Saltar al contenido

Los 3 mejores bordes de pintura de 2020

 

 

Si pintura interior está en la lista de tareas pendientes, puede considerar los bordes de pintura. La práctica consiste en llevar pintura al borde de techos, molduras o uniones de paredes. ¿La mejor parte? Mantiene líneas afiladas y evita goteos más de lo que lo haría con la mayoría de los métodos de pintura.

 
 
 

Los bordes de pintura se usan típicamente para pintar paredes, como los zócalos , debajo de molduras de corona, alrededor de molduras de ventanas y puertas, y en la unión entre dos paredes, como para paredes decorativas [ 19459004].

 
 
 

No confundas los bordes de pintura y el corte o las técnicas de enmascaramiento cuando estés listo para comenzar. A diferencia de otros métodos, los bordes de pintura no requieren pintura a mano alzada, lo que significa que es menos desordenado y más preciso. Además, no es necesario usar cinta de pintor, que a menudo puede ser astutamente inexacta o inclinada cuando se ve recta.

 
 
 

Los buenos bordes de pintura eliminarán cualquier molestia de cortar, cinta de enmascarar, cinta de pintor o cualquier otra herramienta y técnica común. Algunos incluyen un escudo de metal o plástico para evitar que se caigan, mientras que las bordeadoras extendidas incluyen una almohadilla que ayuda a extender la pintura de manera uniforme.

 
 
 

Sepa que ningún bordeador de pintura es perfecto y que cada tipo viene con sus propios pros y contras. Deberá tener en cuenta algunos factores, como el costo, el reabastecimiento (aplicable si su bordeadora de pintura tiene una almohadilla de rodillo), un borde de ataque (¿Está buscando un cepillo pequeño o un protector de metal o plástico?) Y movimiento (¿Quieres un estilo de rodillo o de almohadilla?).

 
 
]]>