Saltar al contenido

El mejor volante de carreras 2019: ruedas de carreras de primer nivel para PS4, Xbox One y PC

Si eres un fanático de los juegos de carreras, entonces necesitas conseguir un volante, simplemente no hay forma de evitarlo. Además de ser la forma más realista de conducir su automóvil virtual, un volante le brinda mucho más control sobre el rendimiento de su automóvil y puede mejorar aún más los mejores juegos de carreras. Con los eSports competitivos en aumento, vale la pena invertir en una rueda adecuada para hacer justicia a tu conducción. Nunca se sabe, ¡podría convertirse en el Louis Hamilton de la Formula 1 Esports Pro Series!

En este momento hay bastantes ruedas de carreras en el mercado; He probado muchas y he compilado una lista de favoritos aquí para su conveniencia. No están clasificados en ningún orden en particular porque algunas de las ruedas solo están disponibles en ciertos formatos. Sin embargo, estas son ruedas con las que vale la pena familiarizarse.

LEER SIGUIENTE: Mejores juegos para PS4, Xbox One y PC

Las mejores ruedas de carreras que puedes comprar en 2019

[ 19459010] 1. Fanatec CSL Elite Racing Wheel: el mejor volante de carreras para PS4

Precio: £ 939 (con pedales) | Compre ahora de Amazon

Por un buen tiempo ahora I ‘ He estado usando el CSL Elite Racing Wheel, y tiene que ser el volante de carreras más avanzado que he probado. Con costuras robustas adecuadas, metal mecanizado y LED, hace que casi todas las otras ruedas que he usado se sientan como un juguete. Y también es tan poderoso como parece.

El CSL Elite cuenta con un potente motor de transmisión directa para una retroalimentación de fuerza resistente pero detallada, y también puede formar parte de una configuración más grande. Si tiene los recursos, también es posible agregar un freno de mano, palanca de cambios H-Pattern y pedal de freno de celda de carga de especificación de carrera, pero eso le costará más de £ 1,000. Si te gusta jugar, puedes editar la configuración en la rueda durante el juego, ya que el CDL Elite tiene su propio menú.

Si buscas lo mejor de lo mejor para tu PS4, este es el modelo que debes comprar. Sin embargo, Fanatec lanza otras versiones similares de esta rueda para otros formatos.

2. Thrustmaster TGT: Mejor volante de carreras para GT Sport

Precio: £ 635 | Compre ahora en Amazon

El TGT solo está disponible en el PS4, y eso se debe a que ha sido optimizado para Gran Turismo Sport. Eche un vistazo y verá hasta dónde llega esa optimización. El diseño del TGT hace eco de las funciones que puedes controlar en el juego, por lo que hay una perilla para cosas como el control de tracción. ¿El resultado? Puedes ajustar la configuración entre las esquinas tocando la rueda, ¡como un verdadero piloto de F1!

Agregue una configuración a medida solo para el piloto insignia de Sony, y esta rueda le permitirá experimentar el nuevo Gran Turismo tal como lo pretendía Kazunori Yamaguchi. Claro, puedes jugar otros juegos tanto en PS4 como en PC, pero ¿por qué lo harías? Al igual que CSL Elite, la rueda TGT no es barata, pero si quieres jugar GT Sport como su creador pretendía, es tu mejor opción.

3. Thrustmaster T300RS / TX Racing: Mejor volante de carreras de gama media

Precio: £ 299 | Compre ahora en Amazon

Si busca una rueda eso le dará el 70-80% de una configuración de gama alta, el T300RS es una compra increíble. Es posible que la rueda de rango medio de Thrustmaster no tenga la calidad de construcción profesional o los materiales de los modelos más caros, pero aún así hace una gran diferencia en su experiencia de carrera. Por el precio, es inmejorable, y es por eso que es una de las ruedas más populares en este momento.

No hay Xbox One T300RS, pero el Thrustmaster TX Racing es una rueda casi idéntica hecha para jugadores de Xbox y PC.

4. Logitech G920 / G29: Mejor volante de carreras económico

Precio: £ 199 | Compre ahora en Amazon

Si necesita una rueda en un presupuesto, vale la pena investigar el Logitech G920. Es mucho más barato que la mayoría de las otras ruedas aquí, y eso significa que su calidad de construcción se ve afectada, pero sigue siendo una rueda increíble.

El G920 se ve muy bien, y la calidad de construcción es lo suficientemente resistente para todos, excepto para los conductores más fornidos, y como está hecho por Logitech, es compatible con todos los juegos que querrás jugar. El G920 es adecuado tanto para jugadores de Xbox One como para PC, y Logitech ofrece la rueda Logitech G29 casi idéntica para aquellos en PlayStation.

]]>