Saltar al contenido

Los mejores gadgets de cocina 2020: ahorre tiempo y transforme su cocina con estas prácticas herramientas y gadgets

Bienvenido a nuestra guía definitiva de los mejores aparatos de cocina. Aquí encontrará todos nuestros gadgets favoritos y pequeños electrodomésticos de todas las guías relacionadas con la cocina de Expert Reviews, así como un número cada vez mayor de herramientas que no debe perderse. Hemos probado, probado y elegido dispositivos diseñados para hacerte la vida un poco más fácil en la cocina, sin importar tu habilidad o presupuesto.

Creemos que cada producto aquí es un elemento indispensable de la cocina, independientemente de si se trata de un electrodoméstico de alta tecnología o de una herramienta simple que ahorra tiempo y cuesta menos de diez centavos. Entonces, ya sea que esté buscando la manera perfecta de preparar salsa sin grasa, preparar una sopa deliciosa o medir perfectamente la temperatura de sus alimentos, encontrará aquí la herramienta que está buscando.

LEER SIGUIENTE: Las mejores tablas de cortar para comprar

Los mejores aparatos de cocina para comprar

1. Microplane Rallador: El mejor rallador de cocina fina

Precio: £ 24 | Compre ahora de Lakeland

Disponible en multa, versiones gruesas y extra gruesas, los ralladores Microplane son más afilados que cualquier otro. Esto los hace muy fáciles de usar, y parecen durar para siempre, incluso si los lava regularmente en el lavavajillas. El fino es perfecto para rallar cítricos o rallar finamente parmesano, chocolate, especias, ajo y jengibre. Preferimos el grueso para zanahorias, cebollas, manzanas y queso.

Son cómodos de sostener y una alegría de usar, lo que los convierte en una necesidad absoluta para cualquier persona que ama cocinar. Cada uno viene con su propia cubierta protectora de plástico para que nadie se corte los nudillos por accidente al abrir el cajón.

Especificaciones clave Material: Caucho y acero inoxidable; Tamaño (WH): 7,5 x 31,5 cm (incluido el asa); Apto para lavavajillas: Sí (lavado de manos con funda de plástico)

Compre ahora en Lakeland


2. Joseph Escala Joseph Tri: Balanzas de cocina realmente elegantes

Precio: £ 28 | Compre ahora en Amazon

The Tri Scale will atraiga a aquellos que se toman en serio la medición de ingredientes con un kit preciso y confiable que luego se guardará fácilmente en un cajón de la cocina. Al plegarse en una versión minúscula de su auto desplegado, tiene una huella notablemente pequeña, pero está refrescantemente libre de compromisos. La durabilidad es irreprochable, los botones sensibles al tacto responden, la pantalla es fácil de leer y no podría ser más fácil de usar.

Se requiere una batería CR2 para estas básculas, pero fácilmente, una se incluye cuando las compra. Nos encanta la apariencia de estas básculas y creemos que son una adición sensata y elegante a su arsenal de cocina.

Especificaciones clave Tipo de pantalla: LCD; Tamaño (WDH): 21,3 x 12,2 x 21,3 cm; Material: Plástico; Medidas: gm, lbs, oz, fl oz y mls

3. Morphy Richards Total Control Hand Blender Collection 402052: La mejor licuadora de rango medio

[19459003 ] Precio: £ 70 | Compre ahora de Amazon

[19459001dly no hay fid botones en esta batidora de mano: simplemente presiona más para ir más rápido. Con ocho velocidades y un turbo boost, tiene un gran impacto, por lo que es bueno que el cabezal antisalpicaduras funcione bien, minimizando el desorden y protegiendo su ropa. Tiene una apariencia bastante utilitaria, y puede que no gane ningún premio de diseño, pero es fácil de agarrar, silencioso en uso y tiene unas patas de trituración y trituración excepcionales. También hay un batidor con su propia caja de cambios, aunque usarlo para batir la crema y las claras de huevo tomará más tiempo que con una batidora de mano.

Viene con una buena cantidad de accesorios considerando el precio, y un conjunto de instrucciones maravillosamente claro. Con todo, es una batidora de mano sobresaliente para las tareas cotidianas de la cocina.

Especificaciones clave – Potencia: 650W; Configuración de velocidad: 8 velocidades (más turbo boost); Accesorios: vaso de precipitados de 750 ml, recipiente para picar, batidor, pata de patata; Garantía: 2 años

4. Espiral de súper vegetales Lurch: El mejor espiralizador

Precio: £ 42 | Compre ahora en Amazon

Mientras hay muchos de buenos espiralizadores que vienen por debajo de la marca de £ 30, si te tomas en serio los fideos de calabacín y verduras, te recomendamos invertir un poco más en este producto de Lurch. Este diseño es el mejor hasta ahora e incluso viene con una función de tornado, que hace que las verduras sean más atractivas para los niños al instante, y cuchillas ajustables para que pueda elegir el grosor de su tornado.

El Lurch Super Spiralizer es más estéticamente agradable que muchos de sus rivales blancos, pero su buen aspecto tiene un precio. Dicho esto, considere que su trío de cuchillas de acero inoxidable son tan afiladas como parece y es poco probable que lo decepcionen, seguramente lo usará mucho más de lo que lo haría con una opción más barata.

Especificaciones clave Tamaño (WDH): 27 x 13 x 22cm; Material: Plástico y acero inoxidable; Cuchillas: Tres (espagueti de 2 mm, espagueti de 6 mm, espirales); Manual o automático: Manual

5.Thermapen Classic: el mejor termómetro para alimentos

Precio: £ 51 | Compre ahora en Amazon

Esto es antes de no significa el termómetro de alimentos más barato, pero creemos que es el mejor. Con lecturas de temperatura de -49.9 a 299.9 grados centígrados y una precisión de ± 0.4 ° C, esto transformará la forma en que cocina la carne, calienta el aceite para freír y mucho más.

Las baterías se incluyen con Thermapen y tienen una vida útil mínima de 1,500 horas, lo que le brinda meses, o si no lo usa con mucha frecuencia, años de lectu ra precisa de la temperatura. También hay una práctica función de apagado automático, para preservar la vida útil de la batería por más tiempo. En el cuadro, recibirá un práctico folleto con consejos sobre cómo usar con precisión su Thermapen, temperaturas ideales para una variedad de carnes e instrucciones sobre cómo recalibrarlo, aunque no debería tener que hacerlo con mucha frecuencia.

Especificaciones clave Tamaño (WDH): 153 x 19 x 47 mm; Material: Plástico antibacteriano a prueba de salpicaduras y acero inoxidable

6. Magimix Mini Chopper: el mejor procesador de alimentos en miniatura

Precio: £ 55 | Compre ahora en Amazon

Si desea un La máquina de aspecto inteligente que puede meterse en las esquinas estrechas, pero que te hará sentir orgulloso cuando se trata de cortar y hacer puré a gran velocidad, la Magimix Mini Chopper es una ganga. Corre a través de las hierbas, al igual que las cebollas y los ajos, y aunque necesitará un poco más de paciencia con los artículos más duros como las nueces, aún ofrece resultados picados y sin grumos.

Lo configurará en poco tiempo y es muy fácil de usar y de mantener limpio, gracias a las piezas aptas para lavavajillas. Incluso puedes usarlo para hacer salsas como la mayonesa. Es una pena que sea tan pesado y ruidoso, sin embargo.

]]>