
La mayoría de los perros son naturalmente juguetones. Les encanta la compañía y tienen una necesidad imparable de correr, perseguir, atrapar, buscar y tirar. A los perros también les encanta masticar. Los cachorros de la dentición muerden casi cualquier cosa para aliviar la incomodidad a medida que sus pequeños dientes puntiagudos se abren paso, e incluso los perros mayores quieren entrenar sus mandíbulas en algo satisfactoriamente duro. Si no les da un juguete adecuado, puede garantizarles que encontrarán algo más entre sus dientes, y que a menudo es algo que no querrá que se rompa en pedazos.
Rastrear juguetes para perros no es complicado, pero solo los mejores pueden manejar un duro ataque del sabueso monstruo o terrier de té. Es por eso que hemos elegido diez que deberían mantener a su perro ocupado y entretenido durante meses, y traer una sonrisa tanto a su cara como a la suya.
Cómo elegir el mejor juguete para tu perro
Al elegir un juguete para perros, debes tener en cuenta tres cosas:
Primero, debe ser seguro. Los materiales con bordes afilados o piezas pequeñas que pueden desprenderse y ser ingeridos son obvios. Del mismo modo, juguetes blandos diseñados para niños: los ojos podrían despegarse y desaparecer por la tráquea del perro, o las costuras podrían desgarrarse para exponer una masa de pelusa de peligro de asfixia.
En segundo lugar, debe ser duradero. Muchos juguetes baratos para perros no sobrevivirán diez minutos con un perro determinado, y no tiene sentido gastar dinero en un juguete que está hecho jirones al final del día. Busque juguetes hechos de materiales resistentes como el caucho, y evite cualquier cosa que se sienta liviana y desgarrable: simplemente no durará.
Finalmente, los juguetes para perros deben ser divertidos. Esto no significa necesariamente diversión para ti (los perros no se preocupan realmente por Star Wars), sino algo que atrae a sus impulsos naturales de atrapar, masticar, perseguir cosas y jugar tira y afloja. Puede ser difícil predecir exactamente qué juguete atraerá más a su perro en particular, pero si se adhiere a los juguetes clásicos para arrojar, estirar y morder, es poco probable que se equivoque demasiado.
¿Qué pasa con los juguetes que dispensan golosinas?
Algunos juguetes para perros incluyen una forma de incorporar golosinas para que el perro pueda sacudir o tirar el juguete para liberar un sabroso refrigerio. Esto tiene sus ventajas: puede hacer que el perro comience con un juguete nuevo y hacer que trabajen un poco por sus golosinas, pero tenga cuidado de no terminar tratando excesivamente a su perro y de que las golosinas en sí mismas no sean insalubres .
¿Cómo mantengo limpios los juguetes para perros?
Todos los juguetes para perros deben mantenerse limpios, sobre todo porque, de lo contrario, pueden volverse rápidamente manchados y repulsivos. Algunos son aptos para lavavajillas, aunque es posible que prefiera no poner un juguete viscoso y muy masticado con sus cubiertos y vajilla. Si algo se puede enjuagar, fregar y secar, eso suele ser suficiente.
¿Me arrepentiré de haber comprado un juguete chirriante?
A algunos perros les encantan los juguetes ruidosos, pero ten cuidado: no hay nada como chirridos constantes para hacerte pensar dos veces sobre tu decisión de compra. Puede que tenga que esconderlo para pasar una tarde tranquila. Los chirridos también pueden desgastarse o salir del juguete, aunque algunos ahora vienen con un chirrido reemplazable.
¿Hay algo más en lo que deba pensar?
Una última palabra de consejo. Los perros pueden obsesionarse con cierto juguete e incluso volverse agresivos cuando quieren protegerlo, lo que los especialistas en comportamiento de los animales llaman «protección de recursos». Hay buenas maneras de superar esto, principalmente involucrando asegurar que su perro considere su enfoque como algo bueno y nunca como una amenaza. ¡Quitar el juguete querido solo les mostrará que tienen razón para guardarlo!
Los mejores juguetes para perros para comprar
1. Happy Pet Grubber: el último juguete para tirar y buscar
Precio: £ 10 | Compre ahora en Amazon

La gama Grubber de Happy Pet contiene un número de adorables juguetes para buscar y tirar, y este esfuerzo en forma de pelota de rugby es nuestro favorito. A los perros les encantarán las barras duras y súper masticables y el rebote impredecible, y es tan bueno para la extraña partida de tira y afloja como para jugar a buscar. Además, mientras mastican, el diseño nudoso ayuda a limpiar sus dientes y masajear sus encías.
Especificaciones clave – Tipo: Pelota de rugby de goma resistente; Tamaños: Uno, Colores: Uno; Dimensiones: 250 x 130 x 130 mm
2. Kong Extreme: el juguete casi indestructible para buscar y masticar
Precio: desde £ 4.69 | Compre ahora en Amazon

Los dueños de perros han estado comprando juguetes Kong durante años. Son lo suficientemente resistentes como para llegar lejos, buenos para lanzar, y rebotan de una manera divertida e impredecible. Mejor aún, si bien los fabricantes de juguetes en Kong han dicho que ningún juguete para perros es realmente indestructible, incluso el Kong Classic básico se acerca bastante. Sin embargo, el Kong Extreme lleva esa dureza a otro nivel, utilizando la fórmula de caucho natural más fuerte de Kong para manejar incluso el «masticador de energía» más duro. Los cachorros jóvenes y los sabuesos mayores pueden querer los Kongs más suaves y mayores, pero este es el juguete que continúa, hasta que su amigo canino esté completamente escondido.
Especificaciones clave – Tipo : Juguete de tiro de goma resistente; Tamaños: Cinco; Colores: Uno; Dimensiones: 76 x 44 x 44 mm a 152 x 99 x 99
3. Nylabone Extreme Chew Wishbone: el juguete grueso con sabor añadido
Precio: desde £ 6.99 | Compre ahora en Amazon

Casi todos los perros aman un bien hueso, pero no todos los propietarios adoran el desorden o el olor. Ingrese los esfuerzos artificiales de Nylabone. Hechos de nylon súper resistente y duradero, no van a caer sin unos buenos meses de lucha, y la forma y las puntas texturizadas de Wishbone son muy divertidas para masticar. También ayudarán a mantener los dientes limpios y el aliento del perro fresco (dentro de los límites), mientras que este modelo en particular tiene un sabor a bisonte carnoso (no es que quisiéramos probar esto). Con versiones pequeñas y grandes para cubrir diferentes razas, este es un juguete para masticar enormemente satisfactorio.
Especificaciones clave – Tipo: Juguete masticable de nylon resistente; Tamaños: Dos; Colores: Uno; Dimensiones: strong> 122 x 105 x 40 mm a 155 x 125 x 45 mm
4. West Paw Design Zogoflex Jive: el mejor juguete para lanzar y buscar
Precio: desde £ 8.65 | Compre ahora en Amazon