Saltar al contenido

La mejor tableta 2020: las mejores tabletas de Windows, Android y Apple para comprar

A pesar de su constante disminución en los últimos años, las tabletas siguen siendo dispositivos increíblemente versátiles que son excelentes para tener en el hogar y en cualquier lugar. Navegue por Internet, escuche un rápido, vea la televisión a través de iPlayer o Netflix, juegue juegos: las tabletas son los dispositivos de acceso para cuando quiera sentarse y disfrutar de todo lo que Internet tiene para ofrecer.

Sin embargo, con cientos de modelos en diferentes formas y tamaños, sin mencionar los diferentes sistemas operativos y precios, puede ser difícil saber exactamente dónde comenzar. Ahí es donde entra nuestra guía de compras a continuación.

LEER SIGUIENTE: Las mejores computadoras portátiles 2 en 1

Cómo elegir la mejor tableta para usted

¿Qué necesita que haga su tableta?

En el papel, todas las tabletas hacen principalmente las mismas cosas. La diferencia viene en qué tan bien se desempeñan. Si solo desea una tableta para navegar por Internet, mirar Netflix y quizás un poco de juegos livianos, un 12.9in iPad Pro es excesivo, incluso si maneja todas las tareas de manera brillante.

Del mismo modo, si desea usar su tableta para cualquier tipo de trabajo exigente – cortar videos 4K o jugar los mejores juegos móviles – el barato y alegre £ 80 Kindle Fire 8 HD isn No voy a cortarlo, tampoco. Si te atrapan en algún lugar en el medio, estás buscando un precio entre los dos. Reserve un presupuesto de entre £ 250 y £ 350 y tendrá muchas opciones, especialmente si está contento mirando la generación anterior de hardware para gangas.

¿Importa el sistema operativo?

Las tabletas vienen con tres sistemas operativos principales: iOS para iPad, Android o Windows 10 para todo lo demás. Las tabletas Fire HD de Amazon también vienen con su propio sistema operativo, pero en realidad, esta es una versión muy modificada de Android diseñada para venderle productos Amazon de manera más efectiva.

En algunos aspectos, tiene sentido atenerse a lo que sabes. Sin duda, es más fácil permanecer dentro del mismo ecosistema, ya que todo tendrá una gran familiaridad al respecto, y los productos de Apple, en particular, son muy buenos para sincronizar entre Mac, iPhone y iPad. Del mismo modo, si solo ha usado iPhones y computadoras portátiles con Windows, tomará el tiempo de acostumbrarse a Android. Pero, en verdad, no importa cuál use tanto, ya que el almacenamiento en la nube es lo que es. Es muy fácil obtener sus documentos y archivos entre los tres, ya sea a través de Dropbox, Google Drive o OneDrive.

LEER SIGUIENTE: Las mejores plataformas de almacenamiento en la nube

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesitará?

Al igual que con el último punto, en un nivel esto simplemente ya no importa. El almacenamiento en la nube funciona en todas las plataformas de tabletas, por lo que es fácil mantener sus archivos al alcance, pero no ocupar un valioso espacio local.

Por otro lado, es probable que no desees hacer malabarismos constantemente con los archivos para evitar que tu tableta se llene. Esté atento a las tabletas con ranuras microSD y recuerde que esto nunca se ha aplicado a los iPads; por lo tanto, si tiene muchos archivos, el iPad de 32 GB más barato puede no ser el adecuado para usted.

¿Quieres dibujar o escribir con él?

Las tabletas están diseñadas para ser pinchadas con el dedo, aunque, como regla general, iOS y Android tienen un mejor manejo que Windows. De todos modos, ciertos dispositivos tienen su propio lápiz táctil sensible a la presión para dibujar o tomar notas. En el caso de los iPad, este es el Apple Pencil para iPad y tabletas iPad Pro de primera generación o el Apple Pencil de segunda generación para las tabletas iPad Pro más recientes. Todos los dispositivos Microsoft Surface son compatibles con el Surface Pen , que nuevamente se vende por separado. Solo el Samsung Galaxy Tab S3 , Galaxy Tab S4 , Galaxy Tab S6 y Galaxy Tab S6 Lite vienen con el S Pen de la compañía en el cuadro.

Los teclados integrados son aún menos comunes, pero como regla general, puede usar cualquier teclado Bluetooth antiguo con una tableta. Algunos, como Logitech’s K780 , están diseñados para usarse con múltiples dispositivos Bluetooth e incluso contienen un labio elevado para sostener su tableta en su lugar.

