Saltar al contenido

La mejor máquina de coser 2020: las mejores máquinas de coser aún en existencia

Si eres un principiante que quiere hacer dobladillos básicos o una súper alcantarilla con la vista puesta en una colcha complicada o cortinas creativas, una buena máquina de coser es tu mejor aliado. Con la energía de la aguja nuevamente a la moda, su máquina puede ocupar un lugar de honor en su hogar, y si elige la correcta, podría durar toda la vida.

Aquí está nuestra selección de las mejores máquinas de coser que el dinero puede comprar, que abarca desde máquinas de nivel básico para principiantes hasta modelos especializados para bordado o materiales pesados. Y si no conoce el ojal de su canilla, nuestra guía del comprador le ofrece información sobre qué buscar.


ACTUALIZACIÓN: Las máquinas de coser son muy escasas en este momento. Suponemos que el bloqueo continuo está alimentando la demanda inusualmente alta, a medida que la gente comienza a ponerse al día con esos trabajos de reparación olvidados hace mucho tiempo o se dedican a un nuevo pasatiempo.

Por lo tanto, la mayoría de nuestras mejores opciones están totalmente agotadas. Todavía puede encontrar nuestras reseñas a continuación, pero mientras se reponen las existencias, mantenemos una lista de todas las máquinas de coser que encontramos que son: a) de buena calidad yb) aún disponibles para comprar. Actualizaremos esta lista tan a menudo como podamos, así que vuelva a consultar pronto si los artículos aquí están agotados.

Máquinas de coser alternativas para comprar

El artículo original continúa a continuación.


Selecciones del editor

] Cómo elegir la mejor máquina de coser para usted

¿Qué tipos de máquinas de coser hay?

  • Máquinas de coser electrónicas: Funcionan con un solo motor y funcionan con un pedal, liberando las manos para guiar la tela y ajustar la velocidad con facilidad. Un dial simple le permite seleccionar tipos y longitudes de puntada. Ideal para principiantes hasta alcantarillas experimentados.
  • Máquinas de coser computarizadas: Perfectas para trabajos más complicados, utilizan varios motores para controlar diferentes funciones de la máquina, desde la función de aguja arriba / abajo hasta el control de velocidad máxima. Su control de precisión amplía enormemente el número y tipo de tipos de puntadas disponibles, a veces incluso permitiéndole crear el suyo, que puede seleccionar usando botones o en una pantalla de cristal líquido (LCD). Muchas máquinas computarizadas también tienen funciones de memoria, que pueden ser útiles si cose mucho.
  • Overlockers : Estas son máquinas de acabado, diseñadas específicamente para coser bordes. Esto los hace perfectos para dobladillos y costuras, aunque algunos también tienen opciones para costuras decorativas, y pueden ser buenos para coser telas de punto. En general, usaría un overlocker como segunda máquina de coser, además de la principal.

¿Qué características debo buscar?

Los principiantes definitivamente querrán un sistema de enhebrado fácil, y las alcantarillas de todo tipo deben buscar una selección de puntadas, junto con un rango de anchos y longitudes de puntada para adaptarse al tipo de tareas que harás.

Como regla general, para la confección, la artesanía directa y las modificaciones, una máquina básica debe estar bien, siempre que tenga varias longitudes diferentes de puntada recta, una selección de puntadas en zigzag y ojales automáticos – a lo largo con un brazo libre si incluye mangas y bolsillos.

Para manualidades más avanzadas, así como bordados, acolchados y muebles para el hogar, necesitará una gama más amplia de puntadas y, si planea usar telas más gruesas, una máquina más resistente. Las alcantarillas que pasan muchas horas en su máquina también pueden beneficiarse de características avanzadas que incluyen opciones de memoria, alimentación doble y elevación de rodilla.

¿Cómo entiendo toda la jerga?

Elegir una máquina de coser implica familiarizarse con un lenguaje especializado, pero hay muchos buenos glosarios en línea. Una vez que domine los términos, diríjase a una tienda especializada como John Lewis y obtenga un experto para que le explique cuáles son los que realmente necesita. Idealmente, intente antes de comprar.

¿Qué sucede si mi máquina de coser necesita una pieza nueva más adelante?

