Saltar al contenido

La mejor barra de proteínas 2020: las barras de proteínas con mejor sabor desde £ 13

Proteína, proteína, proteína. De repente, está en todas partes. Atrás quedaron los días en que solo se veía a los aficionados al gimnasio endurecidos a quienes vieron metiéndose en las cosas: hoy en día, las proteínas están disponibles en forma sólida y líquida en los estantes de los supermercados. Si sus músculos necesitan reponerse después de un entrenamiento, las barras de proteínas son una forma rápida y fácil de abastecerse de ese ingrediente tan necesario.

Pero debes mirar más allá del empaque brillante, ya que hay muchas barras de proteínas que en realidad no son tan buenas para ti. Muchas barras contienen tanta azúcar como proteínas, por ejemplo, un ingrediente que puede agregar fácilmente pulgadas a la cintura en lugar de a los músculos. Afortunadamente, hemos preparado esta guía para encontrar la barra de proteínas correcta, que incluye una lista de las mejores barras disponibles en este momento.

LEER SIGUIENTE: La mejor proteína en polvo

Cómo elegir la mejor barra de proteínas para ti

¿Qué debo mirar? para en la lista de ingredientes?

Obviamente, el ingrediente principal que le interesa es la proteína, pero debe estar en guardia para los ingredientes menos saludables que también podrían estar ocultos en la barra. En particular, es una buena idea buscar lo que se conoce como composición de macronutrientes: la proporción de carbohidratos, proteínas y grasas.

La mayoría de las barras de proteínas contienen entre 15 gy 25 g de proteína y es importante saber cuánta proteína está obteniendo por caloría. La mayoría de las barras buenas contienen alrededor de 200 calorías por 15 g de proteína y alrededor de 250 calorías por 25 g de proteína. Esté atento también a los niveles de fibra, ya que este forraje es algo que muchas personas no obtienen lo suficiente en sus dietas. Cinco gramos y más es una buena cantidad.

¿Qué ingredientes se deben evitar?

Si está haciendo ejercicio, una cierta cantidad de calorías no debería ser una preocupación, ya que las quemará rápidamente. (Sin embargo, si está en un programa de acondicionamiento físico comprometido para perder peso, es mejor que evite las barras a favor de alimentos ricos en proteínas naturales como los huevos, nueces y carnes magras). Sin embargo, es importante tener cuidado es una gran cantidad de carbohidratos, ya que eso significa que estás mirando una barra de energía, no una barra de proteínas. Estos son excelentes para comer antes de una sesión de entrenamiento, o durante actividades de resistencia como andar en bicicleta o caminar, pero no necesariamente lo ayudarán con la recuperación y la construcción de masa muscular. Luego está ese viejo alborotador: el azúcar. Esto nunca es algo bueno y generalmente encontrarás más en bares más baratos.

¿Qué diferencia hace el tipo de proteína?

Encontrará muchos tipos diferentes de proteínas en la barra de proteínas promedio. Pero no necesita preocuparse tanto por los detalles como lo haría con proteínas en polvo porque la tasa de absorción es mucho más lenta en forma sólida y cuando se combina con grasas y fibras dietéticas.

¿Cuánto debo gastar en una barra de proteína?

El precio de las barras de proteína varía enormemente y las cosas pueden ser costosas si las consume regularmente. Evite las barras en la parte inferior del espectro de precios: no solo tienen un sabor horrible, sino que también están hechas con ingredientes más pobres. No encontrará ninguno de estos en nuestro resumen a continuación.

Por supuesto, todos tienen diferentes cantidades de dinero para gastar, pero si está incorporando barras de proteínas en su dieta diaria o varias veces a la semana, es una buena idea planificar en términos de los costos a largo plazo. Comprar a granel en línea, en lugar de compras únicas de la máquina expendedora en el gimnasio, ayudará significativamente a la hora de obtener una buena relación calidad-precio.

¿Qué más debe buscar en una barra de proteína?

Desafortunadamente, lo último en lo que deberías pensar no es algo que puedas determinar a partir de la etiqueta y así es lo duros que son para tus dientes. En serio, la pura masticación involucrada con algunas barras de proteína equivale a un entrenamiento en sí mismo.

Además, en muchas barras de proteínas encontrarás que los fabricantes intercambian azúcares naturales por alcoholes de azúcar como el sorbitol y el xilitol a medida que reducen el recuento de calorías. Estas sustancias pueden causar malestar estomacal a muchas personas, así que eche un vistazo a la lista de ingredientes si su intestino es particularmente sensible.

Las mejores barras de proteínas para comprar

1. MyProtein Carb Crusher: la barra de proteínas de mejor sabor

Precio: £ 24 por 12 | Compre ahora en MyProtein

cantidad de proteína decente en cada barra MyProtein Carb Crusher – 21 g por barra de 60 g, para ser específicos – y afortunadamente también vienen en algunos sabores sabrosos. Según los nombres, que incluyen el toffe de vainilla y el cheesecake de fresa, es de esperar que sean terriblemente dulces, pero en realidad son deliciosos. Mejor aún, junto con la proteína, obtienes 11 g de fibra y solo 2,7 g de azúcar, junto con muchas otras vitaminas y minerales.

