Saltar al contenido

Los mejores auriculares para juegos para PS4 y Xbox: los mejores auriculares para jugadores de consola en 2020

Elegir los mejores auriculares para juegos para tu consola puede ser difícil: ¿vale la pena una inversión adicional en auriculares inalámbricos o deberías quedarte con un equipo con cable? ¿Los micrófonos con cancelación de ruido son solo un farol de marketing o tienen un propósito?

Hay muchas preguntas que puedes hacerte a ti mismo, pero estamos aquí para ayudarte. A continuación, encontrará una guía de compra completa y un conjunto de auriculares seleccionados a mano que le recomendamos, sin importar cuánto tenga que gastar.

LEER SIGUIENTE: Mejores auriculares para juegos de PC

Selecciones del editor

]

Cómo elegir los mejores auriculares para juegos

Auriculares con cable o inalámbricos

Este viene hasta su preferencia personal y su presupuesto. La mayoría de los auriculares inalámbricos cuestan una prima, ya que la tecnología cuesta más fabricar. La ventaja de tener un auricular inalámbrico es que puede sentarse en su sofá, sin tener que preocuparse de estar conectado a su auricular o consola. Sin embargo, vale la pena recordar que si está utilizando un DualShock 4 o uno de los controladores más nuevos de Xbox One, estos tienen una toma de auriculares en el controlador para que no necesite cables que se extiendan por la habitación.

La ventaja de un auricular inalámbrico es que le brinda total libertad para moverse, junto con, en algunos casos, sonido envolvente 5.1 o 7.1. La gran desventaja es que los auriculares inalámbricos deben recargarse, ya sea a través de la batería de iones de litio incorporada o mediante baterías recargables intercambiables.

En cuanto a los auriculares con cable, hay ventajas sobre sus homólogos inalámbricos. Estos generalmente le dan una calidad de audio más clara, aunque la diferencia hoy en día es mínima.

LEER SIGUIENTE: Los mejores auriculares inalámbricos para juegos para comprar

¿Vale la pena invertir en auriculares 5.1 o 7.1?

Algunos auriculares para juegos ofrecen un modo de sonido envolvente virtual que puede activarse o desactivarse; está presente en aquellos que tienen el logotipo 5.1, 7.1 o Dolby. En cuanto a los beneficios, son dudosos. A menudo encontramos auriculares con sonido envolvente virtual que reducen la calidad del sonido o lo hacen menos preciso para las señales posicionales (como los pasos). De hecho, para muchos juegos competitivos, nos encontramos apagando la función. Aún así, está a su disposición si elige usarlo.

Si gasto más dinero en auriculares, ¿tendré una mejor experiencia?

En términos generales, cuanto más pague por un auricular para juegos, más funciones obtendrá. Por supuesto, hay algunas marcas que cobran una prima simplemente por tener su nombre en los productos, pero a veces esta prima es por una buena razón. La calidad del sonido y la comodidad son rasgos importantes para todos, por lo que si busca los auriculares más cómodos y de mejor sonido con la mayoría de las funciones (como la tecnología inalámbrica o Bluetooth), espere pagar más por ellos.

Eso no quiere decir que un conjunto más barato sea malo, ni mucho menos, ya que algunos ofrecen una relación calidad-precio excepcional. Pero, como con cualquier cosa, establecer un presupuesto es importante. Una vez que haya establecido su precio máximo, busque los mejores auriculares que pueda obtener por lo que está dispuesto a pagar. Estamos seguros de que encontrará uno en nuestras mejores opciones a continuación.

LEER SIGUIENTE: Mejor teclado para juegos

¿Importa el tamaño del controlador?

Hay auriculares con todo tipo de características diferentes, pero a menudo pasarás por alto el tamaño del controlador, el tamaño del pequeño altavoz o el elemento electrónico que genera el sonido. El tamaño no siempre importa, pero como regla general, cuanto mayor sea el diámetro del controlador, más espacio tendrá para reproducir el sonido. En consecuencia, lo más probable es que obtenga una mejor calidad de sonido de un controlador más grande o tenga un escenario de sonido más amplio, lo que hace la diferencia cuando juega.

