Saltar al contenido

Evento para bebés de Tesco: obtenga más de la mitad del precio de pañales, biberones, alimentos y más en la venta para bebés de Tesco

El último Tesco Baby Event está lleno de ahorros en todo, desde pañales y toallitas hasta el destete y la alimentación de artículos esenciales, artículos de tocador y juguetes.

Tesco, así como otros supermercados y minoristas, organizan eventos para bebés y bebés durante todo el año diseñados para ayudar a los padres a ahorrar dinero en artículos cotidianos, cuyo costo puede acumularse rápidamente.

No hay el tipo de reducciones observadas durante eventos como Prime Day o Black Friday , pero cuando compra paquetes de pañales para el hogar y la guardería , o tratando de mantener la bolsa de cambio llena de bocadillos, no puede oler estas ofertas. O si tiene varias fiestas de cumpleaños, ahorre dinero en regalos con los juguetes y la ropa baratos que se ofrecen.

A continuación hemos reunido las mejores ofertas en el evento Tesco Baby.

LEER SIGUIENTE: ¿Cuándo es el Black Friday 2019?

Tesco Baby Event: mejores ofertas en la venta de Tesco para bebés

1. Pampers Premium Protection Pants, paquete de 25 (antes £ 8, ahora £ 3.85 )

O bien cuando estás entrenando al baño a tu pequeño o cuando aprenden que pueden rodar Durante los cambios de pañales, los pantalones son una bendición. Estos pantalones de protección Pampers ofrecen 12 horas de sequedad, lo que los hace perfectos para usar durante la noche. Alternativamente, un paquete de 30 Pampers Active Fit Pants también es mejor que la mitad del precio a £ 3.85. Estos son más delgados y son más adecuados para usar durante el día cuando su pequeño quiere la libertad de explorar. Visite nuestro artículo mejores pañales para obtener más opciones.

Compre ahora de Tesco


2. Toallitas táctiles Johnson’s Baby Cotton (ahora solo 65p por paquete) [19459003 ]

El Tesco Baby Event es el mejor momento para abastecerse de toallitas. Después de todo, los usará para todo, desde limpiar vagas hasta limpiar mesas, bocas, manos y todo lo demás. Como parte del evento Tesco Baby Event actual, la gama Johnson de Baby Cotton Touch y Baby Gentle toallitas se ofrecen por 65p por paquete, por debajo de £ 1.30, por un paquete de 56 toallitas . Alternativamente, compre una caja de 12 paquetes por £ 6.50 .

Compre ahora de Tesco


3. Portador de viaje Infantino Swift (antes £ 20, ahora £ 15) [ 19459003]

No se trata solo de lo esencial que se ofrece todos los días en el Tesco Baby Event. Actualmente puede obtener este compacto y elegante portabebés Infantino por solo £ 15. Adecuado para recién nacidos hasta bebés con un peso de 11.3 kg, puede usar a su bebé hacia adentro y hacia afuera y viene con un babero para proteger su ropa y el transportador del goteo. Consulte nuestra página de mejores portabebés para obtener más opciones.

Compre ahora en Amazon


4. Munchkin Bath Fun Bubble Blower (antes £ 12, ahora £ 8)

Mantenga a su bebé entretenido o distraído, mientras intenta lavar su cabello durante el baño con este divertido soplador de burbujas. Sus ventosas significan que puede adherirse a las baldosas o al costado de un baño y funciona con la mayoría de las soluciones de burbujas. Utiliza baterías, ¡así que probablemente sea mejor no dejar que su pequeño lo toque o lo tire al agua!

Compre ahora de Tesco


5. Juego de botellas Tommee Tippee Closer to Nature Easivent (antes £ 15, ahora £ 7.50)

Obtenga un paquete de tres botellas Tommee Tippee Closer to Nature Easivent por solo £ 7.50, bajó de £ 15 en el Tesco Baby Event. Las tetinas están diseñadas para parecerse a los pezones para ayudar a su bebé a prenderse fácilmente y sus válvulas anticólicos reducen el flujo de aire excesivo.

Compre ahora de Tesco


6. El soporte de baño Angelcare Soft Touch (antes £ 25, ahora £ 18 )

El soporte de baño Angelcare Soft Touch consiste en una malla de goma suave que se calienta a la temperatura de el agua del baño y que sostiene a tu bebé como una hamaca. Además de ser súper cómoda, la suspensión significa que cuando patean sus piernas, no se golpean la cabeza y la espalda contra nada. Es fácil de limpiar, resistente al moho y tiene un práctico gancho para colgar en el baño cuando haya terminado. Tampoco ocupa tanto espacio como los baños para bebés independientes. Visite nuestro artículo el mejor baño para bebés para obtener más opciones.

Compre ahora de Tesco


7. Cuentas de Vtech Moosical (antes £ 15, ahora £ 10) [19459003 ]

El juguete Vtech Moosical Beads sigue siendo uno de los juguetes favoritos de nuestro bebé. Es una vaca musical de felpa abrazable que viene con dos botones de luz y un bloque giratorio. Las cuentas musicales enseñan el alfabeto, los números, las formas y los colores. Es adecuado a partir de tres meses.

Compre ahora de Tesco


LEER SIGUIENTE: Mejores termómetros para bebés [19459573] [19459573] [1945957]] Mejor portabebés | Mejores cochecitos | Mejores cochecitos para recién nacidos | Los mejores monitores para bebés | Mejor bolsa de cambio | Mejores sacaleches | Mejor gorila bebé | Las mejores tronas | Los mejores asientos para automóvil | Mejor andador | Mejores biberones | Mejor baño para bebés | Los mejores juguetes para bebés | Mejor máquina TENS | Las mejores cunas de viaje | El mejor colchón de cuna | Mejor almohada para el embarazo
]]>