Saltar al contenido

Ideas de regalos para novios: regalos divertidos, románticos y personales para su novio, esposo u otra persona importante

Ya sea el día de San Valentín, un cumpleaños, Navidad o un aniversario, nuestros socios pueden ser muy difíciles de comprar. A pesar de ser la persona que posiblemente conocemos como la mejor del mundo, comprar el mejor regalo para su novio, esposo o pareja puede convertirse en una fuente de estrés si no tiene idea de por dónde empezar.

Es tan fácil quedar atrapado en la rutina de comprar corbatas, calcetines o para después del afeitado cuando algo pequeño, económico y cuidadosamente elegido puede hacer que su otra mitad sea diez veces más feliz. Dicho esto, si tienes ganas de hacer un gran gesto, hazlo. Todos aman un regalo.

Aquí hemos hecho una lluvia de ideas para eliminar el dolor de todo el proceso. Dar regalos es profundamente personal, por supuesto, pero hay docenas de opciones que se adaptarían a cada persona. Desde grandes días hasta pequeñas muestras de afecto y regalos personalizados hasta algo que todos disfrutarían, nuestra lista de sugerencias ayudará a despertar su imaginación.

Cómo elegir el mejor regalo para su pareja

¿Qué tan personal debe ser el regalo?

Hemos incluido muchas opciones diferentes en la lista a continuación para inspirarte. Si bien obtener algo que demuestre que realmente los conoces siempre es una buena idea, eso podría significar un millón de cosas diferentes para un millón de personas diferentes. Para unas vacaciones como San Valentín o un aniversario, tal vez podría obtener algo relacionado con los dos como pareja. Si es un cumpleaños o Navidad, piense en algo que les encantaría fuera de su relación. ¿Necesitan más tiempo «yo»? Ofrézcales la oportunidad de mimarse. ¿Tienen un pasatiempo particular pero no tienen las herramientas? Aprovecha eso.

¿Cuánto debo gastar?

Una pregunta difícil de responder cuando se trata de comprar un socio: el límite de gasto depende de bastantes cosas. Primero, la etapa de su relación junto con el tiempo transcurrido. ¿Acabas de empezar a salir? Probablemente esté más seguro con un presupuesto más bajo. ¿Es tu décimo aniversario? Ve a lo grande. Te sentirás mejor al gastar un poco más en un regalo de experiencia que ambos puedan disfrutar, pero un regalo simbólico solo para ellos puede significar tanto o más. Recuerda: es el pensamiento lo que cuenta, pero solo mientras lo pienses realmente.

Las mejores ideas de regalos para novios o esposos

1. Paquete de regalo hecho a mano distinguido de Bomb Cosmetics Gentleman: el mejor regalo para los hombres a quienes les gusta que los mimen

Precio: £ 12 | Compre ahora de Amazon

Olvídese de la lavanda y la lavanda , estos productos de baño son un toque más en el lado masculino. ¿Por qué los hombres deberían perderse la pura alegría de un baño picante al final de un largo día o semana? Este set de regalo Distinguished Gentleman de Bomb Cosmetics incluye un «blaster de baño» (¡con forma de granada literal!), Dos rebanadas de jabón, un gel de ducha y una loción corporal para completar. Es todo lo que el hombre promedio necesita para la mejor sesión de mimos, y todo ha sido hecho a mano utilizando aceites esenciales puros y mantequillas naturales.

2. Visita a la cervecería y degustación para dos: el mejor regalo para los amantes de la cerveza

Precio: £ 20 | Compre ahora de Prezzybox

Si su pareja es principal El amor (después de ti, por supuesto) es una pinta realmente genial, entonces, ¿por qué no regalarles el día perfecto en una cervecería donde los dos disfrutarán de un recorrido y una sesión de degustación? También obtendrá un 10% de descuento en todo lo que compre en el día. Tenga en cuenta que la ubicación es en Oxford, así que asegúrese de poder llegar allí. Si te apetece un regalo de experiencia, pero esto no es del todo correcto, también hay cosas como Carrera de Karting en interiores o Té de lujo en el Shard disponibles para comprar en el mismo sitio.