¿Se necesita un micrófono con cancelación de ruido?

Los micrófonos con cancelación de ruido no son imprescindibles, pero si tocas en un entorno ruidoso, encontrarás que tener un micrófono que solo captura tu voz resultará en una mejor experiencia para aquellos que te escuchan En el juego.

¿Debo comprar un auricular con licencia oficial para mi Xbox One o PS4?

Finalmente, los auriculares con licencia solo proporcionan algunas funcionalidades adicionales. Los ejemplos incluyen un adaptador incluido para conectarse a uno de los controladores Xbox One de primera generación u optimizaciones de sonido en el juego. No necesariamente recomendaríamos buscar un producto con licencia, pero no están exentos de sus ventajas.

LEER SIGUIENTE: Los mejores ratones para juegos para comprar


Los mejores auriculares para juegos para PS4 y Xbox One

1. Turtle Beach Recon 70: el mejor auricular económico

Precio: £ 30 | Comprar ahora del juego

19459001] Si tiene un presupuesto ajustado, el Turtle Beach Recon 70 es una excelente opción. Este auricular sobre la oreja funciona en todas las plataformas gracias a su conexión de 3.5 mm no extraíble. Las almohadillas suaves proporcionan suficiente acolchado para sesiones de juego de medianas a largas y la diadema es ajustable. En cuanto al micrófono, se puede voltear para silenciarlo.

Por el precio, el Recon 70 ofrece una reproducción de sonido competente: hay suficientes graves para mantenerte involucrado, una separación decente de instrumentos para señales posicionales y una firma de sonido divertida para mantenerte entretenido, sin importar lo que pase. estás escuchando

Especificaciones clave – Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, móvil; Tamaño del controlador: 40 mm; Conexión: 3,5 mm; Sonido envolvente: No; Micrófono con cancelación de ruido: Sí; Amplificador / control remoto: N / A

Comprar ahora desde el juego


2. Logitech G332: El mejores auriculares para juegos de menos de £ 50

Precio: £ 50 | Compre ahora en Amazon

19459001] El Logitech G332 es un auricular para juegos asequible que rezuma comodidad, excelente calidad de grabación y compatibilidad multiplataforma. El micrófono flip-to-mute es intuitivo y con una rueda en la copa izquierda, es fácil ajustar el volumen de los auriculares. El G332 alberga grandes controladores de 50 mm y, como resultado, tiene almohadillas anchas que se colocan alrededor de las orejas: son extremadamente cómodas. En su propia naturaleza, estos grandes controladores ofrecen un amplio escenario sonoro. La separación de instrumentos es su mayor activo, ya que escuchará pasos enemigos desde lejos y podrá distinguir las señales posicionales con facilidad.

Sónicamente, tiene una firma de sonido cálida y divertida con amplios graves y agudos para mantenerte encerrado en tu juego. Por menos de £ 50, el G332 es una excelente opción para los jugadores. Si desea la misma experiencia, pero desea agregar sonido envolvente y una tarjeta de sonido USB opcional en la mezcla, obtenga el auricular más caro Logitech G432 .

Especificaciones clave – Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, móvil; Tamaño del controlador: 50 mm; Conexión: 3,5 mm; Sonido envolvente: No; Micrófono con cancelación de ruido: Sí; Amplificador / control remoto: N / A


3. EKSA E900 Stereo: el auricular económico más cómodo

Precio: £ 38 | Compre ahora en Amazon

19459001] El EKSA E900 es el auricular de juego económico más cómodo que hemos probado. Es liviano, la diadema de cuero sintético es deliciosamente suave y los auriculares se ajustan perfectamente a tus orejas. Sónicamente, también es sólido, con medios y agudos reproducidos con precisión. Una de sus debilidades es durante las secciones de juego con graves pesados, donde el audio tiende a sonar un poco apagado.

