Saltar al contenido

Guía de TV de Plutón: aplicación, canales, reseñas y cómo activar

 

¿Sus tarifas de suscripción de transmisión están fuera de control? Pluto TV es un servicio gratuito de transmisión de TV en vivo, ¡sí, gratis! El servicio con publicidad combina más de 250 canales en vivo con programas y películas a pedido. Si está buscando más contenido de transmisión para ver en casa en este momento, Pluto TV podría ser una gran opción que viene sin costo.

Propiedad de ViacomCBS, Pluto TV se lanzó en 2014 y ha crecido rápidamente desde entonces. El servicio ahora tiene más de 22 millones de usuarios activos mensuales en los EE. UU. También opera en Europa y se lanzará pronto en América Latina. A diferencia de los servicios de transmisión de TV en vivo como Sling TV Hulu con Live TV y YouTube TV , Plutón selecciona contenido gratuito que ya está disponible en la web.

Pluto TV es un servicio «over-the-top» (OTT), lo que significa que viene a través de Internet en lugar de en líneas dedicadas o por aire, como Netflix . También es un servicio de video a pedido respaldado por anunciantes (o AVOD). Eso lo coloca en la misma categoría que los servicios de transmisión como Crackle, Tubi y el nuevo Sling Free .

Para usar Pluto TV, puede transmitir en el sitio web de Pluto o descargar la aplicación a cualquiera de los muchos dispositivos compatibles con el servicio.

Entonces, ¿qué hace que Pluto TV sea uno de los mejores servicios gratuitos de transmisión? Lea más abajo.

Paquete gratuito de Pluto TV (con anuncios)

Sí, en serio: Pluto TV es completamente, totalmente gratis. Ni siquiera necesita registrarse con una dirección de y no tiene que ingresar ninguna información de tarjeta de crédito. Simplemente inicie el sitio web de Plutón o la aplicación, y puede comenzar a ver programas y películas de inmediato.

Puede optar por registrarse en una cuenta de Pluto TV, que le brinda características especiales como la capacidad de designar canales favoritos y reanudar la visualización de un programa en un dispositivo diferente.

Todo esto es posible gracias a que Plutón transmite comerciales durante los shows. En general, la experiencia es similar a mirar televisión por cable. Un programa de media hora generalmente tiene alrededor de cuatro pausas comerciales, y cada pausa consta de varios anuncios de 20-30 segundos.

Canales y programas de Pluto TV

Los canales de Pluto TV se dividen en secciones como Destacados, Entretenimiento, Películas, Deportes, Comedia, Niños, Latino y Tech + Geek. Hay versiones de las principales redes de cable como MTV, VH1, BET, TV Land y AMC, pero en general, los canales de TV de Plutón no son los que se encuentran en un paquete estándar de cable o satélite.

Los canales de noticias son nombres que usted conoce (CNN, NBC News, CBS News, etc.) pero, en su mayoría, reproducen clips pregrabados seleccionados en lugar de una transmisión en vivo de la red.

Del mismo modo, los canales de deportes son de los que has oído hablar, como Fox Sports, NFL Channel, PGA Tour y Major League Soccer. Sin embargo, realmente no puedes ver deportes en vivo en Plutón; esos canales juegan juegos pasados, destacados o análisis.

Los programas de televisión de Plutón son en su mayoría comedias de situación y programas de realidad que generalmente se encuentran en otros servicios de transmisión gratuitos, como Hell’s Kitchen, Roseanne, 3rd Rock From the Sun, 21 Jump Street, American Chopper y The First 48. [ 19459002]

Pluto TV sports channels

(Crédito de la imagen: Pluto TV)
[194590 ] Aplicación Pluto TV y dispositivos compatibles

La aplicación Pluto TV está disponible en dispositivos que incluyen navegadores web, así como en muchos televisores inteligentes, teléfonos inteligentes y cajas y palos de transmisión.

