Saltar al contenido

El mejor reproductor de DVD portátil: mira películas mientras te mueves y mantén a los niños entretenidos

Sé lo que estás pensando: ¿no están un poco pasados ​​los DVD en estos días? Pero muchos de nosotros todavía tenemos una colección decente, y aunque hay mucho contenido de transmisión para ver en la pantalla grande, es bueno volver a visitar los viejos favoritos mientras estás descansando en la cama o cocinando en la cocina.

Un reproductor de DVD portátil también es perfecto para el automóvil, especialmente si conduce con niños. Claro, puede configurar una tableta para la reproducción sin conexión, pero un reproductor de DVD mantiene todo agradable y simple, e incluso puede ejecutar pantallas gemelas desde un solo reproductor. Los reproductores de DVD también son populares entre el contingente de caravanas y autocaravanas: son perfectos para una noche lluviosa en el campamento, sin necesidad de Wi-Fi.

LEER SIGUIENTE: Los mejores reproductores de Blu-ray

Cómo comprar el mejor reproductor de DVD portátil para ti

Qué debería buscar en un reproductor de DVD portátil?

No te obsesiones con las marcas. Los gustos de Sony, Panasonic y Samsung han abandonado este mercado, y los mejores jugadores de hoy provienen de fabricantes que no son exactamente nombres conocidos. Sin embargo, todavía hay muchas opciones. Los tamaños de pantalla varían de 7.5in a 15in y superiores, con resoluciones de hasta 1,366 x 768. No hay necesidad de nada más que esto: los discos en sí solo tienen una resolución nativa de 720 x 576, aunque algunos reproductores pueden usar el escalado para agregar un Un poco de nitidez extra.

También hay una variedad de factores de forma. Los diseños Clamshell se abren como una computadora portátil para revelar un reproductor de DVD y una pantalla de carga superior, mientras que aquellos diseñados para uso en el automóvil a menudo le permiten montar la pantalla en la parte posterior de un reposacabezas, lo que permite a los niños en la parte posterior mirar sus películas favoritas En viajes largos.

Cuando elijas entre jugadores, ten cuidado con la forma en que se describen los diferentes modelos. Normalmente, los dispositivos con pantalla se enumeran en Amazon y otros minoristas en términos del tamaño de esquina a esquina de la pantalla, por lo que una tableta con una pantalla de 10.1 pulgadas aparece como una tableta de 10.1 pulgadas. Sin embargo, con los reproductores de DVD portátiles, los fabricantes enumeran cada vez más el tamaño de la unidad como un todo y luego el tamaño de la pantalla, lo que significa que un reproductor de DVD portátil de 12.5 pulgadas podría tener solo una pantalla de 10.5 pulgadas. Furtivo.

Baterías y antideslizantes

Algunas unidades obtienen su energía directamente de un punto de alimentación en el automóvil (o «encendedor de cigarrillos», como solíamos saber). Para otros modelos, es importante verificar la duración de la batería, ya que puede variar considerablemente. Una sola carga puede obtener solo dos horas de visualización o puede extenderse a seis.

Otra característica importante a tener en cuenta es la tecnología anti-skip. Los DVD tienden a saltarse cuando se sacuden, lo que puede causar que la película falle o incluso salte a un capítulo diferente. Si alguna vez planea usar su reproductor en una mesa estática, esto no será un problema, pero si conduce por caminos con baches, entonces el antideslizamiento es una necesidad absoluta.

¿Hay algo más que valga la pena tener en cuenta?

Se da una salida de auriculares; algunos reproductores también tienen una salida de video HDMI o compuesto, por lo que puede conectarlos a una pantalla de TV de tamaño completo. Los puertos USB y las ranuras para tarjetas de memoria SD le permiten reproducir archivos de video descargados y DVD. Ciertos modelos en el automóvil también admiten pantallas múltiples, lo que significa que puede ver un disco en dos pantallas a la vez, lo que puede ahorrar muchas peleas sobre quién puede ver Monsters, Inc. y quién se agrupa con [ 19459011] Hotel Transylvania 2 .

¿No puede una tableta hacer el mismo trabajo?

Es cierto: por no mucho más que el precio de un reproductor de DVD portátil, puedes comprar una tableta Amazon Kindle Fire, descargar algunas películas y verlas en ese lugar. También puede agregar una tarjeta microSD para ampliar el espacio de almacenamiento e incluso comprar un soporte para el reposacabezas. Sin embargo, descargar archivos de video requiere más planificación que simplemente agarrar una billetera llena de discos; y si tiene que comprar dos, las cosas se vuelven más complicadas y más caras.

