Saltar al contenido

La mejor almohada de viaje: obtén shuteye de una milla de alto por solo £ 7

De todos los lugares para atrapar cuarenta guiños, aviones, automóviles y otros medios de transporte están lejos de ser entornos ideales. Sin embargo, están en algún lugar en el que es probable que necesites dormir en algún momento, especialmente si no quieres llegar a tu destino exhausto y desfallecido. Afortunadamente, las almohadas para el cuello pueden hacer que quedarse dormido (y, lo que es más importante, quedarse dormido) sea mucho más fácil, por lo que son una inversión obvia para los momentos en que desea tomar un poco de shuteye mientras viaja.

Aunque las almohadas de viaje tradicionalmente vienen en un solo diseño en forma de U, ahora hay una almohada para cada tipo de cama. Ya sea que le guste descansar la cabeza en el asiento delantero o que sea una de esas personas que puede dormir profundamente sentada, encontrar el soporte adecuado para su sueño en tránsito nunca ha sido tan fácil. Y si no le resulta especialmente fácil quedarse dormido, no se preocupe: hay muchas almohadas de viaje con funciones integradas diseñadas para ayudarlo a quedarse dormido y dormir lo que necesita.

Consulta nuestra guía de compras a continuación para ver las cosas más importantes que debes tener en cuenta al comprar una almohada de viaje y consejos sobre cómo elegir la correcta para ti, o desplázate hacia abajo para saltar directamente a nuestra selección de los mejores almohadas de viaje para todo tipo de durmientes.

Selecciones del editor

¿Cómo elegir la mejor almohada de viaje para usted

almohadas inflables o suaves?

La primera decisión que querrás tomar es si prefieres una almohada inflable o no inflable. Ambos pueden proporcionar un alto nivel de soporte, por lo que la elección realmente se reduce a la conveniencia y preferencia personal. Las almohadas de viaje inflables tienen la ventaja de ocupar un espacio mínimo porque se pliegan cuando se desinflan y se pueden meter en casi cualquier bolsa, pero esa comodidad tiene el precio de tener que explotarlas cuando quieres usarlas.

Las almohadas no inflables, por otro lado, siempre están listas cuando las necesitas, pero también deben llevarse y no doblarse cuando no estén en uso. Este tipo puede usar materiales más avanzados, como la espuma viscoelástica, que, si se usa correctamente, puede proporcionar el equilibrio perfecto entre el soporte firme y la comodidad del hundimiento.

¿Cuánto peso agregará?

Al viajar, cada kilo adicional puede generar estrés no deseado en el viaje. Hay una almohada de viaje para que su viaje sea lo más cómodo posible, pero el volumen agregado ciertamente no lo hará. Si bien la mayoría de las almohadas de viaje pesan alrededor de la marca de 200-300 g, aquellos que prefieren llevar un equipaje de mano mínimo pueden querer buscar algo que pese un poco menos.

¿Qué más debo tener en cuenta?

Si desea que su almohada de viaje sea un compañero de viaje habitual, deberá buscar una almohada que sea fácil de lavar. Muchas almohadas blandas y almohadas inflables vienen con una funda extraíble que se puede colocar en la lavadora para facilitar la limpieza, pero otras solo se pueden limpiar en la superficie y eso requiere un poco más de esfuerzo por su parte. Una almohada de fácil lavado puede retrasarlo un poco más, pero creemos que siempre vale la pena ese pequeño extra por el tiempo y la energía que ahorrará, especialmente si la usará con frecuencia.

LEER SIGUIENTE: Las mejores maletas que puedes comprar por estilo y practicidad

Las mejores almohadas de viaje para comprar

1 Cabeau Evolution Memory Foam Pillow: la mejor almohada de viaje que puede comprar

Precio: £ 80 | Compre ahora en Amazon

Esta almohada de viaje cumple muchas cajas . Primero, es espuma viscoelástica, que lo hace suave y cómodo. En segundo lugar, tiene dos correas que puede usar para sujetar la almohada alrededor del reposacabezas para evitar que la cabeza caiga hacia adelante, un problema común al dormir en posición vertical. Tercero, como tiene forma de U, evita que tu cabeza se sienta demasiado apoyada.

