Saltar al contenido

Los mejores pisos de tablones de vinilo para su hogar

 

 

Cuando observa pisos de tablones de vinilo de lujo desde la distancia, marcas y los tipos pueden parecer combinados. Incluso el piso de tablones de vinilo de lujo de la más baja calidad puede dar un buen espectáculo cuando no lo examinas con demasiado cuidado. Pero cuando instala el piso, lo mira de cerca, lo toca y camina sobre él, los mejores tipos de pisos de tablones de vinilo se elevan rápidamente a la parte superior.

 
 
 

Los puntos principales que diferencian el mejor piso de tablones de vinilo del adecuado, pisos de tablones de vinilo de bajo costo dependen de factores como el grosor, el núcleo, la capa de desgaste, la calidad del estampado de registro y la calidad de la capa visual . Otras cualidades que ayudan a impulsar una marca o tipo de piso de tablones de vinilo incluyen el tamaño de la selección, la reputación de la compañía y su longevidad, y la garantía del piso. Al revisar dichos criterios, seis pisos de tablones de vinilo o una serie de pisos se consideran los mejores que puede comprar e instalar en su hogar.

 
 
 

Mire ahora: 7 cosas a tener en cuenta antes de obtener pisos de vinilo

 
 

Pisos de tablones de vinilo a prueba de vida de Home Depot

 
 

Home Depot tiende a estar a la vanguardia de los productos para el hogar a precios económicos, incluidos los revestimientos para pisos. A menudo, lo que falta a Home Depot en profundidad de selección, lo compensa con la accesibilidad en inventario.

 
 
 

El piso de tablones de vinilo de Home Depot es digno de mención: LifeProof. Al igual que la popular pintura Behr o los accesorios de baño Glacier Bay, LifeProof es una marca de Home Depot que no se puede encontrar en ninguna otra tienda que no sea Home Depot. Halstead International, con sede en Connecticut, es responsable de producir pisos de vinilo de lujo etiquetados bajo LifeProof.

 
 
 

Los pisos de tablones de vinilo delgados pueden ser difíciles de unir. Sin embargo, LifeProof tiene un espesor total de 7 mm, por lo que las tablas se sueltan y bloquean con facilidad y logran mantenerse sin la división distintiva que se encuentra en muchos pisos de tablones de vinilo.

 
 
 

El grosor de LifeProof significa que este es un piso de tablones de vinilo que se ve y se siente como un piso laminado. Su grosor proporciona una pisada suave y algo de aislamiento contra los subsuelos fríos. A diferencia del piso laminado , nunca absorberá agua y se deteriorará, ya que está hecho completamente de materiales basados ​​en polímeros. LifeProof tiene un contrapiso adjunto, una característica que se encuentra en casi ninguno de los productos de pisos de tablones de vinilo delgado.

 
 
 

Cualidades a evitar en tablones de vinilo de baja calidad

 
 
  • Demasiado delgado: 2 mm de grosor o menos
  • Patrón repetitivo
  • Garantía corta
  • Sistema de plegado y bloqueo inferior
[ 19459007]  
 
 

Si los patrones de la placa LifeProof son demasiado repetitivos, un comentario repetido por algunos clientes, este inconveniente puede ser mitigado por un paciente y un ajuste en seco inventivo antes de la instalación final. Abra varias cajas al mismo tiempo para tener una amplia gama de opciones entre tablas.

 
 
 

En todo caso, el factor que hace que los pisos LifeProof sean tan atractivos es su precio típicamente bajo que socava la mayoría de los otros proveedores de pisos de tablones de vinilo, excepto Lumber Liquidators.

 
 
 
  Home Depot  
 
 

Suelos de vinilo resistentes de Shaw

 
 

Shaw toma en serio los pisos de tablones de vinilo de lujo. Actualmente ejecuta tres líneas diferentes: DuraTru, Floorté y Floorté Pro. Cada una de estas líneas, a su vez, tiene entre cuatro y doce variaciones de color o especie.

 
 
 

Las ofertas de Shaw abarcan toda la gama del mercado de tablones de vinilo de lujo de gama alta. En lugar de seguir la línea de la normalidad. A Shaw le gusta empujar el sobre. De hecho, una oferta de Shaw que es claramente el hijo de sus tablones de vinilo de lujo es un producto inusual: una tabla de alfombra larga y estrecha llamada Floorigami.

 
 
 

Prepárate para que todo, desde Shaw, cueste un poco más; Nada de esta empresa establecida y respetada puede considerarse como algo barato. Muchos puntos de calidad de vinilo de lujo dependen del grosor. Las líneas de pisos de tablones de vinilo de lujo de Shaw tienen al menos 5 mm de espesor, generalmente más gruesas.

 
 
 

Para que el piso alcance un espesor total de 1/4 de pulgada es impresionante, considerando que el tablón de vinilo de lujo en toda la industria tiende a promediar aproximadamente la mitad de ese grosor. Además, las capas de desgaste tienen un espesor total de 20 mil.

 
 
 
  Shaw  
 
 

Armstrong Luxe Plank, Vivero

 
 

Armstrong ha sido durante mucho tiempo un importante fabricante de revestimientos para pisos. La principal línea de tablones de vinilo de Armstrong se llama Luxe Plank.

 
 
 

Junto con su gran selección de tablones de vinilo de lujo, actualmente 108 réplicas de especies, Armstrong simplifica su decisión de compra al dividir sus productos en tres designaciones de calidad: Bueno, Mejor y Mejor.

 
 
 

La mayoría de los tablones de madera de Armstrong se dirigen a los favoritos seguros y agradables para el público como el arce, el roble, la nuez y jatoba . En la categoría Mejor, Luxe se destaca con tratamientos de madera de moda como madera de granero resistida y exóticos como amendoim, un tipo de roble brasileño.

