Saltar al contenido

Las 5 mejores aplicaciones de Apple TV 2018 UK: TV, juegos, las obras

Apple TV esencialmente abre las puertas a una ola de contenido. Para que las cosas sean un poco más fáciles de navegar, hemos reunido las mejores aplicaciones de Apple TV para 2018 para facilitarle la entrada al mundo expansivo de Apple TV.

Actualizaremos esta página como aplicaciones Apple TV dignas de descarga a medida que estén disponibles en el transcurso de 2018.

LEER SIGUIENTE: Apple TV (cuarta generación) revisión completa

Netflix

Netflix es gratis para descargar, aunque, por supuesto, necesitará una suscripción para usarlo. Estos comienzan en £ 6 por mes para un paquete básico y van hasta £ 9 para un paquete premium. La interfaz es ingeniosa y fácil de usar, y abunda el contenido original de Netflix de alta calidad, incluidos nombres conocidos como Orange is the New Black , House of Cards y Master of Ninguno . La aplicación incluso emparejará a los usuarios con programas de televisión que cree que les gustarán, con un porcentaje que calcula su alineación teórica con cada coincidencia (por ejemplo, Sherlock : 96% de coincidencia).

BBC iPlayer

La aplicación iPlayer Apple TV se puede descargar y usar de forma gratuita. es decir, suponiendo que tienes una licencia de TV. Con la aplicación obtienes canales de la BBC en vivo, además de la televisión actualizada. El formato de la aplicación es notablemente simple, con cuadros que designan los programas más populares, lo que facilita aún más la navegación. BBC iPlayer está repleto de contenido audiovisual confiable y de alta calidad, un elemento básico británico: la esponja Victoria de las aplicaciones de Apple TV.

PAC-MAN 256

[19459001 ] Un clásico retro revivido. El viejo favorito de todos ahora está disponible para Apple TV, ¡y es gratis! La premisa básica sigue siendo: comer PAC-DOTS y fantasmas, pero el juego ha recibido un lavado de cara, inyectado con 15 nuevos fenómenos de juego que incluyen potenciadores, láseres y tornados. Puede comprar créditos ilimitados por £ 4, y hay una gran cantidad de material adicional que se puede desbloquear con otras compras en la aplicación. Una vez que acumulas 256 PAC-DOTS, prepárate para grandes cosas …

Alto’s Adventure

El favorito de todos la odisea interminable del snowboard se traduce brillantemente en Apple TV; es fácil mantener el control con el sistema de un botón, y las vistas alpinas se ven geniales en una pantalla más grande. Hay trucos y bonificaciones para mantener fluida la intriga mientras bajas las montañas. Además, es probable que ya tenga este instalado, por lo que puede descargarlo gratis en Apple TV. Sonrisas por todas partes.

Historias de cocina

El hecho de que sea una plataforma de entretenimiento no significa que Apple TV deba ser Utilizado únicamente para TV y juegos. Kitchen Stories es un centro de recetas con una gran selección de videos, consejos, trucos y recetas para todo, desde helado de aguacate (5 minutos) hasta crepes de trigo sarraceno de jamón y queso (25 minutos) hasta pastel de la Selva Negra (115 minutos). Descarga la aplicación Apple TV Kitchen Stories para desatar un mundo de delicias culinarias a tu alcance.

Actualizaremos esta página con más aplicaciones descargables de Apple TV a medida que estén disponibles en el transcurso de 2018.

]]>