Saltar al contenido

La mejor máquina Nespresso 2020: espresso, americano, capuchino y más con solo tocar un botón

A lo largo de los años, hemos revisado más máquinas Nespresso de las que puede meter una taza de espresso, y aquí encontrará nuestra selección de las mejores máquinas Nespresso para cada tipo de bebedor de café. Independientemente del presupuesto o la preferencia, hay algo para todos en esta lista, y después de probar innumerables cafés y poner las últimas máquinas frente a frente, estas son las que marcan todas las casillas correctas para obtener esa rápida y sabrosa solución Nespresso.

El atractivo de una máquina Nespresso no podría ser más simple: puedes crear espresos de aspecto profesional y bebidas de café largas en casa sin desorden, problemas o incluso la más remota habilidad de barista. Simplemente coloque una cápsula y estará listo para comenzar. Si no tienes el tiempo, el dinero o las ganas de dominar una máquina de café profesional, o simplemente quieres una taza de café estilo cafetería en solo unos segundos, son un gran grito.

No es la forma más barata de tomar café, claro, pero compre a granel y Las cápsulas de café Nespresso a menudo cuestan menos de 50p por taza. Eso es mucho más razonable que gastar la mejor parte de un fiver en un conocido café, y con algunas de las mejores máquinas Nespresso a partir de tan solo £ 90, no tiene que gastar una fortuna para comenzar.

LEER SIGUIENTE: Nuestras cápsulas Nespresso favoritas

Cómo elegir la cafetera Nespresso correcta

¿Qué tipos de bebidas puedo? ¿hacer?

La mayoría de las máquinas Nespresso producen tres tamaños de café negro normal: ristretto (alrededor de 25 ml), espresso (alrededor de 40 ml) o lungo (alrededor de 110 ml). Para cada uno de estos, hay muchas opciones de cápsulas Nespresso dedicadas . Estos incluyen cualquier cosa, desde orígenes únicos y mezclas clásicas, hasta creaciones de baristas, que generalmente son bebidas más dulces y de edición limitada.

Si prefiere una bebida más larga, algunas máquinas Nespresso vienen con una varita de vapor para calentar una jarra de leche, y otras tienen una jarra de leche especializada que produce leche caliente y espuma sedosa con solo tocar un botón. Algunos requieren que agregue manualmente la leche caliente al café, pero otros modelos más caros lo hacen automáticamente, lo que le permite preparar blancos planos, capuchinos, cafés con leche y bebidas lácteas similares con solo tocar un botón.

¿Qué tipo de máquina debo comprar?

Las máquinas más pequeñas y baratas están restringidas a las bebidas espresso y lungo. Luego, hay máquinas medianas a grandes que ofrecen las opciones de café anteriores pero también están equipadas con opciones de calentamiento de leche. Finalmente, hay máquinas que sirven tanto para bebidas pequeñas clásicas como para bebidas de café a base de leche más grandes. Por lo general, tienen artilugios de leche desmontables para cafés espumosos y opciones de un toque para bebidas a base de leche.

Si prefiere cafés negros básicos como ristretto y espresso, o cafés lungo, entonces una máquina básica más pequeña probablemente satisfará sus necesidades. Es posible comprar espumadores de leche independientes más adelante si decide que desea la opción de hacer blancos planos, capuchinos y similares. Sin embargo, las máquinas más grandes y caras proporcionarán más opciones de bebidas, y pueden incluir varitas de vapor y jarras de leche para obtener resultados mucho más profesionales.

Las mejores máquinas Nespresso que puedes comprar

1. Nespresso Essenza: la mejor máquina Nespresso barata

Precio: £ 90 | Compre ahora de Nespresso

El Essen es el Essen Máquina ultracompacta y ultraligera que produce solo dos bebidas: espresso y lungo. Esto es ideal si no tiene mucho espacio y disfruta de los cafés cortos clásicos. Viene en una gama de colores y dos formas: un clásico rectángulo delgado hecho por Krups y una forma triangular redondeada más inusual diseñada por Magimix (probamos este). Ambos cuestan el mismo precio y ofrecen las mismas opciones de café, por lo que cuál elijas depende de tus preferencias personales. Hacer café fue simple: simplemente coloque la cápsula en la parte superior, presione el botón, espere su café y disfrute. La próxima vez que levante la palanca, la cápsula vieja cae al basurero.

