Saltar al contenido

Los mejores rastreadores de ejercicios impermeables: sigue contando los pasos en un aguacero

Érase una vez, los rastreadores de condición física eran extremadamente vulnerables a los elementos, lo cual fue desafortunado por algo diseñado para usarse en todas las condiciones climáticas. Sé que tampoco estoy solo enviando el Fitbit One con clip a través de la lavadora.

Hoy en día, la mayoría de los rastreadores de ejercicios tienen algún tipo de impermeabilización. El grado varía de un rastreador a otro, pero casi todos resistirán un poco de sudor o un chorro de agua, y muchos de ellos se pueden tomar en la ducha, el baño o la piscina sin preocupaciones.

Aún así, para ser absolutamente seguro, a continuación se encuentran los mejores rastreadores de ejercicios impermeables que hemos tenido el placer de revisar. Pero primero, un poco de información adicional …

¿Cómo encontrar el rastreador de ejercicios impermeable adecuado para usted?

¿Qué tan resistente al agua es impermeable?

Es posible que esté familiarizado con las clasificaciones de IP. Estas son normas elaboradas por la Comisión Electrotécnica Internacional que definen qué tan protegido está cualquier dispositivo electrónico del polvo, la suciedad, la arena y el agua dulce.

Las letras «IP» van seguidas de dos números, y el primero se refiere a los sólidos. Casi siempre son seis, que es la máxima calificación: «Protección contra el contacto con polvo nocivo». El segundo número es «protección contra la humedad» y esto va de uno a ocho. Para dispositivos portátiles impermeables, definitivamente desea un ocho: «protegido de la inmersión en agua con una profundidad de más de 1 metro». En otras palabras, IP68.

Todos los dispositivos en la lista a continuación prometen ser impermeables a profundidades de hasta 50 metros.

¿Qué pasa con la natación en el océano?

Notarás que lo anterior solo se refiere al “agua dulce”, lo que significa que una clasificación IP68 por sí sola no garantiza la protección contra otros líquidos como café, cerveza, limonada o agua salada, que podría ser Un problema si quieres nadar en el océano.

La moraleja aquí es verificar específicamente qué dice el producto que le interesa sobre la natación. La ​​página de ayuda de Fitbit , por ejemplo, destaca específicamente seis rastreadores como a prueba de natación en lagos, piscinas y océanos de hasta 50 metros.

Apple, mientras tanto, advierte a los usuarios que «la resistencia al agua no es una condición permanente y puede disminuir con el tiempo», y agrega que no recomendaría «exponer Apple Watch a jabones, champús , acondicionadores, lociones y perfumes, ya que pueden afectar negativamente los sellos de agua y las membranas acústicas «. Algunos, como el Vivosport de Garmin, le dicen que enjuague los dispositivos en agua dulce después de la exposición al cloro o al agua salada .

En resumen: consulte con el fabricante antes de llevar su rastreador de ejercicios impermeable al océano.

¿Resistente al agua significa que rastreará nadadas?

Lo habrías pensado, pero «no necesariamente» es la respuesta. Nuevamente, es mejor buscar esto. Si bien tanto el Fitbit Versa como el Versa Lite son impermeables hasta 50 metros, solo el Versa realmente realiza un seguimiento de las nadadas.

¿Qué pasa con los relojes inteligentes?

Si bien la línea entre los rastreadores de ejercicios y los relojes inteligentes se está volviendo cada vez más borrosa, hemos mantenido la lista a continuación con bandas de ejercicios y relojes híbridos por simplicidad. Sin embargo, las mismas reglas anteriores se aplican a los relojes inteligentes, así que vigile el número de IP, la protección del agua salada y el seguimiento de natación si esas cosas son importantes para usted.

Mejores rastreadores de ejercicios impermeables

1. Fitbit Inspire HR: el mejor rastreador impermeable de Fitbit

Precio: £ 90 | Compre ahora en Amazon

The Fitbit Inspire HR es un verdadero retorno a la forma para Fitbit. Se ve elegante, ofrece una funcionalidad decente y, a £ 90, también tiene un precio bastante competitivo. Si ingresas la longitud de tu grupo antes de saltar, también rastreará tus nadadas.

No hay GPS, pero seguirá rastreando las carreras y los paseos en bicicleta colocando a cuestas el sensor de tu teléfono si estás contento de llevarlo contigo. Lo mejor de todo, por supuesto, se sincroniza con la excelente aplicación Fitbit, que tiene una gran comunidad lista para impulsarlo con una competencia amistosa.

