Saltar al contenido

Los mejores juguetes para perros 2020: los mejores juguetes para tirar, buscar, atrapar y masticar por menos de £ 5

La mayoría de los perros son naturalmente juguetones. Les encanta la compañía y tienen una necesidad imparable de correr, perseguir, atrapar, buscar y tirar. A los perros también les encanta masticar. Los cachorros de la dentición muerden casi cualquier cosa para aliviar la incomodidad a medida que sus pequeños dientes puntiagudos se abren paso, e incluso los perros mayores quieren entrenar sus mandíbulas en algo satisfactoriamente duro. Si no les da un juguete adecuado, puede garantizarles que encontrarán algo más entre sus dientes, y que a menudo es algo que no querrá que se rompa en pedazos.

Rastrear juguetes para perros no es complicado, pero solo los mejores pueden manejar un duro ataque del sabueso monstruo o terrier de té. Es por eso que hemos elegido diez que deberían mantener a su perro ocupado y entretenido durante meses, y traer una sonrisa tanto a su cara como a la suya.

Cómo elegir el mejor juguete para tu perro

Al elegir un juguete para perros, debes tener en cuenta tres cosas:

Primero, debe ser seguro. Los materiales con bordes afilados o piezas pequeñas que pueden desprenderse y ser ingeridos son obvios. Del mismo modo, juguetes blandos diseñados para niños: los ojos podrían despegarse y desaparecer por la tráquea del perro, o las costuras podrían desgarrarse para exponer una masa de pelusa de peligro de asfixia.

En segundo lugar, debe ser duradero. Muchos juguetes baratos para perros no sobrevivirán diez minutos con un perro determinado, y no tiene sentido gastar dinero en un juguete que está hecho jirones al final del día. Busque juguetes hechos de materiales resistentes como el caucho, y evite cualquier cosa que se sienta liviana y desgarrable: simplemente no durará.

Finalmente, los juguetes para perros deben ser divertidos. Esto no significa necesariamente diversión para ti (los perros no se preocupan realmente por Star Wars), sino algo que atrae a sus impulsos naturales de atrapar, masticar, perseguir cosas y jugar tira y afloja. Puede ser difícil predecir exactamente qué juguete atraerá más a su perro en particular, pero si se adhiere a los juguetes clásicos para arrojar, estirar y morder, es poco probable que se equivoque demasiado.

¿Qué pasa con los juguetes que dispensan golosinas?

Algunos juguetes para perros incluyen una forma de incorporar golosinas para que el perro pueda sacudir o tirar el juguete para liberar un sabroso refrigerio. Esto tiene sus ventajas: puede hacer que el perro comience con un juguete nuevo y hacer que trabajen un poco por sus golosinas, pero tenga cuidado de no terminar tratando excesivamente a su perro y de que las golosinas en sí mismas no sean insalubres .

¿Cómo mantengo limpios los juguetes para perros?

Todos los juguetes para perros deben mantenerse limpios, sobre todo porque, de lo contrario, pueden volverse rápidamente manchados y repulsivos. Algunos son aptos para lavavajillas, aunque es posible que prefiera no poner un juguete viscoso y muy masticado con sus cubiertos y vajilla. Si algo se puede enjuagar, fregar y secar, eso suele ser suficiente.

¿Me arrepentiré de haber comprado un juguete chirriante?

A algunos perros les encantan los juguetes ruidosos, pero ten cuidado: no hay nada como chirridos constantes para hacerte pensar dos veces sobre tu decisión de compra. Puede que tenga que esconderlo para pasar una tarde tranquila. Los chirridos también pueden desgastarse o salir del juguete, aunque algunos ahora vienen con un chirrido reemplazable.

¿Hay algo más en lo que deba pensar?

Una última palabra de consejo. Los perros pueden obsesionarse con cierto juguete e incluso volverse agresivos cuando quieren protegerlo, lo que los especialistas en comportamiento de los animales llaman «protección de recursos». Hay buenas maneras de superar esto, principalmente involucrando asegurar que su perro considere su enfoque como algo bueno y nunca como una amenaza. ¡Quitar el juguete querido solo les mostrará que tienen razón para guardarlo!