LEER SIGUIENTE: Las mejores tabletas que puedes comprar

Los mejores reproductores de DVD portátiles que puedes comprar

1. Apeman Reproductor de DVD portátil de 11.5 pulgadas: el mejor reproductor de DVD portátil económico

Precio: £ 50 | Compre ahora en Amazon

19459001] Este modelo ordenado es el mismo que el viejo reproductor de DVD Apeman de 9.5 pulgadas, pero aunque todavía tiene la misma pantalla de 9.5 pulgadas, ahora aparece como un reproductor de 11.5 pulgadas. Vaya más allá y todavía tiene un esfuerzo presupuestario agrietado, con una calidad de imagen decente desde su panel de resolución de 800 x 480 y una batería de 2.500 mAh que lo mantendrá en funcionamiento durante aproximadamente cinco horas. Para hacerlo más versátil, la pantalla se puede girar o plegar contra la base de la unidad, para que pueda sostener el reproductor como una tableta. El sonido de los altavoces incorporados no es malo, aunque aún recomendamos conectar algunos auriculares.

Tampoco está limitado a los medios de DVD: el puerto USB y la ranura para tarjeta SD le permiten ver películas en formatos AVI, MPEG-2, MPEG-4 o DIVX en movimiento, aunque es posible que necesite convertir archivos HD ya que hay una resolución máxima de 720 x 576. Se incluye cuidadosamente un cable de carga de 12 V en el automóvil y puede comprar un soporte para reposacabezas opcional. Sin embargo, tenga en cuenta que no hay una protección efectiva contra saltos, por lo que los DVD pueden saltar cuando se pasa por un bache. Aún así, es difícil quejarse por el precio.

Especificaciones clave – Tamaño de pantalla: 9.5in; Resolución de pantalla: 800 x 480; Alimentación: adaptador para automóvil / CA de 12 V; Anti-skip: No; Control remoto: Sí; Puertos y tomas: Auriculares, USB, tarjeta SD, salida multi-AV, entrada AV; Peso: 768g


2. Reproductor de DVD portátil DBPower 12.5in: el mejor reproductor de DVD portátil versátil

Precio: £ 55 El | Compre ahora en Amazon

19459001] Aquí hay otro modelo listado como un reproductor de DVD de 12.5in, a pesar de tener una pantalla de 10.5in. Aún así, al menos esa pantalla se ve hermosamente nítida, y esta es tan versátil como la de Apeman, capaz de girar 360 ° o plegarse al estilo de la tableta para su visualización o comodidad.

También está mejor equipado para la carretera, gracias a la protección antichoque incorporada, y si compra dos, puede conectar el segun do al primero usando un cable AV y disfrutar de un solo disco en ambos pantallas al mismo tiempo. Ranura en una tarjeta SD o unidad flash USB y también puede ver archivos de video en formatos MPEG-2, AVI y DIVX. Si hay una trampa, deberíamos decir que el sonido no es sorprendente, pero está bien para el entretenimiento informal de bajo volumen.

Especificaciones clave – Tamaño de pantalla: 10.5in; Resolución de pantalla: 800 x 480; Alimentación: adaptador para automóvil / CA de 12 V; Anti-skip: Sí; Control remoto: Sí; Puertos y tomas : auriculares, USB, tarjeta SD, entrada multi-AV, salida multi-AV; Peso: 1,4 kg


3. Nextbase Car 9 Dual DVD Player: Mejor reproductor de DVD en el automóvil

Precio: £ 189 El | Compre ahora de Halfords

19459001] £ 189 es una buena cantidad de dinero para un sistema de DVD portátil, pero este paquete en realidad contiene dos reproductores, para que los niños puedan disfrutar de su propio espectáculo. Los jugadores se enganchan en la parte trasera de los reposacabezas de los asientos del automóvil con un soporte inclinable provisto, el diseño inteligente y delgado deja la pantalla y todos los controles fácilmente accesibles en la parte delantera, y la función antideslizante incorporada debería mantener la reproducción suave.

Los conectores USB y SD incorporados, mientras tanto, le permiten reproducir películas descargadas y discos físicos, y puede vincular las dos pantallas usando el cable proporcionado para reproducir los mismos medios en ambos. El Nextbase Car e9 Dual le brinda todo lo que necesita en una sola caja, y, para un viaje más silencioso, también puede comprar auriculares infrarrojos inalámbricos a £ 15 cada uno.

Especificaciones clave – Tamaño de pantalla: 9in; Resolución de pantalla: 800 x 480; Alimentación: automóvil de 12 V (el adaptador de red se vende por separado); Anti-skip: Sí; Control remoto: Sí; Puertos y tomas: Auriculares, USB, tarjeta SD; Peso: 1.9kg

Compre ahora de Halfords

]]>