Saltar al contenido

La mejor máquina de karaoke 2020: las mejores máquinas de canto para comprar

Dado que todos tenemos semanas, o incluso meses, para gastar en nuestros hogares, es casi seguro que en algún momento se encontrará con problemas. ¿Buscas una forma divertida y novedosa de pasar el tiempo? Quizás una máquina de karaoke sea tu próxima inversión.

Todos amamos un buen canto junto a nuestras canciones favoritas, ya sea en el automóvil o en la ducha, pero cuando agregas un micrófono adecuado y una pista de acompañamiento profesional, el intérprete interno en todos nosotros es realmente desatado. Perfecto para familias, parejas y compartidos, no hay experiencia de unión como el karaoke, tal vez con una copa de vino o dos.

Hemos preparado este tutorial, que lo guía a través de la elección de la máquina de karaoke perfecta para usted. Le sigue nuestra selección de las mejores máquinas Singalong que existen. ¡Despeja tus gargantas, practica esas escalas … y diviértete!

Cómo elegir la mejor máquina de karaoke para ti

La mayoría de las máquinas de karaoke están hechas por pequeñas empresas es posible que no haya oído hablar, por lo que no se trata simplemente de buscar una marca en la que confíe. Mientras tanto, algunos productos que se anuncian como máquinas de karaoke son en realidad solo combinaciones de micrófono y altavoz, sin canciones ni letras. Está bien si está contento de usar los videos de karaoke que se cargan en YouTube: busque el nombre de una canción seguida de «letra» o «karaoke» y probablemente encontrará algo adecuado. Sin embargo, la calidad puede variar, y de vez en cuando terminas viendo accidentalmente un video de algunas personas al azar en un bar de karaoke.

Una máquina de karaoke dedicada, completa con la reproducción de la pista de acompañamiento y la letra en la pantalla, te dará una experiencia más ágil para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: cantando, gimiendo y rodando a través de tus canciones pop favoritas.

¿Qué características necesito?

Hay varios componentes en un sistema de karaoke y es útil entender lo que hace cada bit.

  • El micrófono es lo que canta. Varían ampliamente en precio, pero £ 10 es probablemente el adecuado para un sistema de karaoke en casa. La mayoría de las máquinas de karaoke tienen entradas jack de un cuarto de pulgada (como en una guitarra o una toma de auriculares grande), así que elija un micrófono con este tipo de cable. Tener dos micrófonos significa que puedes realizar duetos. Si tres o más personas deciden unirse a una canción, probablemente hayan tomado demasiados dulces (o vino) y no necesiten un micrófono.
  • La pista de acompañamiento es la música que cantas. En la mayoría de los casos, se graba específicamente para karaoke y puede incluir voces de acompañamiento, pero no las voces principales. La calidad de estas pistas de acompañamiento puede ser un poco molesta, pero todo es parte de la diversión. Algunos sistemas de karaoke utilizan el formato CD + G, que es esencialmente un CD de audio normal con una pista de datos adicional que contiene las letras animadas. Estos discos están disponibles en varios minoristas en línea. Otros sistemas tienen sus propias pistas de acompañamiento, por lo que debe atenerse a su formato propietario.
  • El mezclador es donde se mezclan la pista de acompañamiento y la voz, equilibrando los niveles y (en la mayoría de los casos) agregando efectos a las voces para que suenen más brillantes . El mezclador tendrá entradas separadas para micrófonos y la pista de acompañamiento, y una salida estéreo para enviar el sonido mezclado a los altavoces.
  • Los altavoces son ​​donde sale el sonido. Algunas máquinas de karaoke tienen parlantes incorporados, mientras que otras necesitan conectarse a un televisor, equipo de música o sistema de megafonía. Incluso si su máquina tiene parlantes incorporados, puede ser mejor conectarlo a un equipo de alta fidelidad para obtener una mayor calidad y más volumen (lo permite la cordura de los vecinos). Tenga cuidado de no tirar a la basura su equipo de música distorsionando los micrófonos cuando intente abordar Livin ’On A Prayer a la 1am.
  • La pantalla es donde se muestran las letras. No muchas máquinas de karaoke tienen una pantalla incorporada, por lo que normalmente será su televisor. Una pantalla más grande funciona mejor de todos modos, ya que significa que puedes brincar por la habitación y realmente interpretar la canción en lugar de estar parado frente a una pequeña pantalla.