Todo esto se combina para ayudar a prevenir el dolor de cuello incluso en los viajes más largos. Sin embargo, no se detiene allí. Las salidas de aire integradas ayudan a mantenerte fresco, por lo que es menos probable que te despiertes sintiéndote pegajoso, e incluso hay un bolsillo lateral en el que puedes guardar tu teléfono (aunque probablemente no sea de tamaño extra grande). Finalmente, puede enrollar esta almohada fácilmente y colocarla en la funda con cremallera, que se puede enganchar en su equipaje. ¿Que es no gustar?


2. Almohada de viaje Purefly Almohada inflable lujosamente suave para el cuello: la mejor almohada de viaje clásica

Precio : £ 13 | Compre ahora de Amazon

A primera vista, el viaje Purefly la almohada se parece mucho a muchas otras almohadas de viaje. Pero a pesar de que viene en el diseño estándar en forma de U, que se envuelve alrededor del cuello para brindar soporte, el Purefly incluye un par de extras adicionales que lo colocan muy por delante de sus competidores. La bomba incorporada es una de esas características ganadoras: aunque agrega un poco de volumen al diseño, el botón de la bomba significa que puede inflar su almohada cuando y donde la necesite sin tener que pasar unos minutos soplando sobre ella. .

Aunque algunas almohadas en forma de U aún pueden dejarlo con rigidez en el cuello o dolor de cabeza, Purefly ofrece más soporte que su almohada de viaje promedio gracias a su soporte de cuello elevado. El diseño ergonómico incluye una espalda curva, que mantiene la cabeza erguida y mantiene el cuello en la alineación adecuada, lo que significa que puede dormir profundamente sin preocuparse por despertarse con dolor en el cuello.


3. Almohada de memoria Go Travel Ultimate: Almohada para cuello tradicional de mejor valor

Precio : £ 25 | Compre ahora de John Lewis

Aunque £ 25 es una cantidad considerable equivalente a una almohada de viaje, la almohada de viaje definitiva de Go Travel es tan buena como cualquiera que hayamos visto a este precio. En comparación con muchos otros modelos más baratos, ofrece sustancialmente más soporte debajo de la barbilla. Junto con su cierre elástico, esto asegura que su cabeza permanezca erguida cuando de otro modo podría haberse balanceado hacia adelante al atrapar cuarenta guiños.

Gracias a su reverso plano y con agarre, la almohada tampoco se mueve demasiado, aunque encontramos que es mejor colocarla completamente debajo del reposacabezas en el asiento de un avión. A pesar de su aspecto voluminoso, la Ultimate Memory Pillow se pliega lo suficientemente pequeña en su bolsa para que pueda meterla fácilmente en la parte superior de una mochila o maleta. En resumen, si está buscando una almohada tradicional para el cuello que haga el trabajo sin costarle la tierra, no busque más.


4. Almohada de viaje Tempur Comfort: la almohada de viaje más versátil

Precio: £ 50 | Compre ahora de Tempur


[1945901010] [1945901010] [1945901010 [ 19459021]

Si no eres fanático de las almohadas de viaje que usas alrededor de tu cuello, la almohada de viaje Comfort de Tempur podría ser la indicada para ti. Hecho de los mismos materiales utilizados en sus colchones, ofrece un nivel adicional de comodidad y hace que conciliar el sueño sea más fácil si viaja en automóvil, avión, autocar o cualquier otro medio de transporte.

De hecho, sus dimensiones de 40 cm x 26 cm significan que probablemente incluso puedas dejar de usarlo como almohada principal si no sigues con los bultos que se ofrecen en muchos hoteles. La almohada Tempur Comfort Travel viene en una funda extraíble y lavable y tiene una funda de transporte para que no la pierdas cuando te muevas por el aeropuerto. También tiene una garantía de tres años contra defectos de fabricación.