Especificaciones clave – Peso de la barra: 60 g; Proteína por barra: 21 g; Sabores: Nuez de caramelo; chocolate negro y sal marina; tarta de queso con fresas

Compre ahora de MyProtein


2. Barra crujiente de proteínas Optimum Nutrition: la mejor barra proteica baja en azúcar [19459008 ]

Precio: £ 13 por 10 barras | Compre ahora en Amazon

Estas barras son casi increíblemente dulce y satisfactorio considerando que hay un mísero 1,8 g de azúcar en cada porción de 65 g, y hacen un gran trabajo al recordar los bocadillos Rice Krispie que fueron lo más destacado de muchas infancia. Optimum Nutrition logra ese golpe de nostalgia al colocar una capa de bocanadas sobre una base de chocolate, y la combinación de texturas es un ganador seguro.

Las estadísticas nutricionales también hacen que la lectura sea feliz. Cada barra tiene 20 g de proteína y solo 215 calorías. Otra gran ventaja es la enorme cantidad de 13 g de fibra, que es casi la mitad de la ingesta diaria recomendada de 30 g. Sin embargo, tenga en cuenta que la falta de azúcar se compensa con una carga de edulcorantes artificiales, que pueden causar malestar estomacal.

Especificaciones clave – Peso: 65 g; Proteína por barra: 20 g; Sabores: Brownie de chocolate; malvavisco; mantequilla de maní

3. Tipo de barra de proteína: la mejor barra de proteína

Precio: £ 17 por 12 | Compre ahora en Amazon

The Bar Protein definitivamente no debería ser tu primera opción si realmente quieres empacar la proteína porque solo hay 12 g en cada una. Pero la otra cara es lo bien que sabe. Eso es lo que sucede cuando preparas una barra de merienda con maní, almendras y chocolate negro, un respiro fantástico para el gloop a menudo indistinto y sintetizado dentro de muchas barras de proteínas. Además, lo que estas barras carecen de proteínas lo compensan en fibra, con 4.9 g en cada una. Come estos si te apetece un merecido premio después de un entrenamiento.

Especificaciones clave – Peso: 50 g; Proteína por barra: 12 g; Sabores: mantequilla de maní crujiente; doble chocolate negro; nuez de caramelo tostado

4. Barra Staxx: la mejor barra de proteína para la textura

Precio: £ 28 por 12 | Compre ahora en Amazon

Con un crujiente exterior y un centro suave que es masticable sin hacer que te duela la mandíbula, la barra Staxx realmente tiene su textura correcta. Además, obtienes una cantidad impresionante de 20 g de proteína en cada barra y un recuento de azúcar de solo 0,7 g. El sabor a maní y caramelo no es tan diferente al Snickers, aunque la menta de chocolate negro también es muy sabrosa. Con cada barra también obtienes una porción de 6.6 g de fibra.

Especificaciones clave – Peso: 60 g; Proteína por barra: 20 g; Sabores: Caramelo de chocolate; galletas y crema; maní y caramelo

5. Prime Bar: la mejor barra de proteína salada

Precio: £ 24 por 12 barras | Compre ahora en Amazon

Vegetarianos, volutas arriba. La barra de proteínas final en nuestra lista contiene carne de res de ganado alimentado con pasto en granjas en las que se confía por sus estándares de bienestar. Al igual que la barra de proteínas Kind, esta solo contiene 12 g de proteína, más más sal y azúcar que la barra promedio. Pero todos los ingredientes naturales que entran en el Prime Bar hacen que tengan un sabor absolutamente fantástico, sin absolutamente nada sintético incluido en los ingredientes.

Especificaciones clave – Peso: 40 g; Proteína por barra: 12 g; Sabores: Albaricoque y salvia; chile y pimiento rojo

6. OnePro Protein Bar: la mejor barra de proteína vegana

Precio: £ 29.99 por 12 barras | Compre ahora de OnePro

No solo el mejor barra vegana, estos deliciosos bocadillos también son un fuerte competidor por el título de mejor barra en general. Tanto el sabor como la textura son perfectos, con ambos sabores: frambuesa y cacao, y mantequilla de maní y chocolate, ambos son un placer inmensamente satisfactorio para disfrutar justo después de un entrenamiento o en su escritorio entre comidas.

El recuento de proteínas es muy leve en comparación con otras barras a 17 g por barra de 57 g, con esa proteína proveniente del aislado de proteína de guisante y crujientes de proteína de guisante, pero eso todavía es suficiente. Hay solo 2,9 g de azúcar en una barra, y el recuento de calorías también es bastante bajo en 213. Sin embargo, lo que no es bajo es el contenido de fibra: hay una excelente 15 g en cada barra.

Especificaciones clave – Peso: 57g; Proteína por barra: 17 g; Sabores: Frambuesa y cacao; mantequilla de maní y chocolate

Compre ahora de OnePro


]]>