¿Debo comprar componentes o un sistema todo en uno?

La respuesta depende en gran medida del equipo que ya tenga. La mayoría de las personas tendrá un televisor para enchufar, pero los altavoces del televisor podrían no ser lo suficientemente potentes como para hacer frente a su entusiasta grito. Usar altavoces independientes de alta fidelidad es una buena idea si están disponibles.

Si tienes una computadora portátil, un televisor y altavoces de alta fidelidad a mano, Lucky Voice es una excelente opción. Compre su paquete de micrófono y mezclador por £ 70 y suscríbase por £ 7 al mes para acceder a la enorme biblioteca de pistas de acompañamiento.

Los propietarios de consolas PlayStation pueden simplificar las cosas con Let’s Sing. Agregar nuevas canciones es costoso, pero se siente más como un juego que una sesión de karaoke normal, por lo que hay cierta satisfacción de conocer canciones particulares y mejorar su precisión.

Si no le gusta la idea de revolver con cables para averiguar qué va a dónde, un sistema todo en uno simplifica las cosas. La ION Karaoke Party solo requiere un televisor para conectarse, y el Karaoke USA GF843 ni siquiera lo necesita, aunque las letras serán más fáciles de leer en una pantalla grande.

Las mejores máquinas de karaoke para comprar en 2020

1. Karaoke USA GF843: La mejor máquina de karaoke todo en uno

Precio: £ 190 Compre ahora en Amazon

Si no puede ser molestado para divertirse con cables, elija este dispositivo todo en uno. Incluye dos micrófonos, un reproductor de CD, un altavoz incorporado, controles de mezclador, una pantalla a color de 7 pulgadas e incluso un espectáculo de luces LED.

La compatibilidad con discos CD + G significa que puede reproducir discos con letras que se muestran en la pantalla integrada o en un televisor conectado a través de la salida compuesta (verifique que su televisor tenga una toma redonda amarilla). Hay una base para una tableta más entradas auxiliares en la parte posterior, por lo que puede usarla junto con una aplicación de karaoke como Lucky Voice. También es compatible con Bluetooth, tarjetas SD y dispositivos de almacenamiento USB, y cuando sus cuerdas vocales necesitan un descanso, puede funcionar como un reproductor de CD o DVD.

Deberá ahorrar un poco de su presupuesto para discos CD + G ya que el disco de inicio incluido no lo mantendrá entretenido por mucho tiempo. De lo contrario, esta máquina de karaoke proporciona todo lo que necesita para mantenerse entretenido en las horas pequeñas.


2. Groove Mini Singing Machine: la mejor máqu ina de karaoke para niños

Precio: £ 45 | Compre ahora en Amazon

Si tiene pequeños a los que les gusta ellos mismos como Mariah o Drake en proceso, o si estás atrapado por cosas divertidas que hacer en una fiesta de cumpleaños, entonces esta máquina de karaoke debería mantenerlos entretenidos durante horas. Es compatible con Bluetooth, por lo que no debe preocuparse de que sus hijos se tropiecen con los cables, aunque puede conectarlo a su televisor a través de un cable RCA para cargar esas letras importantes en la pantalla.

De lo contrario, este es un kit altamente autosuficiente que tiene un espectáculo de luces LCD incorporado para algunas imágenes añadidas a las voces. También tiene modos de seis voces: eco, masculino, femenino, robot, ardilla y radio, que, obviamente, divertirán a los niños sin fin. En la propaganda de marketing del producto, afirma que el karaoke tiene una gran reputación ahora por «tener un efecto positivo en la confianza y conquistar las ansiedades y en los niños», lo cual no es nada malo. Padres: solo recuerden comprar algunos auriculares también.


