Saltar al contenido

Los mejores hoteles con spa en el Reino Unido: relájese y déjese mimar en un lujoso retiro de spa

Un hotel spa de lujo ofrece un refugio libre de estrés para aquellos que quieren relajarse, disfrutar de un poco de tiempo y escapar de su rutina diaria durante unos días (o más, no estamos juzgando ) Y la mejor parte es que no hay necesidad de viajar al extranjero para llegar allí, ya que el Reino Unido está lleno de lujosas escapadas de spa que están a solo un corto viaje de distancia.

Ya sea que su idea de R&R signifique darse un capricho en el spa, relajarse en una piscina de hidroterapia o disfrutar de una comida de primer nivel en un restaurante con estrellas Michelin, nuestra selección de los mejores hoteles con spa se irá Te sientes en la nube nueve.

Mejores hoteles con spa en el Reino Unido

1. Corinthia Hotel, Londres: Mejor hotel con spa en Londres

[19459011 ]

Un viaje a la capital requiere un hotel spa súper elegante y no hay nada mejor que el Corinthia. Su spa ESPA Life es puro lujo; abarca cuatro plantas que albergan diecisiete salas de tratamiento para todo tipo de mimos (incluso hay un salón, un bar de belleza y un gimnasio). Los tipos más holísticos apreciarán el equipo especializado en spa del acupunturista, herbolario y naturópata de la medicina tradicional china. Estamos seguros de que se sentirá limpio, pulido y pulido a la perfección después de un tratamiento o dos.

Las modernas instalaciones del hotel Corinthia también son las mejores de su clase. Dirígete al piso termal y encontrarás una piscina, una piscina de vitalidad, una fuente de hielo, tumbonas de mármol climatizadas y, si necesitas una siesta por la tarde, vainas privadas para dormir. La joya de la corona? Su impresionante sauna anfiteatro.

Cómo llegar: en tren a la estación Charing Cross de Londres; luego una caminata de 5 minutos.

Reserve su estadía en el Hotel Corinthia ahora


2. The Gleneagles Hotel, Auchterarder en Escocia: Mejor hotel spa en Escocia

Con un spa galardonado, el Sólo dos restaurantes con estrellas Michelin en Escocia, una mini sala de juegos al estilo de Burlington que azota diamantes y demasiadas actividades de ocio para contar, el Gleneagles Hotel es pura felicidad (si se lo puede permitir). Usando todos los productos ESPA para mimar, el Luxury Spa es reconocido internacionalmente como uno de los mejores en el negocio gracias a su menú intensivo de tratamientos y terapias. Pruebe el masaje corporal The Source, que utiliza ingredientes frescos de las aguas y las colinas de Perthshire para una auténtica experiencia de spa escocés.

Las instalaciones del Gleneagles Spa también merecen un homenaje: hay una sauna, sala de vapor y piscina de «vitalidad» de hidroterapia, y sus áreas de relajación son insuperables; buena suerte al levantarse de sus almohadas camas de día. El hotel obtiene puntos de bonificación por su desayuno escocés de primera categoría, pero no hay una tela de tartán a la vista, con el hotel y el spa siguiendo una estética elegante de la era del jazz. Encantador.

Cómo llegar: en tren a la estación de Gleneagles; El hotel organizará un traslado gratuito desde la estación.

Reserve su estadía en The Gleneagles Hotel ahora


3. Ashford Castle Hote, Condado de Mayo en Irlanda: El mejor hotel spa en Irlanda: Irlanda

El famoso Ashford Castle Hotel ubicado en El condado de Mayo, Irlanda, es solo el boleto para aquellos que desean disfrutar de un tiempo de inactividad en un entorno deslumbrante. Su área de relajación bronceada está adornada con un hermoso mural de mosaico «Árbol de la vida», impresionantes candelabros de conchas marinas y relajantes camas de día; aunque la piscina es lo suficientemente grande como para simplemente flotar y relajarse, no largos de natación (lo cual está bien para nosotros). La sala Hamman utiliza vapor con infusión de eucalipto para ayudar a respirar y mejorar la circulación, mientras que los asientos y las paredes con calefacción de piedra ayudan a elevar la temperatura corporal y eliminar las toxinas del sistema.

