Saltar al contenido

La cura de agua salada de Feng Shui ayuda a eliminar la energía negativa

 

 

Esta cura de feng shui generalmente se usa para la estrella # 2 y la estrella # 5 del feng shui (algunos practicantes de feng shui también la usan para la estrella # 3). Todas estas estrellas negativas de feng shui pertenecen a un elemento de feng shui que es más débil que el elemento Metal: la estrella # 2 y la estrella # 5 son del elemento Tierra, mientras que la estrella # 3 es del elemento Madera; esta es la razón por la cual se usa una cura de feng shui elemento metálico fuerte para debilitar los efectos negativos de sus energías.

 
 
 

Tener una idea básica sobre las estrellas anuales de feng shui, así como los fundamentos de la escuela de feng shui estrella voladora te dará una mejor idea del uso de la cura de agua salada.

 
 

Cuándo usar la cura de agua salada

 
 

Si en cualquier año estas estrellas desfavorables – # 2, # 3, o # 5 – se encuentran en su habitación, su cocina, su sala de estar o en la puerta de entrada, así como cualquier otra área pasas mucho tiempo adentro, como la oficina en casa, luego puedes usar la cura de feng shui de agua salada para negar la mala energía.

 
 
 

Sin embargo, si estas estrellas se encuentran en un área con un armario, un baño, un área de almacenamiento o simplemente un espacio vacío y sin usar en su hogar u oficina, entonces es posible que no necesite aplicar la cura de agua salada de feng shui .

 
 
 

Para evitar confusiones, es importante comprender que esta cura es utilizada por la escuela de estrellas voladoras del feng shui, que calcula los movimientos anuales de las energías (estrellas) benéficas y no tan benéficas del feng shui. Esta cura rara vez es utilizada por otras escuelas de feng shui .
Sin embargo, como con cualquier otra cura popular, entender su esencia es una gran parte del éxito con feng shui .

 
 

Por qué esta cura es poderosa

 
 

La sal es un mineral antiguo con propiedades preciosas, incluidas fuertes propiedades de limpieza, y se ha utilizado en varios rituales de limpieza desde muy en los viejos tiempos. La sal también se usa en varios tratamientos y masajes de purificación corporal, ya que tiene la capacidad de absorber las energías negativas, aburridas y bajas, dejando la energía fresca y pura.

 
 
 

En términos simples, la cura de feng shui de agua salada combina los fuertes efectos purificadores de la sal y el agua combinados con la reacción química entre el metal y la sal.

 
 
 

La sal que se usa para la purificación no se debe consumir; y en el feng shui, esta cura se descarta después de un período de tiempo específico, generalmente después de un año lunar. Una nueva cura de agua salada generalmente se coloca en una casa u oficina antes del Año Nuevo chino .

 
 
 

El aspecto de esta cura de feng shui cambiará con el tiempo, especialmente si hay mucha energía negativa en el espacio donde se coloca esta cura. El recipiente tendrá una acumulación de cristales de sal que desbordarán sus bordes, en algunos casos una acumulación bastante espesa, por lo que muchas personas cambian esta cura más de una vez al año.

 
 
 

Si está interesado en la cura de feng shui de agua salada y siente que su hogar podría beneficiarse de ella, estas son las instrucciones básicas para crear y usar una.

 
 
]]>