Saltar al contenido

Las mejores batidoras de mesa: excelentes batidoras de KitchenAid, Sage, Smeg y más

Ya sea que seas fanático de The Great British Bake Off, un experimentado ninja para hornear o simplemente flexione tus músculos para hornear en casa, simplemente no hay dos maneras de hacerlo: tú [19459002 ] necesita una batidora de pie. Las mejores batidoras de mesa lo ayudan a ser un mejor cocinero: pueden eliminar el arduo trabajo de mezclar pasteles y masa, e incluso amasar la masa de pan para que no tenga que hacerlo.

Si hacer pasteles trae recuerdos dolorosos de brazos muertos y manos doloridas, una batidora de pie será una revelación. Los resultados son mejores que cualquier mezcla de manos que rompan los brazos y le duelan los músculos: los pasteles son más esponjosos, los panes y las bases de pizza son más livianos y la crema se bate a la perfección.

Si bien algunos electrodomésticos de cocina son más complicados de lo que valen, una batidora de pie le ahorra un valioso tiempo de cocción sin aumentar la carga de los platos. Después de todo, ibas a ensuciar un tazón y un batidor de todos modos y los accesorios y el tazón a menudo son aptos para lavavajillas.

Sigue leyendo para ver nuestra guía de compra de batidoras de pie y nuestra selección de las mejores batidoras de pie disponibles en este momento.

Cómo elegir la mejor batidora de pie para usted

¿Cuánto debo gastar?

La buena noticia es que puede obtener una batidora de pie adecuada por menos de £ 150. Sin embargo, gaste más y obtendrá mejores funciones y el tipo de calidad de construcción que está especialmente diseñada para sobrevivir años de acción obsesiva de horneado.

¿Qué archivos adjuntos obtengo como estándar?

Las batidoras de pie generalmente vienen con tres accesorios: un batidor, un batidor y un gancho para masa. Algunos modelos también vienen con un batidor suave que realmente raspa la mezcla de los lados del tazón como una espátula, lo que le ahorra un trabajo y reduce a la mitad el tiempo de mezcla.

También querrás un protector contra salpicaduras para evitar explosiones de azúcar glas y salpicaduras de masa. Las batidoras de pie modernas a menudo tienen motores asombrosamente potentes: aumente la potencia un poco demasiado y puede encontrarse usando su mezcla para pasteles en lugar de comerla.

¿Qué tipo de accesorios puede obtener?

Algunas batidoras de pie tienen puntos de alimentación en la parte superior o superior del tazón para colocar accesorios como espirales, picadoras de carne, licuadoras y más. Esta es una opción práctica para ahorrar espacio, ya que elimina la necesidad de múltiples dispositivos.

Si desea accesorios adicionales, busque ofertas donde la mezcladora viene incluida con ellos. Los accesorios opcionales más oscuros incluyen máquinas para hacer salchichas, cuencos para hacer helados y máquinas para hacer pasta. Si le falta espacio en las superficies de su cocina, cuanto más talentosa sea una máquina, mejor.

¿Qué es la «acción planetaria» y por qué la necesito?

Todos los mejores mezcladores de pie utilizan lo que se llama acción planetaria. Esto le permite mezclar el contenido brillantemente sin la necesidad de un gran batidor giratorio del tamaño del tazón.

En lugar de girar alrededor de un único punto central, el batidor o el gancho de masa se mueven hacia un lado mientras el eje impulsor se mueve hacia el otro, asegurando que los accesorios lleguen a cada esquina del tazón. El resultado es una mezcla eficiente, minimizando la frecuencia con la que tiene que raspar los ingredientes de los lados del tazón. Prácticamente nada se desata, lo que le ahorra mucho tiempo.

¿Qué tipo de características premium debo tener en cuenta?

Los cocineros entusiastas pueden estar atentos a las características digitales, como un temporizador de cuenta regresiva. Esto le ayuda a llevar un registro del tiempo para no batir demasiado los huevos, pero también es prudente mantener los tiempos de mezcla cortos y dulces para garantizar que el motor no se sobrecaliente.

Algunos mezcladores también tienen un botón de pausa para que pueda agregar ingredientes y luego volver a la misma configuración de velocidad. El inicio suave reduce el desorden al ir muy suavemente al principio, mientras que la detección de carga detecta cuando se está mezclando algo que es especialmente difícil o fácil y luego ajusta la potencia para que la velocidad sea constante sin importar qué.