El hotel en sí ha sido ampliamente restaurado por Red Carnation Hotels para mostrar un estilo tradicional irlandés que se siente acogedor y hogareño. Hay muchas instalaciones y actividades para disfrutar durante todo el día, que incluyen un cine, cetrería, pesca de salmón y paseos en barco por el encantador Lough Corrib.

Cómo llegar: en avión a Ireland West Airport Knock; luego un viaje en auto de 56 minutos.

Reserve su estadía en Ashford Castle ahora


4. Lodges de spa en el hotel Gilpin, Distrito de los lagos: el mejor hotel spa en el lago Distrito

¿Estás buscando una escapada romántica al spa? Los Spa Lodges en el Hotel Gilpin son perfectos para parejas que valoran su privacidad tanto como un poco de R&R. Cada cabaña revestida de cedro viene equipada con su propia área de tratamiento privada, ducha de lluvia y baño de vapor, así como una sauna al aire libre y una bañera de hidromasaje con vistas a los páramos de Lake District. Por un costo adicional, un terapeuta de spa proporcionará masajes de aromaterapia a medida para parejas en la comodidad de su alojamiento, así como una canasta llena de productos Jetty Spa para usar en su propio tiempo.

Realmente hay algo para todos en el Hotel Gilpin: los amantes de la comida apreciarán los dos restaurantes del hotel spa, el HRiSHi con estrella Michelin, que ofrece cocina moderna de Cumbria, y Gilpin Spice, que sirve platos panasiáticos al estilo de tapas. Los huéspedes aventureros pueden aventurarse hacia el lago Windermere o explorar la casa de Beatrix Potter (ambos a unos 10 minutos en auto). Curiosamente, incluso encontrarás algunas llamas y alpacas deambulando por el jardín.

Cómo llegar: en tren a la estación Oxenholme (Kendal); luego un viaje en coche de 20 minutos.

Reserve su estadía en el Gilpin Hotel Spa Lodges ahora


5. Barnsley House Hotel, Cirencester en los Cotswolds: Mejor spa hotel en los Cotswolds

Pasea por un impresionante paseo Jardín de cuento de hadas, completo con estanques de lirios de Barnsley House, huerto y paseo icónico de laburnum, para llegar al Spa Barnsley. Una vez que haya llegado, será recibido por una piscina climatizada al aire libre, sauna, sala de vapor y un lujoso salón de spa que conduce a cinco cómodas salas de tratamiento. Confíe en Elemis y disfrute de un paquete de spa rejuvenecedor que lo hará sentir relajado de pies a cabeza. O pruebe un tratamiento facial personalizado con la última tecnología facial CACI. Este tratamiento no invasivo está diseñado por su terapeuta para ayudarlo con el acné, las arrugas, la flacidez de la piel y más.

La comida también está en una liga propia. The Potager, que ofrece comidas de jardín a plato, sirve cocina simple y de temporada, la mayoría de la cual se recolecta a diario en el jardín de la cocina, mientras que The Village Pub ofrece comida de pub sin complicaciones. Además, si te aburres de las colinas ondulantes, los hermosos jardines y los lujosos días de spa (suena poco probable), el Barnsley House Hotel se encuentra a 10 minutos en coche de Cirencester, a menudo apodado la «capital de los Cotswolds». Aquí encontrarás una encantadora ciudad comercial con tiendas en tonos pastel, calles empedradas y una gran catedral.

Cómo llegar: en tren a la estación Kemble; luego un viaje en auto de 18 minutos.

Reserve su estadía en el Barnsley House Hotel ahora


6. The Gainsborough Bath Spa, Bath: El mejor hotel spa en Bath

Si te apetece bañarte como los romanos, Gainsborough Bath Spa es el único hotel spa en Bath con acceso a las aguas termales naturales de la ciudad; de hecho, los baños romanos se encuentran al otro lado de la calle. Estas aguas ricas en minerales están libres de contaminación y bacterias, lo que significa que son lo suficientemente puras para calmar las afecciones de la piel y otras afecciones como la artritis y el dolor en las articulaciones.

