Saltar al contenido

Las mejores tronas: las mejores tronas de Ikea, Joie, BabyBjörn y más

Después de seis meses de almuerzos líquidos, su bebé puede estar listo para el destete y ¿sabe lo que eso significa? Es hora de comprar la mejor trona. A continuación se muestra nuestra selección de las mejores tronas del mercado, desde básicas hasta lujosas.

Hemos explicado las características principales que debe tener en cuenta al elegir una silla alta y cuándo saber que su bebé está listo para el destete, y, al final del artículo, hay una lista de otros elementos esenciales de destete que recomendamos tu compras.

LEER SIGUIENTE: Mejores termómetros para bebés | Mejor portabebés | Mejores cochecitos | Mejores cochecitos para recién nacidos | Los mejores monitores para bebés | Mejor bolsa de cambio | Los mejores extractores de leche | Mejor gorila bebé | Las mejores sillas de auto | Mejor andador | Los mejores biberones | El mejor baño para bebés | Los mejores juguetes para bebés | La mejor máquina TENS | Las mejores cunas de viaje | El mejor colchón de cuna | La mejor almohada para el embarazo | Mejores pañales

Las mejores tronas para comprar desde £ 20

1. Ikea Antilop: La mejor trona con un presupuesto

Precio cuando se revisó: £ 20 | Compre ahora de Amazon

Un clásico del diseño en plástico moldeado blanco Ikea’s Antilop es probablemente la trona más vista en comedores y restaurantes en toda Europa. ¿Por qué? Es barato, funcional, cómodo y fácil de limpiar. También es fácil de montar: la silla viene en una sola pieza y las patas se abren hacia abajo, luego se sujeta la bandeja si es necesario.

Los inconvenientes son una bandeja ligeramente más estrecha que algunos modelos, lo que significa que el Antilop atrapará un poco menos de comida caída; y la forma moldeada puede ajustarse un poco alrededor de las piernas de los bebés mayores. Para los bebés más pequeños, vale la pena agregar un cojín de soporte Pyttig para mantener a su bebé cómodo cuando recién comienzan a comer. En general, esta es una trona de gran valor, excelente para familias con un presupuesto limitado (o para quedarse en casa de la abuela).

Especificaciones clave – Altura: 90 cm (altura del asiento 73 cm); Peso: 2,8 kg; Otro: Correa de seguridad de tres puntos, bandeja desmontable, cojín opcional

2. Trona Cuggl Pickle 2 en 1: la mejor alternativa de Ikea

Precio cuando se revisó: £ 19.99 | Compra ahora en Argos

Dando a Ikea una carrera por su dinero en términos de estilo, función y el precio es la trona Cuggl Pickle. Cuggl puede no ser una marca con la que esté familiarizado, pero ofrece productos prácticos para bebés a precios asequibles.

El asiento de la zanahoria y el arnés de cinco puntos, así como su posición de reclinación única, hacen que esta silla alta sea adecuada para bebés de tan solo seis meses, incluso si aún no pueden sentarse sentados sin ayuda. También viene con un arnés fijo para cuando la mesa de la bandeja no está conectada.

Las patas se unen, lo que significa que el Cuggl Pickle no se doblará como otros en esta lista (pero tampoco el Antilop de Ikea), y la altura se puede ajustar para transformar esta trona en una silla baja. El Cuggle Pickle se siente como un cruce entre el BabyBjörn y el modelo Ikea pero cuesta solo £ 19.99.

Especificaciones clave – Altura: 86cm; Peso: 12,2 kg; Otro: Correa de seguridad de cinco puntos, arnés fijo, bandeja desmontable, reposapiés ajustable

Compre ahora en Argos


3. Joie Multiply 6-en-1: la mejor trona para todas las edades

Precio en revisión: £ 129.99 | Compre ahora de Argos


[194535] 19459030]

Cuando su pequeño no puede sentarse solo, esta trona tiene una opción de reclinación (con inserto acolchado para recién nacido) que le permite mantenerlos cerca de usted mientras está en la cocina, sin la necesidad de pon un gorila a un lado o similar. A medida que envejecen y comienzas a destetar, el asiento se puede colocar más vertical con una bandeja de mesa adjunta.