Una mejor solución es comprar una cubierta con un teclado incorporado para que esté allí cuando la necesite. El estuche oficial para teclado de iPad de Apple comienza en £ 159, mientras que las opciones similares para la Tab S4 y Microsoft Surface cuestan £ 100. Puede ahorrar un poco de dinero si busca alternativas de terceros, que existen para todas las tabletas más populares, pero asegúrese de revisar las opiniones de los clientes antes de invertir, ya que pueden comportarse de manera extraña o no estar a la altura.


ACTUALIZACIÓN: Apple renueva tabletas Apple iPad Pro de 11in y 12.9in

Todavía puede tener en sus manos las tabletas iPad Pro del año pasado (consulte a continuación los resúmenes y enlaces sobre dónde comprar ) pero Apple ahora los ha reemplazado con modelos actualizados para 2020.

Las tabletas vienen en los mismos tamaños de pantalla que antes (11in y 12.9in) y tienen un rendimiento más rápido (no es que los modelos anteriores necesitaran un impulso). Apple ha mejorado las capacidades de la cámara trasera, agregando una cámara ultra ancha de 10 megapíxeles a cada tableta y también ha revisado el teclado opcional.

Por fin, el teclado iPad Pro de Apple vendrá con un panel táctil, lo que significa que finalmente puede usarlo como lo haría con su computadora portátil de trabajo. Un nuevo diseño de bisagra «flotante» también significa que puede levantar la tableta para trabajar a una altura más cómoda y ajustar el ángulo de visión a lo que desee.

Aunque estos cambios son radicales, también hay otras actualizaciones en marcha. Apple presenta sus nuevos micrófonos «Studio» mejorados al iPad Pro, una característica que nos encantó en el MacBook Pro de 16 pulgadas. También está introduciendo una nueva tecnología: ambos nuevos modelos de iPad Pro tendrán un escáner LIDAR, que se utilizará para aumentar las capacidades AR (realidad aumentada) de las tabletas.

El nuevo iPad Pro ahora está disponible para comprar a través de los siguientes enlaces:


Las mejores tabletas que puedes comprar en 2020

1 Apple iPad 10.2in (2019): el iPad con el mejor valor

Precio: £ 340 l Compre ahora en Laptops Direct [19459028 ]

El último iPad estándar de Apple es una tableta fantástica por derecho propio, pero realmente tiene sus propios derechos como una laptop Todo lo que necesita es uno de los teclados inteligentes de Apple (o cualquier otra alternativa más económica) y tiene un portátil improvisado delgado y liviano con una fantástica pantalla de 10.2 pulgadas de alta resolución y una excelente duración de la batería.

Apple no ha considerado adecuado actualizar el procesador en el iPad 10.2in, equipándolo con el mismo chip A10 Fusion de doble núcleo encontrado en su predecesor 2018, aunque el rendimiento es aún más que adecuado por el dinero. La mejora real aquí está basada en software: el nuevo iPadOS. Como Jon Bray escribió en su brillante reseña del iPad 10.2in de Apple 2019, iPadOS libera al iPad de «los grilletes que se le habían impuesto anteriormente», sobre todo con una aplicación de arc hivos totalmente revisada y (por fin) una navegación web completa en el escritorio capacidades.

Lea nuestra revisión completa Apple iPad (2019) para más detalles

Especificaciones clave – Procesador: A10 Fusion; Pantalla: 10.2in, 2,160 x 1.620; Almacenamiento: 32 GB; Tamaño: 250 x 174 x 7,5 mm; Peso: 493 g; Sistema operativo: iPadOS

Compre ahora en Laptops Direct


2. Amazon Fire HD 8 2018: Mejor tableta económica

Precio: £ 100 l Compre ahora en Amazon

[19459039 ]

¿Dinero un poco ajustado? La nueva Fire HD 8 de Amazon es la tableta para ti. Es una tableta de 8 pulgadas que cuesta solo £ 80, muy lejos de los últimos dispositivos de Apple y Microsoft. No es el más bonito, y ciertamente no funciona tan bien como los demás en esta lista, pero por una fracción de su precio, no puede hacerlo mejor.

Puede obtener tabletas más baratas: la serie Fire de Amazon comienza en £ 50 por la versión de 7 pulgadas , pero vale la pena ir a la nueva versión de 8 pulgadas debido a su truco de fiesta: con el Show Dock ( se vende por separado), se convierte en un Echo Show cuando se carga por satélite. No está mal, dado que el Echo Show se vende por £ 200.

Lea nuestra revisión completa Amazon Fire HD 8 para más detalles

Especificaciones clave – Procesador: MediaTek de cuatro núcleos MT8163; Pantalla: 8 pulgadas, 1.280 x 800; Almacenamiento: 16 GB; Tamaño: 214 x 128 x 9,7 mm; Peso: 363 g; Sistema operativo: Android


3. 12.9in Apple iPad Pro (2018): tableta con el mejor rendimiento de la historia

Precio: £ 1,119 l Compre ahora de John Lewis

19459044] El 2018 12.9in iPad Pro ha sido reemplazado en 2020, pero sigue siendo una gran tableta y puede ser más barato en las próximas semanas a medida que llegue el modelo entrante. A pesar de su antigüedad, el chip Apple A12X Bionic que alimenta esta tableta es increíblemente poderoso, lo que le permite hacer de todo, desde escribir correos electrónicos hasta editar videos 4K.