Los mejores juguetes para perros para comprar

1. Happy Pet Grubber: el último juguete para tirar y buscar

Precio: £ 10 | Compre ahora en Amazon

La gama Grubber de Happy Pet contiene un número de adorables juguetes para buscar y tirar, y este esfuerzo en forma de pelota de rugby es nuestro favorito. A los perros les encantarán las barras duras y súper masticables y el rebote impredecible, y es tan bueno para la extraña partida de tira y afloja como para jugar a buscar. Además, mientras mastican, el diseño nudoso ayuda a limpiar sus dientes y masajear sus encías.

Especificaciones clave – Tipo: Pelota de rugby de goma resistente; Tamaños: Uno, Colores: Uno; Dimensiones: 250 x 130 x 130 mm

2. Kong Extreme: el juguete casi indestructible para buscar y masticar

Precio: desde £ 4.69 | Compre ahora en Amazon

Los dueños de perros han estado comprando juguetes Kong durante años. Son lo suficientemente resistentes como para llegar lejos, buenos para lanzar, y rebotan de una manera divertida e impredecible. Mejor aún, si bien los fabricantes de juguetes en Kong han dicho que ningún juguete para perros es realmente indestructible, incluso el Kong Classic básico se acerca bastante. Sin embargo, el Kong Extreme lleva esa dureza a otro nivel, utilizando la fórmula de caucho natural más fuerte de Kong para manejar incluso el «masticador de energía» más duro. Los cachorros jóvenes y los sabuesos mayores pueden querer los Kongs más suaves y mayores, pero este es el juguete que continúa, hasta que su amigo canino esté completamente escondido.

Especificaciones clave Tipo : Juguete de tiro de goma resistente; Tamaños: Cinco; Colores: Uno; Dimensiones: 76 x 44 x 44 mm a 152 x 99 x 99

3. Nylabone Extreme Chew Wishbone: el juguete grueso con sabor añadido

Precio: desde £ 6.99 | Compre ahora en Amazon

Casi todos los perros aman un bien hueso, pero no todos los propietarios adoran el desorden o el olor. Ingrese los esfuerzos artificiales de Nylabone. Hechos de nylon súper resistente y duradero, no van a caer sin unos buenos meses de lucha, y la forma y las puntas texturizadas de Wishbone son muy divertidas para masticar. También ayudarán a mantener los dientes limpios y el aliento del perro fresco (dentro de los límites), mientras que este modelo en particular tiene un sabor a bisonte carnoso (no es que quisiéramos probar esto). Con versiones pequeñas y grandes para cubrir diferentes razas, este es un juguete para masticar enormemente satisfactorio.

Especificaciones clave Tipo: Juguete masticable de nylon resistente; Tamaños: Dos; Colores: Uno; Dimensiones: 122 x 105 x 40 mm a 155 x 125 x 45 mm

4. West Paw Design Zogoflex Jive: el mejor juguete para lanzar y buscar

Precio: desde £ 8.65 | Compre ahora en Amazon


19459010]

Los perros nunca se cansan de las pelotas de tenis, pero su pelota de tenis promedio no está diseñada para sobrevivir a un perro callejero entusiasta durante todo ese tiempo. Ingrese a Zogoflex Jive de West Paw Design. Está hecho del mismo plástico duradero sin PBA que el Zogoflex Bumi, y los fabricantes creen en él lo suficiente como para darle una garantía de reemplazo única (si se compra a un proveedor del Reino Unido). No te preocupes si tienes un mastín o un perro salchicha; Viene en tres tamaños para cubrir diferentes razas y tres colores diferentes y brillantes. Puede que no sea tan impredecible en su rebote como el Kong, pero la forma irregular significa que ni usted ni su perro estarán seguros de dónde terminará el Jive.

Especificaciones clave – Tipo: Juguete de lanzamiento de pelota Zogoflex; Tamaños: Tres; Colores: Tres; Dimensiones: 51 mm (mini), 66 mm (pequeño), 84 mm (grande)

5. ¡Chuckit! Ultra Grip Ball Launcher: La mejor manera de lanzar y jugar a buscar

Precio: £ 8 | Compre ahora de Amazon

Los lanzadores de bolas son diez centavos, pero este Chuckit! La versión te ofrece una gran variedad y un cómodo agarre de goma. El fabricante afirma que puede lanzar pelotas hasta tres o cuatro veces más que un lanzador de pelotas de tenis estándar, y la copa puede levantar fácilmente la pelota, dejando sus manos libres de baba. Viene en tres tamaños diferentes, cada uno con una bola de diferentes tamaños, y vale la pena verificar cuál es seguro para tu perro antes de salpicar. ¡Cualquiera que sea el tamaño que elija, puede elegir entre los tres tipos de Chuckit! pelotas, que le da la opción de la robusta bola Ultra, la bola Whistler o la bola Max Glow, que es un poco más difícil de perder durante las caminatas nocturnas.