Durante las pruebas, los cafés salieron relativamente consistentes en volumen y tiempo de preparación, tomando 19 segundos para un espresso y 30 para un lungo. Aunque estos no eran tan consistentes en estas áreas como los modelos más caros en esta lista, no afectó demasiado el sabor del café. Si desea un café negro rápido y sabroso, este es un primer paso asequible en Nespresso.

Especificaciones clave Peso: 2,3 kg; Tamaño (WDH): 11×32.5×20.5cm; Tiempo de calentamiento: 25 segundos; Tamaños de café: Espresso, Lungo; Tamaño máximo de copa: 110 mm; Capacidad de agua: 0.6l; Capacidad de cápsula usada: 6 cápsulas

2. Nespresso Sage Creatista Uno: Lo mejor para el arte con leche

Precio: £ 329 | Compre ahora de Nespresso

¿Te gusta? ¿idea de hacer tu propio café con leche y un café sublimemente espumoso en casa? Creatista Uno by Sage de Nespresso te permite hacer eso con su textura de leche automática y su jarra de leche de acero inoxidable. Además de las opciones de café para ristretto, espresso y lungo, también encontrará el botón de vapor, así como botones para ajustar la temperatura y el nivel de espuma de su leche.

En cuanto al café, funciona de manera similar a las otras máquinas de esta lista: coloca la cápsula en la parte superior, selecciona tu bebida preferida y obtén tu café casi al instante. El vapor de leche se realiza por separado, pero es automático, y el sensor de temperatura debajo de la jarra significa que proporciona una espuma sedosa maravillosamente consistente. Se purga (limpia) solo poco después de que finaliza el ciclo, por lo que es mejor retirar la leche tan pronto como se detenga el vapor. Una pequeña queja: la caldera individual significa que no se puede vaporizar la leche al mismo tiempo que se prepara un café.

Lea nuestra revisión completa Sage Creatista Uno aquí.

Especificaciones clave Peso: 5,2 kg; Tamaño (WDH): 17.1×39.3×30.8cm; Tiempo de calentamiento: 3 segundos; Tamaños de café: Ristretto, espresso, lungo; Tamaño máximo de copa: 120 mm; Capacidad de agua: 1.5l; Capacidad de cápsula usada: 12

Compre ahora de John Lewis


3. Nespresso CitiZ: Mejor pequeño Cafetera Nespresso

Precio: £ 120 / £ 160 | Compre ahora de Nespresso

si tiene Si alguna vez se ha alojado en un hotel urbano en Europa, es posible que reconozca la máquina CitiZ, ya que a menudo es la máquina de café preferida en las habitaciones. El diseño delgado es ideal para espacios pequeños y viene en una gama de colores.

Solo hace los dos tamaños de bebidas estándar, espresso y lungo, pero nos impresionó el desempeño de CitiZ. Las bebidas salieron a una temperatura constante y no hubo una gran variación en la cantidad consumida cada vez. En comparación con el Essenza Mini, el Citiz es mucho más consistente.

Una cosa a tener en cuenta es el precio. Al igual que muchas de las máquinas de Nespresso, hay dos versiones de CitiZ. La versión anterior, fabricada por Krups, es £ 40 más barata. La versión más nueva fabricada por Magimix es de £ 160. Hay una ligera diferencia de estilo y altura entre los dos, pero aparte de esto, tienen las mismas especificaciones.

Especificaciones clave Peso: 3,3 kg; Tamaño (WDH): 13.0×27.8×37.2cm; Tiempo de calentamiento: 25 segundos; Tamaños de café: Espresso, Lungo; Tamaño máximo de copa: 120 mm; Capacidad de agua: 1l; Capacidad de cápsula usada: 11

4. Nespresso Gran Lattissima: La mejor máquina para bebidas a base de leche

Precio: £ 300 | Compre ahora de Nespresso

19459001] La Gran Lattissima es posiblemente nuestra máquina favorita en esta lista. Es una máquina bastante grande, pero produce excelentes cafés a base de leche con solo tocar un botón y la calidad de fabricación es excelente.

Junto con los tres tamaños de bebidas clásicas, el Gran Lattissima puede preparar varios cafés a base de leche con solo tocar un botón. Esto significa que puede recrear sus bebidas de cafetería favoritas en casa por una fracción del costo y sin largas colas.