El asiento se separa y actúa como un asiento elevador, con o sin la mesa de la bandeja, o el asiento se puede quitar por completo, lo que le da a su hijo un lugar para sentarse y jugar. Además, a medida que envejecen, la mesa de la bandeja se puede unir a las patas de la trona y el asiento se baja para proporcionar una mesa de juego.

Si somos quisquillosos, no es la silla alta más elegante (pero está lejos de ser la peor que hemos visto), y todas sus campanas y silbatos adicionales hacen que sea una silla bastante gruesa y pesada. Tampoco es barato. Pero estas son fallas menores con una silla alta fantástica y realmente obtendrá el valor de su dinero en los próximos años.

Especificaciones clave – Altura: 107.3cm; Peso: 12,2 kg; Otro: Correa de seguridad de tres puntos, bandeja desmontable, inserto opcional

Compre ahora de Argos


4. Red Kite Baby Feed Me: el mejor kit básico de trona

Precio en revisión: Desde £ 27.95 | Compre ahora en Amazon

Los productos para bebés Red Kite son increíblemente populares porque ofrecen características sólidas y prácticas a la vez que tienen una buena relación calidad-precio. De hecho, cinco tronas Red Kite se encuentran entre las 50 tronas más populares de Amazon . La gama Feed Me es simple, pero efectiva y viene en rosa ( Pretty Kitty ), azul ( Ships Ahoy ) y amarillo ( Tutti Frutti ). Cada uno viene con una alfombra de salpicadura a juego y son adecuados a partir de los seis meses. Los asientos acolchados se limpian y el Red Kite Baby Feed Me se puede plegar para guardarlo fácilmente. Los precios en Amazon varían desde £ 27.95 hasta £ 31.95 (al momento de escribir este artículo). La gama es más colorida que la Ikea Antilop y ofrece un poco más de desgaste, dado el precio más caro.

Especificaciones clave – Altura: 123cm; Peso: 5 kg; Otro: Correa de seguridad de tres puntos, bandeja desmontable, alfombrilla incluida

5. Trona Mamas y Papas Snax: la mejor trona para mayor comodidad

Precio cuando se revisa: £ 79 | Compre ahora en Amazon

La trona Snax viene con un Asiento acolchado extra cómodo y tres posiciones reclinables, lo que lo convierte en la trona más cómoda para que su bebé se siente mientras come o juega junto al Joie Multiply 6-en-1. La reclinación fácil del asiento también significa que si su bebé asiente con la cabeza hacia la pasta (sucede), simplemente puede recostarlo para una siesta sin moverlo o despertarlo. Otras características útiles incluyen una bandeja amplia y extraíble, una bolsa de almacenamiento para juguetes y equipos de alimentación y seis configuraciones de altura ajustables. El Snax incluso se puede ajustar hacia abajo para usarlo como una «silla baja» cómoda para una sesión más general. Acogedor, resistente y fácil de limpiar, el Snax se pliega a una profundidad de 18 cm para un almacenamiento ordenado.

Especificaciones clave – Altura: 120 cm (altura del asiento ajustable); Peso: 8 kg; Otro: Correa de seguridad de tres puntos, bandeja desmontable, cubierta extraíble, canasta de almacenamiento

6. Asiento elevador iSafe Baby Fast Fit: la mejor trona para viajar

[ 19459003] Precio cuando se revisa: £ 40 | Compre ahora en Amazon

Hay varias mesas altas sillas en el mercado, con poco para elegir entre ellas en términos de funcionalidad y calidad. En particular, nos encanta la versión de iSafe por su tacto resistente, tela duradera y opciones de colores brillantes. Las abrazaderas ajustables se ajustan a mesas de hasta 3.5 pulgadas de grosor y se giran después del uso para que la silla se pueda empacar perfectamente. La silla está limpia y acolchada para mayor comodidad y tiene un arnés de seguridad para mantener al bebé en el lugar correcto. A medida que la silla se engancha directamente sobre la mesa, no se requiere una bandeja (aunque iSafe hace que sea un accesorio de bandeja opcional para atrapar cualquier desorden). Cómoda y súper portátil, esta silla es perfecta para llevar al bebé a comer oa la casa de un amigo.

