Saltar al contenido

Las mejores paletas de colores para el hogar para cada signo del zodiaco

 

 

Los colores juegan un papel crucial en nuestras vidas, incluso en formas que no nos damos cuenta. Aunque podríamos tener una cierta idea de qué colores elegir para ciertas situaciones, a menudo nos sentimos tirando hacia ciertos tonos y tonalidades. Gravitamos hacia los colores que representan nuestros pensamientos y sentimientos internos, así como la personalidad. Incluso podríamos elegir colores para crear la atmósfera que queremos para nosotros.

 
 
 

Su signo del zodiaco y el concepto de psicología del color pueden ayudarlo a comprender no solo cuáles son las mejores paletas de colores para usted, sino también por qué se siente atraído por ellas en primer lugar. Vea su letrero a continuación y vea qué paleta de colores se adapta mejor a su hogar.

 
 

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero): colores primarios elevados

 
 

No eres alguien que se apegue a las reglas tradicionales sobre nada. Te atraen los colores que no solo se destacan de la norma, sino que también te inspiran. Su creatividad no tiene límites, y no tiene miedo de probar algo diferente, por lo que le gustan los colores que hacen una declaración sin trabajar demasiado. El turquesa es un color al que te inclinas, ya que muestra singularidad y una actitud poco convencional. También te gusta salir de lo que se espera de ti. Es probable que elija la idea de los colores primarios, pero con un toque diferente. En lugar de lo habitual, elegir tonos de amarillo pálido que tengan la definición de abrir la mente, y el rojo intenso que muestra una acción reflexiva llama la atención sin gritar por ello.

 
 
 
  Andreas von Einsiedel / Getty Images  
 
 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Suave y soñadora

 
 

Eres un romántico soñador, pero no eres de los que se obsesionan con los tonos tradicionales de rosa o rosa. Te gustan los tonos suaves, pero los que te hacen sentir libre y conectado con el mundo que te rodea. Nadie se sorprendería de verte atraído por la espuma del mar verde o incluso la lavanda. Los tonos más claros de verde recuerdan la curación y nuevos comienzos. Al mismo tiempo, la lavanda a menudo da una sensación de sensibilidad y vulnerabilidad. Adoptas colores que se sienten abiertos y despreocupados al mismo tiempo que recuerdas ese tipo de misticismo de ensueño que encapsula tan bien tu personalidad. Te gustan las cosas para mezclar, por lo que acentuar con tonos de gris o incluso blanco le da a la habitación una sensación de tierra, sin causar demasiada monotonía.

 
 
 
  ExperienceInteriors / Getty Images  
 
 

Aries (21 de marzo a 19 de abril): Grande y audaz

 
 

El rojo es un color tan potente que se le atribuye con mayor frecuencia. Eres energizante y apasionado, y necesitas una paleta de colores que coincida con tu personalidad. No necesita colores para ser brillantes, pero sí los necesita para dibujar el ojo. Ir por un amarillo y naranja tenue tiene sentido, dada su capacidad para reflejar la emoción y la acción energética de la mente y el cuerpo. Emparejándolos con tonos de rojo, exudan poder y dominio y se anclan con un gris neutro, crean una atmósfera ardiente y emocionante sin gritar por atención.

 
 
 
  archideaphoto / Getty Images  
 
 

Tauro (del 20 de abril al 20 de mayo): juguetón y brillante

 
 

Aunque a menudo estás asociado con tonos terrosos, le recuerdas más a la gente los jardines florales y los tonos más brillantes. Tienes una estética lúdica en tu naturaleza, por lo que los tonos claros de rosa y verde pastel recuerdan las flores en flor y la belleza natural. Los tonos verdes recuerdan el crecimiento y el amor por el hogar y la familia, mientras que el rosa irradia amor, romance y belleza. Agregar toques de aguamarina y turquesa da la sensación de lujo, y rematar las cosas con un marrón claro ayuda a proporcionar una base para todos los tonos de ensueño. ¿Qué mejor representación tuya hay?

 
 
 
  KatarzynaBialasiewicz / Getty Images  
 
 

Géminis (del 21 de mayo al 20 de junio): mucho contraste

 
 

Las Géminis se asocian principalmente con el color amarillo y por una buena razón. Su personalidad brillante y soleada ilumina cualquier habitación en la que se encuentre, por lo que tiene sentido que incorpore ese concepto en cualquier lugar en el que se encuentre. Los amarillos no solo contienen definiciones de felicidad y optimismo, sino que también lo ayudan a centrarse en nuevas ideas y confianza . También prospera en desafíos mentales y conceptos intrigantes. Si bien el concepto del color amarillo puede parecer excesivo, agregar algunos tonos neutros puede ayudar a equilibrar las cosas. Gray tiende a promover la idea de no elegir un bando y ser flexible, que es algo que tiende a hacer en su vida. Puede agregar colores adicionales si desea hacer que la gente piense, que es algo que le encanta hacer en primer lugar.