En un nivel básico, sin embargo, desea una batidora de pie con un número decente de ajustes de velocidad y la opción de accesorios adicionales.

LEER SIGUIENTE: Nuestros procesadores de alimentos favoritos para comprar

Los mejores mezcladores de pie para comprar

1. Kenwood KMix KMX754RD : Batidora de pie con el mejor valor

Precio: £ 270 | Compre ahora en Amazon

19459021] No es frecuente encontrar batidoras de pie por debajo de £ 400 que puedan resistir o incluso superar a las de un rango de precio alto. En general, debe gastar un poco para que valga la pena tener uno, pero el Kenwood KMix es una excepción a esta regla. Puede elegir uno por menos de £ 300 a través de la mayoría de los minoristas.

El KMix no solo se ve muy bien en las encimeras, sino que también tiene una capacidad extra grande que puede contener 2,72 kg de mezcla para pastel y 1,35 kg de masa de pan, suficiente para hacer un par de panes o varias esponjas Victoria . Incluso cuando está lleno hasta su capacidad máxima, el motor no se sobrecalienta, lo que demuestra que no se trata solo de estilo sobre sustancia. Se vuelve un poco inestable al hacer la masa de pan, pero incluso las máquinas pesadas como la KitchenAid Artisan se vuelven letárgicas cuando se las lleva al límite.

Especificaciones clave Potencia: 1,000W; Capacidad: 5l; Ajustes de velocidad: Variable; Accesorios: Batidor K, batidor de alambre, gancho para masa, protector contra salpicaduras

2. KitchenAid Artisan 5KSM175PS: Mejor batidora de pie para panaderos intermedios y experimentados

Precio: £ 555 | Compre ahora en Amazon

Si está un panadero bien sazonado, o al menos aspira a serlo, los cuatro accesorios resistentes del Artisan y el tazón adicional para mezclar lo ayudarán a superar los horneados más duros.

Hay diez configuraciones de velocidad, que le brindan la flexibilidad de batir ligeramente las claras de huevo, amasar vigorosamente la masa o hacer cualquier cosa en el medio. Mejor aún, hace todo esto en muy poco tiempo, mezclando mezclas a la perfección en cuestión de segundos. Es bastante grande pero lo suficientemente elegante como para seguir ocupando un lugar de honor en la encimera de tu cocina.

En la superficie, el Artisan parece un salto costoso del clásico mezclador de pie. Sin embargo, una vez que considera el espacio adicional, el poder, los accesorios y el tazón, el aumento de precios no parece tan escandaloso.

Especificaciones clave – Potencia: 300W; Capacidad: 4.8l (con recipient e adicional de 3l); Ajustes de velocidad: 10; Accesorios: Batidor de borde flexible antiadherente, batidor plano antiadherente, batidor de alambre, gancho de masa antiadherente

3. Batidora de pie Smeg SMF03: batidora de pie más elegante

Precio: £ 420 | Compre ahora de Harrods

Una buena batidora de pie ocupará un lugar de honor en el mostrador de la cocina, por lo que seguramente también tendrá que verse bien. Si asiente con la cabeza en un acuerdo vigoroso, entonces la batidora de pie retro de Smeg podría ser el electrodoméstico de sus sueños. Su diseño elegante y curvo viene en tres colores brillantes: crema, rojo y negro. No es un montón de opciones, pero son colores clásicos que deberían funcionar bien con la mayoría de las cocinas. Alternativamente, si tiene un remanente de £ 1,000, podría obtener esta edición limitada versión de Dolce and Gabbana .

Sin embargo, no es solo una cara bonita. Esta batidora de pie no tuvo problemas para preparar una doble porción de la clásica masa de esponja victoria en cuestión de segundos y también facilitó el trabajo de las claras de huevo para el merengue. Cuando se empujó a su capacidad de masa de pan, la máquina luchó hacia el final del amasado y el mecanismo de seguridad del motor se activó para detener el sobrecalentamiento.

No diría que esto es un factor decisivo, ya que sigue siendo una máquina muy poderosa para hornear en casa. Sin embargo, si planeas noquear varias hogazas de pan al día, puedes optar por algo con un motor más grande.

