Saltar al contenido

Las mejores cámaras sin espejo: obtenga fotos con calidad DSLR sin el peso, desde £ 399

¿Desea una calidad de imagen de primer nivel sin el volumen? Las cámaras sin espejo son mejores que nunca: estamos hablando de un sorprendente rendimiento de enfoque automático, una gran calidad de imagen y una gran biblioteca de lentes, que van desde vidrio ultra gran angular hasta teleobjetivos largos. Todo en paquetes que también filman videos de alta definición, pero pesan menos y ocupan mucho menos espacio que las cámaras DSLR comparables.

Entonces, ya sea que su presupuesto sea bajo de tres cifras o de cuatro cifras medias, hay una cámara sin espejo para adaptarse, una que podrá tomar en cualquier lugar, sin sacrificar las imágenes que cree. Siga leyendo para conocer nuestra selección de los mejores, además de nuestra guía para elegir la cámara perfecta.

Nuestras mejores opciones de un vistazo

  • Canon EOS M100: Lo mejor para actualizar teléfonos inteligentes | £ 399 | Cómpralo ahora
  • Fujifilm X-T20: mejor para los cineastas fashionistas | £ 780 | Cómpralo ahora
  • Sony Alpha A7R III: mejor para profesionales | £ 3.199 | Cómpralo ahora
  • Olympus OM-D E-M10 Mark III: mejor para tomas de zoom largas | £ 560 | Cómpralo ahora
  • Panasonic Lumix G9: mejor para cineastas | £ 1,499 | Cómpralo ahora

Cómo comprar la mejor cámara sin espejo para ti

¿Qué es una cámara sin espejo de todos modos?

El diseño tradicional de la DSLR utiliza un espejo interno en ángulo frente al sensor, que refleja la vista a través del lente hacia el visor. Las cámaras sin espejo eliminan esto: en cambio, la vista desde el sensor se muestra en una pantalla en la parte posterior o, a veces, en un visor electrónico (EVF) en la parte superior de la cámara.

La gran ventaja de esto es el tamaño. Si está contento de enmarcar una imagen usando la pantalla grande en la parte posterior, su cámara puede ser mucho más pequeña, delgada y liviana que una DSLR, y las imágenes en sí serán igual de buenas.

¿Hay alguna desventaja?

Algunos fotógrafos no están muy interesados ​​en usar pantallas o EVF para enmarcar imágenes, pero las modernas ofrecen una visión impresionantemente nítida y natural de su escena. Las cámaras sin espejo también tienden a ofrecer una peor duración de la batería que una DSLR, ya que el EVF o la pantalla deben pasar mucho más tiempo encendidos, por lo que si se va por unas semanas, una batería de repuesto es un accesorio razonable.

¿Tengo que preocuparme por el tamaño del sensor?

Las cámaras sin espejo vienen en una variedad de tamaños de sensores. Los sensores más grandes pueden capturar imágenes mejores y más limpias con poca luz, pero no se apresure a escribir las cámaras con sensores pequeños. Muchas cámaras modernas con sensores de «fotograma de recorte» producen imágenes excelentes incluso con configuraciones ISO altas. Un pequeño sensor también acerca a su sujeto de manera efectiva; si quieres fotografiar deportes o vida salvaje, no necesitarás un objetivo zoom tan grande para realmente sumergirte en la acción.

¿Qué más debo tener en cuenta?

El tamaño del sensor es solo una cosa que diferencia las cámaras. Las cámaras más caras también tienden a tener baterías más grandes y modos de ráfaga más capaces, lo que significa más cuadros por segundo para los fotógrafos deportivos. También vale la pena sopesar el rendimiento del enfoque automático: cuanto más rápido enfoca una cámara, menos marcos perderá. Estos son días multimedia también, así que espere que una cámara sin espejo de alta gama grabe video 4K.