 
 
 
  ExperienceInteriors / Getty Images  
 
 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): apacible y fresco

 
 

Tienes una presencia calmante y reconfortante que te rodea, Cáncer. Desea que otros se sientan como en casa cuando están con usted, y tiene mucho cuidado al transmitir esa atmósfera a su hogar. No es sorprendente que te muevas hacia tonos más claros y fríos dado tu deseo de aportar ligereza a la vida de tus seres queridos. Un tono como el azul claro acentuado con toques plateados brinda un ambiente soñador y reconfortante a su hogar. El azul tiende a representar la comunicación y la honestidad, y los tonos más claros exhiben amor desinteresado y cualidades nutritivas. La plata es misteriosa y emocional y promueve la sensibilidad y la calma. Anclar aquellos con algunos tonos de azul oscuro para brindar profundidad sería una elección perfecta. Sin embargo, incluso puede llegar a incluir otros tonos pastel para crear un tipo diferente de movimiento si elige

 
 
 
  Gladiathor / Getty Images  
 
 

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto): llamativo y similar a una declaración

 
 

No tienes que intentar hacer una declaración cuando entras en una habitación, pero tu personalidad lo hace de todos modos. Usted llama la atención sin intentarlo; Su confianza en usted mismo y sus decisiones es un rasgo buscado por muchos. Cuando se trata de su hogar, desea que lo represente de la mejor manera posible. Su ojo a menudo se ve atraído por colores llamativos, que no gritan para ser notados, pero de todos modos. No sorprendería a nadie verte usar tonos tostados de naranja incorporados con aspectos amarillos o incluso dorados. Orange inspira a las personas y hace que actúen, además de promover la individualidad y la naturaleza competitiva. El amarillo trae a la mente un entusiasmo alegre, pero también refleja confianza (mientras que el oro apunta naturalmente a logros y aspira a mejores cosas materiales). Después de todo, eres conocido como el león del zodiaco, y si alguien puede elegir un color audaz, sin duda serás tú.

 
 
 
  Imágenes de Andrea Rugg / Getty  
 
 

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre): Tierra y tierra

 
 

Se sabe que eres una persona que va directo al grano. No está interesado en lanzar colores llamativos o conceptos por el simple hecho de hacerlo. Eres una persona castigada y haces tu mejor esfuerzo para crear un espacio en el que puedas escapar del mundo. Te encuentras buscando tonos terrosos, como el verde bosque o el marrón oscuro, para recordarte que incluso cuando la vida es caótica, todavía puede haber una apariencia de calma. Los tonos marrones recuerdan la estructura y la lealtad, mientras que los tonos verdes representan un objetivo de logro e inteligencia. ¡No es de extrañar que haga todo lo posible para tejer estos colores en su hogar!

 
 
 
  Bulgac / Getty Images  
 
 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre): cálido y sofisticado

 
 

No tienes miedo de abrazar tu lado idealista, Libra. Tienes una energía que promueve la armonía y la unidad, pero también aspira a ser elegante y sofisticado en el proceso. Los tonos de lavanda, junto con toques de crema y rosa rubor, probablemente impregnarán su hogar si tiene algo que decir. La lavanda es representativa de amar las cosas bellas, así como también de expresar sensibilidad. Pink irradia empatía y romance y eleva el espíritu. Te gusta exudar sofisticación, pero tampoco perderás tu mentalidad alegre. Desea que el lugar donde vive se sienta clásico pero romántico, ¡exactamente como usted!

 
 
 
  ExperienceInteriors / Getty Images  
 
 

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre): Oscuro y cambiante

 
 

Eres un apasionado, Escorpio, y todos lo saben. Puede que te encuentres girando hacia colores más oscuros, pero no tienes que cubrir la habitación en negro para representar quién eres. Te gusta tomar decisiones, pero no sientes la necesidad de ser llamativo para hacerlo. No es de extrañar que te provoquen tonos granate y carmesí, ambos conocidos por emitir una atmósfera dominante sin ser demasiado agresivo. También te atraen los colores que muestran tu lado sensual y misterioso. En contraste con los tonos de negro y marfil, hará que los demás se vean dos veces antes de salir de la habitación, que es precisamente lo que la gente tiende a hacer contigo.

 
 
 
  Bulgac / Getty Images  
 
 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre): inspirador e inteligente

 
 

Te encanta estar en el mundo, Sagitario. A menudo puede sentirse confinado dentro de cuatro paredes, pero eso no le impide tratar de traer al resto del mundo. Los azules marinos y los verdes más oscuros parecen llamar su nombre, lo cual no es sorprendente dado que son los colores más llamativos de El mundo en sí mismo. El verde es un color más asociado con el crecimiento y la autosuficiencia, que son dos cosas que encarna de manera obvia. El azul tiende a representar la honestidad y la verdad, así como la sed de inteligencia, que valoras mucho. Desea crear un espacio que lo haga sentir libre e inspirado, y el uso de estos tonos para recordarle lo que está afuera hace el truco en los momentos en que no puede estar afuera.

 
 
 
  cherry7966 / Getty Images  
 
 

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): simple y minimalista

 
 

No eres una persona aburrida de ninguna manera, Capricornio, aunque a menudo se te da esa reputación. Le gusta simplificar las cosas y prefiere trabajar con colores que puedan funcionar fácilmente con otros sin tener que pensar mucho en el asunto. Los colores neutros emiten un comportamiento tranquilo, y también apuntan a ser conservadores en sus emociones y sus decisiones. Te gusta mantenerte solo, y no te gusta involucrarte en situaciones dramáticas. De esta manera, los colores neutros como el blanco, gris, negro, marrón, marfil o beige a menudo lo representan bien. A pesar de su naturaleza sutil, eres más que capaz de ser creativo con las sombras para formar un espacio interesante y llamativo. Te gusta seguir con lo que sabes, pero ¿cuál es el daño en eso?

 
 
 
  Bulgac / Getty Images  
 
 
]]>