Es importante tener en cuenta que si bien el EKSA E900 funciona con todas las plataformas, solo tiene una conexión de conector de audio de 3,5 mm, por lo que los jugadores de Xbox pueden necesitar comprar un adaptador para usarlo. La caja de control en el cable es más pequeña que muchos de sus competidores, lo cual es una gran ventaja, y le permite controlar su volumen y silenciar su micrófono cuando sea necesario.

El micrófono desmontable funciona de manera muy eficaz: no se escuchará ningún problema al comunicarse con los compañeros de escuadrón, y se puede usar con o sin la cubierta de espuma incluida. También se incluye un divisor de PC de 3.5 mm para tomas separadas de micrófono y auriculares, y una bolsa de transporte que es de mejor calidad que muchas que vienen con auriculares más caros. Si está dispuesto a pagar un poco más, EKSA también ofrece el E900 Pro , que agrega sonido envolvente virtual y controles en los auriculares.

Especificaciones clave – Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, móvil; Tamaño del controlador: 50 mm; Conexión: 3,5 mm; Sonido envolvente: No; Micrófono con cancelación de ruido: Sí; Amplificador / control remoto: No


4. Sandberg Dizruptor: El mejor auricular de sonido envolvente de nivel básico

Precio: £ 38 | Compre ahora de Sandberg

19459001] Los auriculares Dizruptor de Sandberg son unos auriculares USB con cable de gran presupuesto que ofrecen un sonido envolvente que no afecta la calidad general del sonido, a diferencia de algunos auriculares 7.1 que hemos probado. Mientras jugaba Nioh 2 durante las pruebas, siempre pudimos captar señales de audio direccionales cuando los enemigos se nos acercaban o acechaban en las sombras preparando una emboscada.

Los auriculares grandes y acolchados del Dizruptor son agradablemente suaves y su banda para la cabeza se estira automáticamente para adaptarse a su cabeza, lo cual es un buen toque. La calidad del micrófono para unos auriculares tan asequibles también es de primera categoría. Se nos escuchó con claridad y precisión en todo momento y el micrófono flexible se puede quitar del camino cuando no está en uso, aunque no hay forma de silenciarlo. El único otro problema menor del Dizruptor es que debe enchufarse a través del conector USB tipo A conectado a su cable trenzado de nylon. El cable tiene una longitud de 2.2 m, por lo que no tiene que sentarse demasiado cerca de su consola, pero la opción de enchufarlo directamente a su controlador a través de un conector de 3.5 mm hubiera sido agradable.

El Dizruptor es una excelente compra económica, además de los profesionales antes mencionados, también tiene luces RGB en los auriculares para agregar un poco de color a tu tiempo de juego.

Especificaciones clave – Plataformas: PC, PS4, Xbox One; Tamaño del controlador: 50 mm; Conexión: USB tipo A; Sonido envolvente: Sí; Micrófono con cancelación de ruido: No; Amplificador / control remoto: No

Compre ahora en Sandberg


5. Trust GXT 488 Forze-B : El mejor auricular económico para los amantes de PlayStation

Precio: £ 30 | Comprar ahora del juego

19459001] Si te encanta el ecosistema de PlayStation, el Trust GXT 488 Forze-B es el auricular para juegos económico para ti. Tiene licencia oficial y está específicamente diseñado para PlayStation 4, con el logotipo reconocible al instante que adorna ambos auriculares.

Los auriculares son cómodos de usar durante largos períodos, con un acolchado generoso en los auriculares y una espuma suave que recubre la banda para la cabeza ajustable. Sónicamente, ofrece una sólida experiencia de audio estéreo, aunque quizás haya un poco demasiado bajo, ya que la acción en pantalla puede sonar un poco apagada a veces.

El micrófono omnidireccional se pliega fácilmente cuando no está en uso y se puede silenciar a través de la caja de c ontrol en el cable, que también le permite cambiar el volumen. La claridad de la llamada es impresionante, pero el micrófono capta un poco de ruido de fondo en comparación con algunos micrófonos cardioides que hemos probado.

Por el precio, no puedes equivocarte con el Trust GXT 488 Forze-B. Es cómodo, suena decente y su estética se adapta perfectamente a la marca PlayStation. La versión básica viene en negro, pero hay opciones de camuflaje llamativas, aunque un poco más caras, azules y grises disponibles.