A diferencia de muchos electrodomésticos modernos, un ingeniero de máquinas de coser puede reparar una máquina de coser decente. Las partes más probables que necesitarán ser reemplazadas incluyen clavijas de carrete, cajas de bobinas, engranajes, correas, controles de pie y motores. Verifique que la marca que elija tenga estas piezas disponibles para comprar por separado si surge la necesidad: las mejores marcas las almacenarán no solo ahora, sino en las próximas décadas.

¿Hay algo más que deba considerar?

Las máquinas de coser pueden ser ligeras y compactas, o pueden ser grandes y pesadas: piense si necesita una máquina que se pueda quitar fácilmente cuando no esté en uso. Pero no solo elija de forma predeterminada la máquina más pequeña y liviana: estas pueden sentirse menos estables, con controles más pequeños y un área de costura más pequeña que podría limitar su alcance.

Finalmente, piense en los accesorios. Verifique con qué viene la máquina, averigüe si hay otras adicionales que pueda comprar y determine si la máquina tiene espacio de almacenamiento incorporado para ellas.

Lea a continuación: Las mejores lavadoras

Las mejores máquinas de coser para comprar

1. John Lewis JL110 Máquina de coser: La mejor máquina de coser por menos de £ 150

Precio: £ 99 | Compre ahora de John Lewis

Si sus necesidades de costura se limitan a reparaciones menores ocasionales, esta es una máquina de nivel básico de gran valor con 14 opciones de puntada, una función de ojal de cuatro pasos y una placa de zurcido. Es compacto y liviano, con un proceso de configuración fácil para que pueda atascarse en su costura sin demora, y está disponible en tres bonitos tonos pastel, lo que hace un cambio desde el blanco uniforme normal.

Si bien se siente resistente y tiene un motor potente, tiene algunas limitaciones: en particular, hay control de longitud de puntada pero no ancho y la bobina no es la más fácil de acceder si su hilo se anuda. Además, el pie con cremallera no está incluido. Aún así, por el precio, es una pequeña alcantarilla genial.

Especificaciones clave – Tipo: Electrónica; Opciones de puntada: 14; Peso: 6 kg; Garantía: 2 años

Compre ahora de John Lewis


2. Janome 6234XL: Mejor overlocker [ 19459008]

Precio: £ 499 | Compre ahora en A mazon

19459001] Si está buscando un acabado profesional en dobladillos y costuras, le encantará esta máquina avanzada: sus agujas gemelas le dan un control de precisión sobre casi todo tipo de tejido doméstico que se le ocurra. Las guías codificadas por colores hacen que el enhebrado sea muy fácil, y también hay un bucle inferior de enhebrado automático. Incluso llega ya lleno de conos, por lo que no perderá tiempo en comenzar.

En uso, funciona de manera suave y silenciosa, sin un borde arrugado o estirado a la vista. También nos gusta la función de conversión que le permite cambiar rápidamente al dobladillo enrollado sin cambiar la placa de la aguja. Tanto si se trata de bordes decorativos excesivos, como si se recogen o abrochan, esta es una máquina adicional fabulosa para usar junto con la principal, y si no está al tanto de las formas de los overlockers, viene con un DVD instructivo realmente útil.

Especificaciones clave – Tipo: Overlocker; Opciones de puntada: N / A; Peso: 9 kg; Garantía: 10 años

3. Máquina de bordar Brother Innov-Is M230e: la mejor máquina de coser para bordar

Precio: £ 849 | Compre ahora de John Lewis

Todo sobre esta máquina de bordar es intuitivo. En una hora, lo habíamos enhebrado y habíamos completado algunos diseños básicos de varios colores. Es adecuado para principiantes completos hasta profesionales, y aunque solo es para bordar, es una máquina muy enfocada y llena de funciones, con más de 125 patrones, diseños y fuentes incorporados y un puerto USB para cargar sus propios diseños.

Lo controlas a través de una pantalla táctil LCD a color, que no podría ser más fácil de usar (gracias a Dios, ya que las instrucciones podrían ser más claras), y hay muchos extras adicionales, incluido un juego de agujas, bobinas , un clip de la canilla, un desgarrador de costura, unas tijeras, un cepillo de limpieza, un destornillador, tapas de carrete, un bastidor de bordado, una bolsa de accesorios y (respiración profunda) una guía de diseño de bordado. Esta no es una máquina para el aficionado casual, pero para los fanáticos del bordado creemos que es lo mejor posible.

