Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones VPN para iPhone 2020: navegue de forma segura y desbloquee los servicios de transmisión

En un momento en que casi todos quieren vigilar a dónde vas y qué haces en línea, usar un buen servicio VPN para iPhone puede brindarte una base de privacidad y seguridad, protegiéndote de espiar tus ojos redes públicas de Wi-Fi y ocultar sus actividades de fisgones corporativos, vigilancia estatal e incluso su ISP.

Además, un servicio VPN puede brindarle acceso a sitios y servicios que podrían estar bloqueados en su país de origen o bloqueados a cualquiera que intente conectarse desde fuera de una región específica. Obviamente, esto es muy importante para las personas en países con acceso restringido a Internet, como partes de Medio Oriente o China, pero útil para cualquier persona preocupada por el anonimato y la privacidad en línea, ya sea en casa o en el extranjero.

Mientras tanto, las funciones de desbloqueo pueden permitirte ver los servicios de transmisión de TV de EE. UU. E incluso el Netflix de EE. UU., Que tiene la mayor biblioteca de contenido de Netflix en comparación con cualquier otra región del mundo.

LEER SIGUIENTE: Los mejores servicios de VPN | Las mejores VPN para Mac | Las mejores VPN de Android


Cómo elegir la mejor VPN de iPhone para ti

En un nivel, la mayoría de las VPN (abreviatura de ‘red privada virtual’) son básicamente lo mismo Cada uno establece un enlace seguro y encriptado entre su iPhone (o iPad) y un servidor remoto operado por el proveedor de VPN.

Todo el tráfico de Internet entre su iPhone y las aplicaciones o sitios web que visita se ejecuta a través de este enlace, y debido a que su dirección IP real y su ubicación están enmascaradas por la dirección IP y la ubicación de la VPN, es casi imposible para cualquiera para rastrear lo que estás haciendo en línea.

El cifrado frustra a cualquier fisgón, y al seleccionar un servidor VPN con sede en un país específico, también puede acceder a servicios normalmente bloqueados para aquellos ubicados fuera de él. ¿Suena complicado? No te preocupes Una vez que haya instalado y ejecutado la aplicación VPN, todo el proceso es bastante transparente, y puede activar y desactivar la VPN cuando lo desee.

Por supuesto, solo porque todas las VPN funcionan de la misma manera, no significa que sean todas iguales . Algunos tienen mejores aplicaciones con un conjunto de características más fuertes, mientras que mucho depende de los servidores y la infraestructura de red que el proveedor de VPN haya implementado.

El uso de una VPN casi siempre tiene un impacto en las velocidades de Internet. Como regla general, los países con servidores más alejados tendrán velocidades más bajas. Entonces, por ejemplo, si reside en el Reino Unido y se conecta a un servidor en Francia, su velocidad será mucho más rápida que si se conectara a un servidor en Australia o India, por ejemplo.

Dicho esto, la mayoría de los servicios VPN que hemos mencionado a continuación tienen múltiples servidores de alta velocidad distribuidos generosamente en todo el mundo. Esto significa que su velocidad solo puede disminuir mínimamente, lo que significa que probablemente ni siquiera notará la caída en las velocidades de navegación, descarga y transmisión.


¿Cuánto cuesta un VPN de iPhone?

No tiene que costarle nada. Varias VPN grandes tienen un nivel gratuito para usuarios de teléfonos inteligentes, mientras que algunas son completamente gratuitas. Sin embargo, todavía lo tomaríamos con un poco de precaución, ya que a menudo hay una trampa. A veces eso significa publicidad intrusiva que lo empujará a actualizar, mientras que otros servicios funcionan en una red punto a punto, utilizando el ancho de banda de su teléfono y la potencia de procesamiento para mover el tráfico hacia y desde otros usuarios.