Especificaciones clave – Plataformas: PS4; Tamaño del controlador: 50 mm; Conexión: 3,5 mm; Sonido envolvente: No; Micrófono con cancelación de ruido: No; Amplificador / control remoto:


6. Auriculares para juegos PuroGamer: los mejores auriculares con limitación de volumen

Precio: £ 90 | Compre ahora en Amazon

19459001] Si quieres un excelente audio para juegos sin comprometer tu salud auditiva, el PuroGamer es solo el boleto. Este auricular con cable tiene como objetivo limitar el volumen a un máximo de 85 decibeles, que es donde los sonidos se vuelven dañinos para los tímpanos si se escuchan durante períodos prolongados. La calidad del sonido es impresionante y, a diferencia de muchos auriculares para juegos, no enfatiza demasiado los graves, lo que brinda una experiencia de audio muy equilibrada. Los medios y las voces son particularmente nítidas, por lo que escuchará cada palabra de sus juegos de rol favoritos con mucha claridad.

El cable de 1,4 m de largo cuenta con un divisor que conduce a conexiones de 3,5 mm y USB tipo A, lo que le brinda flexibilidad en la forma en que se conecta, y también alberga una caja de control en el cable, que le permite silenciar su micrófono y control de volumen. El micrófono capta y aísla muy bien tu voz, filtrando una cantidad decente de sonido ambiental y, si estás tocando solo, se elimina fácilmente.

El volumen limitado puede no ser para todos, pero si quieres cuidar tus oídos mientras juegas, el PuroGamer te ayudará a hacerlo sin sacrificar la calidad de audio.

Especificaciones clave – Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, móvil; Tamaño del controlador: 50 mm; Conexión: USB Tipo-A, 3.5 mm; Sonido envolvente: No; Micrófono con cancelación de ruido: Sí; Amplificador / control remoto: No


7. Reacción de Fnatic: mucho más que un efectivo de esports

Precio: £ 75 | Compre ahora en Amazon

Fnatic REACT full set up

A pesar de lo que pueda Piense, el Fnatic React no es una simple toma de efectivo de una de las marcas de esports más reconocidas del mundo. Es un excelente auricular para juegos versátil que es cómodo, suena muy bien y cuenta con un micrófono desmontable de muy alta calidad.

Sus auriculares de piel sintética grandes y súper suaves hacen que incluso las sesiones más largas sean un placer y los graves dominantes ocupan un asiento trasero en un escenario de sonido equilibrado por expertos con juegos competitivos en mente. No tiene características especiales para hablar y no obtienes ningún accesorio adicional, pero lo que obtienes es un auricular de excelente sonido que puedes usar felizmente durante horas.

Lea nuestra revisión completa de Fnatic React para más detalles

Especificaciones clave – Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, móvil; Tamaño del controlador: 53 mm; Conexión: 3,5 mm; Sonido envolvente: No; Micrófono con cancelación de ruido: No; Amplificador / control remoto:


8. Turtle Beach Atlas Three: Escúchate a ti mismo

Precio: £ 70 | Compre ahora de Currys PC World

]

El Atlas Three ofrece una característica única que ningún otro auricular en este resumen hace: puede escucharse a sí mismo. Esto puede atenuarse o deshabilitarse por completo si lo prefiere, pero al tener esta característica le impedirá enfurecerse.

En cuanto a la calidad del sonido, tiene un slam de medios graves prominente, buena extensión de agudos y separación de instrumentos. Sin embargo, suena un poco congestionado, lo que significa que no puede competir con las capacidades sónicas de los auriculares anteriores.

En cuanto al diseño, el auricular tiene un micrófono abatible, almohadillas suaves y un acolchado adecuado en la parte superior de la diadema, por lo que es una opción ideal para aquellos de nosotros que usamos anteojos para leer. La única advertencia: debe recargarse debido a la integración del amplificador incorporado, aunque cuenta con una impresionante duración de la batería de 40 horas.

