Saltar al contenido

Los precios del termostato inteligente Nest y Hive se redujeron para Amazon Prime Day

Amazon ha reducido los precios de dos de nuestros termostatos inteligentes favoritos. El termostato Nest Learning de tercera generación y la calefacción activa de colmena de segunda generación, que recibieron una calificación de cuatro estrellas cuando los revisamos, ahora se ofrecen por una suma muy atractiva.

Para aprovechar esto, todo lo que necesita es una suscripción a Amazon Prime. Aquí también hay buenas noticias. Amazon Prime generalmente cuesta £ 79 al año, pero ahora puede obtenerlo por solo £ 59 al año , lo que le ahorrará £ 20. Además de la entrega en un día de miles de productos, obtienes muchos otros beneficios, incluido Amazon Prime Video.

Regístrese en Amazon Prime ahora


Si hay un nombre que es sinónimo de calefacción inteligente, es Google [19459008 ] Nest Learning Thermostat . Si bien cuesta la friolera de £ 219 si lo compra directamente al minorista, puede obtenerlo por poco menos de £ 160 si lo compra en Amazon hoy. Eso es un gran ahorro de más del 60%.

Hive Active Heating no se queda atrás cuando se trata de replicar la amplia gama de características de Nest. Normalmente se vende por £ 249, pero ahora puede obtenerlo por solo £ 181, lo que le da un ahorro del 27% .

No dejes que el nombre «termostato» te engañe porque ambos dispositivos son sistemas domésticos inteligentes capaces y repletos de funciones. Puede controlar la temperatura de su hogar y su agua caliente con unos pocos toques en la aplicación de su teléfono.

Compre Nest Thermostat de Amazon Compre Hive Thermostat de Amazon

[194590 19459006]

No solo eso, ambos sistemas le permiten establecer horarios automáticos y conocer sus preferencias para garantizar que todas sus habitaciones estén a la temperatura perfecta, ya sea que esté a punto de irse a la cama o simplemente irse a casa de un día agotador en el trabajo. Esta automatización puede generar un gran ahorro en su factura de electricidad, reduciéndola hasta en un 50%.

Tendrá que seguir adelante; estas ofertas son solo por un día. Amazon Prime Day se realizará del 15 al 16 de julio de este año, lo que significa que ambas ofertas vencen a medianoche de esta noche.

Compre el termostato Nest de Amazon

Compre el termostato Hive de Amazon 19459016]

]]>