energía, por lo que el marco no usa energía cuando no hay nadie para verlo. Es difícil encontrar un marco sin funciones de presentación de diapositivas, y cuanto más flexibles sean, mejor.

Una interfaz de usuario clara es útil aquí, ya que facilita la obtención de fotos en el dispositivo, agregarlas a las listas de reproducción y controlar su aspecto.

¿Cuánto necesito gastar?

Los marcos comienzan en menos de £ 40, con los modelos más grandes de 15 pulgadas y habilitados para la nube alcanzando precios entre £ 150 y £ 200. Inevitablemente, pagará por el tamaño y las características adicionales, pero puede obtener un excelente marco por menos de £ 100, siempre y cuando esté preparado para comprometer uno de esos dos.

¿Qué pasa con las nuevas pantallas inteligentes?

Amazon, Google y Lenovo están promoviendo nuevas pantallas inteligentes que reproducen música, controlan electrodomésticos inteligentes y responden preguntas, al igual que sus primos parlantes inteligentes. La diferencia es que estas pantallas pueden mostrarle respuestas, páginas web y videos, y también duplicarse como un marco de fotos digital.

Los dispositivos Echo Show de Amazon pueden reproducir una presentación de diapositivas desde el servicio de almacenamiento de fotos en la nube de Amazon Photos, mientras que el Home Hub de Google puede reproducir fotos directamente desde Google Photos, que es donde tus disparos tienden a terminar automáticamente si usas Un teléfono Android. Por este motivo, son excelentes marcos de fotos digitales, aunque pagará bastante más por ellos que por un marco independiente.

Los mejores marcos de fotos digitales para comprar

1. Kenuo Digital Photo Frame 8in: Lo mejor de los marcos de fotos de bajo presupuesto

Precio: £ 52 | Compre ahora en Amazon


19459012]

Es posible que la marca no esté familiarizada, y se puede encontrar el mismo marco en una variedad de revendedores, todos con el mismo software con la misma pantalla Full HD. La interfaz de usuario es un poco básica, mientras que los controles montados en la parte trasera podrían ser más fáciles de usar, aunque al menos se incluye un pequeño control remoto. Aparte de eso, esto no es malo para un marco tan barato; el panel IPS de 1080p se vuelve lo suficientemente brillante para todos, excepto para la repisa de la chimenea más iluminada por el sol, y las tomas se ven más detalladas que en algunos de los marcos de presupuesto más antiguos y de baja resolución.

Las presentaciones de diapositivas tienen algunos efectos agradables de múltiples ventanas, y tiene una función de rotación automática que realmente funciona la mayor parte del tiempo. Además, leerá imágenes fijas en formato JPEG, PNG y TIFF desde una tarjeta SD o una memoria USB, o archivos de video MKV, MOV y MP4 (pero no espere mucho de los altavoces incorporados). Este marco no es tan elegante o lleno de funciones como las opcion es más caras, pero si desea una forma económica de mostrar y compartir sus fotos con estilo, esta es la que funciona.

Especificaciones clave – Resolución: 1,920 x 1080; Tecnología de pantalla: IPS; Almacenamiento: ninguno; Conexiones: Tarjeta SD, micro-USB, USB 2; Características: Reproducción de audio MP3, AAC, WMA, reproducción de video AVI, MP4, MOV, MKV, control remoto; Dimensiones: 197 x 20 x 135 mm


2. Google Nest Hub: la mejor pantalla inteligente para mostrar fotos

Precio: £ 119 Compre ahora de John Lewis


Ahora renombrado como Nest Hub, la pantalla inteligente de Google puede hacer mucho más que un marco de fotos, por menos de lo que pagará la mayoría. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y 1.024 x 600 con colores intensos y precisos, y un excelente control de brillo automático que hace que sus fotos parezcan impresiones en un marco normal. Funciona junto con la aplicación de fotos y el servicio de almacenamiento existentes de Google. Y, como es inteligente, puede pedir ver fotos de sus recientes vacaciones en Cornwall o de su viaje a Escocia y Nest Hub las mostrará.

También obtienes reproducción de videos de YouTube, música de Google Music y Spotify y todos los beneficios de que el Asistente de Google responde preguntas, te dice la temperatura y te informa lo que tienes programado para el día.

El tamaño de la pantalla es una limitación, pero cuando agregas un sonido medio decente y una selección cada vez mayor de características de control inteligente del hogar, el Home Hub hace que muchos marcos de fotos estándar se vean, tontos.