Especificaciones clave – Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, móvil; Tamaño del controlador: 50 mm; Conexión: 3,5 mm; Sonido envolvente: Sí; Micrófono con cancelación de ruido: Sí; Amplificador / control remoto: N / A

Compre ahora en Currys PC World


9. HyperX Cloud II: Valor X-opcional

Precio: £ 79 | Compre ahora en Amazon

19459001] El Hyperx Cloud II se basa en lo que ya era un excelente auricular para juegos: el HyperX Cloud. Este auricular con cable cuenta con controladores de 53 mm para medios claros y agudos y reproducción de graves mejorada, y ofrece sonido envolvente virtual 7.1. Esto se puede activar y desactivar a través de la caja de control de audio USB, que también alberga una tarjeta de sonido y le permite cambiar los niveles de volumen de audio / micrófono de forma independiente.

El micrófono con cancelación de ruido es desmontable, por lo que, si solo estás jugando solo, puedes quitártelo y jugar sin que se interponga. Además de los auriculares, obtienes una buena gama de accesorios, que incluyen un adaptador de avión, almohadillas de terciopelo adicionales y una bolsa de viaje de malla.

Especificaciones clave – Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, móvil; Tamaño del controlador: 53 mm; Conexión: 3,5 mm; Sonido envolvente: Sí; Micrófono con cancelación de ruido: Sí; Amplificador / control remoto:


10. LucidSound LS35X: Juegos in alámbricos para Xbox

Precio: £ 126 | Compre ahora en Amazon

19459001] Si está buscando unos auriculares inalámbricos para juegos para Xbox, LucidSound tiene algo para usted. El LS35X se conecta sin problemas a su Xbox One. Necesitará el Adaptador inalámbrico Xbox si desea usarlo en la PC, y con la interconexión de 3.5 mm incluida, también se conectará a su teléfono móvil.

En cuanto a su calidad de sonido, es excepcionalmente bueno. Sus controladores de 50 mm producen un sonido aireado que tiene la cantidad adecuada de presencia de graves y extensión de agudos. Disfrutarás de tu música y aún mejor escucharás a los enemigos que vienen de lejos, con precisión. Su micrófono tiene un pequeño LED rojo para indicar cuándo está silenciado, lo que se puede realizar a través del botón en los auriculares. También hay un control de volumen de auriculares incorporado y controles básicos de medios.

Estos también son cómodos y aíslan bien. Si tiene una Xbox One y desea un sonido realmente bueno y tiene la capacidad de moverse libremente, este es el lugar. Nuestra única queja es la falta de conectividad Bluetooth.

Especificaciones clave – Plataformas: Xbox One, PC, móvil; Tamaño del controlador: 50 mm; Conexión: Inalámbrico, 3.5 mm; Sonido envolvente: Dolby Atmos para auriculares; Micrófono con cancelación de ruido: Sí; Amplificador / control remoto: No


11. Audio-Technica ATH-G1: El mejor todoterreno

Precio: £ 159 El | Compre ahora en Amazon

19459001] Si está buscando obtener una destreza de audio seria, un micrófono excelente y un diseño sumamente cómodo que le permita jugar durante horas, el Audio-Technica ATH-G1 es una gran opción.

La calidad del sonido está en el ADN de Audio-Technica y viene a través de los controladores de 45 mm del G1: la separación de los instrumentos es fantástica, la firma de sonido cálido aparece con gracia y el bajo se extiende a las regiones más bajas de las frecuencias bajas. A pesar de no tener todas las comodidades de otros auriculares para juegos, no debes pasar por alto estos fantásticos auriculares para juegos.

Especificaciones clave – Plataformas: PC, PS4, Xbox One; Tamaño del controlador: 45 mm; Conexión: 3,5 mm; Sonido envolvente: No; Micrófono con cancelación de ruido: Sí; Amplificador / control remoto: No


12. Asus ROG Strix Fusion 700: Juegos multiplataforma

Precio: £ 185 | Compre ahora en Amazon

19459001] Asus ‘ROG Strix Fusion 700 es un auricular versátil para juegos multiplataforma que cuenta con una excelente comodidad, apariencia y una calidad de sonido impresionante. Su punto de venta clave es la capacidad de usar simultáneamente una fuente cableada y Bluetooth, para que pueda responder una llamada entrante desde su teléfono inteligente mientras está inmerso en su juego.