Esto puede parecer un intercambio justo, pero puede haber costos y problemas de privacidad involucrados. Afortunadamente, incluso los mejores servicios de VPN no son tan caros, especialmente si está preparado para pagar por un año o más por adelantado; Los descuentos pueden ser altos. A menudo, esto significa que hay una pequeña diferencia de precio entre una suscripción de dos años y una de tres años para un servicio VPN de renombre.

Todos los servicios VPN que mencionamos a continuación funcionan en todos los dispositivos y se pueden usar en al menos cinco dispositivos simultáneamente, lo que lo convierte en una excelente manera de proteger todos sus dispositivos e incluso a toda su familia con una buena suscripción VPN. Algunos de ellos (como Surfshark y Windscribe ) incluso admiten conexiones simultáneas ilimitadas. La mayoría de las VPN también se pueden instalar en su Amazon Fire TV e incluso en su enrutador doméstico para proteger todos sus dispositivos domésticos a la vez.


¿Qué debo buscar en una VPN de iPhone?

El precio cuenta, pero los factores realmente importantes son la seguridad, la velocidad y la privacidad. Todas nuestras VPN recomendadas utilizan cifrado de 256 bits para proteger sus datos mientras están en tránsito, el mismo nivel de cifrado utilizado por las agencias gubernamentales y militares de todo el mundo. Esto le brinda un excelente nivel de seguridad.

En cuanto a la velocidad, encontrará que la mayoría de las VPN ofrecen un buen rendimiento en enlaces de corto alcance, por ejemplo, si te estás conectando a un servidor en España desde el Reino Unido, pero luchas más con conexiones de largo alcance, por ejemplo, al este de Asia y Australia desde el Reino Unido. Esa es en parte la razón por la que probamos las VPN a través de un enlace transatlántico para verificar que puedan ejecutar videos HD sin problemas y con un almacenamiento en búfer mínimo.

En términos de privacidad, generalmente recomendamos utilizar una VPN que tenga una política estricta de no registros. Esto no necesariamente significa que no registran ningún dato sobre sus clientes, sino que no retienen ninguna información ‘identificable’ sobre cuándo utiliza el servicio, los sitios que visita o lo que hace en ellos más allá de la mayoría datos básicos y anónimos que podrían necesitar para monitorear y mejorar sus propios servicios. Por ejemplo, esto podría incluir información como a qué servidores intentó conectarse pero no funcionó, o qué conexiones de servidor se cortaron.

Los servicios VPN estándar ( ExpressVPN y NordVPN ) han ido un paso más allá, realizando auditorías independientes por las reputadas firmas de auditoría Big Four para demostrar que no almacenan ni registran ningún tipo de datos de usuario cuando está utilizando su servicio. Otros, como CyberGhost, publican informes anuales de transparencia para que sepa exactamente qué están haciendo con los datos de los usuarios. Como regla general, siempre debe consultar la política de privacidad del proveedor para obtener detalles, aunque algunos pueden ser más transparentes y vagos que otros.

A menudo encontrará que la versión de iOS de una VPN pierde algunas de las características de la versión de Windows o Mac. Esto puede significar prescindir de un «interruptor de bloqueo», que cierra su conexión a Internet si falla su VPN, o un túnel dividido, donde puede configurar aplicaciones específicas para usar la VPN sin ralentiz ar otras.

Sin embargo, algunas VPN de iPhone aún las incorporan, mientras que otras tienen características de seguridad adicionales para protegerlo del malware o sitios web potencialmente riesgosos en los que puede encontrar algo desagradable. Además, las VPN de iPhone tienden a ser importantes en las funciones de protección automática de Wi-Fi, lo que garantiza que esté protegido cuando se conecta a redes Wi-Fi desconocidas e inseguras, pero que se aparta discretamente cuando se encuentra en una red segura en casa o en tu oficina.

En Windows o MacOS, encontrará VPN que van más allá para proteger su anonimato, agregando servidores especializados que enrutan su tráfico a través de la red Onion u opciones de ofuscación para ocultar aún más su dirección IP y ubicación. Dichas funciones no son desconocidas en iPhone, pero definitivamente son más difíciles de encontrar. Sin embargo, son una ventaja, especialmente si tiene razones serias para disfrazar su identidad y ubicación.