Alternativamente, si compra nuestra Selección del editor, la Joie Multiply 6-en-1, obtendrá un asiento elevador incluido.

Especificaciones clave – Dimensiones: 14 x 17 x 11 cm; Peso: 2,8 kg; Otros: Arnés de tres puntos; viene con bolsa de transporte; Cuatro opciones de color.

7. Trona BabyBjorn: la mejor trona para un estilo funcional simple

Precio cuando se revisa: £ 150 | Compre ahora de Amazon

Inusualmente, esta silla alta no tiene correas o arnés: en cambio, la bandeja adjunta se balancea hacia arriba y se ajusta en su lugar como la barra en un paseo de feria para crear una sujeción segura para el bebé. La misma bandeja plegable significa que no necesita levantar al bebé tan alto como con otras sillas para colocarlas en el asiento (lo que agradecerán los padres de bebés en crecimiento), y el ajuste perfecto de la bandeja contra el asiento significa que hay mucho menos espacio para que caiga la comida. Como la bandeja no se puede quitar, esta trona es menos adecuada para sentar a su bebé en la mesa de comedor familiar, pero nos encantan las líneas limpias y el diseño minimalista del BabyBjörn. Tampoco es la silla alta más fácil de instalar y ciertamente no se puede abrir ni plegar con una sola mano cuando carga a su bebé.

Especificaciones clave – Altura: 60cm; Peso: 5 kg; Otro: Bandeja plegable y limpia para facilitar el acceso, se pliega hasta 25 cm de ancho, dos opciones de color

8. Stokke Tripp Trapp: la mejor trona para uso a largo plazo [ 19459027]

Precio cuando se revisa: £ 174 | Compre ahora de Stokke

Diseñado en 1972 por el noruego Peter Ovik , este hermoso mueble, ergonómicamente diseñado y súper funcional lleva a su hijo desde la infancia hasta la adolescencia y más allá. Agregue un asiento para bebé (£ 47), un arnés (£ 29) o un cojín (£ 39) para mayor comodidad y seguridad para los bebés más pequeños; cuando su hijo ya no los necesite, disfrutarán subiéndose y saliendo de la silla ajustable en altura por sí mismos. Hecho de un atractivo haya natural, el Tripp Trapp es fuerte y excepcionalmente duradero y viene en una gama de colores para adaptarse a cualquier comedor. Construido (y con un precio) para durar, esta es una pieza de inversión de una silla alta.

Especificaciones clave – Altura: 79cm; Peso: 6 kg; Otro: Tres accesorios de asiento diferentes, totalmente ajustables desde el asiento del bebé al adulto, 12 opciones de color

Compre ahora de Stokke

[ 19459042]

9. Silla de bebé Bloom Fresco Contemporary: el mejor sistema de lujo de silla alta

Precio en revisión: £ 400 | Compre ahora de Hello Baby

No es barato, y una vez agrega algunos de los elegantes accesorios para mezclar y combinar al cuadro, pero el Fresco tiene características que otras sillas altas solo pueden soñar. Tres posiciones reclinables, desde completamente reclinado hasta completamente erguido, acomodan a los bebés desde el nacimiento y el ajustador de altura giratorio y neumático de 360 ​​grados hace que sea fácil llevar y sacar al bebé del asiento. Además de ser una trona excepcionalmente hermosa para alimentar a su niño, el Fresco proporciona un espacio seguro y cómodo para su recién nacido mientras pica y hierve en la cocina. Una trona verdaderamente de primera clase.

Especificaciones clave – Altura: 115cm; Peso: 15 kg; Otro: Tres configuraciones de reclinación de completamente plano a vertical, ajustador de altura neumático, giro de 360 ​​grados, arnés de seguridad de cinco puntos, opciones opcionales de ajuste cómodo para recién nacido, seis cuadros y 16 asientos

Compre ahora de Hello Baby


Cómo comprar la mejor trona para su bebé

¿Está listo su bebé? ¿destete?