Aprovechando la influencia del patrimonio tradicional de aguas termales de la ciudad, pero con un toque del sudeste asiático, el Spa Village cuenta con tres «baños», una sauna, una sala de vapor y once salas de tratamiento repartidas en dos pisos. Hay exfoliaciones corporales tradicionales y tratamientos faciales orgánicos en el menú, así como masajes y aromaterapia de Malasia, y con un mármol, diseño de columnas y techo de atrio que ofrecen luz natural, el spa románico también se ve bien. En general, creemos que el Gainsborough Bath Spa ofrece un respiro de explorar una ciudad llena de historia. ¿Y qué es mejor que relajarte y remojar tus doloridos pies en un relajante baño termal?

Cómo llegar: en tren a la estación de Bath Spa; luego una caminata de 6 minutos.

Reserve su estadía en The Gainsborough Bath Spa ahora


7. Ragdale Hall, Melton Mowbray: el mejor hotel con spa en Midlands

¿Te gusta holgazanear en una piscina? En caso afirmativo, le complacerá saber que hay muchas piscinas en Ragdale Hall en Melton Mowbray (el hogar de los pasteles de cerdo). El Thermal Spa es un paraíso sensorial gracias a un tranquilo río lento, con características de cascada y chorros de hidroterapia que lo guían a baños de sal volcánica, una sauna con aroma a rosas y una piscina iluminada con velas que se calienta a una temperatura de 34 grados. Si puede separarse de las piscinas para consentirse, Clarins, Decleor y Elemis se encuentran entre las marcas que se utilizan para tratamientos de primer nivel; pruebe la infusión de lodo mineral de lujo o la flotación de coco tropical para una experiencia exclusiva de Ragdale.

La mejor parte: Ragdale Hall es excelente si buscas una verdadera experiencia de spa. Sus días los pasará relajándose en una bata blanca y esponjosa: los invitados incluso se ponen sus batas para cócteles y cenas. El retiro de spa también tiene una excelente relación calidad-precio, ya que ofrece paquetes con todo incluido que incluyen desayuno, almuerzo y cena, así como un tratamiento complementario que puede elegir de un menú preseleccionado.

Cómo llegar: en tren a Leicester o Loughborough; luego un corto viaje en auto.

Reserve su estadía en Ragdale Hall ahora


8. Eastwell Manor, Kent: Mejor hotel spa en el sureste de Inglaterra [19459006 ]

Nada es mejor que una escapada en el campo cuando ‘ re sofocado por la ciudad. Y dónde mejor para tomar un respiro que Eastwell Manor, un hotel con spa de grado II que se encuentra en el «Jardín de Inglaterra». Comenzaríamos el día con un mimo indulgente por cortesía de Champneys en una sala de tratamiento idílica con vistas a Kent Downs. Con tratamientos faciales a medida y masajes amigables para el embarazo en el menú, hay muchos paquetes de spa mimados para elegir. Luego, diríjase al Health Spa y pase el día en la piscina cubierta de 20 metros, la sauna, la sala de vapor y la piscina de hidroterapia, o disfrute del té de la tarde como un delicioso manjar en la casa solariega: la elección es suya.

Pero hay más en Eastwell Manor que su spa. Si eres bendecido con un sol radiante, aventúrate al aire libre y explora los hermosos terrenos de la mansión: encontrarás un campo de golf de nueve hoyos, una cancha de tenis y una piscina al aire libre. En general, Eastwell Manor tiene mucho que ofrecer a la gente de la ciudad que desea un cambio de ritmo y un soplo de aire fresco.

Cómo llegar: en tren a la estación internacional de St Pancras a Ashford International; luego un viaje en auto de 17 minutos.

Reserve su estadía en Eastwell Manor ahora


]]>