Saltar al contenido

Los mejores juegos de viaje 2020: diviértete mientras viajas con estos juegos de cartas y juegos de mesa portátiles

No hay muchas cosas más tediosas que un largo viaje en automóvil, avión o tren sin nada que hacer más que mirar por la ventana, y ahí es donde entran en juego los juegos de viaje. Tira un par o tres en tu bolso y podrás animar los viajes más aburridos con algunos juegos portátiles de la vieja escuela.

Muchos juegos de viaje son simplemente versiones más pequeñas y portátiles de los juegos de mesa que tienes en casa, lo que hace que sea fácil comenzar ya que todos ya deberían conocer las reglas. Otros son nuevos giros en los viejos favoritos, como una versión de tarjeta de Trivial Pursuit que ofrece toda la diversión sin el tablero real, o colecciones de libros de juegos de autos clásicos que se pueden sacar en emergencias. Sigue leyendo y revelaremos algunos de nuestros juegos portátiles favoritos para niños, familias y más.

Tengo una familia numerosa, ¿hay juegos para entretenerlos a todos?

El mejor juego de viaje para ti puede depender en gran medida de cuántas personas necesites para mantenerte ocupado durante el transcurso de tu viaje. Si bien muchos juegos no especifican un número máximo de jugadores, algunos tienen un límite definido y superar esa recomendación simplemente no funcionará. Juegos como Battleship o Guess Who ?, por ejemplo, no acomodarán a más de dos jugadores a la vez, por lo que los grupos más grandes pueden querer algo más como Uno (hasta 10 jugadores) u otro juego de cartas que se pueda adaptar.

¿Puedo jugar estos juegos mientras estoy en el auto?

Jugar en la playa o incluso en una mesa de tren es simple, es mucho más difícil instalarlo en la parte trasera de un automóvil u otro vehículo en movimiento. Los juegos basados ​​en cartas son los mejores, pero muchos juegos de mesa están configurados de tal manera que permiten muchos movimientos. Travel Scrabble, por ejemplo, tiene una rejilla de plástico que evita que las piezas se desalojen. También debe tener un sistema que no distraiga al conductor, ya que muchos juegos funcionarán mejor con un jugador adulto para mantener las cosas bajo control.

LEER SIGUIENTE: Los mejores juegos de mesa para familias y entusiastas

Los mejores juegos de viaje para comprar en 2020

[19459012 ] 1. Uno: el mejor juego de viaje completo

Precio: £ 5 | Compre ahora de Amazon

El clásico Uno es la tarjeta colorida juego que es lo suficientemente desafiante para los adultos pero nunca demasiado confuso para los jugadores más jóvenes. No se pueden perder partes complicadas si se juega en movimiento, por lo que puede barajar y comenzar a jugar, luego empacar el mazo cuando haya terminado. Lee las instrucciones o simplemente elige lo que decidiste que significaban la acción y los comodines cuando jugaste por primera vez hace una década: este conjunto en particular incluso te permite personalizarlos para que puedas jugar el juego a tu manera.

Especificaciones clave – Edades: 7+; Máximo de jugadores: 10; Peso: 91 g; Dimensiones: 1.9 x 17.8 x 12.7cm

2. The Floor is Lava: Mejores juegos de viaje de emergencia

Precio: £ 7 | Compre ahora en Amazon

Si bien tiene derecho a piensa que intentar jugar ‘The Floor is Lava’ en un tren o vuelo ocupado no puede hacerte muchos amigos, este libro en realidad está lleno de brillantes juegos familiares para jugar en cualquier situación en la que te encuentres. En el interior se incluyen juegos para ocasiones potencialmente difíciles, como atascos de tráfico, sentarse alrededor de la mesa de la cocina o largos viajes y vuelos, así como para cuando estás atrapado en un día lluvioso. Con 100 juegos cuidadosamente seleccionados, es el complemento perfecto para tener a mano.

Especificaciones clave – Edades: Todos

3. Guess Who ?: El mejor juego de viaje para niños pequeños

Precio: £ 7 | Compra ahora en Amazon

Otro clásico que te tendrá sintiéndose nostálgico, esta versión de viaje de Guess Who? es la distracción rápida ideal para niños aburridos (o parejas) mientras viaja. El modo de preguntas sí / no significa que todos están en un campo de juego igual, sin importar su edad y el método de la versión de viaje de colocar y sacar las tarjetas, en lugar de voltear hacia abajo como en el original, significa que puede cortar y cambia el orden cuando quieras.