  • iOS móvil y tableta
  • Android móvil y tableta
  • Android TV (varios)
  • Google Chromecast
  • Chrome Web Aplicación
  • Amazon Kindle / Fire Tablets
  • Amazon Fire Tv + Fire Tv Stick
  • Dispositivos Roku + Roku TV
  • Apple TV (4a generación) [19459030 ]

Cómo activar Pluto TV

Puede activar su cuenta de Pluto TV para vincularla con dispositivos compatibles, para convertir su teléfono en un control remoto para Pluto. Esos dispositivos, actualmente, son Roku , Amazon Fire TV , Android TV y PlayStation 4 .

Estos son los pasos para activar su cuenta de Plutón en esos dispositivos.

  1. En su televisor, visite el Canal 02 en la guía Roku o haga clic en Activar en el lado izquierdo de la guía.
  2. Obtenga el código de 6 dígitos desde la parte superior de la pantalla
  3. Luego, en su teléfono, si inició sesión en MyPluto
  4. Toque Activar
  5. Ingrese el código del paso 2
  6. [19459037 ] Si no ha iniciado sesión, visite My.Pluto.Tv/activate y siga los pasos en la pantalla
[ 19459042] Reseñas de Pluto TV

Si bien no hay un montón de críticas de Pluto TV, las que existen son en su mayoría positivas sobre el servicio gratuito de transmisión de TV.

PC Mag dice: «Pluto TV es una solución potencialmente viable para las personas que no quieren cerrar completamente la puerta del cable, pero lo más importante, no quieren pagar el privilegio.» Su revisión advierte a los usuarios potenciales: «Cualquier persona que busque un reemplazo viable para cablear con un servicio de TV en vivo basado en Internet puede sentirse decepcionado por Pluto TV». Piensan que el servicio también podría usar un poco de rediseño, diciendo: «Pluto TV necesita pulir sus interfaces y guías de canales. La omisión de las funciones de DVR también es notable, pero no sorprendente dado que es gratis».

Clark.com dice: «Si ha decidido dejar de pagar la televisión por cable y los servicios de transmisión por suscripción, creo que Pluto TV necesita una consideración seria como parte de su mezcla de contenido de transmisión gratuita. Hay una gran selección de contenido digno de cable en esta plataforma y la barrera para realizar una prueba es extremadamente baja «.

Películas de Pluto TV a pedido

Sí, Pluto tiene miles de películas a pedido y se transmite en vivo en canales de películas temáticas, que van desde géneros (Drama, Romance, Horror) hasta los años 80 Rewind y Cine negro

Las películas de TV de Plutón se componen de títulos más antiguos que fueron éxitos moderados en su día. Las selecciones recientes incluyeron Shaft, Addams Family Values, The Rainmaker, Airplane, Clue, Road to Perdition y First Wives Club.

Pluto TV on demand

(Crédito de la imagen: Pluto TV)
[ 19459049] Requisitos de velocidad de Internet de Pluto TV

Pluto TV no proporciona pautas específicas sobre la velocidad de Internet para su servicio. En su sección de ayuda, la compañía dice: «Tener una conexión rápida (más rápida que 5 MB) es ciertamente importante, pero tener una conexión ‘estable’ puede ser igual de importante, de modo que la conexión WiFi súper rápida se desconecta durante 1/2 segundo y eso causará problemas de reproducción «.

MÁS: ¿Cuánta velocidad de Internet debería pagar realmente?

¿Vale la pena Pluto TV?

Dado que Pluto TV es gratuito, su pregunta puede ser: «¿Puedo usar Pluto TV para reemplazar el cable?» La respuesta es: más o menos. Pluto TV ofrece una programación que puede disfrutar, si está satisfecho con películas y programas más antiguos. Pero si desea un verdadero reemplazo de TV por cable, es posible que deba complementar Pluto TV con otros servicios de transmisión.

 ]]>