Especificaciones clave Potencia: 8000W; Capacidad: 4.8l; Ajustes de velocidad: 10; Accesorios: Batidor de alambre de acero inoxidable, batidor plano de aluminio, batidor de borde flexible, gancho para masa de aluminio

Compre ahora en Harrods

[ 19459030]

4. Sage by Heston Blumenthal Scraper Mixer: la mejor batidora de pie para foodies

Precio: £ 199 | Compre ahora en Amazon

Heston Blumenthal lends his su Blumenthal lends his nombre de esta marca australiana y con buena razón. Los electrodomésticos de Sage siempre son innovadores y están diseñados teniendo en cuenta a los amantes de la comida: el diseño premium y las características inusuales se combinan para darles esa ventaja crucial sobre los electrodomésticos premium rivales.

Los tres accesorios son aptos para lavavajillas. Lo más notable es el batidor de raspador con bordes flexibles que limpian el costado del tazón; considérelo como un limpiaparabrisas para su mezcla de pastel. Esto, junto con la acción planetaria, significa que mantiene todo en la mezcla. Los resultados son súper suaves y la mezcla es mucho más rápida porque nunca tienes que raspar los ingredientes.

Sus otras innovaciones principales son un recipiente de vidrio de borosilicato con asa, para que pueda vigilar el progreso de la mezcla, la protección contra sobrecarga del motor y la tecnología de detección de carga que detecta cuándo se mezclan masas pesadas y ajusta automáticamente el potencia para mantener la velocidad seleccionada. Viene con una espátula y almacenamiento de cable, también.

Especificaciones clave Potencia: 800W; Capacidad: 4.7l; Ajustes de velocidad : 6; Accesorios: Gancho para masa, batidor de raspador, látigo de alambre


5. KitchenAid 3.3L Mini batidora de pie: la mejor batidora de pie compacta para cocinas pequeñas

Precio: £ 310 | Compre ahora en Amazon

Cuando encimera o armario El espacio es escaso, este Mini mezclador es la solución perfecta. Si bien puede ser un 20% más pequeño, es solo un pequeño compromiso con su hermano mayor, el Artesano. Para empezar, aún podrá batir hasta ocho claras de huevo, poner crema de 2 kg de puré de papas o mezclar 680 g de harina normal en su recipiente de 3.3 l, utilizando diez velocidades impulsadas por un motor silencioso de transmisión directa. Además, tiene la misma acción de mezcla planetaria minuciosa del Artisan, e incluso un centro de conexión en la parte delantera. Esto significa que puede alimentar todo lo que pueda con un modelo de cabezal de inclinación KitchenAid normal: picar carne, cortar verduras, enrollar o cortar pasta o exprimir, picar y procesar alimentos, sin tener que sacar otro electrodoméstico.

Es más liviano que un mezclador de tamaño completo de 6.5 kg y es propenso a ser muy pesado cuando la cabeza se inclina hacia atrás, pero su rendimiento sigue siendo increíblemente bueno. Dos de sus accesorios tienen un revestimiento antiadherente de poliéster y son aptos para lavavajillas, por lo que hay menos limpieza una vez que haya terminado. Ningún protector contra salpicaduras es una decepción para el precio, pero de lo contrario es un paquete compacto de hermoso diseño.

Especificaciones clave Potencia: 250W; Capacidad: 3.3l; Ajustes de velocidad: 10; Accesorios: Gancho para masa, batidor plano, látigo de alambre

6. Mezclador clásico KitchenAid K45SS: la mejor batidora de pie premium para principiantes

Precio: £ 300 Compre ahora de John Lewis

Este es el más pequeño de los dos mezcladores domésticos populares de KitchenAid con acción planetaria y es bastante bueno. Nuestra única preocupación es la potencia del mezclador: 275 W no parece suficiente. Cuando otros modelos proporcionan dramáticamente más poder por dinero similar, parece que KitchenAid está siendo un poco tacaño.

En la práctica, ambos mezcladores son lo suficientemente potentes para hornear en casa, pero los trabajos difíciles como amasar son una lucha para el motor, así que si planeas usar tu batidora de pie para tu pan diario, busca algo más poderoso. Pero si eres más un cocinero GBBO , KitchenAid no te decepcionará.

Nuestra otra objeción más pequeña es que no viene con un protector contra salpicaduras, por lo que tendrás que pagar extra por uno. Esto realmente debería ser estándar en un mezclador a este precio.

Especificaciones clave – Potencia: 275W; Capacidad: 4.5l; Ajustes de velocidad: 6; Accesorios: Batidor plano antiadherente, batidor de alambre, gancho para masa antiadherente

Compre ahora de John Lewis

[19459030 ]
]]>