También hay un modelo 2018 más pequeño que aún debería estar disponible: el 11in iPad Pro – que tiene una pantalla de menor resolución y una batería más pequeña pero el mismo procesador A12X increíblemente potente, que debería garantizar una salida de rendimiento similar al iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Lea nuestra revisión completa 12.9in Apple iPad Pro (2018) para más detalles

Especificaciones clave – Procesador: Apple A12X Bionic; Pantalla: 12.9in, 2,732 x 2,048; Almacenamiento: 64 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB; Tamaño: 280,6 x 214,9 x 5,9 mm; Peso: 631g; Sistema operativo: iOS 12

Compre ahora de John Lewis


4. iPad mini 5: Mejor tableta compacta

Precio: £ 399 | Compre ahora de Currys PC World

en 19459001] fuera, no ha cambiado mucho entre el iPad mini 4 y el iPad mini 5. De hecho, nada ha cambiado en absoluto. El nuevo mini se parece a su predecesor, con dimensiones idénticas, ubicación de botones y resolución de pantalla. Por dentro, sin embargo, la diferencia es enorme. El iPad mini 5 incluye el nuevo chip Bionic A12 de Apple (como se ve en la línea de iPhone 2019), 3GB de RAM y una cámara trasera decente de 8MP, f / 2.4.

Por supuesto, también se ejecuta en el último iOS 12, que no se puede decir para el iPad mini 4. de alrededor de 2015. Además, el iPad mini de quinta generación es compatible con terceros styluses, lo que significa que ya no puedes entregar más de £ 90 por el Apple Pencil. Para un dispositivo de 7.9 pulgadas, el iPad mini 5 es increíblemente poderoso, y es la mejor tableta de su tamaño que puede comprar.

Especificaciones clave – Procesador: Apple A12 Bionic; Pantalla: 7.9in, 2,048 x 1,536; Almacenamiento: 64 GB; Tamaño: 203,2 x 134,8 x 6,1 mm; Peso: 300 g; Sistema operativo: iOS 12

Compre ahora de Currys PC World


5. Samsung Galaxy Tab S6 : Mejor tableta Android

Precio: £ 619 l Compre ahora en Amazon

[ 19459060]

Si está buscando una tableta Android que pueda rivalizar con lo mejor que Apple tiene para ofrecer, no busque más que la Samsung Galaxy Tab S6. Es increíblemente delgado y liviano, viene con el lápiz óptico S-Pen de Samsung en la caja y su suntuosa pantalla AMOLED de 10.5 pulgadas es un placer absoluto para ver películas HDR y programas de TV.

Además, con el entorno de escritorio DeX incorporado y el último chipset Snapdragon 855 de Qualcomm que ejecuta el programa, esta tableta también se puede utilizar para un trabajo serio, solo agregue el teclado opcional. Es una tableta completamente brillante; caro pero vale la pena.

Lea nuestra revisión completa Samsung Galaxy Tab S6 para más detalles

Especificaciones clave – Procesador: Octa-core Snapdragon 855; Pantalla: 10.5in, 2,560 x 1,600; Almacenamiento: 128 / 256GB; Tamaño: 245 x 160 x 5,7 mm, Peso: 420 g, Sistema operativo: Android 9.0 (Pie)


6. Samsung Galaxy Tab S6 Lite: tableta Android con el mejor valor

Precio: £ 349 | Compre ahora en Amazon

The Samsung Galaxy Tab S6 puede ser nuestra tableta Android favorita, pero la versión Lite ocupa un segundo lugar y cuesta casi la mitad.

Si bien el rendimiento es un poco lento en comparación con sus rivales de Apple, la pantalla de 2,000 x 1200px es vívida, nítida y tiene un brillo máximo abrasador de 432cd / m², mientras que la duración de la batería es de unas impresionantes 15 horas, significativamente más largo que el iPad 10.2in. La cámara trasera de 8MP del Galaxy Tab S6 Lite y la cámara selfie de 5MP satisfarán todas sus necesidades fotográficas y la tableta viene con el práctico lápiz óptico S de Samsung incluido en el precio.

No se deje engañar por el Lite en su nombre, esta es una tableta poderosa.