Especificaciones clave – Tipo: Máquina de bordar computarizada; Opciones de puntada: 125+; Peso: 10,74 kg; Garantía: 3 años

Compre ahora de John Lewis


4. Toyota Oekaki Renaissance Máquina de coser: Mejor diseño moderno

Precio: £ 345 | Compre ahora en Amazon

Oekaki es japonés para «Dibujar» y este aparato hace honor a su nombre al permitir el bordado de movimiento libre. Necesitará un poco de paciencia para dominarlo, pero las plantillas se incluyen con las ideas y abre un mundo de posibilidades creativas.

La máquina en sí misma también es atractiva: adoramos sus elegantes curvas y colores cálidos, y la pantalla LCD donde selecciona la configuración es agradable y clara. Hay una impresionante selección de 50 puntadas para elegir, aunque es posible que tenga que hurgar un poco para llegar al que desea, y el Oekaki se ocupa de una variedad de telas con facilidad, además de ser rápido y fácil de enhebrar. Como ventaja final, es liviano y transportable, y se puede operar con la mano o el pie. En general, es una máquina extraordinariamente versátil que definitivamente se destaca de la multitud.

Especificaciones clave – Tipo: Computarizado; Opciones de puntada: 50; Peso: 6,5 kg; Garantía: 3 años

5. Máquina de coser Singer Heavy Duty 4432: ideal para cortinas y telas pesadas

Precio: £ 299 El | Compre ahora de John Lewis

Las máquinas de coser básicas pueden luchar con telas elásticas, múltiples capas y materiales pesados ​​como el denim y el cuero. No es así esta máquina de aspecto industrial: cuenta con un motor excepcionalmente potente, así como un robusto marco de metal y placa de acero inoxidable.

También es un verdadero caballo de batalla y cose sorprendentemente rápido. Obtiene 32 opciones de puntada, con una función de ojal de un solo paso y un enhebrador automático de aguja que funciona como un tratamiento. El sistema de viento de la bobina y el brazo libre también son útiles.

Si tuviéramos que quejarnos, notaríamos que la cubierta antipolvo es endeble, y nuestro modelo no venía con instrucciones impresas en inglés, pero hay un CD tutorial útil. En general, es una máquina de coser muy buena.

Especificaciones clave – Tipo: Computarizado; Opciones de puntada: 32; Peso: 6,4 kg; Garantía: 2 años

Compre ahora de John Lewis


6. Janome Atelier 5 Máquina de coser computarizada : Mejor compra de lujo

Precio: £ 999 | Compre ahora en Amazon

19459001] Esta máquina de coser seriamente de lujo tiene un gran ancho de puntada de 9 mm y un generoso espacio de brazo de 210 mm, que atraerá a las alcantarillas más experimentadas. Es extremadamente potente (hasta 1,000 puntadas por minuto) y hay 170 puntadas para elegir, incluyendo no menos de cuatro alfabetos incorporados, todos los cuales se muestran en la tapa cuando se abren. También tiene corte automático de hilo, costura con aguja doble y la capacidad de combinar puntadas, junto con ojales automáticos de un solo paso en diez estilos diferentes.

A pesar de todas estas características, nos pareció muy fácil comenzar. Sí, cuesta un brazo y una pierna, pero es un viaje de descubrimiento de costura y rápidamente te preguntarás cómo vivirías sin él. Solo tenga en cuenta que su tamaño y peso hacen que sea difícil de guardar, y el portabobinas puede ser difícil de hacer clic en su lugar cuando se enrolla.

Especificaciones clave – Tipo: Computarizado; Opciones de puntada: 170; Peso: 14 kg; Garantía: 2 años

7. Mini máquina de coser Silver 12 Stitch: la mejor máquina de coser por menos de £ 50

Precio: £ 49 | Compre ahora de John Lewis

Si nunca antes ha tenido una máquina de coser (o no la ha tocado en mucho tiempo) y solo quiere una máquina de aficionado barata y alegre, este modelo Silver es una gran compra. Está dirigido a principiantes completos, y nos resultó fácil configurar y usar las 12 opciones de puntadas, incluido el bordado.

Impresionantemente, incluso tiene un ojal automático de cuatro pasos. Viene con todo lo que esperarías, incluyendo un par de carretes de hilo, un par de bobinas, un enhebrador y una aguja. Solo tenga en cuenta que solo es bueno para materiales livianos y no es tan resistente como sus rivales más caros. Aún así, incluso esto tiene ventajas: es lo suficientemente ligero como para llevarlo contigo, mientras que es una gran máquina para niños.