5. J-Pillow: la mejor almohada de viaje para soporte de cuello y mentón

Precio : £ 20 | Compre ahora en Amazon

Si ha intentado usar un almohada de viaje antes, pero todavía se despertó con el cuello rígido, esta galardonada almohada de viaje finalmente ha resuelto el problema. Su diseño en forma de J es compatible con la barbilla y el cuello para evitar la molesta sacudida de la cabeza que puede evitar que duerma bien cuando usa una almohada estándar en forma de U.

Si hay una cosa que cambiaríamos sobre la J-Pillow, es el hecho de que no se pliega ni se desinfla. Puede estar seguro de que obtendrá una almohada resistente y un nivel superior de soporte donde sea que la lleve, pero no es una almohada que querrá deslizar en su equipaje de mano «por si acaso». Dicho esto, viene con un cierre de bucle a presión para sujetar a su equipaje de mano, por lo que no tiene que agregar una carga completa de volumen a su bolso.


6. Travelrest: la mejor almohada de viaje para los que duermen de lado

Precio : £ 20 | Compra ahora en Amazon

Si tu mayor lucha para dormir está los aviones simplemente se alejan en una posición sentada vertical, el Travelrest podría cambiar el juego. Esta almohada ergonómica se parece un poco a un bumerang inflable, pero no dejes que eso te desanime. Su forma inusual le permite ofrecer un soporte lateral completo, manteniendo la cabeza y el cuello en una posición cómoda para que no se despierte con dolores o tensiones.

El Travelrest es una de las almohadas de viaje más grandes cuando se infla, pero se desinfla fácilmente y pesa solo 186 g, lo que significa que no agregará mucho peso a su bolso. También es una de las almohadas de viaje más versátiles y se puede usar en dos posiciones diferentes para dormir, ya sea que la amarres a través de tu cuerpo como una bolsa de mensajero o al asiento del avión y apoya el lado de tu cuerpo contra ella. Para hacerlo un poco más suave, también puede envolverlo fácilmente con una bufanda o una manta de avión.


7. Almohada de espuma con memoria Twist: la almohada de viaje más flexible que pudimos encontrar

Precio: £ 15 | Compre ahora de Amazon

La USP de esta almohada de viaje es que puedes torcerlo en cualquier forma que encuentres más cómoda. Una forma de S sostendrá el costado de su cuello y cabeza. Una forma de L le permite apoyarla contra una ventana y apoyarse en ella. O úsalo en la forma tradicional de U, si lo prefieres. La conclusión es que esta almohada puede soportar su cabeza, espalda, hombros o columna vertebral, e incluso puede usarla para sostener sus piernas. También nos gusta la tela suave al tacto y la esponjosidad de la espuma viscoelástica.

Esta es una almohada de viaje increíblemente versátil que incluso podría usarse en su sofá en casa. Es fácil de limpiar, simplemente retire la tapa y colóquela en la lavadora, y se engancha en su equipaje para transportarla. Sin embargo, es grande, por lo que algunas personas pueden encontrarlo engorroso.


8. Almohada Trtl: una ingeniosa almohada de viaje que también es una bufanda

Precio : £ 25 | Compre ahora de Amazon

Si desea una almohada de viaje pero no quiere llevar uno, o ser visto llevando uno, alrededor de la sala de embarque, Trtl ha diseñado una almohada disfrazada como una bufanda diaria. Eso es porque la almohada Trtl es esencialmente una bufanda con talentos ocultos. Dentro del exterior del vellón hay un sistema de soporte patentado, diseñado para brindarle a su cuello y cabeza todo el apoyo que necesitan mientras usted duerme en posición vertical. Usando este sistema y un cierre de velcro, se envuelve alrededor de su cuello para sostener su cabeza exactamente donde debería estar mientras duerme.

La almohada Trtl está hecha de una lana hipoalergénica, que puede arrojarse al lavado con el resto de la ropa una vez que saque el sistema de soporte extraíble. Es fácil de sacar y volver a colocar, y también se puede ajustar y usar fácilmente a amb os lados del cuello. Una ventaja inesperada es que la almohada Trtl se puede enganchar en su mochila o bolso para que no tenga que usarla en el aeropuerto.