Sónicamente, estos tienen una firma de sonido divertida: el bajo medio es pronunciado, los medios son suaves y hay mucha energía de agudos; y con el impresionante ESS 9018 DAC incorporado, brindan un sonido atractivo. La calidad de grabación tampoco es mala.

En otros lugares, el auricular presenta luces RGB personalizables, que se sincronizan con otros productos habilitados para Aura Sync. El Fusion 700 es estéticamente agradable y su micrófono flip-to-mute facilita hablar en privado. En el lado negativo, su calidad de construcción, es decir, su conector micro USB suelto, crea un motivo de preocupación.

Especificaciones clave – Plataformas: PC, PS4, Nintendo Switch, móvil; Tamaño del controlador: 50 mm; Conexión: USB, Bluetooth; Sonido envolvente: Bongiovi Acoustics 7.1; Micrófono con cancelación de ruido: Sí; Amplificador / control remoto: No


13. Astro A40TR: Los mejores auriculares para jugadores competitivos

Precio: £ 219 | Compre ahora en Amazon

19459001] Astro ofrece dos variantes separadas del A40TR: una blanca que es compatible con PC y Xbox One, mientras que la negra está hecha solo para PS4 y PC.

El A40TR se encuentra entre los auriculares con mejor sonido para los jugadores de consola. Su diseño abierto significa que tiene un escenario de sonido increíblemente amplio, que es excelente para escuchar pasos o incluso disfrutar del paisaje en juegos de mundo abierto. También es cómodo: las almohadillas acolchadas de cuero suave lo hacen cómodo durante horas de juego, y su micrófono desmontable con cancelación de ruido prolonga la vida útil de los auriculares.

En cuanto al MixAmp Pro que viene incluido, proporciona una calidad de sonido excelente y sin ruido. Tenga en cuenta que si desea la variante inalámbrica del A40TR, deberá obtener el A50.

Especificaciones clave – Plataformas: PC, PS4, Xbox One; Tamaño del controlador: 50 mm; Conexión: 3,5 mm, óptico, USB; Sonido envolvente: Dolby 7.1; Micrófono con cancelación de ruido: Sí; Amplificador / control remoto: MixAmp Pro


14. SteelSeries Arctis Pro Wireless: los mejores auriculares inalámbricos premium para PC y PS4

Precio: [19459006 ] £ 280 | Compre ahora en Amazon

19459001] Si eres un jugador de PC o PS4, los auriculares no son mucho mejores que los SteelSeries Arctis Pro Wireless. Este auricular le permite jugar sus juegos favoritos en un estilo verdaderamente envolvente con sus controladores que reproducen audio de alta resolución a 40,000Hz. Cuenta con audio inalámbrico sin pérdidas para PC y PS4, cortesía de un transmisor inalámbrico, al tiempo que ofrece conectividad Bluetooth para dispositivos móviles. Un sistema de doble batería le permite cargar una batería en la base del transmisor mientras usa otra en el auricular, y cada una dura hasta 20 horas, por lo que nunca se quedará sin batería. La lujosa calidad de construcción, un micrófono bidireccional y la capacidad de personalizar su experiencia de audio a través del transmisor hacen de este auricular la opción más destacada para los jugadores de élite que toman en serio sus juegos.

Los jugadores de Xbox querrán ver el Arctis 9X , que está específicamente diseñado para juegos inalámbricos en Xbox.

Especificaciones clave – Plataformas: PC, PS4, Xbox One (solo a través de 3,5 mm), móvil; Tamaño del controlador: 40 mm; Conexión: 2.4GHz / Bluetooth (auriculares), 3.5mm, USB; Sonido envolvente: Auriculares DTS: X v2.0; Micrófono con cancelación de ruido: No

]]>