Especificaciones clave – Tipo: Mecánico; Opciones de puntada: 12; Peso: 2 kg; Garantía: Ninguna

Compre ahora de John Lewis


8. Janome Sewist 725S: Lo mejor de todo multiuso

Precio: £ 299 | Compre ahora de Amazon

19459001] La última máquina mecánica de esta marca líder está causando una gran emoción en el mundo de las máquinas de coser. ¿Por qué? Porque es ideal tanto para principiantes (ayudándoles a comprender la configuración de la máquina) como para las alcantarillas más intermedias. Además, porque es liviano, sin ser tan liviano que brinque alrededor de la mesa, y robusto. Y, finalmente, porque tiene muchas características refinadas que incluyen el levantador del pie prensatelas extra alto (para adaptarse a telas voluminosas debajo), el ajuste de la presión del pie (para ayudar a alimentar telas y apliques difíciles), más una bobina de carga superior y una bobina de desembrague automático . Esto significa que la aguja no sube ni baja mientras se enrolla la bobina, una gran característica de seguridad.

Es versátil, con 23 puntadas y un ojal de un solo paso, y viene con una cubierta dura para el transporte y la iluminación LED. Un todo terreno fabuloso.

Especificaciones clave – Tipo: Mecánico; Opciones de puntada: 23; Peso: 6,7 kg; Garantía: 2 años

9. Singer Tradition 2250NT: Lo mejor para principiantes

Precio: £ 140 | Compre ahora de John Lewis

Muchas máquinas de coser Haga la afirmación de ser el mejor para principiantes, pero esto destaca por ser compacto y liviano, con enhebrado rápido y fácil y una aguja incorporada sin esfuerzo que lo ayuda a evitar entrecerrar los ojos y hurgar con los dedos. También nos gusta el largo de puntada ajustable, perfecto cuando necesita puntadas más pequeñas para reforzar una costura o puntadas más largas para hilos con un brillo.

Hay diez puntadas incorporadas para necesidades básicas, hasta puntadas decorativas para costuras y costuras superiores. La puntada de ojal automática funciona en cuatro pasos simples y hay un brazo libre para coser fácilmente las mangas y los puños, que también funciona como almacenamiento de accesorios para la tabla. Además, hay una cubierta incluida.

En general, esta es una máquina de arranque de gran rendimiento, aunque la bobina no es la más fácil de alcanzar y es propensa a vibrar cuando está en uso.

Especificaciones clave – Tipo: Mecánico; Opciones de puntada: 10; Peso: 6,5 kg; Garantía: 2 años

Compre ahora de John Lewis


10. Bernina 475QE: Lo mejor para acolchado y costura seria

Precio: £ 1,495 | Compre ahora de Bernina

Este tamaño estándar La máquina de acolchado (las más grandes también están disponibles) cuenta con una hermosa calidad de puntada, con un motor de alta calidad que cose a través de múltiples capas de tela gruesa como si fueran mantequilla.

Hay una bobina extra grande, con un 70% más de hilo, una bendición porque lo último que desea es que su flujo de acolchado / costura se vea interrumpido por quedarse sin hilo. El cortahilos automático mantiene todos sus proyectos limpios y ordenados, mientras que el pie para caminar Bernina es ideal para mantener esas capas alimentándose de manera uniforme y para hacer coincidir los cuadros y las rayas.

Es compatible con el regulador de puntada Bernina, lo cual es brillante si desea tener puntadas uniformes perfectas cuando se acolcha con movimiento libre, y hay una amplia gama de puntadas, tanto prácticas como decorativas. Vale la pena mencionar la iluminación: hay ocho luces LED que iluminan por completo su trabajo, y la función de aguja hacia abajo es indispensable si está aplicando o tratando con tela que se desliza. El sistema de manos libres le permite mantener sus manos en su trabajo para una costura más precisa y los ojales de memoria automáticos son ultra simples. Con todo, es una máquina excelente y confiable que le permite hacer tanto de manera simple.

Especificaciones clave – Tipo: Controlado por computadora; Opciones de puntada: 840; Peso: 10,2 kg; Garantía: 7 años (se aplican condiciones)

Compre ahora de Bernina


]]>