La jarra de leche (conocida como el sistema de capuchino rápido) es la clave para los cafés a base de leche de un toque y saca la leche de la jarra a través de un pico y directamente a su taza.

Cada café extraído corresponde a la calidad de las otras máquinas más caras de esta lista y aunque la espuma de leche puede no estar a la altura de los estándares de su barista, hace un trabajo lo suficientemente bueno para producir un estilo profesional café en menos de dos minutos.

Nuestro único problema real con la Gran Lattissima es que la jarra de leche es difícil de limpiar. Si no tiene un lavavajillas, debe empaparse con agua caliente y jabón y esto podría retrasarlo si no tiene mucho tiempo libre.

Especificaciones clave Peso: 5,2 kg; Tamaño (WDH): 20.3×36.7×27.6cm; Tiempo de calentamiento: 25 segundos; Tamaños de café: Ristetto, espresso, lungo, cappuccino, latte macchiato, blanco plano, café con leche; Tamaño máximo de copa: 120 mm; Capacidad de agua: 1l; Capacidad de cápsula usada: 14

Compre ahora de John Lewis


5. Nespresso Vertuo Plus: Best para cafés largos

Precio: £ 199 | Compre ahora de Nespresso

si usted es Si tomas mucho café y prefieres tomar un espresso ocasional, la máquina Vertuo podría estar más cerca de ti. Las máquinas Nespresso Vertuo (en todas sus formas) usan cápsulas Vertuo específicas que no son compatibles con otras máquinas Nespresso. Estas cápsulas están diseñadas para producir bebidas más largas ya que contienen más café.

El Vertuo Plus no es la máquina más hermosa para mirar, y es bastante voluminoso, pero no podría ser más sencillo de usar ya que hay un botón para todo. A pesar de que las cápsulas varían en tamaño, la máquina detecta automáticamente el tamaño del café a través de los códigos de barras en cada cápsula, extrayendo la cantidad correcta de agua. También puede personalizar la cantidad de agua que ingresa a la máquina a través de la configuración.

Si te gusta un café negro más largo, Vertuo Plus es la mejor opción: las máquinas básicas requerirán que agregues agua caliente de una tetera para obtener una bebida de tamaño similar, por lo que es más fácil y fácil. Opción libre.

Lea nuestra revisión completa Nespresso Vertuo Plus aquí.

Especificaciones clave Peso: 5,2 kg; Tamaño (WDH): 31.05×31.3×22.8cm; Tiempo de calentamiento: 25 segundos; Tamaños de café: Espresso, doble espresso, gran lungo, alto; Tamaño máximo de copa: 130 mm; Capacidad de agua: 1.8l; Capacidad de cápsula usada: 10 (grande)

6. Nespresso Expert: Mejor máquina Nespresso para americanos

Precio: £ 250 | Compre ahora de Nespresso

es el Nes Expert es el Nes Una máquina inteligente y elegante. El exterior tiene un acabado liso y mate que hace un cambio agradable de las clásicas carcasas brillantes y la adición de diales de control táctil es un buen toque. Como también está diseñado para adaptarse a la pared, es una buena opción para cocinas más estrechas.

Sin embargo, la parte más inusual de esta máquina es la aplicación que te permite personalizar tu receta de bebida, prepararla de manera remota y programar bebidas desde tu teléfono. La máquina se conecta a la aplicación del teléfono a través de Bluetooth y desde allí puede personalizar su taza de café, administrar su stock de cápsulas y pedir más.

Hay cuatro configuraciones de tamaño de taza en el Nespresso Expert, así como una configuración de agua caliente y opciones para ajustar la temperatura del agua; esto significa que puedes hacer americanos sin alcanzar el hervidor, lo cual es útil. La calidad es muy similar a las otras máquinas que hemos probado, pero el café sale mucho más caliente que cualquiera de las otras que hemos probado, incluso en la temperatura más baja. Si odias algo menos que un café caliente, entonces el experto puede estar en tu calle.

Especificaciones clave Peso: 4,4 kg; Tamaño (WDH): 38.1×22.3×28.7cm; Tiempo de calentamiento: 25 segundos; Tamaños de café: Ristretto, espresso, lungo, americano; Tamaño máximo de copa: 120 mm; Capacidad de agua: 1.1l; Capacidad de cápsula usada: 10-12

]]>