La mayoría de los bebés están listos para probar alimentos sólidos desde aproximadamente los cuatro meses, pero las pautas sobre lo que pueden y no pueden comer es un poco restrictivo en este momento. Sin embargo, a los seis meses, casi todos los alimentos sólidos están sobre la mesa, por así decirlo. Las señales de que su bebé podría estar listo para una comida sólida incluyen la capacidad de sentarse erguido con la cabeza firme y sin apoyo; movimientos de masticación y deglución sin el reflejo de empuje de lengua que empuja objetos fuera de la boca; y curio sidad por lo que estás comiendo.

Lo más probable es que desee obtener la mejor silla alta justo antes de que su bebé comience a mostrar estos signos para que esté listo para ir con la fruta en puré desde el principio. Muchas sillas altas están diseñadas para bebés que pueden sostenerse, aunque un puñado puede usarse como asientos reclinables para bebés más pequeños hasta que llegue el momento del destete.

¿Qué tipos de sillas altas hay?

Hay tres tipos básicos de tronas disponibles:

  • La trona independiente: Este es el tipo más popular de trona. La mayoría de los modelos son ajustables en altura y vienen con una bandeja extraíble, lo que significa que puede usar la silla alta independiente en su cocina o (con la bandeja retirada) escondida contra la mesa de comedor familiar.
  • La silla con mesa: Bueno como una alternativa portátil si lleva a su bebé a un café o a la casa de un amigo; Estas sillas de tela plegables se sujetan a la mesa y se empacan en una pequeña bolsa para transportarlas en el maletero del automóvil o en la parte inferior de su buggy.
  • El asiento elevado montado en la silla: Un asiento elevado se ajusta a su silla de comedor. Verifique las especificaciones para asegurarse de que el modelo se ajuste a sus sillas. Estos son buenos para los bebés mayores que están sentados con confianza pero necesitan ayuda para llegar a la mesa.

¿Por cuánto tiempo necesitaré una silla alta?

Dependiendo de la altura y la confianza de su hijo al sentarse, usará su silla alta tres o cinco veces al día durante aproximadamente 18 meses, por lo que vale la pena conseguir una que se ajuste cómodamente a su bebé durante este período, y durará la distancia. Por eso vale la pena gastar un poco más. La mayoría de las sillas altas se adaptan a niños de hasta alrededor de tres años, pero es probable que su hijo esté sentado en una silla de comedor estándar antes de eso: seis meses a alrededor de dos años es el rango para el que la mayoría de los niños usarán una silla alta.

¿Qué características esenciales debo buscar?

Además de las superficies fáciles de limpiar, las mejores tronas tienen un medio para evitar que su bebé se deslice por la parte inferior. Muchas sillas altas cuentan con un arnés de seguridad similar al que se encuentra en un buggy; otros tienen correas integrales en la cintura y las piernas para mantener al bebé en su lugar.

Una bandeja extraíble permite alimentar a su bebé en cualquier habitación de la casa (para empezar, le recomendamos almorzar en la habitación más fácil de limpiar) y sirve como superficie de juego para juguetes y dibujos. Los asientos ajustables significan que puede elegir una altura que lo mantenga cómodo mientras ayuda al bebé a comer.

Elementos básicos del destete: ¿Qué más necesito comprar?

Entonces has elegido una silla alta, ¿y ahora qué? Independientemente de si está eligiendo alimentar a sus bebés con purés y frascos, o dejarlos liderar el camino con el destete dirigido por bebés, hay un par de elementos esenciales que necesitará.

Estos incluyen cuencos, cucharas, una taza y baberos. Es útil tener al menos dos de cada uno para poder lavar uno mientras se usa el otro. Hay docenas de opciones para elegir, pero recomendamos un par de cuencos de plástico, un plato con compartimentos, un par de cucharas de plástico, una taza para sorber, un par de baberos con una bandeja de recogida (generalmente de silicona) y un par de baberos portátiles para cuando estés listo para dejar que se vuelvan realmente desordenados.

]]>