LEER SIGUIENTE

Descubre las mejores réflex digitales

Compra las mejores cámaras sin espejo para comprar las mejores cámaras sin espejo 19459023]

1. Canon EOS M100: ideal para actualizaciones de teléfonos inteligentes

Precio : £ 399 | Cómpralo ahora en Amazon

Un mero 300g Pocos, la EOS M100 incluye un sensor APS-C de 24.2 megapíxeles en un paquete que tiene aproximadamente el tamaño de una cámara compacta de la vieja escuela, aparte de la lente adhesiva. Y hay mucho vidrio para elegir, desde el gran angular de 11-22 mm hasta el zoom de 25-200 mm. O, use un adaptador de £ 99 y puede conectar cualquiera de la amplia gama de objetivos EF-S o EF de Canon.

Los modos de disparo avanzados, como la apertura y la prioridad del obturador, están disponibles, pero el modo predeterminado de apuntar y disparar es la simplicidad misma. La pantalla táctil inclinable de 3 pulgadas y un millón de píxeles es un durazno, y se puede voltear 180 ° para permitir selfies inusualmente buenos. De hecho, la calidad de imagen es excelente en todos los aspectos, con el sistema de enfoque automático de detección de fase de 49 puntos de Canon que ofrece resultados rápidos y nítidos.

También se incluyen Wi-Fi, NFC y Bluetooth, lo que lo hace perfecto para los entusiastas que se mueven desde un teléfono inteligente. Solo tenga en cuenta que la resolución máxima de video es «meramente» 1080p, y la duración de la batería podría ser mejor a menos de 300 disparos por carga.

Especificaciones clave – Sensor : 24.2 megapíxeles CMOS APS-C con aumento de 1.6x; Estabilización del sensor : Ninguno; Rango ISO: 100 – 25,600; Rango de obturación: 30s – 1 / 4.000, bombilla; Puntos de enfoque automático : 49; Montura del objetivo : EF-M; Disparo continuo : 6,1 fps; Modos de video : MP4, H.264; Resoluciones de video : 1080p, 720p, 480p; EVF : Ninguno; Pantalla táctil : 3 pulgadas, 1,040,000 píxeles; Conectividad : Mini-USB, 802.11b / g / n inalámbrico, NFC, Bluetooth 4.1; Tarjetas de memoria : SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS-I); Duración de la batería : 295 disparos; Dimensiones : 67 x 35 x 108 mm; Peso solo del cuerpo: 302 g

2. Fujifilm X-T3: mejor para gatos de todos los comercios

Precio cuando se revisa: £ 1,699 | Compre ahora en Amazon

No peguemos por las ramas: La Fujifilm X-T3 es una cámara increíble a un precio muy competitivo. Su gran sensor APS-C de 26.1 megapíxeles produce archivos limpios, es extremadamente útil y tiene opciones de video que mantendrán contentos incluso a los profesionales.

Para comenzar con la usabilidad, el X-T3 está adornado con una serie de diales que pueden intimidar a los menos experimentados. Todavía hay mucha automatización si lo desea, pero una vez que tenga la habilidad de configurar su propia toma, los diales, que cubren la compensación de exposición, ISO y todo lo demás, hacen que la configuración rápida de sus propias tomas sea una operación muy rápida.

Hecho esto, puede disfrut ar de la excelente calidad de imagen de la X-T3. El rango dinámico es de primera clase, y el rendimiento ISO es igualmente excelente. Hasta ISO 1.600 hay poco que distinguir entre tomas, y las ISO 1.600 y 3.200 produjeron imágenes muy utilizables.

Su rendimiento de video es igualmente impresionante, y esta cámara es una opción obvia para los fotógrafos que se mueven hacia la producción de películas de alta gama. Dispara 4K, naturalmente, pero también 1080p a hasta 120 fps. En el modo 4K, puede disparar hasta 60 fps, y también hay un modo LOG. Una actualización de firmware reciente (no probada por nosotros) agregó grabación HDR, así como previsualización simultánea de LUT (tabla de búsqueda) y grabación de LOG, lo que le permite previsualizar su metraje con una LUT aplicada en un monitor externo mientras graba metraje de LOG no procesado en la memoria tarjeta. Impresionante.

Hay algunos inconvenientes. La duración de la batería podría ser mejor, y los cineastas itinerantes necesitarán muchos paquetes de energía de repuesto, con solo 40 minutos de grabación 4K disponibles en cada uno. Y, aunque Fuji tiene una biblioteca de lentes respetable, no se puede negar que Nikon y Canon tienen más.