3. Let’s Sing 2020: la mejor experiencia de karaoke en consolas de juegos

Precio: £ 44 | Compre ahora en Amazon

A mediados de los años 00, SingStar en PlayStation 2 estaba de moda, y aunque hay una versión para la PlayStation 4 actual, Sony cerró gran parte de la funcionalidad del juego a fines de enero, lo que significa que ya no vale la pena continuar.

Por lo tanto, sugerimos invertir en Let’s Sing si desea obtener su solución de karaoke a través de una consola de videojuegos. Este paquete incluye la última versión del juego base, que ofrece 30 pistas en el disco y un micrófono USB.

Se pueden comprar micrófonos adicionales en un paquete doble por £ 20 , o puede descargar la aplicación Let’s Sing y cantar en su teléfono inteligente, por supuesto, eso no es tan divertido como tener el suyo propio micrófono para gemir. Si quieres más canciones, puedes comprar paquetes temáticos adicionales en el juego (los precios van desde £ 4 a £ 30), las ofertas actuales incluyen lo mejor de los 80, 90 y Party Classics.


4. Lucky Voice: la mejor máquina de karaoke para personas que simplemente no pueden obtener suficiente

Precio: Desde £ 53 | Compre ahora en Amazon

Lucky Voice hace máquinas de karaoke comerciales para Lucky Voice hace máquinas comerciales de karaoke su cadena de bares, y la misma tecnología aparece en su servicio de suscripción para que disfrutes en casa. Cuesta £ 7 al mes acceder a su biblioteca de 10,000 canciones, a las que se accede a través del navegador web de su computadora o la aplicación iOS. La biblioteca se busca fácilmente por nombre, género o década. La aplicación admite múltiples dispositivos para que una persona pueda navegar mientras otra está cantando. Querrás conectarte a un televisor y parlantes para poder apreciar las letras presentadas y las pistas de acompañamiento de alta calidad. Necesitarás un Apple TV para transmitir desde la aplicación a tu televisor.

Lucky Voice también vende un micrófono más un mezclador para combinar la señal del micrófono y la pista de acompañamiento por £ 70. Sin embargo, puede ser un poco complejo si envía la señal de video de la computadora portátil a la TV a través de HDMI y ejecuta el audio a través de cables analógicos a los altavoces de la TV. Es mejor conectar el mezclador a un equipo de música. Podría terminar siendo una opción costosa si la usa durante años, pero la calidad y el gran volumen de canciones que se ofrecen significan que es un dinero bien gastado.

5. Vocal-Star VS-1200: La mejor máquina de karaoke para locales pequeños

Precio: £ 120 | Compre ahora en Amazon

Kit profesional utilizado en latas de karaoke cuesta dinero, pero si quieres algo asequible y un poco más pulido que la máquina habitual orientada al hogar, el Vocal-Star VS-1200 es una opción sólida. Viene en un robusto chasis de metal que se puede montar en bastidor e incluye una amplia gama de salidas que incluyen fonos HDMI, VGA, ópticos y analógicos. También encontrarás un par de micrófonos con cable más 150 canciones en la caja. Actualice a 1.200 canciones por £ 70 adicionales y tendrá suficiente para mantener contentos a los apostadores durante muchos meses. También hay una opción para actualizar a micrófonos inalámbricos por £ 50.

Las canciones se suministran en disco en formato CD + G, un CD normal con datos adicionales para las letras animadas. Estos pueden ser copiados al formato MP3G y guardados en la tarjeta SD por el VS-1200, lo que ahorra el intercambio constante de discos. Sin embargo, tendrá que escribir todos los nombres de las canciones y generar listas de canciones. Los discos adicionales en formato CD + G están disponibles en varias tiendas en línea. La calidad de las pistas de acompañamiento en la biblioteca suministrada es principalmente excelente, pero las letras a veces se desvían ligeramente de la sincronización.

No está tan pulido como podría ser, pero este es un paquete robusto que es razonablemente fácil y barato de expandir con nuevas canciones.

]]>