9. Aidapt Super Soft Memory Foam Pillow: la mejor almohada de viaje por debajo de £ 10

Precio : £ 9 | Compre ahora en Amazon

Aunque es la almohada de viaje más convencional Para hacer nuestra lista, la almohada Aidapt se destaca por varias razones. Como la mayoría de las almohadas de viaje, viene en el popular diseño en forma de U y se usa alrededor del cuello, pero se siente mucho más firme al tacto. Esto es gracias al relleno de espuma viscoelástica, que se amolda al cuello, lo que lo convierte en una de las almohadas de viaje en forma de U más cómodas.

La almohada Aidapt no viene con adornos ni extras, pero tampoco tiene un alto precio. Carece de un clip para equipaje y las otras características convenientes de los modelos más caros, pero si solo está haciendo un solo viaje o generalmente le resulta bastante fácil quedarse dormido mientras viaja, esta almohada es probablemente todo lo que necesita y agregará una cantidad notable. de confort por un precio muy pequeño. También viene en una opción de colores más atractiva que la mayoría de las almohadas de viaje, con la opción de un rosa suave o un gris sutil.


10. Almohada Huzi Infinity: una almohada de viaje versátil que usará una y otra vez

Precio : £ 35 | Compre ahora de Amazon

A primera vista, esta almohada de viaje Se parece más a un saco de dormir que a una almohada debido a su diseño único en forma de Mobius y su tela de rayón de bambú. Pero a pesar de las apariencias, el diseño inteligente de la almohada Infinity hace que sea posible dormir bien sin importar dónde se encuentre. Puede doblarlo, envolverlo y estrujarlo en cualquier posición, sentado o acostado, para que pueda encontrar una posición para dormir que funcione para usted. En vuelos de larga distancia, también significa que solo necesitará una almohada para prepararse para todos los asientos y estilos de avión.

Aunque la almohada Infinity no ofrece el mismo soporte rígido que algunos de los otros en esta lista, la tela de bambú es suave, duradera y hará que dormir sea más cómodo. También es una almohada improvisada ideal para camas de hotel y asientos de coche incómodos, o puede usar en casa para mantener el cuello y la cabeza cómodos mientras mira compulsivamente sus series favoritas en el sofá.


11. Almohada de viaje Supersize de lujo Tielle: la mejor para las personas que desean sentir su almohada favorita en casa

Precio: £ 50 | Compre ahora de Tielle Love Luxury

Esto no es un Almohada de viaje tradicional. No tiene forma de U ni está hecho de espuma viscoelástica. No puede empacarlo ridículamente pequeño ni sujetarlo a su equipaje. Pero si todo lo que quieres cuando te vas es la sensación de tu almohada favorita de casa, esta es la almohada de viaje para ti.

Está hecho con un 80% de plumón de pato y un 20% de pluma de pato, y está cubierto con una funda de almohada ultra suave de 600 hilos: aquí no se ahorra comodidad. Con 40 x 50 cm, es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su equipaje y sorprendentemente aplastable, ocupando muy poco espacio en una maleta. De hecho, incluso logramos acomodarlo en nuestro equipaje de mano con facilidad.

Compre ahora en Tielle Love Luxury


12. Voyage Pillow: una gran combinación de almohada de viaje y máscara para los ojos

[ 19459001] Precio: £ 7 | Compre ahora en Amazon

La almohada Voyage combina una máscara para los ojos y almohada en un paquete ordenado, una idea genial, si alguna vez vimos una. Además, está diseñado para ser maleable, por lo que puede usarlo en cualquier dirección y en la posición que le resulte más cómoda. Es liviano y significativamente más pequeño que la mayoría de las almohadas de viaje, lo que lo hace fácilmente transportable: apenas ocupa espacio en nuestro equipaje de mano. Lo encontramos suave contra la piel y particularmente bueno para algunas posiciones, aunque definitivamente no todas. Sin embargo, ten cuidado: puede resbalar, por lo que podrías despertarte sin la máscara del ojo.


]]>