Especificaciones clave – Tipo: Lanzador de bolas de plástico de 26 pulgadas con empuñadura de goma; Tamaños: Tres; Colores: Uno; Dimensiones: 660 x 76 x 76 mm

Compre ahora en Amazon


6. West Paw Zogoflex Bumi : El juguete para perros casi indestructible

Precio: desde £ 12 | Compre ahora de West Paw

No es barato, pero West Paw’s Bumi justifica el precio mediante el uso de un material patentado resistente y flexible llamado Zogoflex. Se flexiona, flota y es 100% reciclable, y es tan robusto que West Paw ofrece una garantía única contra daños relacionados con perros. La forma de «S» lo hace ideal tanto para tirar como para tirar, y puedes colgarlo en el lavavajillas cuando necesite una limpieza.

Especificaciones clave – Tipo: Juguete de extracción y extracción Zogoflex en forma de S; Tamaños: Dos; Colores: Tres; Dimensiones: 190 x 127 x 32 mm (pequeño), 241 x 241 x 44 mm (grande)

7. Haute Diggity Dog Starbarks: un divertido juguete suave para atrapar y atrapar

[19459001 ] Precio: desde £ 18 | Compre ahora en Amazon

Bien, entonces no estamos estoy muy seguro de si los juguetes de Haute Diggity Dog divierten tanto a los perros como a sus dueños, pero todos son juguetes de peluche sólidos y duraderos que son perfectos para tirar, buscar y esconderse debajo de sillas o cojines. Además, cada uno es un facsímil divertido de una bebida humana favorita, y si la línea de cafés caninos Starbarks no te atrapa, siempre hay Muttini, Arfsolut Vodka, Grrrona Beer y más. ¿Durarán tanto como tu Kong promedio? Posiblemente no, pero ¿te harán reír mientras están aquí? No hay duda.

Especificaciones clave Tipo: Peluche suave; Tamaños: Dos; Colores: uno; Dimensiones: 102 x 102 x 76 mm a 203 x 203 x 76 mm

8. Tuercas Happy Pets para nudos Extreme Two-Knot Tugger: el mejor juguete de tira y afloja

[ 19459001] Precio: desde £ 15.29 | Compre ahora en Amazon


19459010]

Los juguetes de cuerda pueden ayudar a mantener los dientes de su perro en buenas condiciones al tiempo que le dan un buen entrenamiento a las mandíbulas, y si a su perro le encanta tirar, será más feliz con eso que con una manta , Camiseta o las cortinas. Este tirón extremo de dos nudos está a la altura de su factura, con una gran longitud de cuerda y dos nudos gruesos, todos construidos para resistir una verdadera matanza. El gran tamaño y peso significan que no es un gran juguete para perros más pequeños, y esos nudos pueden ser un imán de baba, pero si tienes un sabueso monstruo con la mente para tirar, este juguete de cuerda debería durar y durar.

Especificaciones clave – Tipo: Juguete de cuerda para masticar y tirar; Tamaños: Uno; Colores: Uno; Dimensiones: 125 x 125 x 800 mm

9. Perros exteriores esconden un juguete de felpa de ardilla: el mejor juguete interactivo de escondite

Precio: desde £ 9.44 | Compre ahora en Amazon


19459010]

Los perros aman un juego tanto como cualquier otra persona, y este descarado juguete de felpa de ardilla es un gran giro de escondite de roedores de cola esponjosa. Puedes meter las ardillas en su tocón de árbol esponjoso y ver cómo tu juguetona mascota intenta sacarlas, volver a colocarlas para confundirlas o incluso arrojar a las criaturas lindas. Es posible que esas colas peludas no duren tanto como el tronco más robusto, pero este peluche es más resistente de lo que cabría esperar. Disponible en cuatro tamaños diferentes, es un éxito con perros curiosos de una amplia gama de formas y tamaños.

Especificaciones clave – Tipo: Peluche, juguete interactivo de ardilla astuto y chirriante; Tamaños: Cuatro; Colores: Uno; Dimensiones: 114 x 114 x 114 mm (junior), 159 x 159 x 159 mm (grande), 197 x 197 x 197 mm (jumbo), 190 x 203 x 330 mm (descomunal)

]]>