¿Qué pasa con la transmisión y torrentes?

Algunos usan una VPN para acceder a Netflix de EE. UU. Fuera de los EE. UU. O iPlayer de BBC desde fuera del Reino Unido, y nosotros ‘ Hemos notado dónde una VPN ha logrado esto con éxito en nuestras pruebas. Solo tenga en cuenta que los servicios de transmisión siempre funcionan para evitar que las VPN hagan esto, y lo que funcionó cuando probamos no necesariamente funciona en el futuro.

Los mejores servicios de VPN (como ExpressVPN , NordVPN y [1945905009ber9ber9199 Cyber]

199 ) tienen sus propios equipos internos dedicados a eludir los geobloques mediante estos grandes servicios de transmisión, pero para otras VPN más pequeñas, el esfuerzo simplemente no vale la pena a largo plazo.

A menudo, si observa que no puede desbloquear los servicios de transmisión en los tres servicios VPN mencionados anteriormente, simplemente puede hablar con su servicio de atención al cliente 24/7 que lo guiará sobre cómo desbloquearlos. En algunos casos, es posible que deba reiniciar o incluso reinstalar una aplicación de transmisión para ponerla en funcionamiento con su iPhone VPN.

También es importante tener en cuenta que si bien es posible que estés entusiasmado por ejecutar HBO Now o Hulu desde el Reino Unido , te resultará un desafío incluso inscribirte sin una dirección de EE. UU. y tarjeta de crédito.

Otro uso popular es ocultar su identidad mientras usa BitTorrent u otros servicios para compartir archivos. Obviamente, esto no es un problema si lo que está haciendo es legal, y el uso de una VPN hará que sea más difícil para los titulares de derechos de autor rastrear a los infractores de derechos de autor. Sin embargo, no todos los servicios de VPN admiten el intercambio de archivos, y el uso de una VPN puede reducir la velocidad de los torrents.


Las mejores aplicaciones VPN para iPhone 2020

ExpressVPN : La mejor VPN para iPhone para velocidad

Lea nuestro [ 19459003] Revisión de VPN exprés

[1945916]

La aplicación para iPhone de ExpressVPN carece de algunas de las características de la versión de Android, por no hablar de los clientes de escritorio, pero ninguna otra aplicación hace que sea tan fácil obtener una conexión rápida en cualquier lugar del mundo en el que se conecte.

ExpressVPN no solo tiene más de 3.000 servidores repartidos en 94 países, sino que también puede confiar en su función Smart Location para elegir el mejor servidor cerca de usted. Y si bien no tiene servidores especializados para fines de transmisión, no tuvimos problemas para conectarnos a Netflix de EE. UU. Ni al iPlayer de BBC a través de esta VPN.

La velocidad es la verdadera fuerza de este. Con enlaces de corto alcance a servidores en el Reino Unido o Bélgica, la caída en la velocidad de descarga es inferior al 5%, y eso no aumenta significativamente incluso cuando se conecta a los EE. UU., Aunque las velocidades de carga tuvieron un impacto mayor en nuestras pruebas.

La seguridad es sólida, con cifrado AES de 256 bits y sin problemas en nuestras pruebas de fugas, y ExpressVPN tiene una de las políticas de registro más estrictas, con una gama de medidas operativas y técnicas para garantizar su privacidad. ¿Desea una VPN para iPhone fácil de usar que ofrezca un excelente rendimiento? ¡No busque más!