Lea nuestra revisión completa Samsung Galaxy Tab S6 Lite para más detalles

Especificaciones clave – Procesador: Octa-core Exynos 9611; Pantalla: 10.4in, 2,000 x 1,200; Almacenamiento: 64 / 128GB (la versión de 128GB no está disponible en el Reino Unido); Tamaño: 245 x 155 x 7 mm; Peso: 467 g; Sistema operativo: Android 10.0


7. Microsoft Surface Pro 6: Mejor híbrido tableta-portátil

Precio: £ 800 l [ 19459004] Compre ahora en Amazon

Siguiendo desde Microsoft Surface Pro 5, Surface Pro 6 ofrece más de lo mismo: un rendimiento brillante, un diseño impresionante y un precio inflado. Desafortunadamente, Microsoft no ofreció un teclado o stylus incluido, por lo que debe desembolsar un par de cientos adicionales para convertir esto en una verdadera computadora portátil 2 en 1. Sin ellos, esencialmente tienes una tableta muy cara.

Las especificaciones que se enumeran a continuación se basan en el modelo de £ 1,149 que recibimos de Microsoft, y solo podemos garantizar el rendimiento de esa configuración en particular, que por cierto fue excelente. Elija una de las versiones más baratas, con menos RAM y un procesador más débil, y ese rendimiento disminuirá.

Lea nuestra revisión completa Microsoft Surface Pro 6 para obtener más detalles

Especificaciones clave – Procesador: Intel Core i5- 8250U; Pantalla: 12.3in, 2,736 x 1,824; Almacenamiento: 128 GB a 1 TB; Tamaño: 292 x 201 x 8,5 mm, Peso: 770 g; Sistema operativo: Windows 10 Home


8. Huawei MediaPad M5 Pro (10.8in): Mejor rival basado en Android para el iPad Pro

Precio: £ 299 l Compre ahora en Amazon

]

El Huawei MediaPad M5 Pro podría no ser un rival para un Windows 10 2-in-1 o un iPad Pro, pero aún así obtienes una tableta fantástica a un precio razonable. Su costo inicial fue de £ 500, pero desde entonces ha disminuido a medida que creció un poco, lo que lo convierte en una ganga ahora más que nunca.

El diseño es magistral: el cuerpo de metal tiene un frente de vidrio de 10.8 pulgadas que se curva ligeramente en los bordes, lo que lo hace agradable y fácil de sostener. Del mismo modo, el procesador HiSilicon Kirin 960 octa-core de 2.3GHz de la tableta y 4GB de RAM significa que puede manejar cualquier tarea que le arroje. En general, si desea una tableta elegante y de gran tamaño, y no quiere pagar un iPad Pro o un Samsung Galaxy Tab S4, la MediaPad M5 es una excelente opción.

Si desea una opción aún más barata, la MediaPad M5 Lite, que viene con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, está disponible por £ 229 .

Lea nuestra revisión completa Huawei MediaPad M5 Pro (10.8in) para más detalles

Especificaciones clave – Procesador: 2.3GHz octa-core HiSilicon Kirin 960; Pantalla: 10.8in, 2,560 x 1,600; Almacenamiento: 64 GB; Tamaño: 259 x 172 x 7,3 mm, Peso: 498 g; Sistema operativo: Android


9. Samsung Galaxy Tab Active 2: una tableta Android resistente para exteriores

Precio: £ 379 l Compre ahora en Amazon

Samsung’s Galaxy Active 2 abastece a un mercado objetivo de aventureros y profesionales amantes de la tecnología que trabajan al aire libre. Esta resistente tableta Android de 8 pulgadas es resistente al agua y al polvo hasta IP68 y ha sido diseñada para sobrevivir en condiciones más duras que su dispositivo de pantalla táctil promedio. Si bien no podría llamarlo resistente a la intemperie o a prueba de caídas, es más resistente que sus hermanos no resistentes como el Samsung Galaxy Tab S4. El ingenioso stylus en garaje es fácil de rastrear y la batería reemplazable significa que potencialmente podría durar el doble en un viaje de campamento.

Apenas se realizaron cambios en el dispositivo anterior Tab Active, por lo que criticamos el alto precio de lanzamiento: el Tab Active 2 se lanzó a £ 439. Afortunadamente, esto se ha reducido a £ 330 mucho más razonable. Para una tableta resistente de 8 pulgadas (que puede duplicarse como teléfono, gracias a su ranura SIM), parece una ganga aceptable.

Lea nuestra revisión completa Samsung Galaxy Tab Active 2 para más detalles

Especificaciones clave – Procesador: Octa-core Samsung Exynos 7870; Pantalla: 8 pulgadas, 1.200 x 800; Almacenamiento: 16 GB; Tamaño: 128 x 215 x 9 mm; Peso: 413 g; Sistema operativo: Android 7.0

Volver al principio

]]>