Lea nuestra revisión completa de Google Nest Hub para obtener más detalles

Especificaciones clave – Resolución: 1,024 x 600; Tecnología de pantalla: IPS; Almacenamiento: No especificado; Conexiones: Wi-Fi 802.11ac; Características: Brillo de pantalla adaptable, altavoz de rango completo, Asistente de Google, Google Photos, Google Music, YouTube, Spotify, Google Play Movies, cámara doméstica inteligente y controles de termostato; Dimensiones: 179 x 67 x 118 mm

Compre ahora de John Lewis


3. Nixplay Smart 10.1 : El mejor marco de fotos digital HD

Precio: £ 136 | Compre ahora de Nixplay


[194590 19459012]

El Nixplay Smart 10.1 es el mejor marco de fotos convencional de Nixplay hasta la fecha, mejorando el fino Nixplay Seed 10 con una relación de aspecto más cuadrada de 16:10, pantalla HD de 1200 x 800 y un estilo de marco de foto más tradicional. Las imágenes se ven fantásticas, con la pantalla IPS con ángulos de visión más amplios y tonos más ricos que la mayoría de los marcos de fotos más baratos. Su sensor infrarrojo activa hábilmente el marco cuando hay movimiento en la habitación y se apaga cuando está desocupado.

Igual de crucial, el Smart 10.1 conserva las funciones de Wi-Fi y en la nube de Seed, lo que le permite transferir fotos de forma inalámbrica a los 8 GB de almacenamiento interno y configurar sus propias presentaciones de diapositivas y listas de reproducción. También puede configurar la transmisión de fotos desde Google Photos o arrastrar y soltar fotos desde Dropbox, Facebook e Instagram utilizando el sitio web de Nixplay. La aplicación para teléfonos inteligentes le permite compartir fotos instantáneamente en su propio marco Nixplay o en uno propiedad de amigos o familiares.

Puede que a algunos no les guste el límite de 15 segundos para la reproducción de video, pero esto en realidad tiene sentido dado que todo se trata de los recuerdos, no de las películas. La interfaz de usuario de Nixplay sigue siendo la mejor en el negocio y, por debajo de £ 200, este es el mejor marco de fotos.

Especificaciones clave – Resolución: 1,200 x 800; Tecnología de pantalla: IPS; Almacenamiento: 8GB; Conexiones: Wi-Fi 802.11n, cable USB 3.0 integral; Características: Sensor de movimiento, función de reloj, control remoto magnético; Dimensiones: 187 x 31 x 268 mm


4. Marco de fotos digital Tenswall 10in: un marco más grande en un presupuesto

Precio: £ 57 | Compre ahora en Amazon

19459018]

Hay docenas de marcos de fotos económicos que se venden alrededor de la marca de £ 60, pero el Tenswall 10in es un corte por encima. Claro, el diseño es básico y los plásticos no tienen nada de lujoso. Y cualquier función de red o nube está completamente fuera del menú. Sin embargo, el Tenswall tiene biseles relativamente pequeños, que están libres de logotipos antiestéticos, y el software remoto y simple incluido hace que sea fácil de controlar.

Puede configurar presentaciones de diapositivas para mostrar sus tomas favoritas en cualquier lugar entre tres segundos y una hora a la vez, con una selección de transiciones. También puede escuchar música y ver videos en una amplia gama de formatos, y el sonido, aunque delgado, no es totalmente imposible de escuchar. Sin embargo, afirmar que también es un lector de libros electrónicos es un poco exagerado, especialmente porque solo admite los archivos de texto más básicos.

La mejor razón para obtener este marco es que su calidad de imagen es excelente por el precio. Leerá fotos desde la tarjeta SD o USB (aunque solo se admiten tarjetas y unidades de hasta 32 GB) y la pantalla IPS de 1.280 x 800 es brillante, con niveles decentes de contraste y colores impactantes.

Si tiene el presupuesto, los marcos de Nixplay le brindan imágenes de aspecto más natural, pero esta es una forma buena y altamente asequible de mostrar y compartir sus instantáneas.

Especificaciones clave Resolución: 1,280 x 800; Tecnología de pantalla: IPS; Almacenamiento: Ninguno; Conexiones: Tarjeta SD, USB 2, salida de auriculares; Características: Funciones de reloj y calendario, reproductor de video, lector de libros electrónicos, control remoto; Dimensiones: 255 x 165 x 30 mm

]]>