Saltar al contenido

Los 10 mejores fabricantes y minoristas de gabinetes de cocina

 

 

En una remodelación completa de la cocina, elegir gabinetes nuevos es una parte dominante del proceso de planificación y una parte aún mayor del presupuesto. Si bien la necesidad de ahorrar dinero es enorme cuando se trata de los gabinetes de cocina , vale la pena recordar que los gabinetes estarán entre los elementos de cocina más utilizados y, por lo tanto, debe elegir gabinetes que sean tanto atractivo como duradero y trabajador.

 
 
 

Si bien la mejor manera de obtener exactamente lo que desea es contratar a un ebanista personalizado de alta gama para construir e instalar sus gabinetes, esto puede ser astronómicamente costoso. La mayoría de nosotros compraremos gabinetes de un fabricante de gabinetes premontados o RTA (listos para ensamblar). Pero tampoco es una elección fácil. Debido a que este es un mercado tan competitivo con un potencial de gran recompensa, los fabricantes de muebles de cocina y los minoristas a menudo prosperan por un momento y luego desaparecen con la misma rapidez.

 
 

Una nota sobre terminología

 
 

Los fabricantes de gabinetes de cocina a menudo se clasifican según cómo se ordenan y fabrican los gabinetes:

 
 
 

Los armarios premontados se compran como cajas de armarios premontadas con los cajones, puertas y herrajes premontados. Se envían en cajas grandes, y los gabinetes simplemente se sacan de la caja y se instalan. Estos gabinetes se fabrican en una gran cantidad de tamaños y configuraciones de inventario, pero generalmente es imposible obtener gabinetes especiales hechos para adaptarse a espacios únicos, como puede hacerlo con gabinetes personalizados personalizados.

 
 
 

Los gabinetes listos para ensamblar son ​​exactamente como los gabinetes premontados, pero se envían con piezas desglosadas y embaladas en cajas planas. El comprador debe ensamblar estos en el sitio. Si bien esto parece mucho trabajo, los gabinetes RTA son un poco menos costosos y los costos de envío son mucho menores.

 
 
 

Los gabinetes semi personalizados son ​​esencialmente gabinetes preensamblados, pero se ofrecen con muchas, muchas opciones de estilo diferentes. Puede elegir entre docenas de diferentes especies de madera, colores de tintes y estilos de puertas para elegir. Estos son más caros, pero tiene muchas más opciones que con los gabinetes preensamblados estándar.

 
 
 

Los fabricantes de gabinetes personalizados construyen cada gabinete con el tamaño y estilo exactos que especifique. Los gabinetes personalizados generalmente son construidos por artesanos locales, pero hay algunas compañías nacionales que se especializan en la construcción y envío de estos gabinetes.

 
 
 

Aquí están 10 fabricantes y proveedores de gabinetes que han estado sólidamente presentes en el negocio durante al menos una década y son bien considerados tanto por la calidad de sus productos como por la satisfacción del cliente a largo plazo.

 
 
]]>