 
 
 

Los pisos de tablones de vinilo de lujo de Armstrong dependen del adhesivo autoadhesivo que la compañía llama FasTak para unir los tableros, ya sea solo o junto con una función de hacer clic y bloquear. A diferencia de los adhesivos para pisos del pasado, FasTak es un adhesivo sensible a la presión y de baja adherencia que puede reposicionarse varias veces.

 
 
 
  Armstrong  
 
 

Tablón rígido Mannington Adura

 
 

La marca Adura de pisos de tablones de vinilo de lujo de Mannington es un pilar de la industria. Si te gusta la tradición servida con tu vinilo de lujo, Adura es el indicado.

 
 
 

Adura se destaca como un método rentable para agregar pisos de tablones de vinilo de lujo de calidad a su hogar con dimensiones de 4 por 36 pulgadas y espesores de 4 mm o más. Los téks, robles y arces de Adura son especies de madera sólidas y básicas para la remodelación de su cocina a precios moderados, acabado de sótano , dormitorio de niños o segundo baño.

 
 
 

Mannington se ha unido a la multitud de tablones de vinilo de núcleo rígido con Adura Rigid, una línea que incluye tamaños completos de 6 pulgadas por 48 pulgadas, bordes micro biselados y muchos colores oscuros y relajantes. El estampado es complejo y realista. Si bien la serie Adura Rigid Plank no es enorme, con 46 réplicas de especies de madera diferentes, debería tener una para la mayoría de los gustos de los propietarios. En virtud de su núcleo rígido, Adura Rigid tiene un grosor de 5 1/2 milímetros: un producto adecuado, aunque no demasiado grueso.

 
 
 
  Mannington  
 
 

Lumber Liquidators CoreLuxe Ultra

 
 

Si Shaw, Armstrong y Mannington representan a la vieja guardia de la industria de pisos, Lumber Liquidators sigue siendo el advenedizo disruptivo, aunque un advenedizo que tiene aproximadamente dos décadas de antigüedad. Lumber Liquidators siempre hace las cosas un poco diferente. Es esta calidad rebelde la que atrae a los clientes a sus tiendas, principalmente con sus ventas flash, ventas de estacionamientos en otoño, productos misteriosos de bolsas de mano que simplemente se denominan Major Brand y productos de liquidación de bajo costo.

 
 
 

La mejor marca de casas de Lumber Liquidators para pisos de tablones de vinilo de lujo es CoreLuxe Ultra 7mm. Lumber Liquidators llama a su tablón de vinilo de núcleo rígido de vinilo de ingeniería (EVP). Actualmente, su selección de CoreLuxe de 7 mm está limitada a solo 14 especies de madera, pero algunas de las especies son virantes, como el EVP Timber Wolf Pine muy estriado y no menos de tres productos de tablones encalados y envejecidos.

 
 
 

Como siempre, Lumber Liquidators lleva su marca principal de la casa, Tranquility. Tranquility ofrece pisos de tablones de vinilo de lujo de 5 mm en longitudes de 48 pulgadas con anchos de 7 pulgadas. De hecho, la mitad de la marca Tranquility tiene un espesor decente de 5 mm. Lo más notable de todo, Tranquility es económico. Incluso la Tranquilidad más cara sigue siendo la mitad del precio de los productos de tablones de vinilo de lujo de Shaw y Armstrong.

 
 
 

Si desea pisos de tablones de vinilo de lujo ultradelgados, este es el lugar. Lumber Liquidators tiene pisos de tablones de vinilo de lujo (no EVP) que se extienden hasta el grosor casi desconocido de 1.3 mm. Si bien es posible que no desee instalar pisos de vinilo de lujo ultradelgados en las habitaciones más visibles de su residencia principal, su precio drásticamente bajo puede ser tentador para una instalación rápida en una dependencia, alquiler, casa de vacaciones en la playa o incluso como un piso temporal para Un proyecto de remodelación en curso.

 
 
 
  Liquidador de madera  
 
 

Piso de tablones de vinilo de lujo Karndean

 
 

A diferencia de Shaw, Armstrong y Mannington, Karndean no es un nombre que se desprenda de la mayoría de las lenguas de los propietarios de viviendas estadounidenses. Conocido por los compradores del Reino Unido durante más de cuatro décadas, Karndean ha ido avanzando lentamente en los hogares estadounidenses en los últimos años.

 
 
 

Pero Karndean quiere dejar una cosa perfectamente clara: sus productos no son de mercado masivo, ultra económicos y aburridos. Cuando instala el piso Karndean, se supone que no le importa pagar un poco más por los pisos de vinilo de lujo que se ven mejor y se instalan de manera un poco diferente a la mayoría de los otros productos de tablones de vinilo de lujo.

 
 
 

Una oferta única es el piso de vinilo de parquet de madera de Karndean que se ve increíblemente similar al producto de madera real. Karndean tiende a tallar un aspecto clásico como exuberantes robles y arces, todos en tablones que tienen un grosor de 4 1/2 mm o más y tienen una capa de desgaste de 20 mil.

 
 
 

También es inusual Loose Lay, un método de instalación exclusivo de Karndean que no se basa en un clic y bloqueo o adhesivo para unir las tablas. En cambio, los tablones de Loose Lay agarran el piso por fricción con un respaldo pesado y suave. Los tablones se topan directamente contra los faldones en el perímetro y uno contra el otro. Este método suave para colocar pisos de tablones de vinilo lo ayuda a evitar los golpes y crestas inevitables que se desarrollan a partir de tablones que se niegan a hacer clic o doblarse en su lugar.

 
 
]]>