Especificaciones clave de ExpressVPN

Ubicación: Islas Vírgenes Británicas
Servidores: Más de 3.000 servidores en 94 países
Velocidad : Rápido
Conexiones simultáneas máximas: 5
Política de registro: Registros cero
Interruptor de muerte: No [1945903] ] Túnel dividido: No
Protección automática de Wi-Fi:
Bloqueo de anuncios y bloqueo de rastreadores: No

ExpressVPN – [ 19459035] Ahorre 49% en el plan de un año


Surfshark VPN : El mejor presupuesto para iPhone VPN

Leer nuestra Revisión de Surfshark VPN

[19459013 ]

Surfshark es difícil de superar en valor. Si bien una suscripción de iPhone a través de compras en la aplicación cuesta £ 44 al año, puede registrarse por tan solo £ 1.59 al mes si está preparado para pagar con dos años de anticipación. Tampoco está pagando por un servicio de costo reducido. Tiene un interruptor de bloqueo y una función de conexión automática para usar en redes Wi-Fi desconocidas, junto con una herramienta CleanWeb que bloquea rastreadores, anuncios y malware.

Tampoco hay dolores de cabeza de seguridad o privacidad. Surfshark demostró un rendimiento impecable en nuestras pruebas de fugas y tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, donde no hay leyes de retención de datos o de intercambio de información.

La aplicación es fácil de usar, con una conexión rápida de un toque, luego fácil acceso al servidor más rápido o el mejor en un país vecino o la lista completa de 800 servidores en más de 50 países.

Su único inconveniente importante es la velocidad. Incluso en una conexión de Reino Unido a Reino Unido, vimos un éxito del 18% en las velocidades de descarga, que aumentaron al 26% al conectarse a los EE. UU. En un enlace VPN a India, nuestras velocidades de conexión disminuyeron a un rastreo. Esto no es un desastre considerando el precio, y si tiendes a usar una VPN para navegar en lugar de descargar o transmitir, puede que no sea un problema.

Especificaciones de clave de Surfshark VPN

Ubicación: Islas Vírgenes Británicas
Servidores: 800 servidores en 50 países [ 19459037] Velocidad: Moderada
Conexiones simultáneas máximas: Ilimitada
Política de registro: No hay datos de uso almacenados
Interruptor de muerte: [ 19459008] S í
Túnel dividido: No
Protección automática de Wi-Fi:
Bloqueo de anuncios y bloqueo de rastreadores: No [ 19459002]

Compre Surfshark VPN ahora


CyberGhost VPN : la mejor VPN de iPhone para EE. UU. Y Reino Unido [1945 ]

Lea nuestra Revisión de CyberGhost VPN

CyberGhost hace que la transmisión sea más fácil que otras VPN al proporcionar servidores especializados para la transmisión específica servicios, incluyendo BBC iPlayer en el Reino Unido y las principales redes de deportes, noticias y entretenimiento en los Estados Unidos.

El servicio afirma que estas VPN están optimizadas y, ciertamente, no tuvimos problemas para acceder a una gama de servicios de televisión de EE. UU. Junto con Netflix de EE. UU., A través de BBC iPlayer todavía no jugaría. Agregue protección automática inteligente y una interfaz simple basada en conmutadores, y es un servicio muy fácil de usar, aunque no tiene todas las configuraciones o características de las aplicaciones de Android o Windows.

CyberGhost tiene su sede en Rumania y tiene una estricta política de privacidad, manteniendo los datos que almacena en sus usuarios al mínimo absoluto. La compañía incluso tiene un informe anual detallado de transparencia para tranquilizar a sus usuarios. La seguridad parece estricta y nuestras pruebas de fugas no revelaron ningún defecto en la VPN.

Y aunque las velocidades podrían ser más competitivas en enlaces de larga distancia, con velocidades de descarga que caen un 39% en una VPN de Reino Unido a EE. UU. Y un enorme 83% entre el Reino Unido y la India, son perfectamente aceptables de cerca , y no experimentamos ningún búfer o desaceleración grave durante la reproducción de películas. NordVPN y ExpressVPN son más fuertes en general, pero CyberGhost es una alternativa sólida para streamers.

