Saltar al contenido

Los mejores álbumes de fotos 2020: mantenga sus recuerdos seguros con estos álbumes y álbumes de recortes

Todos a veces tenemos problemas para recordar los tiempos verdaderamente buenos en nuestras vidas. Estos son los momentos en que más apreciamos, después de haberlos pasado con amigos, familiares y seres queridos. Las fotos son una manera perfecta de compensar este desafortunado efecto secundario del paso del tiempo, ya que capturan cada momento de una manera física y tangible que, si se cuida, dura para siempre.

En la era de los teléfonos inteligentes e Instagram, las fotos no se tratan de la misma manera que solían ser. Los mantenemos en nuestros dispositivos y los olvidamos a medida que se toman más fotos y se empujan hacia abajo en la línea de tiempo. Entonces, ¿por qué no organizar su propia lucha personal contra esta tendencia y conservar sus fotos y recuerdos en el mundo real con un álbum de fotos o un álbum de recortes?

Con una generosa ayuda de imaginación y paciencia, estos álbumes pueden convertirse en mucho más que un almacenamiento que se guarda en un gabinete, ya que te permiten enmarcar tus recuerdos con una decoración y contexto reflexivos, junto con entradas para conciertos, tarjetas de cumpleaños y garabatos y calcomanías bien colocados.

Hemos reunido algunos de los mejores aquí. Seguramente encontrarás algo para despertar tu imaginación.

LEA SIGUIENTE: El mejor marco de fotos digital para mostrar sus imágenes

Cómo decidir qué álbum de fotos es el adecuado para usted

[ 19459009] ¿Tengo que diseñarlo yo mismo?

Hace una década no había otra opción que pegar y pegar nuestras fotos en álbumes nosotros mismos. Algunos se habrían divertido mucho en el proceso, pero a otros les pareció demasiado arduo. Si estuvieras en el último campamento, apreciarás los servicios que crean tu álbum para ti , dejándote solo para cargar las imágenes que deseas usar y elegir un diseño que te encante. Vea solo dos ejemplos a continuación de Inkifi y Not on the High Street.

¿Necesito algún extra?

Mientras que algunos álbumes de fotos vienen con ranuras definidas para tus fotos, otros adoptan un enfoque de bricolaje, lo que te permite colocar tus fotos y recuerdos como tú elijas. En este último caso, deberá comprar esquinas adhesivas para fotos para asegurarlas, lo que, como beneficio adicional, le da a su álbum un acabado clásico y hermoso. ¿Por qué no prueba estas esquinas básicas , o algunas multicolores si lo prefiere?

¿Hay alguna opción temática?

Sí. Hay algunas hermosas opciones temáticas para elegir, con álbumes de bodas, como ejemplo, a menudo diseñados para complementar el resto de su evento (ver más abajo). A veces, simple es mejor, pero otras veces son los detalles los que hacen que algo se sienta especial y único. Ya sea que compre un álbum que encaje con el tema o compre decoraciones adicionales para mejorarlo, no hay necesidad de conformarse con nada menos que perfecto.

Los mejores álbumes de fotos que puedes comprar ahora

1. Álbum de fotos del álbum de fotos Sunstudio: Lo mejor por simplicidad

Precio: £ 13 | Compre ahora de Amazon

Si limpio y simple es lo que usted quiere quieres, no puedes ser mucho mejor que este álbum de fotos de Sunstudio que, dependiendo de la apariencia que buscas, funciona como un álbum de recortes. Las 40 páginas del libro se han hecho con papel grueso para manualidades y le dan suficiente espacio para más de 100 fotos. Todo tiene un ambiente elegante y vintage, con un cierre de lazo negro para activarlo. Esto mantiene tus recuerdos más preciados seguros y protegidos hasta que quieras verlos, lo que se hace aún más fácil gracias a la capacidad del álbum de permanecer completamente plano.

Páginas: 40; Fotos: 100+

2. Álbum de fotos de cuero personalizado: ideal para grandes proyectos

Precio: £ 52 | Compre ahora en Not on the High Street

Si usted ‘ Si le gusta guardar fotos de cada año o evento, pero no quiere álbumes que no coincidan en el estante, estos libros de cuero personalizados son la solución ideal. Te permiten ordenar tus recuerdos de tal manera que estarás orgulloso de darles un lugar destacado en tu hogar. Disponible en una gran variedad de colores, tanto brillantes como apagados, es poco probable que se quede sin variaciones, mientras que el hecho de que pueda personalizarlos significa que puede mezclar y combinar con el contenido de su corazón.