Sin embargo, no puedes ignorar la usabilidad, la calidad de imagen y las posibilidades de video del X-T3. Es una pequeña cámara excelente, flexible y hermosa.

Lea nuestra reseña completa aquí

Especificaciones clave – Sensor: Sensor CMOS APS-C de 26.1 megapíxeles con 1.6x aumento pero sin estabilización del sensor; Rango ISO: 80-51,200; Rango de obturación: 30s – 1 / 8,000, bombilla; Sistema de enfoque: 425 puntos de enfoque automático; Montura del objetivo: Montura del objetivo Fujifilm X; Disparo continuo: 11 fps; Formatos de video: MP4, modo de película H.264; Resoluciones de video: 4K: 60, 50, 30, 25, 24; 1080p: 100, 60, 50, 30, 25, 24; Pantalla: 0.5in, 3,690,000 píxeles EVF más 3in, 1,040,000 píxeles de pantalla táctil inclinable; Conectividad: USB-C, micro-HDMI, Wi-Fi, Bluetooth; Soporte de tarjeta de memoria: SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS-I / II); Duración de la batería: 390 disparos; Dimensiones: 133 x 59 x 93 mm; Peso: 539 g (solo cuerpo)

3. Sony Alpha A7R III: Mejor para profesionales

Precio : £ 3,199 | Cómpralo ahora en Wex

Tradicionalmente, uno Uno de los beneficios de un diseño sin espejo es una cámara más pequeña y liviana. Puede restregar eso con el Alpha A7R III, que con casi 700 g es bastante grueso. Sin embargo, mira lo que puede hacer y olvidarás tus brazos doloridos.

La calidad de imagen es frontal y central: la A7R III es una de las pocas cámaras sin espejo que cuenta con un sensor de imagen de «fotograma completo» (es decir, uno tan grande como un fotograma de película de 35 mm). Como resultado, produce imágenes enormes, con una resolución de 42.2 megapíxeles, lo que le brinda un gran potencial de edición y oportunidades casi ilimitadas para recortar. Hay cantidades increíbles de detalles, y la estabilización del sensor de cinco ejes ayuda a mantener todo nítido.

Otras características de nivel profesional incluyen dos ranuras para tarjetas de memoria, para garantizar que sus disparos no se pierdan si muere una tarjeta, o simplemente puede usarlas para tomar el doble de fotos en una sesión. Y al final del día, la gama completa de conexión inalámbrica, Bluetooth y NFC facilita la transferencia de sus imágenes de la cámara. Es caro, sin duda, pero esta increíble cámara está atrayendo a muchos profesionales lejos de sus réflex digitales Canon y Nikon.

Especificaciones clave – Sensor : CMOS de fotograma completo de 42,4 megapíxeles sin aumento; Estabilización del sensor : 5 ejes; Rango ISO : 100 – 102,400; Rango de obturación : 30s – 1 / 8,000th, bombilla; Puntos de enfoque automático : 399; Montura del objetivo : montura E; Disparo continuo : 10 fps; Modos de video: MP4, H.264; Resoluciones de video : 4K, 1080p; EVF: 0.5in, 3,686,400-pixel; Pantalla táctil : 3 pulgadas, 1,440,000 píxeles; Conectividad : Micro-USB, 802.11b / g / n inalámbrico, NFC, Bluetooth 4.1; Tarjetas de memoria : SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS-I / II), Memory Stick PRO Duo, Memory Stick PRO-HG Duo; Duración de la batería : 530 disparos (EVF), 650 disparos (monitor); Dimensiones : 127 x 74 x 96 mm; Peso solo del cuerpo : 657g

4. Olympus OM-D E-M10 Mark III: Mejor para tomas de zoom largas

Precio : £ 560 | Cómpralo ahora en Amazon

El magnífico OM -D E-M10 Mark III recuerda los días de gloria del Olimpo. Acabado en plata retro o negro mate atractivo, también parece que puede recibir algunos golpes.