Compre ahora de Prezzybox


3. Impresión de onda de sonido personalizada: el mejor regalo para los fanáticos de la música

[ 19459009] Precio: £ 30 | Compre ahora desde Not on the High Street

Ya sea su primer baile o la canción que estaba sonando cuando se conocieron, la mayoría de las parejas tienen una melodía especial que les recuerda los buenos momentos. Esta impresión personalizada le permite mostrar el lugar de honor de esa canción, convirtiéndola en ondas de sonido metálicas. Puede enviar un mp3 de la canción original, o intente cantarla usted mismo (se puede usar cualquier archivo de sonido) e incluso puede solicitar que se incluya un código de Spotify en la parte inferior.

Compre ahora en Not on the High Street


4. Kit de jardín de hierbas para interiores viridescentes: el mejor regalo para los jardineros / chefs en ciernes

Precio: £ 15 | Compre ahora en Amazon

Si su novio es un jardinero entusiasta que quiere comenzar a cultivar su propio jardín de alféizar de la ventana o un cocinero ansioso que desea tener hierbas frescas a mano en todo momento, este kit de jardín de hierbas de interior podría ser el regalo perfecto. El frente es personalizable para que pueda etiquetar cada planta y volver a etiquetar si se reemplaza y, aunque hay semillas de albahaca, perejil y cebollino incluidas en el paquete, puede plantar lo que desee, desde flores hasta suculentas. La solución perfecta para quienes no tienen jardín y un regalo que ambos puedan disfrutar.

5. Bolsa de gimnasio personalizada: El mejor regalo para conejitos de gimnasio

Precio: £ 35 | Compre ahora desde Not on the High Street

El regalo perfecto para los entusiastas del gimnasio en su vida: su propia bolsa de gimnasio personalizada. La bolsa en sí está hecha en un estilo vintage, con varios bolsillos y compartimentos en el interior donde el propietario puede almacenar elementos esenciales del gimnasio, como una toalla, zapatillas, un cambio de ropa, llaves, su teléfono y otras necesidades. E incluso si no terminan usándolo para el gimnasio, pueden usarlo como un a bolsa de viaje durante la visita (suponiendo que ya no vivan juntos) y, con su nombre literalmente escrito en la bolsa, hay pocas posibilidades de que se pierda!

Compre ahora en Not on the High Street


6. ‘Hará’ Chocolate de San Valentín: mejor para aquellos con un diente dulce

Precio: £ 17 | Compre ahora desde Not on the High Street

Advertencia: este es uno para comprar solo si su pareja tiene un buen sentido del humor. Hecho por Bagstock & Bumble con sede en West Yorkshire, estos regalos de chocolate irónicos son geniales si te encanta hacer reír a tu pareja, con otras opciones que incluyen una barra «Te tolero» o Medallón ‘Te mereces una medalla’ . Y también es delicioso, hecho de chocolate belga de comercio justo lleno de trozos de panal y cubierto de bolas blancas, de leche y de chocolate negro. Luego se rocía con chocolate blanco solo por si acaso.

Compre ahora en Not on the High Street


7. Kit de aseo de barba premium Naturenics: el mejor regalo para los bien arreglados hombre

Precio: £ 38 | Compre ahora en Amazon

Regale al hombre en tu vida es el mejor kit de mantenimiento de la barba, ya sea que ya tenga una melena encantadora o quiera hacerlo en el futuro. Este set de Naturenics incluye todo lo que necesitará del aceite de barba y bálsamo que contiene argán, jojoba y aceite de aloe y vitamina E para mantener el cabello suave y saludable, y las tijeras ergonómicas, el peine de dos dientes y el cepillo de cerdas firmes para crear el Mirada exacta que quiere. Todo esto viene en una elegante caja de bambú y también incluye el libro electrónico: «Guía esencial para la barba».

]]>