Especificaciones clave – Edades: 6+; Jugadores máximos: 2; Peso: 272 g; Dimensiones: 4.8 x 15.9 x 23.5cm

4. Acorazado: Mejor juego de viaje para dos jugadores

Precio: £ 7 | Compre ahora de Amazon

Una versión reducida de la táctica clásica Prueba de ingenio, Battleship le permitirá canalizar cualquier argumento que usted y su familia puedan tener en el camino de una manera positiva y saludable, al hundir los acorazados de los demás. La versión portátil consta de dos unidades que se conectan entre sí, así como dos transportistas, dos destructores, dos cruceros, dos submarinos y dos acorazados. El único inconveniente potencial aquí son las pequeñas clavijas, que son propensas a caerse y perderse si no tienes cuidado, y los niños más pequeños podrían verse tentados a comer uno o dos transportadores si no tienes cuidado.

Especificaciones clave – Edades: 7+; Jugadores máximos: 2; Peso: 272 g; Dimensiones: 25,4 x 25,4 x 25,4 cm

5. Scrabble de viaje: el mejor juego de viaje para familias mayores

Precio: £ 6 | Compre ahora en Amazon

Scrabble es una excelente manera de mantener toda la familia se divierte mientras le da al cerebro un poco de ejercicio. Con mucha ayuda, la versión de viaje del juego viene con una pequeña bolsa con cierre de cremallera para las piezas y el tablero en sí tiene una rejilla en la parte superior que ayuda a mantener las piezas en su lugar durante el juego. Eso significa que si no vas tan lejos como para volcar el tablero al revés, no tendrás problemas para jugar sin importar dónde estés.

Especificaciones clave – Edades: 10+; Máximo de jugadores: 4; Peso: 222 g; Dimens iones: 1.6 x 7.5 x 7.5cm

6. Shuffle Trivial Pursuit: Mejor juego de viaje multiplataforma

Precio: £ 8 | Compre ahora de Amazon

Mientras es posible jugar este viaje edición de Trivial Pursuit usando solo las tarjetas proporcionadas, el juego viene con la ventaja adicional de una aplicación dedicada que se puede descargar en su dispositivo iOS. La versión simple implica cartas de cuña y preguntas, y el objetivo es recolectar una para cada color y al mismo tiempo aprovechar a un oponente que se queda perplejo al robar sus respuestas. La aplicación es complementaria, lo que le permite hacer que el juego sea un poco más interactivo y atraerá a los miembros de la familia que están más acostumbrados a las pantallas que al cartón.

Especificaciones clave – Edad: 3+; Máximo de jugadores: 2+; Peso: 213 g; Dimensiones: 4.5 x 8 x 14cm

7. Avocado Smash: El mejor juego de viaje para los amantes del guacamo

Precio: £ 12 | Compre ahora en Amazon

Un buen momento para empacar todo en el caso del tamaño de un aguacate. El juego es esencialmente una versión optimizada de Snap con, en una línea similar a Uno, los jugadores deben deshacerse de todas sus cartas para ganar. Es ultraportátil y fácil de almacenar si desea guardarlo en su bolso para viajes sorpresa, pero es potencialmente fácil de confundir con un aguacate real. Combínalo con un poco de guacamole o tostadas como refrigerio para una experiencia completa.

Especificaciones clave – Edad: 6+; Peso: 68 g; Dimensiones: 12,7 x 6,4 x 10,2 cm

8. Consola de juegos portátil retro: ideal para viajeros en solitario

Precio: £ 18 | Compre ahora de Amazon

Si no juega bien con otros o solo quieres un poco de entretenimiento en solitario, esta consola de juegos retro portátil contiene 333 juegos enormes, desde juegos clásicos hasta rompecabezas y mucho más. Cualquiera que conozca sus consolas clásicas estará familiarizado con los controles, y aunque la pantalla HD es excelente mientras está en movimiento, también puede conectarla al televisor.

Especificaciones clave – Edad: 5+; Jugadores máximos: 1; Peso: 200 g; Dimensiones: 5.8 x 11.8 x 12cm

]]>