Revisión de Fitbit Inspire HR

Especificaciones clave – Tamaño y tipo de pantalla: 1.4 en monocromo OLED; Duración de la batería: 5 días; GPS: No; Impermeable hasta: 50m.

2. Huawei Band 3 Pro: el mejor para GPS con un presupuesto

Precio: £ 80 | Compre ahora en Amazon

Huawei Band 3 Pro tiene prácticamente todo lo que pueda desear de una banda de ejercicios, incluida la impermeabilización de hasta 50 metros. Promete hacer un seguimiento de su natación tanto en la piscina como en aguas abiertas, con información sobre las calorías, el número de vueltas y el SWOLF promedio (puntaje de «golf de natación»: recuento de brazadas más tiempo necesario).

Puede hacer esto en aguas abiertas porque, inusualmente por el precio, logra incluir el seguimiento GPS en la mezcla. La única decepción es su dependencia de la aplicación de salud limitada de Huawei, que limita el intercambio de datos a MyFitnessPal y Google Fit, sin Strava, Runkeeper o cualquier otra cosa.

Revisión de Huawei Band 3 Pro

Especificaciones clave – Tamaño y tipo de pantalla: Color AMOLED; Duración de la batería: 21 días; GPS: Sí; Impermeable hasta: 50m.

3. Garmin Vivosport: mejor para obsesivos con los datos

Precio: £ 170 | Compre ahora en Amazon

Fans de Garmin relojes y los rastreadores sabrán que a medias no ofrecen mucha información en la excelente aplicación Connect, y el Vivosport no es una excepción, con una cantidad ridícula de estadísticas sobre su sueño, frecuencia cardíaca, estrés y VO2 máx.

Tiene GPS incorporado, por lo que es una buena opción para los corredores de todo tipo de clima, aunque a pesar de sus credenciales impermeables de 50 m, no se puede ver el seguimiento de natación. Además de esto, la pequeña pantalla de 0,38 pulgadas hace que sea bastante complicado de operar, pero si solo quieres algo para registrar datos y no te importa el análisis sobre la marcha, sigue siendo una buena opción.

Revisión de Garmin Vivosport

Especificaciones clave – Tamaño y tipo de pantalla: 0.38in memoria de color en píxeles; Duración de la batería: 7 días; GPS: Sí; Impermeable hasta: 50m.

4. Honor Band 5 / Xiaomi Mi Band 4: Mejor para compradores de presupuesto

Precio: £ 30
[ 19459031]

Es un poco inusual incluir dos rastreadores de actividad física de diferentes compañías en la misma lista, pero hay muy poco para elegir entre la Banda de Honor 5 y Xiaomi Mi Band 4 con los que los compradores de presupuesto estarán bien, ya que ambos se pueden obtener por menos de £ 30.

Ambos son rastreadores básicos sin GPS, aunque ambos admiten el seguimiento de natación como parte de la mezcla. Crucialmente, ambos tienen una duración de batería monstruosa: 14 días para el Honor y 20 días para el Mi Band, por lo que puedes ponerte cualquiera y olvidar que los llevas puestos. Esa diferencia de resistencia puede hacer que te inclines hacia la Mi Band, pero vale la pena señalar que no puede medir la saturación de oxígeno en la sangre, lo que sí puede hacer la Honor Band. Así que ve con tu preferencia personal.

Honor Band 5 crítica | Revisión de Xiaomi Mi Band 4

Especificaciones clave – Tamaño y tipo de pantalla: 0.95in AMOLED; Duración de la batería: 14 días (Honor Band) o 20 días (Mi Band 4); GPS: No; Impermeable hasta: 50m.

5. Withings Steel HR Sport: el mejor rastreador de ejercicios híbrido

Precio: £ 190 | Compre ahora en Amazon

En algún lugar entre un reloj inteligente y un rastreador de ejercicios es el Withings Steel HR Sport. De un vistazo, parece un reloj analógico normal, pero la pequeña pantalla OLED cobra vida para ofrecer notificaciones y más. Un dial analógico más pequeño muestra cómo progresas hacia tu objetivo de paso para el día.

Es resistente al agua hasta 50 my ofrece seguimiento de natación automáticamente, siempre que nades durante más de diez minutos en la piscina. Con todo, es un dispositivo portátil de aspecto elegante que no tienes que quitarte.

Revisión de Withings Steel HR Sport

Especificaciones clave – Tamaño y tipo de pantalla: 1.4in analógico y OLED; Duración de la batería: 25 días; GPS: No; Impermeable hasta: 50m.

]]>