Saltar al contenido

Honeywell HY254E QuietSet Tower Fan review – hace honor a su nombre

Los ventiladores de la torre en la noche caminan una línea delgada entre ser lo suficientemente poderoso como para tener un impacto en la temperatura de su cuerpo y no sonar como un motor a reacción despegando. Por lo general, es por eso que muchos modelos tienen un «modo nocturno» diseñado para ofrecer un compromiso entre el ruido y el rendimiento, uno que te permita dormir un poco. El último modelo de Honeywell, incondicional de los fanáticos, pone estas credenciales al frente y al centro, con la palabra «tranquilo» justo en la caja para que todos la vean.

Requiere un poco de construcción, pero no debería llevarle más de 15 minutos armar el soporte y hacer que todo funcione. Desafortunadamente, se siente un poco tambaleante, especialmente cuando gira de un lado a otro, pero nunca está en peligro de caerse, por lo que es más un punto de apariencia. Más preocupante es el enorme soporte que tiene para evitar que se caiga: necesita una cantidad decente de espacio en el piso para mantenerlo adentro. No estamos completamente vendidos en su brillante sección superior plateada, pero si está en su habitación, no está va a estar presumiendo a los visitantes de todos modos.

En el lado positivo, se ve la parte, y a diferencia de otros fanáticos de Honeywell, el Las luces LED se colocan en la parte superior del sistema, lo que es mejor que apuntar directamente a usted. Al igual que otros fanáticos de la compañía, hay un muelle en el ventilador para mantener el control remoto en su interior, de modo que se pueda almacenar perfectamente cuando no se use. La interfaz también es una clase magistral en configuraciones y botones fáciles de entender, con íconos que no requieren consulta con el manual y que todo se explica perfectamente por sí mismo.

Rendimiento

hasta su nombre? Sí, en realidad lo hace. Lo más impresionante es que la diferencia entre las velocidades de ventilador superior e inferior no es realmente tan grande en términos de volumen para el oído desnudo. De hecho, sacar el medidor de nivel de sonido revela un volumen de 72.9db a velocidad máxima cuando se graba inmediatamente frente al ventilador, cayendo a 47db a dos metros de distancia. Eso es un poco mejor y peor que el Dyson Pure Cool (70db / 51.9db) en las mismas métricas, pero dado que el Honeywell es más silencioso a 2m y cuesta una fracción del precio, es un gran resultado.

El modo nocturno silencioso ofrece un volumen similar al de otros fanáticos de Honeywell en sus configuraciones bajas, con una puntuación de 68db. A diferencia de otros ventiladores de Honeywell, el modo nocturno no alterna las velocidades de los ventiladores, por lo que los durmientes ligeros tampoco deben preocuparse por los cambios en el volumen.

El nivel de ruido reducido se debe en parte a la reducción de la velocidad del ventilador, por supuesto. Nuestro anemómetro alcanzó 3.6m / s inmediatamente frente al ventilador (en comparación con otros puntajes Honeywell de 4.4 y 5.1m / s) pero midiendo nuevamente a dos metros de distancia, la diferencia apenas se notó (0.7m / s contra 0.8 y 1.2m / s). Sin embargo, tiene un ángulo de enfriamiento ligeramente más limitado que sus compañeros de establo, con una extensión de movimiento de aire de 60 grados, en comparación con los 70 grados del HO-5500RE.

Conclusión

Si no puede soportar el volumen del motor a reacción de ciertos ventiladores de torre, Honeywell QuietSet HY254E1 definitivamente vale la pena el dinero extra sobre sus rivales. Hace pequeños sacrificios en términos de potencia bruta, pero el volumen reducido hace que valga la pena el dinero extra, especialmente si no puedes dormir en una habitación caliente y tienes oídos sensibles. Echa un vistazo a nuestros Mejores ventiladores de torre 2016 para todos nuestros otros ganadores de premios. Compre ahora en Amazon

19459029] [ 19459044] 75 grados [ 19459034]
Hardware
Dimensiones 840x273x273mm
Peso [19459090] [19459090] ] 4.8kg
Ángulo de movimiento del aire 60 grados
Ángulo de rotación
Longitud del cable 1.75m
Remoto
Niveles de intensidad 1-5
Características adicionales N Modo ight, funcionamiento silencioso, modo brisa, tiempo
Potencia y capacidad
Potencia (adyacente) 3.6m / s
Potencia (1m) 1.3m / s
Potencia (2m) 0.7 m / s
Volumen (Potencia total) – Próximo a / 2m de distancia 72.9db / 47db
Volumen ( Modo nocturno) 68db / 41db
Información de compra
Garantía 3 años
Código de pieza HY254E1
]]>