En el interior, el sensor micro cuatro tercios es más pequeño que los sensores que encontrarás en las cámaras sin espejo de Canon o Fuji, por lo que verás más ruido en tus imágenes una vez que la luz comience a desvanecerse. Sin embargo, también significa que obtienes el doble de aumento efectivo de un sensor de fotograma completo: coloca una lente de 300 mm y tendrás un alcance de 600 mm. Eso hace que esta sea una opción muy tentadora para los fotógrafos aficionados de vida salvaje y deportes; el sensor no tiene una resolución enormemente alta, pero 16,1 megapíxeles siguen siendo suficientes para impresiones de gran tamaño.

El Mark III también es un placer de usar. Los diales y los controles facilitan los ajustes de exposición manual para los fotógrafos avanzados, y la estabilización de imagen de cinco ejes es útil no solo para imágenes fijas, sino también para modos de video 4K. Además, al igual que con el Fuji, hay disponible una amplia gama de lentes, desde lentes fijas de gama baja hasta lentes cinematográficas de alta gama, como las lentes Zeiss Cine Zoom de cinco cifras: hasta dónde llega usted depende de usted.

Especificaciones clave – Sensor : 16.1 megapíxeles 4 / 3in Live MOS con 2 aumentos; Estabilización del sensor : 5 ejes; Rango ISO: 100 – 25,600; Rango de obturación : 60s – 1 / 16,000, bombilla; Puntos de enfoque automático : 121; Montura del objetivo : Micro cuatro tercios; Disparo continuo : 8,6 fps; Modos de video : MP4, H.264; Resoluciones de video : 4K, 1080p, 720p; EVF : 2,360,000 píxeles; Pantalla táctil : 3 pulgadas, 1,040,000 píxeles; Conectividad : Micro-USB, 802.11b / g / n inalámbrico; Tarjetas de memoria : SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS-I / II); Duración de la batería : 330 disparos; Dimensiones : 122 x 50 x 84 mm; Peso solo del cuerpo : 410 g

5. Panasonic Lumix G9: Mejor para cineastas

Precio : £ 1,499 | Cómpralo ahora en Wex

Los micro G9 El sensor de cuatro tercios es solo la mitad del tamaño del monstruo de 42.4 megapíxeles del Sony A7R III; sin embargo, la cámara en sí es un poco más grande y casi tan pesada. También es decididamente más caro que una cámara sin espejo promedio.

Sin embargo, en cuanto a características, cumple todos los requisitos. 802.11b / g / n inalámbrico y Bluetooth facilitan la conexión y el intercambio de imágenes, y la estabilización del sensor de cinco ejes ayuda a garantizar instantáneas nítidas incluso a velocidades de obturación más bajas (aunque el sensor pequeño significa que las cosas se vuelven un poco ruidosas con la configuración ISO más alta). La G9 también tiene un sorprendente modo de disparo continuo, capturando hasta 60 fps por segundo a resolución completa, perfecto para aquellos preocupados por perder un disparo.

Donde el G9 realmente brilla es el cine. Las imágenes de 1080p y 4K se pueden grabar a velocidades de cuadro de hasta 60 fps, lo que le permite tomar secuencias suaves. El EVF también es inusualmente bueno, con 3,7 millones de píxeles que brindan mucha claridad para ayudar a los cineastas y fotógrafos a mantener las cosas perfectamente enfocadas. Una muy buena cámara para fotografías; uno casi perfecto para video.

Especificaciones clave – Sensor : 20.3 megapíxeles 4 / 3in Live MOS con 2 aumentos; Estabilización del sensor : 5 ejes; Rango ISO: 100 – 25,600; Rango de obturación : 60s – 1 / 32,000, bombilla; Puntos de enfoque automático : 225; Montura del objetivo : Micro cuatro tercios; Disparo continuo : 60 fps; Modos de video: MP4, H.264; Resoluciones de video : 4K, 1080p; EVF: 3,680,000 píxeles; Pantalla táctil : 3 pulgadas, 1,040,000 píxeles; Conectividad : Micro-USB, 802.11b / g / n, Bluetooth 4.2; Tarjetas de memoria : SD, SDHC, SDXC (compatible con UHS-I / II); Duración de la batería : 380 disparos; Dimensiones : 137 x 97 x 92 mm; Peso solo del cuerpo : 586 g

]]>