Tamaño: 3 x 25 x 31 cm; Páginas: 60; Fotos: 120

Compre ahora desde Not on the High Street


3. RECUTMS Our Adventure Book : Mejor para los fanáticos de Pixar

Precio: £ 11 | Compre ahora en Amazon

Inspirado en la película Pix32 [1945 ] Arriba , Nuestro libro de aventuras es una forma adorable de almacenar tus recuerdos de viajes, eventos o simplemente aventuras cotidianas. Tiene una sensación de bricolaje con la cuerda de aspecto rústico que la mantiene unida, lo que hace que sea más fácil intercambiar y cambiar el contenido como desee. El álbum viene con extras que incluyen postales, esquinas adhesivas para fotos y bolígrafos de colores, por lo que puede volverse loco al decorar páginas a medida que avanza.

Tamaño: 3.6 x 25.9cm x 27.9cm; Páginas: 40; Fotos: 160+

4. Álbum de fotos personalizado CreativeBridal Ivory: ideal para bodas

Precio: £ 46 | Compre ahora en Amazon

[194590018] si 19459008]

su álbum de fotos será menos un libro de recuerdos generales que algo para conmemorar solo una ocasión especial, este CreativeBridal Ivory Wedding Album podría ser la opción ideal. Se adapta perfectamente a la estética clásica de la boda, con cinta de marfil, encaje y rosas. Si te estás volviendo tradicional, esto es todo. El libro ha sido hecho a mano y puedes elegir el color de la cinta tú mismo para que sea único.

Tamaño: 30 x 31cm; Páginas: 50; Fotos: 48

5. Álbum de fotos de cuero repujado Indra: el mejor para los amantes de la vendimia

Precio: £ 37 | Compre ahora desde Not on the High Street

Si lo desea para mantener las cosas con clase, no puedes equivocarte con este tomo encuadernado en cuero para guardar tus fotos. La cubierta de cuero en relieve (ecológico y de comercio justo) presenta un cierre de metal, que encierra 30 páginas que pueden albergar un enorme 240 fotos. El papel en sí está hecho de restos de algodón reciclado de la industria de la confección de la India, y no se utilizan productos químicos ni lejía en su creación.

Tamaño: 26 x 33.5cm; Páginas: 30; Fotos: 240

Compre ahora desde Not on the High Street


6. Instagram Photo Book: Lo mejor para los adictos a las redes sociales

Precio: £ 13 | Compre ahora en Inkifi

Puede pensar en Instagram y en las redes sociales , en general, son los culpables de la desaparición de los álbumes de fotos físicas, pero es tan cierto como siempre que estamos programados para ver imágenes en un formato de cuadrícula familiar y estéticamente agradable, tal como se muestran en Instagram sí mismo. Libros como este, que se encuentran en Inkifi, son una alternativa brillante para mantener todo en su teléfono o en línea. Diseñados e impresos personalmente, le permiten elegir entre tomas de página completa, una cuadrícula de estilo Insta o una combinación de ambas.

Tamaño: 14cm (5.5in) o 21.59cm (8.5in) cuadrado; Páginas: 24 a 200

Compre ahora en Inkifi


7. Álbum de fotos emergente personalizado en caja: Lo mejor para ahorrar espacio

Precio: £ 16 | Compre ahora desde Not on the High Street

Este es otro forma innovadora de usar tus fotos cuadradas de estilo Polaroid. El álbum de fotos personalizado emergente viene en una pequeña caja, que se levanta para revelar su contenido fotográfico. Si tiene poco espacio de estantería o almacenamiento, es ideal, y se puede mantener al alcance de la mano cuando quiera un viaje por el carril de la memoria. Las imágenes están fijadas en la caja, por lo que no perderá ninguna.

Tamaño: 9 x 9cm; Fotos: 8

Compre ahora desde Not on the High Street


8. GreatGadgets Cofre de fotos nostálgico: mejor para la apariencia

Precio: £ 23 | Compre ahora en Amazon

Una forma innovadora de almacenar su antiguo fotos, este cofre de estilo vintage se abre para revelar el espacio seccionado para sus imágenes. Hay doce álbumes extraíbles en total, con capacidad para 288 fotos, y los cofres están hechos a mano de madera real, por lo que puede estar seguro de que el suyo será único. Es la solución perfecta para aquellos que desean mantener sus imágenes seguras pero también quieren algo que se pueda mostrar en la casa.

Tamaño: 15 x 20.5 x 35.5cm; Fotos: 288

]]>