Especificaciones clave de CyberGhost VPN

Ubicación: Rumania
Servidores: 5,000 servidores en más de 60 países
Velocidad: Rápido
Conexiones simultáneas máximas: 7
Política de registro: Registros cero
Interruptor de muerte: No
Túnel dividido: No
Protección automática de Wi-Fi:
Bloqueo de anuncios y bloqueo de rastreadores: No

[ 19459053] Compre CyberGhost VPN ahora


NordVPN : la mejor VPN para iPhone para privacidad y seguridad

Lea nuestro [194590001] ] Revisión de NordVPN

[1945 9058]

NordVPN no es la VPN de iPhone más rápida o la más fácil de usar, pero hace un esfuerzo adicional para proteger su privacidad. Las opciones incluyen servidores especializados que se conectan a través de la red anónima de Onion o están específicamente diseñados para uso PvP, mientras que sus características de CyberSec bloquean los anuncios y protegen contra el malware. Nuestras pruebas de fugas no lograron descubrir ningún punto débil, y con NordVPN con sede en Panamá, debe estar a salvo de la intromisión estatal. De hecho, la compañía declara que no registra ninguna información que lo deje identificable.

Puede seleccionar su conexión desde un mapa (un poco complicado) o una lista, o simplemente confíe en Quick Connect para elegir la mejor opción para su ubicación actual. No tuvimos problemas para transmitir desde Netflix de EE. UU. O BBC iPlayer en el Reino Unido, y NordVPN no se queda atrás en lo que respecta al rendimiento en VPN de salto corto de Reino Unido a Reino Unido o de Europa a Europa, incluso si está detrás de lo mejor en velocidades transatlánticas.

Especificaciones clave de NordVPN

Ubicación: Panamá
Servidores: 5,000 servidores en más de 60 países
Velocidad: [ 19459008] Bueno
Conexiones simultáneas máximas: 6
Política de registro: Zero-logs
Killswitch: No
Túnel dividido: No
Protección automática de Wi-Fi:
Bloqueo de anuncios y bloqueo de rastreadores:

[ 19459059] Compre NordVPN ahora


Windscribe VPN : El mejor iPhone VPN gratuito

Lea nuestros Winds revisión


[ 19459005]

Windscribe se ha convertido en una VPN gratuita favorita en PC, MacOS y Android, y aunque la aplicación para iPhone no tiene el conjunto completo de características, es Sigue siendo una de las mejores opciones aquí. La aplicación proporciona dos niveles de servicio, con la versión gratuita que proporciona acceso a un conjunto más pequeño de servidores con 10 GB de ancho de banda mensual, mientras que la opción de suscripción abre más servidores, incluidos servidores de transmisión especializados, junto con un uso ilimitado.

El servicio gratuito será perfectamente adecuado para muchos usuarios, aunque no es muy costoso actualizarlo. El servicio se basa en Canadá, pero tiene una política estricta de no registro y no puede vincular su actividad en línea a su cuenta. El enlace está protegido con encriptación AES-256 y nuestras pruebas de fuga no arrojaron ningún horror.

También nos gusta la forma en que la aplicación previsualiza el rendimiento de los posibles servidores a través de un conteo de ping o barras de latencia. Windflix es aún más competitivo de lo que piensas en velocidad; no puede competir con los servicios de larga distancia más rápidos, pero a menor distancia está en el mismo estadio. Incluso transmitirá Netflix de EE. UU., Aunque puede haber largas esperas para el almacenamiento en búfer. Obtendrá más funciones si paga más, pero esta es una gran VPN gratuita que mejora cuando se suscribe.

Windscribe VPN Key Specs

Ubicación: Canadá
Servidores: 450+ servidores en más de 60 países [ 19459037] Velocidad: Bueno
Conexiones simultáneas máximas: Ilimitado
Política de registro: Sin registros
Interruptor de muerte: No
Túnel dividido: No
Protección automática de Wi-Fi:
Bloqueo de anuncios y bloqueo de rastreadores: No

Compre Windscribe VPN ahora


]]>